PDA

Ver la Versión Completa : Si meto recovery pierdo OTA?

perfecto24
23/11/13, 18:15:32
Hola,

He desbloqueado el bootloader, y he metido el root y el TWRP recovery.

Con esto ahora mismo no me llegarían las OTAS?

de no llegarme que tengo que hacer para que vuelvan a llegarme?

:loco:

eme2
23/11/13, 18:18:04
Te llegan las OTAs pero te dará error al instalarlas.
Para que no te de error:
Recovery original, kernel original, bootloader cerrado, es decir, tal y como te lo envío google

jomatoes
23/11/13, 18:27:04
Para que no te de error:
Recovery original, kernel original, bootloader cerrado, es decir, tal y como te lo envío google

Llevo poco tiempo en este mundo, pero diría que no hace falta cerrar el bootloader.

Hay que volver al "stock recovery" (desaparece el custum recovery o TWRP), tener el kernel stock (el original) y ya te entrarían las OTAs.

Al actualizar perderias el root pero volviendo a poner el custom recovery en un pis pas pondrías el root de nuevo.

Yo todavia no lo he experimentado "en mis carnes" en la practica pero creo que es asi

perfecto24
23/11/13, 18:28:52
Para que no te de error:

ok gracias.

Lo del bootloader cerrado es completamente imprescindible?? lo digo porque si me llega una ota, pierdo el root y quiero volver a hacer root tendría que volver a abrir bootloader y se cepilla todos los datos....... :oh:

perfecto24
23/11/13, 18:34:08
Llevo poco tiempo en este mundo, pero diría que no hace falta cerrar el bootloader.

Hay que volver al "stock recovery" (desaparece el custum recovery o TWRP), tener el kernel stock (el original) y ya te entrarían las OTAs.

Al actualizar perderias el root pero volviendo a poner el custom recovery en un pis pas pondrías el root de nuevo.

Yo todavia no lo he experimentado "en mis carnes" en la practica pero creo que es asi

A ver si alguien nos confirma lo del bootloader, porque tener que cerrarlo sería una auténtica p........:cry:

Schnedi
23/11/13, 18:44:59
no, para que te lleguen las OTAs SOLO tienes que tener el recovery oficial.

el bootloader abierto y el root no afectan a eso.

cuando actualices mediante OTA, se perdera el root, pero lo vuelves a hacer y ya esta.

eso no te cerrara el bootloader.

perfecto24
23/11/13, 19:11:24
no, para que te lleguen las OTAs SOLO tienes que tener el recovery oficial.

el bootloader abierto y el root no afectan a eso.

cuando actualices mediante OTA, se perdera el root, pero lo vuelves a hacer y ya esta.

eso no te cerrara el bootloader.

gracias Schnedi, tú siempre al quite :ok:

Si cambio el kernel también perdería OTA?

Condestable
23/11/13, 21:27:48
Cierto. Para recibir las actualizaciones solo se debe tener el recovery original. Bootloader y demás es indiferente ya que con la ota machacará, pero no cerrará el bootloader. Se perderá el root y salvo que la actualización traiga algo raro se podrá volver hacer el root como se hizo