Ver la Versión Completa : Pantalla completa en navegador
rociopda
23/11/13, 18:22:43
Pregunto, ¿os funciona el modo pantalla completa en el navegador de samsung?
Yo lo pongo en modo pantalla completa y se supone que la barra de direcciones debería ocultarse pero no es así.
jcmarsan
23/11/13, 18:26:53
Pregunto, ¿os funciona el modo pantalla completa en el navegador de samsung?
Yo lo pongo en modo pantalla completa y se supone que la barra de direcciones debería ocultarse pero no es así.
Tampoco funciona, esa es toda la pantalla completa que entienden estos chicos de Samsung.
Sheenmue
23/11/13, 19:42:39
Es que la pantalla completa a lo que se refiere es a que se oculta la barra de Android superior donde se ve la hora, señal, batería... En el navegador de Samsung la barra de direcciones que yo sepa no se puede ocultar, para eso prueba Chrome , Dolphin, Opera... que si que dejan ocultar la barra de direcciones (aunque curiosamente creo que ninguno oculta la barra superior de Android).
Chicharete
23/11/13, 21:21:14
Es que la pantalla completa a lo que se refiere es a que se oculta la barra de Android superior donde se ve la hora, señal, batería... En el navegador de Samsung la barra de direcciones que yo sepa no se puede ocultar, para eso prueba Chrome , Dolphin, Opera... que si que dejan ocultar la barra de direcciones (aunque curiosamente creo que ninguno oculta la barra superior de Android).
Exactamente.. si quieres ocultar barra notificaciones=navegador de samsung.. Ocultar barra de direcciones=resto de navegadores xD
Pues yo uso el navegador Maxton y oculta todo, tanto barra de notificaciones como la de direcciones
Saludos
davidsoy88
24/11/13, 06:50:06
Pues yo uso el navegador Maxton y oculta todo, tanto barra de notificaciones como la de direcciones
Saludos
Lo mismo en el Dolphin
Normandy
24/11/13, 17:27:19
En el Dolphin en pantalla completa se ocultan ambas cosas.
Saludos.
torres17374
24/11/13, 20:13:04
Dolphin
Refloto el tema porque me pasa lo mismo y me fastidia mucho ya que vengo de un s3 y con la misma opcion marcada en el mismo sistema 4.3 si que se oculta tanto barra de notificaciones como barra de direcciones. Sabeis de alguna solucion para ocultar con el navegador de Samsung os lo agradeceria un monton....?? Es que ademas es el que mas me gusta de todo y no quiero usar otro. Para mi que es un fallo por parte de Samsung porque no se ocutal ni aunque hagas zoom en las webs cuando de siempre en todos los navegadores se oculta tanto en zoom como bajando, ya os digo que en el s3 ocultaba todo marcando la misma opcion. Muchas gracias!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.