PDA

Ver la Versión Completa : Reembolso

egt17baa
23/11/13, 18:15:26
Hola Fieras,

He estado buscando un hilo para hablar exclusivamente del reembolso, pero no lo encuentro, por eso abro este.

Yo he solicitado el reembolso, por pixeles vagos (dos juntos), fugas de luz, y pantalla amarillenta en la parte superior derecha en fondos negros (efecto quemado)...me mandaron el MRA y la etiqueta de UPS, ya lo envié ayer viernes 22..

Lo que pasa es que he enviado el móvil sin el protector de pantalla que viene de serie (el que pone nexus 5) y el cable USB estaba un poco carcomido (mi hijo que le había metido diente xD :grin:) le empaquete bien y el cable USB le doble y ajuste con la cinta negra que viene de fábrica....

¿Creés que sean tan usureros como para descontarme lo que cuesta el USB? ...

¿Pondrán pegas porque no les he enviado con el protector de serie, ni los precintos laterales?

Alguien que ya haya solicitado el reembolso, ¿ya habéis recibido la pasta?

Saludos!

stvn00
24/11/13, 03:05:39
Yo también solicité el reembolso el día 22 y la verdad es que no te puedo contestar tus dudas puesto que envié el móvil en perfecto estado y con todos los plásticos originales, menos el que venía en la parte del micro y el altavoz.

No creo que haya nadie que ya haya recibido el dinero del reembolso puesto que, como pone en el mail que te envian, les tiene que llegar y, a partir de ese momento, tienen un plazo de 21 días para realizar el reembolso.

Pero vamos, por los plásticos, ni te preocupes, y por el cable, yo te diría que tampoco.

ciaometalika
24/11/13, 03:07:31
estamos en las mismas.......

Crever
24/11/13, 11:35:12
A ver una pregunta, cuando comprasteis el móvil llevaba unos plásticos en los laterales? Es que yo los únicos protectores que quite son el de la pantalla y la cámara.

natxete007
24/11/13, 11:42:04
A ver una pregunta, cuando comprasteis el móvil llevaba unos plásticos en los laterales? Es que yo los únicos protectores que quite son el de la pantalla y la cámara.
Si trae en los laterales, ademas son bien visibles ya que son unos mm. mas largos que el movil.

Crever
24/11/13, 11:53:49
Si trae en los laterales, ademas son bien visibles ya que son unos mm. mas largos que el movil.

Pues a mi no me venían. Y en los vídeos de unboxings que he visto tampoco por eso no me preocupaba. Pero ahora me parece raro.

MiguelMMC89
24/11/13, 11:54:11

El material de los laterales del n5 negro y del n5 panda (blanco en parte posterior) son distintos, por lo que los plásticos que mencionas solo los llevan los pandas, deduzco pues que el tuyo es negro, me equivoco??

Crever
24/11/13, 12:04:35
El material de los laterales del n5 negro y del n5 panda (blanco en parte posterior) son distintos, por lo que los plásticos que mencionas solo los llevan los pandas, deduzco pues que el tuyo es negro, me equivoco??

No te equivocas, ahora estaba pensando en eso, como bien dices son diferentes materiales, y se protegen de diferente manera. Perdón por el offtopic.

ccano
24/11/13, 12:23:21
Pues a mi no me venían. Y en los vídeos de unboxings que he visto tampoco por eso no me preocupaba. Pero ahora me parece raro.

Hola, los plásticos protectores de los laterales solo los llevan los blancos debido a que los laterales son brillantes y tienen mas riesgos de roce

natxete007
24/11/13, 14:16:26
Hola, los plásticos protectores de los laterales solo los llevan los blancos debido a que los laterales son brillantes y tienen mas riesgos de roce

Pues será eso, el mío es un pandita.

egt17baa
24/11/13, 22:11:47
Gracias chicos por contestar :-), si alguien tiene más info, experiencias previas con el Nexus 4, o si tenéis noticias de los reembolsos, porfis decirlo por aquí :D

zoorm2
24/11/13, 23:41:40
Yo lo recibí el viernes y esta semana voy a pedir el reembolso, no me ha convencido. Se puede devolver por eso????????????.
No se oye casi nada cuando me llaman o las notificaciones.

egt17baa
24/11/13, 23:57:54
Yo lo recibí el viernes y esta semana voy a pedir el reembolso, no me ha convencido. Se puede devolver por eso????????????.

Si, puedes solicitar el reembolso dentro de los primeros 15 días, siempre y cuando el móvil no haya sido golpeado, mojado o tenga roturas en la pantalla...solo tienes que llamar a google y solicitarlo, te enviarán una etiqueta de UPS y un formulario RMA por correo, la etiqueta la pegas en la caja de UPS y el formulario dentro de dicha caja (ojo, no dentro de la caja del nexus)

Saludos!

stvn00
25/11/13, 00:14:12

Bienvenido al club de los que no nos enteramos de cuando nos llaman y hemos decidido devolver el Nexus 5

zadkyn
25/11/13, 00:17:32

si puedes pedir el rembolso, siempre que este el móvil como se te entrego, con todos sus envoltorios caja plástico y todo en buen estado, si no es a si no te rembolsan y te devuelven el móvil para atrás. sobre todo si aparentemente no tiene avería pero se ve que las usado.

egt17baa
25/11/13, 00:45:12
si puedes pedir el rembolso, siempre que este el móvil como se te entrego, con todos sus envoltorios caja plástico y todo en buen estado, si no es a si no te rembolsan y te devuelven el móvil para atrás. sobre todo si aparentemente no tiene avería pero se ve que las usado.

Osea, que a mi me lo devolverán para atrás? porque no lo he enviado con el protector de pantalla que viene de serie? y porque el cable usb está un poco "carcomido" ?? :cry::cry::cry::cry: jooo :cry::cry:

zadkyn
25/11/13, 01:07:34
Osea, que a mi me lo devolverán para atrás? porque no lo he enviado con el protector de pantalla que viene de serie? y porque el cable usb está un poco "carcomido" ?? :cry::cry::cry::cry: jooo :cry::cry:

pues nose, de siempre se dice eso que hay que entregarlo todo perfecto con sus embalaje, nose como actuara google.

tripax
25/11/13, 07:52:32
Buenos dias,

Yo tenía el dinero retenido por pedir reemplazo y el mismo día que les llego el móvil me ingresaron la pasta.

El segundo móvil también llego mal y he pedido reembolso y les llega hoy.Ya veremos si esta vez son tan rápidos.

Un saludo

vionpo78
25/11/13, 08:13:02
Yo seguramente haya sido uno de los primero en solicitar el reembolso. Compré un Nexus 5 16GB blanco el día 31 (nada mas salir a la venta) y después de ver algún vídeo en youtube me percaté de que el altavoz era blanco y que seguramente no me terminaría de gustar. Intenté cancelar el pedido a través de la web pero ya no se podía y después de hablar con Google me dijeron que podía rechazar el paquete y ellos me devolverían el dinero durante los 15 días hábiles posteriores a la recepción. El paquete me llegó el día 08 y le dije al mensajero que lo devolvieran a origen con el motivo de cancelación de pedido. El paquete llegó a Google el día 13 y a fecha de hoy día 25 (11 días hábiles contando los sábados, ya que ellos trabajan ese día) no he recibido el reembolso. Ya os iré contando y si alguien tiene alguna experiencia diferente agradecería lo comentase en el foro, no sea que por algún error se esté tardando tanto en mi devolución.-

ajvulcan
25/11/13, 10:19:57
Por mi parte les envié el nexus 5 para devolución... el teléfono les llegó el día 18, después de una semana no me han devuelto los 400€ todavía. ¿Alguien que haya pedido un reembolso le ha devuelto google ya el dinero??

Es que me parece que tardan en devolver el dinero demasiado tiempo.... cuando eso debería de ser prácticamente inmediato, cuestión de 2 o 3 días desde que les llega el terminal....al menos cualquier tienda seria es así.

natxete007
25/11/13, 11:22:08
Creo q hay un plazo de 21 dias pero no lo apuran hasta el final

ajvulcan
25/11/13, 11:38:52
Creo q hay un plazo de 21 dias pero no lo apuran hasta el final

¿laborables?

Pantanista
25/11/13, 12:18:50
Parece que Google no es tan ágil para devolver el dinero como para cobrarlo...
Sigo con interés este hilo :palomitas:

egt17baa
26/11/13, 00:42:25
Por mi parte les envié el nexus 5 para devolución... el teléfono les llegó el día 18, después de una semana no me han devuelto los 400€ todavía. ¿Alguien que haya pedido un reembolso le ha devuelto google ya el dinero??

Es que me parece que tardan en devolver el dinero demasiado tiempo.... cuando eso debería de ser prácticamente inmediato, cuestión de 2 o 3 días desde que les llega el terminal....al menos cualquier tienda seria es así.

Pues sí...esperemos que nos llegue pronto....

La mayoría lo habéis enviado sin nisiquiera quitarle el protector de pantalla de serie no? ..:cry:

egt17baa
26/11/13, 00:44:17
¿laborables?

Se supone que son 21 días laborales para efectuar la operación....tu tienes 7 días para enviarlo y que les llegue, y ellos tienen 14 días para revisarlo y hacer la transferencia...o me equivoco?

ajvulcan
26/11/13, 00:52:23
Se supone que son 21 días laborales para efectuar la operación....tu tienes 7 días para enviarlo y que les llegue, y ellos tienen 14 días para revisarlo y hacer la transferencia...o me equivoco?

No lo se, preguntaba .

natxete007
26/11/13, 01:00:45
De la pagina de google

Ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Google Play

¿En qué podemos ayudarte?Compras de dispositivos en Google Play (pedidos, devoluciones, asistencia técnica)

¿En qué podemos ayudarte?Quiero devolver mi dispositivo

Esta información se aplica a los dispositivos y accesorios comprados en España.

El objetivo de Google Play es ofrecerte dispositivos Android y Chrome de vanguardia y accesorios que te encantarán. No obstante, si tienes algún problema y no estás satisfecho con tu compra, consulta la información que aparece a continuación para obtener información sobre cómo conseguir el artículo que quieres o cómo obtener un reembolso por tu compra.
Cómo solicitar una devolución y un reembolso

https://storage.googleapis.com/support-kms-prod/SNP_11E97350184AB56A73FB5832012B874E09BE_3504909_e n_v1
Ponte en contacto con Google Play
para iniciar una devolución en un plazo de 15 días
a partir de la recepción del pedido. Devuelve los artículos a Google
en un plazo de siete días después de recibir
la autorización de devolución de mercancía (RMA). Los artículos llegan al almacén de Google. Recibirás un reembolso en un plazo de 14 días laborables.

egt17baa
26/11/13, 02:16:01
@natxete007 gracias fiera, queda claro, a partir del día en que les llega el dispositivo a los almacenes, tienen 14 días laborables para efectuar el reembolso....

ajvulcan
26/11/13, 20:50:27
Tela con Google.... De verdad necesitan 3 semanas para devolver el dinero? Cualquier tienda online sería , en menos de dos días lo tienes....

egt17baa
27/11/13, 00:47:23
Pues ayer martes 26 les ha llegado mi móvil a sus almacenes....ya os informaré cuando reciba el correo de emisión del reembolso, y cuando reciba la pasta en el banco... y sí, tiene cojones que tarden 3 semanas en devolver el dinero... :enfadadisimo:

pablerasalh
27/11/13, 10:16:23
yo no si quiera lo e devuelto lo pedí el 18 y viendo que los blancos son mucho mas rápido cancele el pedido del negro de 32 el día 22 y todavía esperando vaya vergüenza para cobrárselo al momento pero para devolverlo no veas!! son 400 euros y uno a la espera!

pablerasalh
27/11/13, 10:20:19
por cierto en amazon si que tenia el note 2 en mis manos lo devolví un jueves y al lunes siguiente ya tenia la pasta y aqui sin ni siquiera tener el telefono desde el 22 esperando que porai dicen retenciones pero ami me lo cobraron rapidísimo sin ninguna retención ni nada

athelas
27/11/13, 13:51:44
Tenéis aquí toda la info de una devolución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717987
slds

ajvulcan
05/12/13, 15:14:52
Bueno, ya van 16 días laborables y Google todavía no me ha devuelto el dinero.....

