Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus disguised zip. Alguien lo ha flasheado?
ToY_AkY
23/11/13, 17:25:19
Buenas tardes,
Quiero instalar Cerberus y me gustaría integrarlo en la Rom.
Juraría que en el móvil anterior se flasheó sin problemas, pero aunque el recovery me dicen que Ok, no lo encuentro en ningún sitio.
Hay alguna otra forma?
Gracias. Saludos
con titanium conbertilo en app de sistema no??
Dahnark
23/11/13, 17:43:44
Es posible poner Cerberus como app del sistema sin tener que flashear. Tira de titanium o rom toolbox
vicentepa
23/11/13, 18:04:16
No lo encuentras pq lo instala como "system framework" y ademas quizas lo tengas oculto en el menu de apps.
Hola,
Yo instalé la versión del Play Store y luego la hizo app del sistema con TitaniumBackup. Quizás tu problema es que esté oculta, si entras en la página web del Cerberus hay una opción para mostrarla o esconderla de la lista de aplicaciones.
Saludos.
Buenas tardes,
Quiero instalar Cerberus y me gustaría integrarlo en la Rom.
Juraría que en el móvil anterior se flasheó sin problemas, pero aunque el recovery me dicen que Ok, no lo encuentro en ningún sitio.
Hay alguna otra forma?
Gracias. Saludos
Entra en tu cuenta de Cerberusapp.com y activa para que se vea en el menú de aplicaciones del móvil.
Configurado
Y vuelve a ocultarlo
jomatoes
23/11/13, 18:21:28
Como dice vicentepa, en ajuste-aplicaciones te debe aparecer como "system framework"
Aqui lo dice:
https://www.cerberusapp.com/download.php
No sabía que una aplicacion se podía hacer de sistema con Titanium Backup, tengo la versión pagada y he instalado Cerberus como aplicación de sistema con el recovery. Ya lo se para otra vez
donbenito
23/11/13, 18:26:12
tarda mucho el titanium en hacerla de sistema?pq lleva 5 minutos y me dice q espere,salu2
davidfge
23/11/13, 18:35:40
Yo tambien lo he instalado y sin problemas.
Para abrir el programa, como bien te dicen mas arriba es el programa system framework
ToY_AkY
23/11/13, 18:41:44
No lo encuentras pq lo instala como "system framework" y ademas quizas lo tengas oculto en el menu de apps.
Entra en tu cuenta de Cerberusapp.com y activa para que se vea en el menú de aplicaciones del móvil.
Configurado
Y vuelve a ocultarlo
Como dice vicentepa, en ajuste-aplicaciones te debe aparecer como "system framework"
Aqui lo dice:
https://www.cerberusapp.com/download.php
No sabía que una aplicacion se podía hacer de sistema con Titanium Backup, tengo la versión pagada y he instalado Cerberus como aplicación de sistema con el recovery. Ya lo se para otra vez
Si que soy pardillo!!
La aplicación no se llama Cerberus, sino System Framework y sí está en el menú de aplicaciones aunque puedes ocultarla.
Aclarado. Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.