Ver la Versión Completa : El curvado LG G Flex se somete al test de caídas
jorge_kai
23/11/13, 18:04:02
El curvado LG G Flex se somete al test de caídas
axgklLCjTcE
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya es costumbre ver a los chicos de Android Authority romper ante nuestros ojos todo smartphone recién salido del horno y, para nuestra suerte, el LG G Flex no ha sido excepción. En ell LG G Flex hay un gran interés en ver como resiste a los golpes, ya que, en teoría, su pantalla cóncava debería ayudar ante las caídas con la pantalla mirando al suelo, además de un diseño que lo torna ligeramente flexible, lo que debería absorber en una mayor medida el daño producido por una caída, aunque todo esto es bajo el papel. En la practica, nada de esto ayuda que el teléfono salga impoluto, aunque hay que reconocer que gracias a su diseño los daños son menores respecto al LG G2 o al Nexus 5, ya que los 3 teléfonos hacen uso del mismo diseño de referencia, teniendo el LG G2 los botones en la parte trasera, el Nexus 5 los laterales y el LG G Flex en la parte trasera pero dotado de su famosa pantalla cóncava con un cuerpo curvo. ¿El resultado? A continuación: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-curvado-lg-g-flex-se-somete-al-test-de-caidas/)
jorge_kai
23/11/13, 18:04:13
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-curvado-lg-g-flex-se-somete-al-test-de-caidas/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/el-curvado-lg-g-flex-se-somete-al-test-de-caidas/
rafael200898
23/11/13, 18:16:31
Que buena pantalla la de ese. :O
alcaxofacosmica
23/11/13, 18:17:01
El telefono es flexible, pero no antigolpes, sigue llevando gorilla glass, los cuales soportan la torsion pero no los golpes en el canto, por lo tanto el resultado era mas que evidente.
nankkurunaaisa
23/11/13, 18:19:55
Obviamente, el que sea curvo el telefono, no implica mayor ventaja frente al resto. Como dice alcaxofa, al caer, los golpes los reciben los cantos y laterales con el consecuente destrozo
Faisan_Trufado
23/11/13, 19:28:59
Vaya, ahora todo el mundo a decir que es normal....con las primeras noticias tanto de este, como del Round, todo eran moviles super resistentes, que si al ser curvo aguanta mas, que si es "flexible" no se rompe, que si me venden algo sin sentido yo le buscare una logica que encaje bien en mi cabeza para ser mas feliz...a no, eso no.
brunozq
23/11/13, 19:33:40
Bueno, si que se rompe, pero el breakdance que se marca el móvil en la primera caída no cuenta? jaja
alcaxofacosmica
23/11/13, 19:36:33
Vaya, ahora todo el mundo a decir que es normal....con las primeras noticias tanto de este, como del Round, todo eran moviles super resistentes, que si al ser curvo aguanta mas, que si es "flexible" no se rompe, que si me venden algo sin sentido yo le buscare una logica que encaje bien en mi cabeza para ser mas feliz...a no, eso no.
Al ser flexible aguanta más la torsión y la deformación que cualquier otro, pero nadie dijo nunca que la pantalla fuese a aguantar más si usa el mismo gorilla glass que usan todos y que revienta con un golpe en el canto.
hemi_440
23/11/13, 19:45:59
Le estoy cogiendo una manía a este tio q no veas.... Ha destrozao mas smartphones que chicles he comido
compi54
23/11/13, 19:55:40
oesease que no sirve para nada esa curvas tan tontas jajaja y lo dije yo hace tiempo que para que servia eso y sigo pensado lo mismo tonterias para vender nada mas :cucu:
moniquiya huawei
23/11/13, 20:39:31
Ami cuando se me cayo un movil por la esquina tuve que decir adios pantalla :cry: pero esque las esquinas ahora no estan protegidas y si estan tienen muy poco
A mi que esto de que el móvil sea curvado me parece un cagarro como un piano, además de incómodo y para encima queda exactamente igual que los demás.