Y los de soporte dándome largas....genial.

albertico89
05/12/13, 15:33:16
Me uno al hilo del reembolso. Tras devolver el 1ero que me llego por pixeles muertos, me llego ayer el primer reemplazo también con pixeles muertos, paso de más reemplazos, más retenciones y hacerme amigo del de UPS...ah! y yo también perdi una llamada por no enterarme...lo tenía en el bolsillo del vaquero y no me entere xDD

tripax
05/12/13, 16:54:26
El día 25 les llego el móvil a los almacenes y todavía no me han devuelto la pasta.Hoy les he llamado y que iban a mirar el caso.Al rato me han enviado el siguiente correo

Hola Xxxxxx,

gracias de nuevo por ponerte en contacto con Google. Soy Sandra, la agente que te ha atendido esta mañana.

Tras consultar tu caso con el departamento, te informo que Google ingresará un reembolso en la tarjeta en la que originalmente se haya cargado el pedido en un plazo de 14 días laborables después de recibir el dispositivo en nuestro almacén, tras realizar la inspección para determinar la validez de la solicitud de reembolso. Te comunico que el terminal que enviaste, llegó a nuestra empresa el día 25 de Noviembre de 2013.

Puedes acceder en cualquier momento a la página https://wallet.google.xxxxxxxxxxxxx para comprobar si se ha procesado un determinado reembolso.

Una vez que Google ha procesado el reembolso, este puede tardar unos días laborables en aparecer en tu cuenta. Si quieres obtener más información sobre cómo recibir los fondos de un reembolso procesado, ponte en contacto directamente con tu entidad bancaria.

Espero haber podido ayudarte con tu consulta. En caso de que tengas preguntas adicionales, no dudes en contestar a este correo electrónico directamente.
Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Sandra N.

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

ajvulcan
05/12/13, 19:47:49
14 días laborables ? Yo llevo 16.....

egt17baa
06/12/13, 10:11:09
14 días laborables ? Yo llevo 16.....

LLama a google tío, si llevas 16 días laborables, no es normal..algo pasa...dales caña!!!

Saludos!

lykos
06/12/13, 17:24:15
A mi me tardaron menos de 5 días en devolverme el dinero de 2 sustituciones...jeje

ajvulcan
06/12/13, 18:47:44
LLama a google tío, si llevas 16 días laborables, no es normal..algo pasa...dales caña!!!

Saludos!

Te crees que no lo he estado haciendo? Les he llamado 20 veces. Las respuestas era que le diera tiempo.....

ajvulcan
06/12/13, 18:48:42
A mi me tardaron menos de 5 días en devolverme el dinero de 2 sustituciones...jeje

Las sustituciones no te devuelven el dinero porque para empezar no te lo han cobrado, el banco te hace una retención que el mismo banco te quita tras un periodo de tiempo.

lykos
06/12/13, 18:52:18
nono. Google te hace la retención. Una vez les llega el mobil y ven que no te lo has cargado tú y que se lo devuelves en buen estado, te devuelven el dinero (quitan retención)

ajvulcan
06/12/13, 18:58:17
nono. Google te hace la retención. Una vez les llega el mobil y ven que no te lo has cargado tú y que se lo devuelves en buen estado, te devuelven el dinero (quitan retención)

Yo he echo como 5 sustituciones con Google y en todas la fecha en la que te quitan la retención me la daba mi propio banco, siempre me quitaban la retención ANTES de enviar el terminal reemplazado, coincidiendo con la fecha que como digo mi propio banco daba como fecha de finalización de la retención. Google no tiene poder para quitar o poner retenciones, eso lo hace tu banco, lo único que puede hacer Google es emitir un cargo a tu tarjeta.

Lo que si puede pasar es que sí les llega y tiene algún problema Google Wallet te hace un cargo adicional, pero eso ya no lo se.

albertico89
07/12/13, 00:52:16
Yo he echo como 5 sustituciones con Google y en todas la fecha en la que te quitan la retención me la daba mi propio banco, siempre me quitaban la retención ANTES de enviar el terminal reemplazado, coincidiendo con la fecha que como digo mi propio banco daba como fecha de finalización de la retención. Google no tiene poder para quitar o poner retenciones, eso lo hace tu banco, lo único que puede hacer Google es emitir un cargo a tu tarjeta.

Lo que si puede pasar es que sí les llega y tiene algún problema Google Wallet te hace un cargo adicional, pero eso ya no lo se.

Pues a mí en una conocida entidad bancaria me dijeron justo lo contrario, Google manda la orden de una retención de X cantidad a tu cuenta y te cobra cuando sale del almacen. Ahora bien, si tu devuelves un terminal o pides un reemplazo, hasta que no les llega el terminal al almacén de Eindhoven y comprueben que esta en perfecto estado, no mandan una orden a tu entidad bancaria para retirar esa retención. En cierta manera si lo piensas, es lógico, sino no tendrían a que agarrarse y todo el mundo mandaría "ladrillos" en vez de Nexus. Además el banco que sabrá si lo has devuelto en perfecto estado o roto para quitarte o no la retención? Al banco le llega la orden de que tiene que quitar esa retención porque previamente Google ha comprobado que no se lo hayas roto.

Saludos! :ok:

ajvulcan
07/12/13, 00:59:08
Pues a mí en una conocida entidad bancaria me dijeron justo lo contrario, Google manda la orden de una retención de X cantidad a tu cuenta y te cobra cuando sale del almacen. Ahora bien, si tu devuelves un terminal o pides un reemplazo, hasta que no les llega el terminal al almacén de Eindhoven y comprueben que esta en perfecto estado, no mandan una orden a tu entidad bancaria para retirar esa retención. En cierta manera si lo piensas, es lógico, sino no tendrían a que agarrarse y todo el mundo mandaría "ladrillos" en vez de Nexus. Además el banco que sabrá si lo has devuelto en perfecto estado o roto para quitarte o no la retención? Al banco le llega la orden de que tiene que quitar una retención.

Saludos! :ok:

Yo hablo por mi banco, que es bankia. Cada vez que he devuelto uno me han hecho una retención, que siempre ha sido de 10 días ( me indicaba justo la fecha cuando la retención terminaba en mi cuenta). Durante el envío del nuevo terminal hasta que me llegaba pasaban a veces esos 10 días y la retención desaparecía teniendo el dinero disponible justo en la fecha indicada ( Me pasa siempre que me hacen una retención, en cualquier compra).

Muchas veces se me paso por la cabeza no mandarlo, pero siempre lo hice porque no me apetecía que posiblemente al mes me llegara un cargo por parte de Google a la tarjeta.

¿Quién ha dicho que el banco tenga que saber nada?

Yo hablo por mi experiencia, desconozco como funcionara en otros bancos.

albertico89
07/12/13, 02:07:30
¿Quién ha dicho que el banco tenga que saber nada?

Era una forma de hablar, el banco no tiene que saber nada logicamente. Era lo que te comentaba anteriormente:

- Haces o un reemplazo o una devolución.
- Reemplazo-Devolución llega al almacén de Google el día X, de aquí a 14 días laborables te reembolsaran el dinero (y si miras el hilo verás que incluso más días).
- Inspeccionan el terminal que este en perfecto estado sin desperfectos ni roturas.
- Google manda orden a entidad bancaria para retirar la retención o, si procede, el reembolso en el caso de que ya se hubiese cobrado.

Cito "Google no tiene poder para quitar o poner retenciones, eso lo hace tu banco"

La entidad bancaria no tiene poder para poner-quitar retenciones así porque sí, tiene que recibir una orden, la misma que recibio cuando compraste el terminal. O eso, o tu banco es tan listo que ya sabía que te comprabas un Nexus y el mismo banco ya te puso la retención así aléeee xDxDxDxDxDxDxDxDxD

:ok:

ajvulcan
07/12/13, 02:12:03
Era una forma de hablar, el banco no tiene que saber nada logicamente. Era lo que te comentaba anteriormente:

- Haces o un reemplazo o una devolución.
- Reemplazo-Devolución llega al almacén de Google el día X, de aquí a 14 días laborables te reembolsaran el dinero (y si miras el hilo verás que incluso más días).
- Inspeccionan el terminal que este en perfecto estado sin desperfectos ni roturas.
- Google manda orden a entidad bancaria para retirar la retención o, si procede, el reembolso en el caso de que ya se hubiese cobrado.

Cito "Google no tiene poder para quitar o poner retenciones, eso lo hace tu banco"

La entidad bancaria no puede poner-retirar la retención así porque sí, tiene que recibir una orden, la misma que recibio cuando compraste el terminal. O eso, o tu banco es tan listo que ya sabía que te comprabas un Nexus y el mismo banco ya te puso la retención así aléeee xDDDDDDDDD

:ok:

Te repito, cuando a mi me hacen una retención en mi banco viene con una fecha de finalización (todas, no sólo el nexus), cuando llega ese día la retención es retirada, tanto si el cargo se ha hecho, como si no.

En todos los reemplazos que pedí a Google en todos ellos ya me habían quitado la retención antes de enviar yo el terminal reemplazado.

Lo entiendes ahora?

Esa era mi experiencia y pensaba que todos los bancos lo hacían igual.

albertico89
07/12/13, 02:17:57
Te repito, cuando a mi me hacen una retención en mi banco viene con una fecha de finalización (todas, no sólo el nexus), cuando llega ese día la retención es retirada, tanto si el cargo se ha hecho, como si no.

En todos los reemplazos que pedí a Google en todos ellos ya me habían quitado la retención antes de enviar yo el terminal reemplazado.

Lo entiendes ahora?

Esa era mi experiencia y pensaba que todos los bancos lo hacían igual.

Repitemelo las veces que quieras...que me parece muy bien el proceder que tenga tu banco...y tu entiendes el procedimiento normal que te he comentado antes? Es que mejor explicado no puede estar...

ajvulcan
07/12/13, 02:20:31
Repitemelo las veces que quieras...que me parece muy bien el proceder que tenga tu banco...y tu entiendes el procedimiento normal que te he comentado antes? Es que mejor explicado no puede estar...

Si,lo entiendo muy bien, está muy bien, que alguien te de un pin o algo.

PD: cuando te hacen la retención eres tu el que da la orden, cuando te quitan la retención lo hace el banco, y cuando te cobran es porque google hace efectiva la orden que tu has dado previamente a través de tu tarjeta. Google ni pone ni quita retenciones ni hace cargos (salvo que tengas domiciliaciones), es a lo que me refería, pero repito, que muy bien.

albertico89
07/12/13, 02:26:35
Si,lo entiendo muy bien, está muy bien, que alguien te de un pin o algo.

Me alegro que te parezca bien...y gracias por el pin pero te lo cedo a ti por tus "maravillosos" comentarios del reescalado de la CPU que abordan medio foro :ok: cansinooo

ajvulcan
07/12/13, 02:28:15
Me alegro que te parezca bien...y gracias por el pin pero te lo cedo a ti por tus "maravillosos" comentarios del reescalado de la CPU que abordan medio foro :ok: cansinooo

Gracias, ya tengo un cajón lleno de mis fans del hilo.

Edito: medio foro es un hilo? No está mal.

albertico89
07/12/13, 02:32:30
PD: cuando te hacen la retención eres tu el que da la orden, cuando te quitan la retención lo hace el banco, y cuando te cobran es porque google hace efectiva la orden que tu has dado previamente a través de tu tarjeta. Google ni pone ni quita retenciones ni hace cargos (salvo que tengas domiciliaciones), es a lo que me refería, pero repito, que muy bien.

Entonces te vuelvo a repetir por segunda vez ya, si según tu la retención la pone y la quita el banco, cuando te compraste el Nexus y te pusieron la retención correspondiente...Bankia ya sabía que te comprabas el Nexus y te la puso así porque sí sin recibir ordenes...clarooooo...muy lógico todo...:ok:

Lo dejo aquí porque paso de seguirte el juego, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

ajvulcan
07/12/13, 02:36:02
Entonces te vuelvo a repetir por segunda vez ya, si según tu la retención la pone y la quita el banco, cuando te compraste el Nexus y te pusieron la retención correspondiente...Bankia ya sabía que te comprabas el Nexus y te la puso así porque sí sin recibir ordenes...clarooooo...muy lógico todo...:ok:

Lo dejo aquí porque paso de seguirte el juego, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Y me llamas a mi cansino.....

Bankia me la puso porque cuando haces un reemplazo los de google te mandan un link donde haces un pedido de un nuevo terminal y pagas mediante Google Wallet ( es decir,con tu tarjeta de crédito), AHÍ es donde estas dando TU la orden al banco y es cuando te hace la retención, por eso lo sabe, evidentemente no son adivinos.

