Ver la Versión Completa : primeros pasos g2
Pedro1212
23/11/13, 18:25:25
Buenas, he estado leyendo bastante esta parte del foro y me han entrado varias dudas..
La proxima semana me llegara el lg g2 de vodafone, y me gustaria que me dierais vuestros consejos de que es lo primero que deberia hacer, configuraciones, o bien consejos generales.. en especial sobre si hacerle reset antes de nada, informacion sobre las cosas que le mete vodafone, si podrian tardar mas las actualizaciones y que cosas se podrian/recomiendan quitar..
perdon por tanta pregunta y muchas gracias de antemano
rubiolin
23/11/13, 18:27:29
Buenas, he estado leyendo bastante esta parte del foro y me han entrado varias dudas..
La proxima semana me llegara el lg g2 de vodafone, y me gustaria que me dierais vuestros consejos de que es lo primero que deberia hacer, configuraciones, o bien consejos generales.. en especial sobre si hacerle reset antes de nada, informacion sobre las cosas que le mete vodafone, si podrian tardar mas las actualizaciones y que cosas se podrian/recomiendan quitar..
perdon por tanta pregunta y muchas gracias de antemano
Te reapondo a lo que se, debes hacer un reset cuando te llege, las aplis de Vodafone. Se pueden desistalar todas o casi todas, y si, si tardaran mas en llegar las actualizaciones al ser de vodafone
mrcapitan
23/11/13, 18:27:29
Yo lo que hice primero fue liberarlo y ponerle una rom oficial libre europea que las tienes en el apartado de roms, despues le hice un reset de fabrica y desinstale las aplicaciones de lg que no voy a usar. Con eso tengo el tlf como si fuera libre sin mierdas de vodafone ni de lg...
elinformaticoedu
23/11/13, 18:29:19
Lo primerísimo es configurarlo con tu cuenta de gmail.:ok:
Después, hacerle root para congelar o desinstalar la morralla de aplicaciones que le haya metido vodafone o hacerle un hardreset e instalarle una rom limpia.
tomasadt
23/11/13, 18:33:36
Que aplicaciones y como se pueden quitar de LG, para que el movil vaya mejor? que ando en el foro del N5 y me dicen que LG mete mucha mierda.
Un saludo
elinformaticoedu
23/11/13, 19:23:55
Que aplicaciones y como se pueden quitar de LG, para que el movil vaya mejor? que ando en el foro del N5 y me dicen que LG mete mucha mierda.
Un saludo
¿A qué aplicaciones y a qué mierda te refieres??
tomasadt
23/11/13, 19:32:22
No, yo nose, es lo que me han dicho, jaja
joeballantines
23/11/13, 19:54:53
Pues en este móvil precisamente no meten mucha morralla, y lg mucho menos. Ya es cuestión de gustos, yo solo le metí la rom europea porque el logo de Vodafone me daba grima.... :-D
Pedro1212
23/11/13, 20:39:14
haciendo root y cambiando la rom se pierde la garantia de vodafone? ya que nunca he sido de vodafone.. tanto se notaria la mejora cambiando la rom o bastaria con quitar las app de vodafone?
gracias por las respuestas tan rapidas
pamplinas7
23/11/13, 21:49:42
Legalmente no deberia de perderse. Otra cosa es tener que pelearse con ellos.
Respecto a la rom, lo ultimo que se,.es que sigue permaneciendo la 214 (vodafone), aunque le flashees la stock europea.
Polamalu
23/11/13, 21:51:01
Un saludo
Mucha mierda es lo que mete Samsung que tienes que andar desactivando cosas para que el movil vaya medianamente bien.
Las cosas que trae LG no son nada intrusivas en el funcionamiento del movil y estan muy bien integradas.
Pedro1212
23/11/13, 22:07:38
entonces el hard reset es incluso antes de introducir la cuenta de gmail, es decir, encenderlo directamente en el recovery? y que se borraria exactamente? o al ser nuevo restaurar de fabrica no le hace absolutamente nada?
Me uno a la pregunta. Supongo que hard-reset es: volver a configuración de fábrica ¿no?
pamplinas7
23/11/13, 22:12:48
Yo lo que hago siempre es reestablecer desde ajustes, antes de hacer nada
Pavwssat
24/11/13, 12:21:54
Según viene, rom europea libre, Hard reset y a funcionar.
Cancelas82
24/11/13, 13:15:37
yo tengo uno de 32GB pedido en DWI ¿Con que ROM vendrá? ¿También es necesario el hardreset?
rubiolin
24/11/13, 13:45:48
tanta mejoria hay de la europea libre a la de vodafone?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.