Pensé que aguantaría un porquito más, peor igual me siguen pareciendo que estas pruebas son una tontería.
danielu213
23/11/13, 21:24:06
Pues yo pensé que con la amortiguación aguantaria mejor los golpes, nada sigo sin verle la ventaja a la curvatura..
sdrawecw
23/11/13, 21:47:24
Pues yo pensé que con la amortiguación aguantaria mejor los golpes, nada sigo sin verle la ventaja a la curvatura..
Marketing...
tboanibal
23/11/13, 21:56:23
A mi que esto de que el móvil sea curvado me parece un cagarro como un piano, además de incómodo y para encima queda exactamente igual que los demás.
Bueno yo esperaría a probarlo para dar una opinión más exacta. Yo era de los que pensaba que los botones traseros del G2 eran una "cagada" y en menos de una semana ya me había acostumbrado. Creo que la curbatura de la pantalla no es tan grande y puede que sea hasta más "ergonómico", pero esta opinión también la doy sin haberlo probado ;-)
No entendí lo del piano, qué tiene que ver ?
vanscampa
24/11/13, 00:36:01
No entendí lo del piano, qué tiene que ver ?
Es una mera espresion.
HaruIjimaKun
24/11/13, 00:38:21
Que bestias son... en vez de romperlo, que nos regalen uno!
Seba URU
24/11/13, 05:35:37
que ganas de pegarle ajajaja que envidia que el gaste un dineral en un smartphone y lo rompa sin una semana de comprado que me lo regale asi roto como quedo igual :,(
El día que el colega coja un móvil y pase los test de caída........ ese móvil triunfa.....
Como dicen arriba, puro marketing, ahora todo quisqui a comprarse un móvil curvado porque se puede poner recto......
compi54
24/11/13, 11:47:20
pues yo pienso lo contrario, esto lo que ha hecho es aclarar que la covatura no sirve absolutamete para nada, solo para sentarte encima eso si si pesas 32 kg jejejeje.. Yo estaba pensandomelo en comprar uno pero despues de esto ni de coña. son todos iguales no aguantan a una caida, como tengas mala suete a la primera te quedas sin pantalla y es lo mas caro del movil osease que va ser que no. Y haberlo lo aylo, osea que crital inrompible existe lo que pasa que por lo visto no les interesa.:grin:
Sr Hater
24/11/13, 13:11:24
que ganas de partir un movil jajaja
Ese móvil con un bumper muy finito pasa el test de caídas fijo...
El problema es del fabricante, con tan sólo cinco puntos que amortigüen la caída (una pequeña base atrás y las cuatro esquinas) ya no deben producirse tantos daños...
Los SAT se deben seguir forrando sólo cambiando pantallas...
Es una mera espresion.
A ok
Xuku242
24/11/13, 15:04:28
Y si se tira el desde un 5º, que pasaria?:grin:
vaya decepción, yo pensaba que al hacerlo flexible seria mucho más resistente a los golpes, pero no, la pantalla se rompe como la de cualquier iphone.
Samuss93
24/11/13, 16:23:11
Yo no le veo utilidad a esto de que sea curvado el movil
NeoCimek
25/11/13, 00:23:17
Yo flipo con los comentarios....
A la alcachofa que va de sabionda, un móvil cuando cae, la fuerza no es torsión, es compresión... En fin...
jdm100nx
25/11/13, 01:39:35
Yo no le veo utilidad a esto de que sea curvado el movil
Si tiiiiooooo.... Sirve para sentarse encima y pisarlo :roto2:
mark_hardcoriano
25/11/13, 13:23:49
buen resultado pero que poco me gusta el movil..
zurditorium
25/11/13, 14:00:49
oesease que no sirve para nada esa curvas tan tontas jajaja y lo dije yo hace tiempo que para que servia eso y sigo pensado lo mismo tonterias para vender nada mas :cucu:
Hay gente a la que se le ha roto la pantalla por tensión en el bolsillo o sentarse encima. Con este se supone que no pasa (o pasa menos) estas cosas.
Por cierto, me sorprende lo bien que sigue funcionando el táctil a pesar de tanta raja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.