A mi me vas a contar... Si estos foros parecen la once.

k-lamar
07/12/13, 11:55:19
Muy mal google con el tema de los reembolsos, luego dicen que la atención al cliente es buen?, vamos, que no me jodan, 14 días para comprobar si la mercancía que envías está en buen estado?, yo he devuelto cosas a Amazon y me han devuelto el dinero antes de siquiera darme tiempo a empaquetarlas para mandarlas de vuelta, y como ellos más tiendas serias, el último caso esta misma semana, una devolución a pccomponentes, les llega mi devolución el lunes por la mañana, al medio día me confirman que les ha llegado, el martes al medio día me confirman que todo correcto y que proceden a devolver el dinero, el miércoles por la mañana el dinero de vuelta en la tarjeta, a esto se llama atención al cliente eficaz, por eso aunque en este caso no me haya gustado el producto y se lo haya devuelto, voy a seguir confiando en ellos, a los de Google ni me ha gustado el producto ni me van a "oler" más como cliente de su google play, así que sí eso es lo que buscan, un consejo para ellos, dejaros las ventas de hardware para quien sabe vender, no para una pandilla de inútiles que eso es lo que son en Google play, si esto lo hace una empresa española somos el hazme reír del mundo entero, pero como lo hace la gran "G" es el procedimiento, vamos Google, no me jodas.

Por cierto, que con la emoción no me acorde de decir que ayer se cumplieron mis 14 días y ni rastro de la devolución y lo que es peor, ni rastro de contestación a un correo electrónico del jueves, Goooooooooogleeeee, así se pierden clientes, no se ganan.

israel_rut
07/12/13, 15:49:29
Lo de google con el n5 no tiene nombre, realmente vergonzoso la menera en que juegan con nuestro dinero. Joder, que para que te cambien el teléfono, porque te lo dieron defectuoso, te tengan que retener 400€, vamos, esto roza lo surrealista.

egt17baa
07/12/13, 15:52:34
Muy mal google con el tema de los reembolsos, luego dicen que la atención al cliente es buen?, vamos, que no me jodan, 14 días para comprobar si la mercancía que envías está en buen estado?, yo he devuelto cosas a Amazon y me han devuelto el dinero antes de siquiera darme tiempo a empaquetarlas para mandarlas de vuelta, y como ellos más tiendas serias, el último caso esta misma semana, una devolución a pccomponentes, les llega mi devolución el lunes por la mañana, al medio día me confirman que les ha llegado, el martes al medio día me confirman que todo correcto y que proceden a devolver el dinero, el miércoles por la mañana el dinero de vuelta en la tarjeta, a esto se llama atención al cliente eficaz, por eso aunque en este caso no me haya gustado el producto y se lo haya devuelto, voy a seguir confiando en ellos, a los de Google ni me ha gustado el producto ni me van a "oler" más como cliente de su google play, así que sí eso es lo que buscan, un consejo para ellos, dejaros las ventas de hardware para quien sabe vender, no para una pandilla de inútiles que eso es lo que son en Google play, si esto lo hace una empresa española somos el hazme reír del mundo entero, pero como lo hace la gran "G" es el procedimiento, vamos Google, no me jodas.

Por cierto, que con la emoción no me acorde de decir que ayer se cumplieron mis 14 días y ni rastro de la devolución y lo que es peor, ni rastro de contestación a un correo electrónico del jueves, Goooooooooogleeeee, así se pierden clientes, no se ganan.

ya te han pasado los 14 día laborables? ----se supone que te tienen que enviar un email diciéndote que han comprobado que todo está OK y que te hacen le reembolso....

lykos
07/12/13, 17:36:38
ya te han pasado los 14 día laborables? ----se supone que te tienen que enviar un email diciéndote que han comprobado que todo está OK y que te hacen le reembolso....

No, a mi simplemente me los devolvieron y ya sin decir nada xd

ajvulcan
07/12/13, 21:26:58

En mi casó ya han pasado 17 días laborables y aún sin rastro de la devolución, veremos el lunes....que entonces será el día 18...

Esto es Google señores...

k-lamar
07/12/13, 22:39:46

Si, han pasado los 14 días laborales y además de no hacer el reembolso no contestan a los correos que les mas mando interesandome por el asunto, totalmente inaceptable en una empresa que nos hace creer que es seria.

ajvulcan
08/12/13, 00:58:46
Solamente lo de los 14 días laborables no es serio, ya encima sí no cumplen eso es para mantenerte alejado de Google play una buena temporada.

k-lamar
08/12/13, 05:01:01
Solamente lo de los 14 días laborables no es serio, ya encima sí no cumplen eso es para mantenerte alejado de Google play una buena temporada.

Desde luego en cuanto a dispositivos a mi ya me han visto el pelo, y en cuanto a aplicaciones me iré acercando un poquito mas a Amazon que son bastante mas serios que estos.

egt17baa
09/12/13, 13:24:42
UPppp

ajvulcan
09/12/13, 14:27:42
Bueno...al final al día 18 laborable me ha llegado el dinero a mi cuenta...no está mal...menudos.

tripax
09/12/13, 14:30:02
Yo sigo esperando el reembolso desde el día 25 de noviembre.Hoy hace 2 semanas...ya veremos cuanto tardan.Os iré informando

egt17baa
09/12/13, 21:47:06
Bueno...al final al día 18 laborable me ha llegado el dinero a mi cuenta...no está mal...menudos.

Hola compi, al final, no te enviaron ningún correo electrónico a tu gmail diciéndote que te habían hecho el reembolso no?...te ingresaron la pasta así sin mas? ...estos de google cada día se contradicen más...

ajvulcan
09/12/13, 22:11:36
Hola compi, al final, no te enviaron ningún correo electrónico a tu gmail diciéndote que te habían hecho el reembolso no?...te ingresaron la pasta así sin mas? ...estos de google cada día se contradicen más...

No, ningún correo, que yo sepa (aparte de los que mande yo solicitando que me dijeran que narices pasaba,claro)

k-lamar
10/12/13, 11:16:56
No, ningún correo, que yo sepa (aparte de los que mande yo solicitando que me dijeran que narices pasaba,claro)

Y te lo han contestado?, yo ayer les envié el segundo y no me han contestado a ninguno, esperaré el día de hoy y si no hay respuesta iniciaré una reclamación con el banco, ya está bien de que se aprovechen de la buena fe de la gente.

ajvulcan
10/12/13, 11:22:30
Y te lo han contestado?, yo ayer les envié el segundo y no me han contestado a ninguno, esperaré el día de hoy y si no hay respuesta iniciaré una reclamación con el banco, ya está bien de que se aprovechen de la buena fe de la gente.

Sí, normalmente si el correo lo mandas por la mañana te contestan por la tarde y si lo mandas por la tarde te contestan a la mañana del día siguiente. Otra cosa es que te suelten cualquier tontería.

Mi consejo si tienes problemas por correo es que directamente les llames por teléfono.

k-lamar
10/12/13, 20:03:35
Mi consejo si tienes problemas por correo es que directamente les llames por teléfono.

Dicho y echo, como a las 5 de la tarde no me habían contestado al correo seguí tu consejo de llamarles por teléfono y una chica muy amable me solucionó el problema en nada de tiempo, a las 7 de la tarde ya me aparecía el reembolso en el Wallet, así que supongo y espero que durante esta semana ya me aparezca reembolsado en el extracto de la tarjeta de crédito.

ajvulcan
10/12/13, 20:05:37
Dicho y echo, como a las 5 de la tarde no me habían contestado al correo seguí tu consejo de llamarles por teléfono y una chica muy amable me solucionó el problema en nada de tiempo, a las 7 de la tarde ya me aparecía el reembolso en el Wallet, así que supongo y espero que durante esta semana ya me aparezca reembolsado en el extracto de la tarjeta de crédito.

Por mucho que te aparezca en el Wallet lo mejor es que tengas paciencia, a mi me tardaron 18 días laborables.

k-lamar
10/12/13, 20:20:43
Por mucho que te aparezca en el Wallet lo mejor es que tengas paciencia, a mi me tardaron 18 días laborables.

Si, ya, pero por lo menos verlo en el wallet es un indicativo de que el reembolso está echo, epero que antes del viernes se haga efectivo, normalmente estas cosas a mi me tardan 2-3 días en aparecer en los extractos de mi tarjeta, si el viernes no están pues habrá que darles la murga otra vez, que ya les vale.

ajvulcan
10/12/13, 23:15:35
Si, ya, pero por lo menos verlo en el wallet es un indicativo de que el reembolso está echo, epero que antes del viernes se haga efectivo, normalmente estas cosas a mi me tardan 2-3 días en aparecer en los extractos de mi tarjeta, si el viernes no están pues habrá que darles la murga otra vez, que ya les vale.

Sí lo hiciste ayer me extrañaría muchísimo que lo tengas antes del viernes. Es más, pongo la mano en el fuego a que no.

miki.quirantes
10/12/13, 23:27:55
La nexus 7 de 2012 la devolví y tardaron 2 meses en reembolsarme el dinero... yo flipaba en colores

ajvulcan
10/12/13, 23:29:59
La nexus 7 de 2012 la devolví y tardaron 2 meses en reembolsarme el dinero... yo flipaba en colores

Eso ya sí que parece demasiado....pero me lo creo.

egt17baa
11/12/13, 10:14:32
Día laborable 11, ni rastro de google ni del dinero...

ajvulcan
11/12/13, 17:12:17
Día laborable 11, ni rastro de google ni del dinero...

Puede pasar una semana más perfectamente.

k-lamar
13/12/13, 12:23:20
Sí lo hiciste ayer me extrañaría muchísimo que lo tengas antes del viernes. Es más, pongo la mano en el fuego a que no.

Bueno, afortunadamente para mi te has quemado ;), hoy ya tengo el dinero de vuelta en la tarjeta, así que por mi parte zanjado el tema; eso si, no cambia mi opinión de que me parece muchísimo tiempo para gestionar una devolución, ya que en otros sitios te lo hacen en un par de días como mucho. Para los que esperan la devolución, decirles que esperen al último día que tienen de plazo y ese mismo día llamar por teléfono, por correo se hacen de rogar.

ajvulcan
13/12/13, 12:27:44
Bueno, afortunadamente para mi te has quemado ;), hoy ya tengo el dinero de vuelta en la tarjeta, así que por mi parte zanjado el tema; eso si, no cambia mi opinión de que me parece muchísimo tiempo para gestionar una devolución, ya que en otros sitios te lo hacen en un par de días como mucho. Para los que esperan la devolución, decirles que esperen al último día que tienen de plazo y ese mismo día llamar por teléfono, por correo se hacen de rogar.

En cuatro días laborables ?? Flipante, ¿qué banco usas si se puede saber? ¿Fue una cancelación o una devolución? Es que es increíble que a ti te tardara 4 días y yo haya tenido que esperar 18.....

k-lamar
13/12/13, 12:42:47
En cuatro días laborables ?? Flipante, ¿qué banco usas si se puede saber? ¿Fue una cancelación o una devolución? Es que es increíble que a ti te tardara 4 días y yo haya tenido que esperar 18.....

No, no, no me has entendido, me ha tardado 16 días desde la recepción por parte de google + 3 días desde la reclamación, en total 20 días (laborables); fue una devolución y la tarjeta es una visa de citibank.

ajvulcan
13/12/13, 12:47:08
No, no, no me has entendido, me ha tardado 16 días desde la recepción por parte de google + 3 días desde la reclamación, en total 20 días (laborables); fue una devolución y la tarjeta es una visa de citibank.

Ahhhh, yo había entendido que habías devuelto el teléfono el lunes.... Digo, ostras pues el viernes olvídate de tener la pasta....

Vale vale, entonces no me he quemado jajaja, es más....20 días laborables para que te devuelvan el dinero.... Sin comentarios....

egt17baa
13/12/13, 12:56:29
Día laborable 13, ni rastros de google ni de la pasta. Ayer, les envié un mail para que me digan que leñes pasa, ya que también el trámite de la devolución cuando solicité el primer reemplazo me aparecía en wallet como "pendiente", hoy recién me han cancelado el trámite de la devolución y me aparece como "Cancelada", pero el trámite del reembolso nanai ...a ver que me responden al mail que les acabo de enviar todo cabreado.. esto es un cachondeo..

varoal
13/12/13, 13:11:12
A mi me llegó el reemplazo el martes y todavía no he mandado el teléfono y ya tengo el dinero desde ayer en mi cuenta.

ajvulcan
13/12/13, 13:23:58
A mi me llegó el reemplazo el martes y todavía no he mandado el teléfono y ya tengo el dinero desde ayer en mi cuenta.

Completamente normal... A mi me pasaba siempre eso...aunque aquí algunos se han empeñado en decir que no lo es....

egt17baa
13/12/13, 13:30:56
Completamente normal... A mi me pasaba siempre eso...aunque aquí algunos se han empeñado en decir que no lo es....

Google hace lo que le sale de ahi....después de esto, al menos para compras de dispositivos en el gplay no me vuelven a ver el pelo... :enfadadisimo:

egt17baa
13/12/13, 14:02:06
Tienen cojones!

"
Gracias por volver a contactar con nosotros.
En relación a tu consulta sobre el pedido que has devuelto, deseo informarte que tenemos constancia de que fue recibido en nuestros almacenes el día 26 de noviembre, pero todavía no se ha realizado el reembolso.

Si pasado los 14 días laborables no puedes ver reflejado en tu cuenta de Google Wallet que el reembolso ha sido efectuado, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos revisarlo.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico.

Por otro lado, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

"

ajvulcan
13/12/13, 14:33:57
Google hace lo que le sale de ahi....después de esto, al menos para compras de dispositivos en el gplay no me vuelven a ver el pelo... :enfadadisimo:

Desde luego es para pensárselo. Y si al menos los dispositivos llegaran perfectos....pero es que encima las probabilidades de fallos son altísimas, había por ahí una encuesta que habían participado 600 personas del foro y el 50% de los que han votado les ha llegado el teléfono con al menos un pixel defectuoso... la mitad tío... Y eso tan sólo en pixeles.... Son una lotería los nexus 5.... Sin embargo la nexus 7 parece no dar tantos problemas... Yo estoy convencido de que el problema es LG y sus suppliers para este teléfono....

Crackers
13/12/13, 14:40:28
Son una lotería los nexus 5.... Sin embargo la nexus 7 parece no dar tantos problemas...

Uuuuffff... no sé yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609

ajvulcan
13/12/13, 15:24:16
Uuuuffff... no sé yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672609

No había querido darle importancia al hilo porque pensaba que era algo muy minoritario...en fin ....motivo ultra justificado de devolución...

mdelgado0212
13/12/13, 16:40:14
Una prengunta, el Nexus 5 que tengo que devolver a google tengo que llevarlo yo a la central de ups o pasan por mi casa a recogerlo?

ivan2345s
13/12/13, 16:41:32
Una prengunta, el Nexus 5 que tengo que devolver a google tengo que llevarlo yo a la central de ups o pasan por mi casa a recogerlo?

Bueno yo cuando tuve un problema con mi nexus 4 que se me quemo la pantalla llame a google y le dije lo que pasaba y vinieron a mi casa a recogerlo y en 2 dias tenia 1 nuevo en casa

mdelgado0212
13/12/13, 16:54:55
Bueno yo cuando tuve un problema con mi nexus 4 que se me quemo la pantalla llame a google y le dije lo que pasaba y vinieron a mi casa a recogerlo y en 2 dias tenia 1 nuevo en casa

pero ahora al ser ups tengo esa duda, alguien me lo puede confirmar por favor?

albertico89
13/12/13, 18:03:30
pero ahora al ser ups tengo esa duda, alguien me lo puede confirmar por favor?

Yo cuando devolví los 2 no me molesté ni en llamar al 902 de UPS...vete a la web de UPS y en el menú de la izquierda > Programar una recogida. Rellenas tus datos y a correr.

k-lamar
13/12/13, 21:26:52

Como quieras, si te queda a mano la delegación de ups llévalo, te ahorrarás le esperar a que lleguen a recogerlo, pero tienes las dos opciones, solicitar la recogida o llevarlo tu, como quieras

egt17baa
16/12/13, 10:06:36
Día laborable 14, ni rastro del reembolso ni siquiera se ve en wallet....he llamado a Google y me han dicho: "aún estamos dentro del plazo de los 14 días" "si mañana sigues sin ver el reembolso, vuelve a llamar" .... :enfadadisimo:

Antoniogp
16/12/13, 10:54:39
Día laborable 14, ni rastro del reembolso ni siquiera se ve en wallet....he llamado a Google y me han dicho: "aún estamos dentro del plazo de los 14 días" "si mañana sigues sin ver el reembolso, vuelve a llamar" .... :enfadadisimo:

Yo estoy peor que tu a mi me tienen que estoy por ir y quemarles la oficina, el 21 devolví el Nexus 5 por varios problemas que ni recuerdo y aun ni rastro de la pasta, mis 4 llamadas son asi:

Primera los 14 días laborables son desde el dia 25 que google recibió el terminal no desde el dia 21.

En la segunda me dijo que el dia 25 no cuenta por que es el de llegada y son 14 días desde el dia 26.

El viernes llame a las 10 de la mañana y me dijo lo voy a estudiar y te mando un correo a lo largo del dia, no he visto el correo.

Acabo de llamar otra vez ahora y me dice que lo de 14 días no es el máximo es el estimado y que el máximo son 21 días a si que aunque ya me han pasado los 14 días aun tienen hasta el lunes que viene para devolverme el dinero y si no que le mande un mail el lunes.

Mira que nunca me ha gustado Google pero ahora ya les quemaba la oficina, estoy esperando el dinero para hacer las compras de reyes y estos hijos de ..... aun me joden la navidad. No vuelvo a comprarles ni chicles, Android nunca mas.

Mr.Toneti
16/12/13, 18:53:02
Muy buenas,

Yo también he pedido la devolución, mañana pasarán de ups por mi casa a recoger el nexus y tengo una duda:
¿Como demuestro yo que se lo han llevado?
¿Dejan algún resguardo o algo al recoger el terminal?

La chica con la que he hablado me ha dicho que no dejan nada, que cogen la caja y sin mas se la llevan, y estoy flipando! No me fio de que se lleven mi teléfono sin resguardo o albarán de entrega con el que poder justificar si lo pierden o desaparece...

¿Como ha sido esto en vuestro caso?

ajvulcan
16/12/13, 19:29:24
Muy buenas,

Yo también he pedido la devolución, mañana pasarán de ups por mi casa a recoger el nexus y tengo una duda:
¿Como demuestro yo que se lo han llevado?
¿Dejan algún resguardo o algo al recoger el terminal?

La chica con la que he hablado me ha dicho que no dejan nada, que cogen la caja y sin mas se la llevan, y estoy flipando! No me fio de que se lleven mi teléfono sin resguardo o albarán de entrega con el que poder justificar si lo pierden o desaparece...

¿Como ha sido esto en vuestro caso?

Se lo llevan y punto.....

egt17baa
17/12/13, 10:03:38
Día laborable 15 :enfadadisimo: Estoy muy pero que muy mosqueado....he vuelto a llamar y no saben nada, me ha dicho un tal "Borja" que va a mover mi caso con el departamento experto y que hoy a lo largo de la mañana me envía un correo con los detalles.....le he dicho que como no me resuelvan esto hoy mismo, pongo una reclamación con google y con ese número me voy a consumo y les demando por inclumplir plazos (no creo que lo haga, pero oye, si sirve para que se pongan las pilas), plazos que por cierto lo dejan claro aquí "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#"

@Antoniogp (http://www.htcmania.com/member.php?u=297480) como va tu caso compi? ...alguno más que ya haya recibido el reembolso?

Condestable
17/12/13, 11:16:49
Yo estoy peor que tu a mi me tienen que estoy por ir y quemarles la oficina, el 21 devolví el Nexus 5 por varios problemas que ni recuerdo y aun ni rastro de la pasta, mis 4 llamadas son asi:

Primera los 14 días laborables son desde el dia 25 que google recibió el terminal no desde el dia 21.

En la segunda me dijo que el dia 25 no cuenta por que es el de llegada y son 14 días desde el dia 26.

El viernes llame a las 10 de la mañana y me dijo lo voy a estudiar y te mando un correo a lo largo del dia, no he visto el correo.

Acabo de llamar otra vez ahora y me dice que lo de 14 días no es el máximo es el estimado y que el máximo son 21 días a si que aunque ya me han pasado los 14 días aun tienen hasta el lunes que viene para devolverme el dinero y si no que le mande un mail el lunes.

Mira que nunca me ha gustado Google pero ahora ya les quemaba la oficina, estoy esperando el dinero para hacer las compras de reyes y estos hijos de ..... aun me joden la navidad. No vuelvo a comprarles ni chicles, Android nunca mas.

eso de coña..... pero es lo que tiene google, que cogen el dinero (lo bloquean) desde que pulsas intro, pero para devolver, una odisea.
personalmente, si se vendiese en el corte ingles o mediamarkt donde si tienes pegas te llevas uno nuevo al instante o el dinero, también al instante, no me importaría pagar 30 euros más.
Con esa tranquilidad.

En lo referente a devoluciones google es una mafia, debe ser la peor del mundo con una política y unos telefonisas, que o bien tienen algún tipo de tara o no tienen ni idea, o no quieren tenerla. porque que tengan el dinero muerto casi un mes..... eso si, la de intereses que les debe dar ese dinero, porque a nivel mundial serán millones y millones en un mes debe darles unos buenos intereses.

personalmente será lo último que compre online a google y que conste que no he devuelto el mio, pero si el bumper, que rechace el recogerlo. pero ni quiero imaginarme quien por ejemplo se compre un teléfono y una tabley o un par de cada y por lo que sea las devuelva, pues un mes o casi, con mas de 800 euros dando intereses a google.

lo dicho prefiero pagar 30 euros más y hacerlo todo cara a cara, y si devuelvo, con las mimas me llevo el dinero u otro terminal, pero todo en el acto.

Desde luego, el día que apple saque terminales con pantallas de 4,5" vuelvo a ios, eso lo tengo más que claro

egt17baa
17/12/13, 11:46:44
Día laborable 15 :enfadadisimo: Estoy muy pero que muy mosqueado....he vuelto a llamar y no saben nada, me ha dicho un tal "Borja" que va a mover mi caso con el departamento experto y que hoy a lo largo de la mañana me envía un correo con los detalles.....le he dicho que como no me resuelvan esto hoy mismo, pongo una reclamación con google y con ese número me voy a consumo y les demando por inclumplir plazos (no creo que lo haga, pero oye, si sirve para que se pongan las pilas), plazos que por cierto lo dejan claro aquí "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#"

@Antoniogp (http://www.htcmania.com/member.php?u=297480) como va tu caso compi? ...alguno más que ya haya recibido el reembolso?

Respuesta del servicio de atención al cliente:

"Gracias por ponerte en contacto.
Ha sido un placer atenderte por teléfono.
He transmitido tu caso al equipo de expertos, en el momento en el que tenga una respuesta por su parte, te la haré llegar.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, puedes responder a este correo electrónico.
Saludos,"

================================================== ========

A lo que hoy respondo :enfadadisimo::

"Hola,

Necesito tener una respuesta hoy mismo, no me parece normal que tenga que esperar más de 22 días naturales, sin tener ni la más mínima información sobre el reembolso. En la siguiente dirección web: "https://support.google.com/googleplay/answer/2411741?hl=es#" dice claramente, cito: "Recibirás un reembolso en un plazo de 14 días laborables."

En mi caso ya se han cumplido los 14 días laborables y ni siquiera tengo un email notificándome que al menos lo habéis procesado, no me esperaba esto de una empresa de tanto prestigio como la vuestra.

Espero dicha respuesta.

Saludos,"

================================================== ========

Vamos esto es de risa ya...

Antoniogp
17/12/13, 17:46:03

Bueno pues no se sí es casualidad o es de que llame a quejarme el viernes y el lunes pero hoy me han devuelto el dinero para que os hagáis una idea devolví el terminal el día 21 de noviembre Google lo recibió el día 25 de noviembre y hoy 17 de diciembre tengo el dinero de vuelta, al fin me quedo tranquilo pero Google nunca más me han tenido rayado muchos muchos días y el sufrimiento no te lo paga nadie.

egt17baa
17/12/13, 22:14:33
"
Gracias por contactar con Google.
Como te he comentado en el correo electrónico anterior, el equipo de expertos está trabajando en tu caso, espero tener una respuesta por su parte en las próximas 48 horas.
Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte.
Saludos,"

Como no reciba mañana la pasta :enfadadisimo:

egt17baa
18/12/13, 10:44:53
Día laborable 17, los operadores de google dandome información errónea, he intentándome tomar el pelo. El dinero aún no está en mi cuenta y lo que es peor, ni siquiera está como procesado en reembolso en wallet...

De verguenza ajena...

Antoniogp
19/12/13, 21:44:11
Día laborable 17, los operadores de google dandome información errónea, he intentándome tomar el pelo. El dinero aún no está en mi cuenta y lo que es peor, ni siquiera está como procesado en reembolso en wallet...

De verguenza ajena...

Como va imagino que ya tendrás el dinero

stvn00
20/12/13, 01:37:45
Yo tendré que empezar a darles el coñazo por teléfono y e-mail. Entregado en "donde quiera que sea" de Google el 28/11 y sin noticias del dinero.

Si no cuento sábados ni domingos, el 17/12 se cumplieron los 14 días laborables

egt17baa
20/12/13, 02:45:55
Como va imagino que ya tendrás el dinero

Te envíe un MP.

No aún no me han devuelto nada, uno de google me dijo que ya habían procesado el reembolso y me lo habían emitido, pero resulta que era mentira, me estaba tomando el pelo, volví a llamar y una tal lucía me dijo que seguramente su compañero se equivocó y que lo sentía.....ahora mi caso está escalado al "departamento experto", encima tienen el morro de decirme que tenga paciencia...paciencia? vamos, es un insulto a mi inteligencia....nunca más le compro nada a Google....

Hoy viernes ya es el día laborable 19 y nada de nada.... :enfadadisimo:

egt17baa
20/12/13, 02:48:51
Yo tendré que empezar a darles el coñazo por teléfono y e-mail. Entregado en "donde quiera que sea" de Google el 28/11 y sin noticias del dinero.

En el wallet te aparece algo?, el mío lo recibieron el día 26/11, sin contar sábados ni domingos hoy viernes se cumplen 19 días y ni rastro ni del dinero ni noticias de los operadores de google ni de su "departamento experto", no tienen verguenza

Gasolution
20/12/13, 09:46:27
Una pregunta que ya me tienen muy mosca.

Contacté con Google para realizar la devolución total del N5,de sustitución que me llegó.

Bien, tengo entendido que, si pido sustitución dentro de los 15 días desde que tengo el terminal, tengo otros 15 días para probar el que llega y, si no me convence, devolverlo.

¿No es así? Porque me lo están echando para atrás:

Hola Gasolution,*

Gracias por*contactar*nuevamente.

Con relación a tu consulta, te cuento que una*ves*recibes tu dispositivo tienes hasta 15 días para regresar tu terminal y solicitar el reembolso de tu dinero.*

Teniendo en cuenta que tu dispositivo fue entregado en día 29 de noviembre, me temo que ya no estas dentro de dichos 15 días. *

Lamento mucho cualquier tipo de inconveniente que esto te pueda causar.*

Ha sido un placer ayudarte el día de hoy, si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto respondiendo a este correo electrónico para que te atienda personalmente.*

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

ajvulcan
20/12/13, 11:39:01
Una pregunta que ya me tienen muy mosca.

Contacté con Google para realizar la devolución total del N5,de sustitución que me llegó.

Bien, tengo entendido que, si pido sustitución dentro de los 15 días desde que tengo el terminal, tengo otros 15 días para probar el que llega y, si no me convence, devolverlo.

¿No es así? Porque me lo están echando para atrás:

Hola Gasolution,*

Gracias por*contactar*nuevamente.

Con relación a tu consulta, te cuento que una*ves*recibes tu dispositivo tienes hasta 15 días para regresar tu terminal y solicitar el reembolso de tu dinero.*

Teniendo en cuenta que tu dispositivo fue entregado en día 29 de noviembre, me temo que ya no estas dentro de dichos 15 días. *

Lamento mucho cualquier tipo de inconveniente que esto te pueda causar.*

Ha sido un placer ayudarte el día de hoy, si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto respondiendo a este correo electrónico para que te atienda personalmente.*

Efectivamente son 15 días, pero desde que te llego el reemplazo, haz que lo mire y no se fije sólo en la fecha del original.

Gasolution
20/12/13, 12:17:09
Efectivamente son 15 días, pero desde que te llego el reemplazo, haz que lo mire y no se fije sólo en la fecha del original.
Por suerte ha admitido su error. Le he dicho que hay personas que han recuperado el dinero después de 4-5 reemplazos y me ha dado la razón.

Solo me faltan los papeles para realizar la devolución.

Qué lástima que no se curren un poco más los controles de calidad, porque es un teléfono excelente.

ajvulcan
20/12/13, 12:41:45
Por suerte ha admitido su error. Le he dicho que hay personas que han recuperado el dinero después de 4-5 reemplazos y me ha dado la razón.

Qué lástima que no se curren un poco más los controles de calidad, porque es un teléfono excelente.

Los controles de calidad no son su único problema lamentablemente, aunque sí de importancia.

Eso si en precio es innegable que no tiene competencia.

egt17baa
20/12/13, 15:32:47

Pues vete haciendo la idea que hasta primeros de febrero posiblemente no veas la pasta en tu banco...y si eso....espero equivocarme.... yo ya estoy estresado con esta situación, no hacen más que darme largas y más largas. :enfadadisimo:

zadkyn
20/12/13, 15:41:34
Pues vete haciendo la idea que hasta primeros de febrero posiblemente no veas la pasta en tu banco...y si eso....espero equivocarme.... yo ya estoy estresado con esta situación, no hacen más que darme largas y más largas. :enfadadisimo:

amigo google no suele tarda tanto como en tu casa, enviastes el movil en perfectas condiciones? es muy raro lo eleven a experto, algo han tenido que ver en tu movil por que no es normal, alguna modificacion o algun componenente mal, movil, embalaje, cargadord, etc, google solo tarda si ven algo mal y elevan a experto para devolver menos pasta por entrega en mal estado del movil.

Antoniogp
20/12/13, 16:36:07
Te envíe un MP.

No aún no me han devuelto nada, uno de google me dijo que ya habían procesado el reembolso y me lo habían emitido, pero resulta que era mentira, me estaba tomando el pelo, volví a llamar y una tal lucía me dijo que seguramente su compañero se equivocó y que lo sentía.....ahora mi caso está escalado al "departamento experto", encima tienen el morro de decirme que tenga paciencia...paciencia? vamos, es un insulto a mi inteligencia....nunca más le compro nada a Google....

Hoy viernes ya es el día laborable 19 y nada de nada.... :enfadadisimo:

Al final no te llegó, es que cuando te respondí estaba con el ópera móvil y me dio error y volví a reenviar la página y ya no, pensé que te habría llegado.

La página de wallet es igual de sería que su servicio, a mi me aparece aún como pendiente y eso que ya recibí el pago, aquí por lo que se ve de lo único que te puedes fiar es de mirar todos los días la cuenta y esperar que esté el dinero como me paso a mi, ni te van a saber decir nada por teléfono ni vale para nada mirar Google wallet, yo creo que de todas las compras que descambio en mi vida está ha sido la peor experiencia donde la desinformación y la desesperación es el pan de cada día de los que compramos algo a Google.

Si te sirve de consuelo a mi me dijo que se podía alargar a 21 días laborables a sí que amigo paciencia que al final el dinero llegara aunque a mi casi me joden la Navidad que a hora 400€ no son moco de pavo.

ajvulcan
20/12/13, 23:41:35
De buen rollo, pero sí 400 pavos te pueden joder la Navidad no entiendo muy bien que haces gastándotelos en un teléfono en primer lugar. Aunque como digo te lo digo de buen rollo, evidentemente a mi lo que hacen los demás con su dinero no me importa.

k-lamar
21/12/13, 00:17:01
amigo google no suele tarda tanto como en tu casa, enviastes el movil en perfectas condiciones? es muy raro lo eleven a experto, algo han tenido que ver en tu movil por que no es normal, alguna modificacion o algun componenente mal, movil, embalaje, cargadord, etc, google solo tarda si ven algo mal y elevan a experto para devolver menos pasta por entrega en mal estado del movil.

Google tarda y creo que queda demostrado en este hilo, no necesariamente tiene que estar el móvil mal para que lo pasen a un "experto", que para mi no es mas que un paripé para callar al cliente un par de días. Lo dicho, Google tarda demasiado en devolver el dinero.

stvn00
21/12/13, 03:10:56
En el wallet te aparece algo?, el mío lo recibieron el día 26/11, sin contar sábados ni domingos hoy viernes se cumplen 19 días y ni rastro ni del dinero ni noticias de los operadores de google ni de su "departamento experto", no tienen verguenza

En el wallet no me aparece nada

danissiete
21/12/13, 09:51:42
Envié el móvil el día 13 de diciembre por la tarde y llegó a Google el día 17, este martes pasado, bien, pues hoy ya tenía el dinero en mi cuenta, total han tardado 4 días en devolverme el dinero de mi primer reemplazo...cuestión de suerte, supongo...lo siento por los que aún estáis esperando el reembolso...

Antoniogp
21/12/13, 16:53:06
De buen rollo, pero sí 400 pavos te pueden joder la Navidad no entiendo muy bien que haces gastándotelos en un teléfono en primer lugar. Aunque como digo te lo digo de buen rollo, evidentemente a mi lo que hacen los demás con su dinero no me importa.

Pues por que este mes se me han acumulado muchos gastos, cuando cambie el nexos compre un iPhone 5S más regalos del niño más dentista más avería del coche de 500€ más cenas y comidas de Navidad no es que este sin pasta pero 400€ en estas fechas ayudan y muchísimo.

ajvulcan
21/12/13, 18:26:15
Pues por que este mes se me han acumulado muchos gastos, cuando cambie el nexos compre un iPhone 5S más regalos del niño más dentista más avería del coche de 500€ más cenas y comidas de Navidad no es que este sin pasta pero 400€ en estas fechas ayudan y muchísimo.

Ten cuidado de decir por aquí que te has pillado un iphone 5s que te queman xD jeje.

egt17baa
21/12/13, 20:48:36
Envié el móvil el día 13 de diciembre por la tarde y llegó a Google el día 17, este martes pasado, bien, pues hoy ya tenía el dinero en mi cuenta, total han tardado 4 días en devolverme el dinero de mi primer reemplazo...cuestión de suerte, supongo...lo siento por los que aún estáis esperando el reembolso...

El reemplazo tardan poco en desbloquearte la pasta....pero como hagas un reembolso, prepárate para el calvario, mínimo 17-21 días laborables y si eso...encima mienten que es lo que más me jode.....un operador te dice que ya está gestionado y hecho el reembolso, y otro operador te dice que ha sido un error de su compi y que aún no saben nada de la operación; al final lo escala a un experto para que le diga que ha pasado.....acojonante

eiprol
21/12/13, 23:28:26
Yo habia llamado esta mañana para devolverlo, y el lunes lo iba a llevar a UPS... pero me estais metiendo miedo... En serio llevais casi un mes algunos esperando? Son excepciones o la norma? Porque casi me compensa venderselo rebajado a algun amigo que esperar con incertidumbre y que me quiten dinero...

Si tengo todavia el telefono en casa, y me decanto por venderlo, pasa algo si no envio el telefono en los 7 dias que me dan desde que solicité la devolución (esta mañana)? Alguna penalizacion o algo raro?

Gasolution
22/12/13, 00:01:27
Devuelvelo, aunque tengas que esperar.

Condestable
22/12/13, 00:12:40
el ingreso de dinero mínimo son 14 días laborables...... mínimo.
La cara de google en eso es impresionante. no conozco ningún otro servicio de compras online que tarden ese tiempo en hacer un ingreso....

si lo vendes y le pierdes 15 ó 20 euros, pues tu mismo, casi un mes esperando el dinero o la otra opción

egt17baa
22/12/13, 01:12:28
Yo habia llamado esta mañana para devolverlo, y el lunes lo iba a llevar a UPS... pero me estais metiendo miedo... En serio llevais casi un mes algunos esperando? Son excepciones o la norma? Porque casi me compensa venderselo rebajado a algun amigo que esperar con incertidumbre y que me quiten dinero...

Si tengo todavia el telefono en casa, y me decanto por venderlo, pasa algo si no envio el telefono en los 7 dias que me dan desde que solicité la devolución (esta mañana)? Alguna penalizacion o algo raro?

No pasa nada, simplemente anulan esa devolución y punto. Si te interesa tener la pasta ya y no esperar minimo 17-21 días laborables, mejor vendelo....... si el móvil tiene algún desperfecto chungo, entonces mejor devuelvelo a google, aunque también lo podrías vender siempre y cuando el comprador sepa que es lo que compra...

egt17baa
23/12/13, 12:32:12
Pues nada, he vuelto a llamar y acabo de poner una reclamación, esto es inadmisible.

danissiete
23/12/13, 15:32:07
Pues nada, he vuelto a llamar y acabo de poner una reclamación, esto es inadmisible.

Jooooodeeeeerrrrr, vaya mala suerte tío...Lo siento...

egt17baa
24/12/13, 08:21:36
Jooooodeeeeerrrrr, vaya mala suerte tío...Lo siento...

Gracias hermano.

Os cuento que porfin hoy me aparece en google wallet que me han hecho el reembolso....
23 dic »
Ha recibido un reembolso de 9,99 €.
Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación.

23 dic »
Ha recibido un reembolso de 399,00 €.

me lo han devuelto todo, hasta el envío...aún así, me jode mucho que hayan tardado tanto tiempo y que no me hayan avisado de nada.... :enfadadisimo: ...lo dicho, google no me vuelve a ver el pelo, al menos en lo que a compra de dispositivos en el play se refiere...

jmhtcmania
24/12/13, 08:35:46
Me alegro que te hayan devuelto el 100% pero esos días que Google tiene el dinero en su poder, les está dando beneficios.
Las devoluciones deben ser inmediatas, en cuanto reciban el terminal.
Saludos.

Gasolution
26/12/13, 17:13:43
Hoy se han llevado el mío. Con las fiestas, fines de semana y demás... Me da que hasta mediados de febrero no recibo nada... Espero equivocarme.

thoma5
26/12/13, 19:38:18
Gracias hermano.

Os cuento que porfin hoy me aparece en google wallet que me han hecho el reembolso....
23 dic »
Ha recibido un reembolso de 9,99 €.

23 dic »
Ha recibido un reembolso de 399,00 €.

me lo han devuelto todo, hasta el envío...aún así, me jode mucho que hayan tardado tanto tiempo y que no me hayan avisado de nada.... :enfadadisimo: ...lo dicho, google no me vuelve a ver el pelo, al menos en lo que a compra de dispositivos en el play se refiere...

A mi me aparece lo mismo, hice la devolución el 28 de noviembre, el 4 de diciembre les llegó y el 21 de diciembre me pone en mi cuenta wallet lo del reembolso, pero el dinero en mi cuenta del banco no lo veo por ningún lado :enfadadisimo:, y por supuesto como a ti no me han enviado un mensaje como decían.

ACTUALIZACIÓN: ya ha sido el dinero ingresado en mi cuenta, el dinero del nexus 5 y los 10 euros de envio. :risitas:

stvn00
27/12/13, 02:14:46

Pues, aunque el día 23/12 había mirado si tenía la devolución de Google en la VISA, y no me apareció nada, he mirado hoy los movimientos y me aparece con fecha 21 la devolución del importe del móvil + gastos de envío.

Se pasaron un poco de los 14 días laborables pero, como no contaba con que me devolviesen los 10 eur de gastos de envío, casi que les perdono :aplausos::aplausos:

manuce
09/01/14, 12:10:27
Hola,
A mi me lo recogieron el mismo día que a tí, Gasolution para la devolución. ¿Ya te ha llegado el dinero?
Sinceramente me parece vergonzoso lo que tardan...

Gasolution
16/01/14, 16:12:00
Hola,
A mi me lo recogieron el mismo día que a tí, Gasolution para la devolución. ¿Ya te ha llegado el dinero?
Sinceramente me parece vergonzoso lo que tardan...
Hola compañero, a mí no me ha llegado nada aún.

Se supone que son 14 días laborables, así que este viernes debería terminar dicho plazo.

eiprol
16/01/14, 17:28:47

Se supone que son 14 días laborables, así que este viernes debería terminar dicho plazo.

Me sumo a la causa, yo lo envié el 23 de Diciembre, les llegó al almacén el día 30 (no avisaron ni comunicaron nada)... y sigo esperando...

Les mandé a primeros de enero un email preguntando que cuanto tardarían, y me dijeron que como había muchas fiestas de por medio, que les llamara si no habia cambios el día 22 de Enero... Así que todavía sigo esperando, pero me parecen muchos días... Se le quitan a uno las ganas de volver a comprar nada en Google!

manuce
16/01/14, 17:32:12

Hola,

Pues sigo igual que tu.. Esta es la última respuesta por parte de ellos de hoy mismo.

Gracias por volver a contactar con Google.

Referente a tu consulta, el estado de tu pedido sigue en recibido, el sistema no me permite abrir consulta hasta cumplido el plazo de 14 días laborables. Si pasado este plazo, no recibes notificación alguna ni aprecias cambios en tu cuenta de Google Wallet https://wallet.google.com/‎, ponte en contacto conmigo nuevamente y me encargaré de abrir una consulta para esclarecer tu caso.

Igualmente, te agradezco tus sugerencias sobre Google. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo, así que me aseguraré de informar sobre tu sugerencia.

No dudes en responder a este mensaje con cualquier consulta que desees y te atenderé personalmente.

Asimismo, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Alberto H.
El equipo de Google

manuce
19/01/14, 10:52:31
¿Alguna novedad? ¿O nos veo llamando a todos mañana para cantarles al oído a estos de Google?

Gasolution
20/01/14, 13:46:20
Sigo igual, nada en mi cuenta y nada en el wallet.

A un compañero le dijeron que si a partir del 22 no tenía el reintegro que llamara. Como ahora no me corre prisa tener el dinero (aunque sea mío), esperaré al 22.

manuce
20/01/14, 14:05:30
He llamado hoy y me han dicho lo mismo que llame el miércoles, así que a esperar otros dos días..

eiprol
20/01/14, 14:05:41
Nada, sigo sin notificación alguna del dinero, ni en google wallet ni en la cuenta. Yo soy el que lo envió en diciembre y les llegó el día 30, y al que dijeron que si no sabia nada el día 22, que llamara... Así que esperaré, tampoco me corre prisa a estas alturas, y sé que si llamo antes me van a dar largas hasta esa fecha, que es cuando se cumplen los 14 días laborales. Veremos a ver...

eiprol
22/01/14, 10:45:13
Todavía nada.
Llamé ayer, y me dijeron que aunque era mi día 14, mejor que esperara hasta hoy miércoles (mi día 15), y si seguía sin tener nada al levantarme, que mandara un email a primera hora. Eso he hecho, y si no dan señales a la hora de comer, volveré a llamar a ver qué pasa, porque me fio poco de su velocidad de respuesta por email...

manuce
22/01/14, 11:29:01
Yo sigo igual, ayer les llame y me dijeron que no habían recibido nada... Luego me contestaron esto:

"
Hola Manuce,

Gracias por haber contactado con Google. Soy Mariana, la gente con la que hablaste previamente por teléfono.

Como te comenté, he consultado tu caso, y el error estaba en una duplicación de las etiquetas de envío, por lo que nuestro sistema no mostraba el dispositivo.

En cuanto a la devolución del importe, estamos agilizando los trámites para ello. Próximamente aparecerá reflejado en tu cuenta de Google Wallet. A continuación te muestro el enlace:

https://wallet.google.com/‎

Para cualquier consulta adicional, contacta de nuevo.

Saludos,

Mariana
El equipo de Google "

Gasolution
22/01/14, 12:54:24
¿Duplicación en las etiquetas de envío? ¿Qué se supone que es esto?

Por cierto sigo igual que vosotros, nada nuevo por wallet y nada nuevo por mi cuenta.

manuce
22/01/14, 13:14:57
Cuando me mandaron las etiquetas de UPS me mandaron dos, una para la funda y otra para el Nexus, fuera solo podía ir una (tal y como me dijo el UPS), pero dentro iban los dos RMA con los dos productos a devolver. Esto era correcto y llego donde tenía que llegar de Netherlands (las dos etiquetas iban para el mismo lugar y el mismo peso soportado (2kg))

Lo que pasa que hasta ayer que ya pasaron los 14 días, no me podían informar de nada según ellos, y en su sistema solo aparecía como que había llegado la funda, hasta que llame y abrieron incidencia y se dieron cuenta que el incompetente que me mando las etiquetas, las había duplicado en el sistema y quedo arreglado ayer ese problema.

Ahora bien el reembolso llegara algún día..

manuce
22/01/14, 13:34:18
Me acaban de informar:
"Hola Manuel,

Gracias por contactarnos de nuevo.

Con respecto a tu pregunta, el reembolso está programado para esta semana, por lo que si, a final de la misma no lo has recibido, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

Asimismo para cualquier consulta adicional que tengas.

También quiero informarte que próximamente te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Espero que tus comentarios nos sirvan de ayuda para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Saludos,

Mariana
El equipo de Google "

manuce
22/01/14, 13:54:22
Me acaba de aparecer en el Wallet la devolución.

Gasolution
22/01/14, 14:13:49
Enhorabuena, espero que la mía no tarde mucho.

Solo tengo un estado Pendiente desde el 04/12/2013 que fue cuando me mandaron la sustitución si no recuerdo mal.

Si mañana no veo movimiento les mandaré también un mail...

manuce
22/01/14, 14:52:54
Gracias,

Ojalá y puedas dar con la chica que me ha atendido estos dos días.. Suerte compañero!

carlitoxyo
22/01/14, 15:11:23
Yo cuando devolví mi Nexus 5 por problemas parecidos, lo mandé sin plásticos (ni laterales, ni pantalla ni nada) y ningún problema.

eiprol
22/01/14, 17:35:09
Ya me figura en Google Wallet, me acaba de enviar la chica que me atendió a mi un email diciendo que ya lo habían tramitado y que me llegaría al banco en pocos días!

Parece que hasta que no se cumple el plazo de 14 días, ni siquiera empiezan a molestarse en empezar el proceso... porque ha sido instantáneo!

Espero que a todos os llegue igual

Gasolution
22/01/14, 23:18:22
¿Podéis pegar una captura de pantalla para ver qué sale una vez os han devuelto el dinero?

manuce
23/01/14, 06:35:18
Espero que te sirva:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/qu8e4e9a.jpg

Gasolution
23/01/14, 19:08:37
Pues nada, teóricamente ya tengo el reembolso hecho. Les he mandado un mail y me han dicho que puede tardar un par de días en aparecer en mi cuenta.

Me aparece igual que al compañero manuce, reembolso 0,00€.

manuce
23/01/14, 19:55:30
Si, eso mismo me dijeron a mi esta mañana en el Santander entré 48-72 horas.

miguelamm
24/01/14, 11:51:05
Yo solicité la devolución el día 30 de diciembre. El 7 de Enero les llegó según informa la web de UPS y hoy, se supone que es el día 14 (si contamos con que el 7 ellos ya lo tenían en su poder) me dicen que no saben nada más que si, que lo han recibido pero que la devolución hasta la semana que viene...nada. Así que aquí, esperando a recibir los 399 euros de marras. :(

rubengci89
24/01/14, 12:01:50
por lo que se ve hasta que no pasan los 14 días laborables no hacen nada de nada. yo les he devuelto dos, uno de ellos les llegó hace 3 días y el otro hace 12 días. les he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que espere. por cierto alguien ha hablado con una tal lucia? jaja. es un poco gansa la muchacha

_Jorge_
27/01/14, 12:00:46
Hola chicos,

Acabo de pedir un reemplazo de mi Nexus 5 pero tengo un par de dudas.

Cuando me llegue el nuevo y compruebe que funciona bien y no tiene ningún fallo, qué hago para mandar mi Nexus antiguo? He impreso las dos etiquetas RMA, pero mi duda es, junto con el móvil nuevo me mandan una bolsa o una caja donde tengo que poner las etiquetas o tengo que comprar yo una.

Y otra duda, tengo que llevarlo yo a un UPS o puedo llamar para que vengan a recogerlo? Muchas gracias.

Gasolution
27/01/14, 13:00:59
Ya tengo el dinero del reembolso, tarde pero bueno, ya está en la casa :risitas:

Hola chicos,

Acabo de pedir un reemplazo de mi Nexus 5 pero tengo un par de dudas.

Cuando me llegue el nuevo y compruebe que funciona bien y no tiene ningún fallo, qué hago para mandar mi Nexus antiguo? He impreso las dos etiquetas RMA, pero mi duda es, junto con el móvil nuevo me mandan una bolsa o una caja donde tengo que poner las etiquetas o tengo que comprar yo una.

Y otra duda, tengo que llevarlo yo a un UPS o puedo llamar para que vengan a recogerlo? Muchas gracias.
Esas dudas mejor en el hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789

Una de las etiquetas va fuera con la dirección de retorno, la otra dentro. El móvil nuevo vendrá con una caja, aprovecha esa caja para devolver el primero.

Puedes llamar a UPS para que se pasen a por él.

manuce
27/01/14, 13:08:59
Ya tengo el dinero del reembolso, tarde pero bueno, ya está en la casa :risitas:

Esas dudas mejor en el hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789

Una de las etiquetas va fuera con la dirección de retorno, la otra dentro. El móvil nuevo vendrá con una caja, aprovecha esa caja para devolver el primero.

Puedes llamar a UPS para que se pasen a por él.
A mi todavía no me sale en la cuenta :S ¿Qué banco tienes tú?

Gasolution
27/01/14, 13:24:35
A mi todavía no me sale en la cuenta :S ¿Qué banco tienes tú?
Bankia :rolleyes:

manuce
27/01/14, 13:41:04
Bankia :rolleyes:
Va a ser que Bankia va mejor que el Santander.. jaja

miguelamm
29/01/14, 09:42:45
A mi me aparece en el Wallet desde ayer que está reembolsado. Lo pagué con la mastercard box gold del Banco Santander y...para varíar, no está hecho el abono.

rubengci89
29/01/14, 09:50:36
a mi todavia no me aparece nada en el wallet. el teléfono les llegó a las instalaciones de google el día 14

Gasolution
29/01/14, 10:47:33
a mi todavia no me aparece nada en el wallet. el teléfono les llegó a las instalaciones de google el día 14

¿De diciembre o enero? Si es enero tendrás que esperar aún más.

david5973
29/01/14, 12:27:31
Hola compañeros.
Cual es el número de Google al que llamáis?.
Habéis devuelto los dispositivos por fallos o porque no os gustan....
Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo....

Gasolution
29/01/14, 12:40:51
En mi caso por fallos en pantalla.

A mí personalmente iOS no me gusta, soy de meterle mano al teléfono y iOS no es de dejarse mucho.

El Nexus 5 es un gran terminal, y si te ha venido perfecto ni me planteaba su devolución. Pero claro, para gustos colores xD

miguelamm
29/01/14, 13:09:33

Si les llegó a Holanda el 14, que fue martes, si comienzas a contar ese día los 14 días laborables, te sale el 3 o el 4 de Febrero y, por lo que se ve, hasta que no pasan los 14 días, no mueven ficha.

El mío lo recibieron el 7 y llamé el viernes que, teoricamente hacía los 14 y me dijeron que hasta esta semana nada. Como he explicado, al entrar hoy en el wallet me salía como "reembolsado" con fecha de ayer, 28 de Enero, pero a día de hoy, en el banco, tampoco sale reflejado en el saldo de la tarjeta.

miguelamm
29/01/14, 13:16:07
Hola compañeros.
Yo la verdad es que el mío va perfecto en todos los sentidos,el problema es que vengo fe iOS y quería probar con Android y no tener que gastar el doble por un 5S,y no se que hacer....todavía estoy a tiempo de devolverlo....

Yo lo devolví porque me falló la aplicación del teléfono. Intentaba llamar y me decía que no podía establecer la conexión pero resulta que ya estaba llamando (se oían los tonos o la persona al otro lado descolgar). Como no estabas en una llamada, teoricamente, la pantalla no se apagaba y, lo peor, es que luego no te dejaba colgar puesto que el móvil, no sabía que estabas llamando! Me pasó también que no recibía llamadas. Restablecí de fábrica y seguía igual así que el colmo fue el día 30 que perdí 8 o 10 llamadas y no pude hacer otras tantas (había que ponerlo en modo avión o bien, reiniciar para poder llamar) en un día que necesitaba el teléfono si o si puesto que teníamos al peque con casi 40 de fiebre.

Por lo demás, el teléfono iba fino fino.

En cuanto a la tradicional guerra iOS-Android...según cada uno. Mi chica es de iOS pero cuando se ha visto en la tesitura de tener que cargar el iPhone 5 dos o incluso 3 veces al día porque la batería se le iba en 6 horas de uso, le he comprado un Note 3 y, a pesar de que le está costando acostumbrarse, le aguanta TODO el día el teléfono así que....

Yo me cansé de iOS hace unos meses, cuando liberaron iOS 7 pensé que no me iba a aburrir con el cambio pero...es más de lo mismo y al cabo de 3 días estás haciendo lo mismo que antes e igual de aburrido. Por eso me gusta Android, porque hago lo que quiero como quiero y cuando quiero.

Joer...si es que hasta para poner una mierda de tono de llamada en el iPhone, tienes que sincronizarlo únicamente con el ordenador con el que tengas hecha la sincronización inicial. Esas cosas dan por culo, con perdón, y tener más libertad al hacer la cosas, me lo da Android, así de simple.

manuce
29/01/14, 15:13:08
A mi me aparece en el Wallet desde ayer que está reembolsado. Lo pagué con la mastercard box gold del Banco Santander y...para varíar, no está hecho el abono.
Me lo reembolsaron el lunes a las 17:53, total las 72 horas que me dijeron, así que supongo que para el viernes lo tendrás ;)

manuce
29/01/14, 15:19:50
Hola compañeros.
Yo te hablo de la experiencia de haber usado los dos terminales, el 5S lo tengo de empresa y de uso propio, estoy decidiendo si coger el nexus o el LG G2 por temas de batería, cámara y las opciones que hay para la smart tv de LG.

No puedes comparar uno con otro bajó mi punto de vista porque son muy diferentes, iOS es simple y muy intuitivo, quizás más optimización de las aplicaciones.

Android muchísima libertad, personalización, y en el caso del G2, una estupenda duración de la batería, que es lo único que crítico del nexus, porque fluido lo es.

Es cuestión de gustos sinceramente...

El número de teléfono es: 800 900 549. Es gratuito

miguelamm
01/02/14, 08:13:58
Bueno, por mi parte, tema zanjado también. Al fin hoy aparece el reembolso en el saldo de la tarjeta. Madre mía que odisea!

rubengci89
03/02/14, 13:52:03
pues en mi caso seguimos igual. se supone que como muy tarde hoy me debía aparecer ya en el wallet el reembolso y de momento nada. ya se han cumplido los 14 días laborables que dicen que tardan. he hablado con uno inicialmente esta mañana y me ha dicho que investigará mi caso, y ahora hablo con otro y me suelta que pueden tardar hasta 21 días laborables. ya con este último me he puesto un poquito serio porque no me parece para nada normal que esta gente funcione así. en fin veremos mañana si hay novedades, pero vamos que la última vez que les compro algo. en mi caso han sido 3 nexus 5 los que he tenido y a todos les ha ocurrido algo. uno de ellos era reemplazo y los otros dos eran comprados a google play. el primero que les llegó fue el día 14 de enero ( ya debería estar reflejado en el wallet el reembolso), y el segundo les llegó el 21 (este todavía no ha cumplido el plazo).
en fin, veremos en que acaba esto

natxete007
15/09/15, 21:13:31
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta.
Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito.
En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.

darkhalf
17/09/15, 21:35:05
Refloto este hilo. He conseguido el reembolso integro (con los gastos de envio) del n5 comprado
el 31 de octubre dia de su lanzamiento. El movil les llego el 25 de agosto a sus instalaciones y hoy tengo ingresado en mi cuenta la pasta.
Solicite el reembolso tras llegarme el 4º remmplazo en condiciones mas bien pesimas, el gps cogia satelites en condiciones de 10/2. La bateria estaba trillada pero bien, no alcanzaba ni 12 horas en espera, no lo reconocia el pc ni pa dios (para pasar archivos, si lo hacia en m. bootloader). No podia instalar un custom recovery, solo pude instalar una beta twrp, pero solo mostraba una pagina de errrores (adjunto captura por si sabeis a que se debia). Necesitaba el recovery para instalar el zip para el audio de los videos, todos los n5 que he tenido, venian con ese regalito.
En fin....chapeau para google, con algo mas tendre el proximo n5x o como se llame.

Como has hecho para que te hagan un reembolso? Yo voy por el tercer reemplazo y como el siguiente venga mal de nuevo me voy a cagar en tó. :boxeo:
Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho?

Gracias. :ok:

natxete007
17/09/15, 22:24:28
Como has hecho para que te hagan un reembolso? Yo voy por el tercer reemplazo y como el siguiente venga mal de nuevo me voy a cagar en tó. :boxeo:
Podrias detallar procedimiento y como se lo has dicho?

Gracias. :ok:
Pues llame al dia siguiente de llegarme el reemplazo y le dije en que condiciones estaba el movil.
Enseguida me dijo que me enviaban otro, a lo que le conteste tajantemente que no queria mas moviles, que estaba harto de estar al loro del mensajero, que cada vez me llegaban en peor estado. que cada reemplazo me duraba unos meses y habia perdido mogollon de fotos porque paso de subirlas a ninguna nube (fotos de mis hijos, de cumpleaños etc) . Me dijo que que queria entonces, y le dije, un reembolso total o parcial, pero que no queria ningun reacondicionado mas. Se fue a consultarlo y me dijo que me concedian el total con los gasto de envio que pague en su dia. La verdad es que no me esperaba un reembolso integro.
Yo tengo claro a quien le comprare el siguiente movil. :-):gracias:

erlantz1992
18/09/15, 13:17:35
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?

jlmcr87
18/09/15, 13:20:10
¡Hola gente! Estoy pensando en solicitar un reembolso, la verdad que la batería del móvil no está durándome mucho últimamente y a finales de año se me acaba la garantía, con lo que creo que es buen momento para pedir reemplazo. ¿Es cierto que los reemplazos los envían usados? Es decir, son teléfonos de segunda mano? Es que si es así igual no merece la pena, puedan darme uno k tenga la batería más jodida ... ¿qué hago?

Son reacondicionados y suelen venir mal.

friker81
18/09/15, 13:59:19
A mi me llegó hace una semana uno de sustitución reacondicionado y si me dicen que es nuevo me lo creo, por fuera es todo totalmente nuevo, mi duda es que elementos internos cambian, bateria, altavoces etc...

natxete007
18/09/15, 13:59:26

Por la batería no te lo van a cambiar, es normal que vaya a menos.
Y para solicitar un reembolso tienes que llevar 4 reemplazos mínimo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

erlantz1992
18/09/15, 15:21:18

Sé que por la batería no lo cambian, ya que éstas sólo tienen 6 meses de garantía. Pero Google no mira demasiado el teléfono, y viendo los fallos que tienen los Nexus basta con decir "se me calienta y se me reinicia sólo a veces" para que te den uno nuevo.

Tampoco quiero el reembolso, me darían 300 euros y tendría que poner otro tanto para el nuevo, a mi me interesa mi Nexus 5, que es un pepino de teléfono. Sólo me gustaría que me mandasen uno nuevo, nuevo nuevo, no reacondicionado, por ello preguntaba ...

zadkyn
18/09/15, 15:21:47
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?

santi_sc
18/09/15, 15:26:57
Ponte en contacto con tu banco primero y que indiquen ellos.

A mí me a pasado pero cancelando la cuenta y la tarjeta así que si sigues siendo cliente del banco con el cual hiciste la compra no creo que tengas los problemas que tuve yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zadkyn
18/09/15, 17:47:42
Ponte en contacto con tu banco primero y que indiquen ellos.

A mí me a pasado pero cancelando la cuenta y la tarjeta así que si sigues siendo cliente del banco con el cual hiciste la compra no creo que tengas los problemas que tuve yo

Gracias, ya llame al banco y me dijo que la tarjeta no tiene que ver nada, que solo hace de puente para el pago, que el dinero debería de llegarme a mi cuenta y también escribí a google y me contestaron esto a si que no creo tenga problemas con que me llegue el dinero.
Gracias por contactar con Google.

Si la tarjeta con la que hiciste la compra, esta cancelada, pero aun mantienes la cuenta a la que estaba vinculada, el dinero debería verse reflejado en esta, no obstante, y en caso de que en un par de semanas no lo tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para investigar mas a fondo.

Si tienes alguna duda, por favor responde a este correo electrónico y estaré encantado de ayudarte de nuevo .
Gracias de nuevo por contactar con Google .

rafergon
18/09/15, 18:44:00

Pues a mi me cambiaron el móvil por la batería,y eso que tenía un año. También tengo que decir que se me apagaba al 80%, lo encendida y tenía un 5%. Cosas raras vamos. Y a mi el reacondicionado me vino perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

natxete007
18/09/15, 19:48:31
Hola, tengo una duda, haber si a alguien le a pasado algo parecido, lamentablemente hoy envie mi nexus 5 despues de muchos reemplazos me ofrecieron devolverme el dinero que me costo el nexus 5 mas los gastos de envio, entonces yo accedi, mi duda es que cuando compre el nexus 5 lo hice con una visa que cancele por perdia, esta visa esta asociada a mi cuenta bancaria que actualmente la tengo en uso pero con una nueva tarjeta visa, ya que al cancelar la tarjeta por perdida me enviaron otra, a si que me encuentro en la situacion de que el pago del nexus en 2013 lo hice con la misma cuenta bancaria pero el numero de tarjeta que use es de una tarjeta ya cancelada, mi duda es si podrán devolverme igualmente el dinero a mi cuenta bancaria o no, a alguien le a pasado algo parecido?

Yo di de baja la tarjeta, y estaba ingresado en la cuenta.

zadkyn
18/09/15, 19:51:46
Yo di de baja la tarjeta, y estaba ingresado en la cuenta.

Y la baja de la tarjeta la tenías antes del reembolso no? Y cuanto tardaron en reembolsar desdé que llegó a google? Los avisastes por email cuando vistes que les llegó ?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

natxete007
18/09/15, 21:09:57
Y la baja de la tarjeta la tenías antes del reembolso no? Y cuanto tardaron en reembolsar desdé que llegó a google? Los avisastes por email cuando vistes que les llegó ?

Si, la tarjeta la di de baja en diciembre/14 y en todos los remplazos ya figuraba la nueva tarjeta que empece a usar desde que di de baja la otra (es de otro banco). Todo esto se lo comunique a google. Ellos me dijeron que se haria efectivo el reembolsdo en la tarjeta que estaba activa en este momento, pero no fue asi. Lo hacen en la tarjeta con que se compro por primera vez.
Aunque ya no existia dicha tarjeta me llego el reembolso a la cuenta que estaba asociada (y yo estaba pendiente de la otra :loco:).
El movil les llego el 25 de agosto y el reembolso lo tuve el 14 de septiembre. El 12 de septiembre les mande un email diciendoles que no habia recibido nada, a ver si habia algun problema y me contestaron que el reembolso se hizo el 10 de septiembre (habia un fin de semana por medio, por eso igual me tardo un poco mas en hacerse efectivo).

zadkyn
18/09/15, 21:18:42
Si, la tarjeta la di de baja en diciembre/14 y en todos los remplazos ya figuraba la nueva tarjeta que empece a usar desde que di de baja la otra (es de otro banco). Todo esto se lo comunique a google. Ellos me dijeron que se haria efectivo el reembolsdo en la tarjeta que estaba activa en este momento, pero no fue asi. Lo hacen en la tarjeta con que se compro por primera vez.
Aunque ya no existia dicha tarjeta me llego el reembolso a la cuenta que estaba asociada (y yo estaba pendiente de la otra :loco:).
El movil les llego el 25 de agosto y el reembolso lo tuve el 14 de septiembre. El 12 de septiembre les mande un email diciendoles que no habia recibido nada, a ver si habia algun problema y me contestaron que el reembolso se hizo el 10 de septiembre (habia un fin de semana por medio, por eso igual me tardo un poco mas en hacerse efectivo).
Gracias, haber si tengo suerte, yo el que he devuelto para atrás era un remplazó que viene sin cargador y con una caja blanca, crees que pondrán problemas por enviar él remplazó tal y como me vino? Tu cuando lo enviaste como lo enviaste? Era también un remplazó?

santi_sc
18/09/15, 21:25:53
Para que reembolsen el dinero tienes que enviar el Nexus, cargador, clip de sacar sim y caja original

zadkyn
18/09/15, 22:16:53
Para que reembolsen el dinero tienes que enviar el Nexus, cargador, clip de sacar sim y caja original

Púes ya la he cagado por que yo lo he devuelto tal como me vino de remplazó, en una caja blanca, no llege ni a quitar los plásticos por que no encendía y entonces me dijeron que lo devolviera y me daban el dinero

santi_sc
18/09/15, 22:23:52
No te mandaron un correo con las instrucciones ?
Tu revisa el mail que ellos siempre envían con las etiquetas que te pone, a mí me pidieron como ya te e dicho que mandará el cargador y demás accesorios que trae el Nexus

natxete007
18/09/15, 22:28:10
Gracias, haber si tengo suerte, yo el que he devuelto para atrás era un remplazó que viene sin cargador y con una caja blanca, crees que pondrán problemas por enviar él remplazó tal y como me vino? Tu cuando lo enviaste como lo enviaste? Era también un remplazó?

Yo lo envie tal y como me vino, pero con el cargador y con el extractor de sim (como indica Santi) ademas te lo dicen en el email que te envian cuando aceptan darte el reembolso. A ver si no tienes problemas por esa tonteria. Suerte.

Debes devolver el artículo y todos sus accesorios en perfectas condiciones.
Google podrá deducir del reembolso el importe correspondiente a la devaluación de los artículos devueltos si la pérdida de valor se ha producido a consecuencia de una manipulación innecesaria por tu parte.

zadkyn
18/09/15, 22:29:36
Me dijeron que enviara el reacondicionado qué biene sin cargador y caja blanca, y ahora viendo el de la etiqueta pone eso que dices, pero es como genérico de cuando tenía 15 días para devolverlo si no quedaba satisfecho, es que desde el 2013 y con tantos remplazó no tengo ni caja ni cargador original, pues nada que me reembolsen menos dinero y yas esta, no importa, veremos que pasa

natxete007
18/09/15, 22:36:09
Me dijeron que enviara el reacondicionado qué biene sin cargador y caja blanca, y ahora viendo el de la etiqueta pone eso que dices, pero es como genérico de cuando tenía 15 días para devolverlo si no quedaba satisfecho, es que desde el 2013 y con tantos remplazó no tengo ni caja ni cargador original, pues nada que me reembolsen menos dinero y yas esta, no importa, veremos que pasa

Sinceramente, yo creo que no tendras problema. Esta decidido que te dan el reembolso y con que escaneen el RMA (que ha llegado el movil con el imei tal) listo.

zadkyn
18/09/15, 23:03:52
Sinceramente, yo creo que no tendras problema. Esta decidido que te dan el reembolso y con que escaneen el RMA (que ha llegado el movil con el imei tal) listo.
Si el reembolso esta aceptado,el email de que me lo aceptaron si lo tengo y él móvil es que ni lo usé, le dejé puesto todo los plásticos esperando a que me aceptaran el reembolso y empecé a usar un moto g del 2014, encima ahora acabó de encontrar la caja original con el clip extractor ,pero el móvil ya lo envíe, ave si tengo suerte y me devuelven la pasta aunque sea menos...mientras tendré que seguir usando el moto g :( y rezar para la pasta....

iniro
20/09/15, 11:20:31
A mi me dicen que no me pueden hacer reembolso

natxete007
20/09/15, 11:27:28
A mi me dicen que no me pueden hacer reembolso

La política que usan ( creo) es a partir del 4* reemplazo.

santi_sc
20/09/15, 11:42:13
A partir del 4 y presionado les, si no a mi me quería mandar otro reacondicionado

zadkyn
21/09/15, 00:03:34
yo la verdad presione poco, me lo dijo sin yo pedirlo, pero en mi caso llevava mas de 6 remplazos

iniro
21/09/15, 08:09:35
Más de 6 reemplazos? Madre mía! Y qué les pasaba?

zadkyn
21/09/15, 11:56:34
Más de 6 reemplazos? Madre mía! Y qué les pasaba?

el ultimo se le jodio el boton de bloqueo y luego me enviaron otro que nada mas encenderlo se renicio muchas veces, y les llame, que todos los que me enviaban que les pasaba algo que eran movil que no arreglaban del todo y luego me dijieron consultarian en soporte interno con su jefes y sin yo pedirle nada me dijo si quires te rembolsamos el dinero de lo que te costo el movil pero tienes que devolvernos el movil que te hemos enviado y yo pues acepte.

iniro
21/09/15, 11:59:44
Ok, gracias por contarlo, a ver cómo acaba mi experiencia.

varoyzf
21/09/15, 15:51:43
Menudo chollo, y más teniendo el nexus 5X a la vuelta de la esquina

zadkyn
24/09/15, 12:08:14
natxete007 cuando vistes que les llego el 25 de agosto tu móvil los avisaste por email ese día o esperaste a que hicieran el rembolso automáticamente dentro de los 14 días siguiente?

santi_sc
24/09/15, 12:22:08
Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .

No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia.

zadkyn
24/09/15, 12:30:23
Yo cuando inicie este proceso de reembolso con Google me indicaron que como caso excepcional me hacían el reembolso integró del Nexus 5 .

No lo pensaba contar pero viendo que ahora hay tanta gente a la que le ofrecen el reembolso por eso conté mi experiencia.

en mi caso llevaba mas de 6 remplazo y no podían darme el nexus de 32 gb que me correspondían, a mi me dijeron que también era un caso excepcional y solo en el mes de septiembre, que a parti de septiembre no era posible

Luis_Gan93
24/09/15, 16:19:03
Alguno mas qu ehaya logrado el reembolso estos dias?

jlmcr87
24/09/15, 16:23:08
Alguno mas qu ehaya logrado el reembolso estos dias?

Como? que quereis comprar el nuevo por la cara?

Karswith
24/09/15, 16:39:11
Como? que quereis comprar el nuevo por la cara?

A veces da esa sensación, sí... Llegará el día en que Google se comportará como las demás empresas a este paso.

zadkyn
24/09/15, 16:58:36
Si parece qué da esa impresión... Yo no li lo pedí, ni tenía ni idea,yo creó que google no es tonto y sabe a quien ofrecerlo de verdad, como vallas pudiendo que té reembolsen olvidate de que te lo acepten, y dudó que ya se pueda .

jroge7
24/09/15, 17:06:00
A veces da esa sensación, sí... Llegará el día en que Google se comportará como las demás empresas a este paso.

¿Qué culpa tiene el usuario de que vendan un teléfono que no aguanta dos años? Y si te dieran uno nuevo vale, pero uno reacondicionado... Que todavía tengo el Galaxy S I dando guerra.

zadkyn
24/09/15, 17:09:21
eso es verdad, tampoco veo justo eso, que te vuelven a dar un móvil re acondicionado que encima luego esconden problema.

Karswith
24/09/15, 17:12:48
¿Qué culpa tiene el usuario de que vendan un teléfono que no aguanta dos años? Y si te dieran uno nuevo vale, pero uno reacondicionado... Que todavía tengo el Galaxy S I dando guerra.
No tiene ninguna culpa.

Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios.

Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto.

natxete007
24/09/15, 21:11:14
No tiene ninguna culpa.

Los reacondicionados son entregados, normalmente, en perfectas condiciones, y no notarías la diferencia con uno recién salido de fábrica. En este foro se han reportado varios casos de reemplazos defectuosos, pero me gustaría pensar que son casos minoritarios.

Es obvio que hay casos y casos, pero parece (insisto, parece) que en los últimos días hay un especial interés en saber cómo te pueden reembolsar el dinero y cuántos reemplazos son necesarios para ello (alguno ha preguntado por ello). A mí, personalmente, no me parece honesto.
En mi caso el 1º me duro un año, pero en los siguientes 9 meses y pico se me fastidiaron 3 n5 reacondicionados, imaginate la de fotos que he ido perdiendo. En todos he tenido el problema del sonido en los videos, es increible que google no haya hecho nada al respecto. Para solucionarlo / recovery custom + fix /.
Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total).

jlmcr87
25/09/15, 00:23:56
En mi caso el 1º me duro un año, pero en los siguientes 9 meses y pico se me fastidiaron 3 n5 reacondicionados, imaginate la de fotos que he ido perdiendo. En todos he tenido el problema del sonido en los videos, es increible que google no haya hecho nada al respecto. Para solucionarlo / recovery custom + fix /.
Yo ya no queria un nexus 5, acabe harto de reemplazos y digamos que tuve "mala suerte" con todos ellos. Tambien he comentado que solicitaba un reembolso total o parcial (no me parecia justo un reembolso total).

Tranquilo no le decía por ti, lo decía por algunos que preguntan como obtener el reembolso y no les pasa nada. Creeis que los de google son tontos?

0peceric0
25/09/15, 02:21:41
Tranquilo no le decía por ti, lo decía por algunos que preguntan como obtener el reembolso y no les pasa nada. Creeis que los de google son tontos?
Yo leo este hilo y la verdad que es para flipar, pero bueno, allá cada uno.

zadkyn
05/10/15, 22:00:02
finalmente todo a salido perfecto, me hicieron la devolución con fecha valor 2/10/2015 y hoy dia 5 ya tenia el rembolso de mi nexus con los gastos de envió incluido en mi cuenta, a pesar de fallar en el cargador y componentes, un diez por google. Como empresa fantástica, volveré a comprarles mi próximo dispositivo (nexus 6p) por que como empresa han demostrado ser una empresa seria. Gracias a todos por la ayuda

javitoyo
05/10/15, 23:44:12
Hola !

El 22-jun-2015 me llego una sustitución de mi terminal ya que se apagaba solo por un problema con el botón power, y entraba en numerosos bucles siendo imposible su manejo.

Nada mas recibirlo el móvil (Reemplazado) al mover lo parecía un sonajero y volví a pedir una sustitución ya que no me parecía normal que un móvil re acondicionado sonase así justo el botón power por lo que mandaba el mio..

a día de hoy me vuelve a pasar lo mismo que con mi inicial nexus... SE REINICIA CONSTANTE MENTE Y ES IMPOSIBLE USARLO.

mañana me pondre en contacto con ellos a ver que solucion me dan pero que no sea un movil reacondicionado para que me vuelva a fallar en unos meses.