Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comandos de voz
skrillenox
23/11/13, 17:17:12
Hola amigos hoy es mi 3er día con el Moto G
Y desde el día que lo compre quiero activar le los comandos de voz pero dicen que están en configuraciónes pero no veo el apartado de "Comando de voz". Como activo los comandos de voz?
aldebran
23/11/13, 18:55:19
Configurar-Idioma y entrada- y hay una sección de voz, no se es a eso a lo que te refieres. Yo he hecho búsquedas por voz y funciona muy bien, de hecho demasiado bien ya que reconoce todas las palabras a la perfección.
skrillenox
23/11/13, 20:27:03
Configurar-Idioma y entrada- y hay una sección de voz, no se es a eso a lo que te refieres. Yo he hecho búsquedas por voz y funciona muy bien, de hecho demasiado bien ya que reconoce todas las palabras a la perfección.
No me refiero a eso, me refiero a los comandos de voz sin tocar el teléfono osea esos de "Ok google now".
pepexperia
23/11/13, 20:27:47
eso solo el nexus 5
willhelm84
23/11/13, 21:39:42
Lo del Ok google now lei hace poco que poco a poco se irá habilitando. En España de momento nada, ni si quiera con el N5. Esto va por idiomas.
No me refiero a eso, me refiero a los comandos de voz sin tocar el teléfono osea esos de "Ok google now".
Pon el teléfono en idioma ingles y funciona. Eso si no como en el moto X, tiene que estar la pantalla encendida y desbloqueada.
skrillenox
24/11/13, 04:40:50
Pon el teléfono en idioma ingles y funciona. Eso si no como en el moto X, tiene que estar la pantalla encendida y desbloqueada.
Lo tenía en ingles pero... Nada y si funciona igual que el moto x
pepexperia
24/11/13, 09:49:37
creo que para que funcione correctamente, debe tener un procesador dedicado extra como ocurre en el nexus 5 y el snapdragon 800
que me corrijan si me equivoco.
dperalta523
29/05/14, 19:13:33
Para usar estos comandos de vos tienes que apretar el micrófono luego decir OK Google now y decir lo que queres que hagas y liso esa opción la trae el teléfono por defecto lo de decir el comando sin tocar el micrófono creo que no funciona
elsanto755
29/05/14, 19:48:14
Si te lo pones en inglés si lo puedes usar te lo digo por que en mi casa hay un s4 en inglés y lo he probado
dperalta523
29/05/14, 22:08:38
Cuando usas los comandos en inglés funciona muy bien solo tenes que configurar el Google now en configuraciones/voz/ ponlo en inglés y listo ahora dijo su OK Google call to .... O OK Google senda text .... Etc solo si los comandos en inglés no necesitas aplicaciones ni nada de eso en español no funciona a mi solo en inglés me funciona y lo hace muy bien
vega2402
29/05/14, 23:56:17
Hay que aclarar, que lo que dicen sólo funciona con el google now launcher, ademas que no funciona como el moto x pues no tiene el procesador x8, aunque hay una app que permite algo similar pero con un consumo grande de batería
dperalta523
30/05/14, 02:17:17
Hay que aclarar, que lo que dicen sólo funciona con el google now launcher, ademas que no funciona como el moto x pues no tiene el procesador x8, aunque hay una app que permite algo similar pero con un consumo grande de batería
Yo lo prove con el launcher stock y con los comandos en inglés y me funciona bien sin ningún tipo de apk solo digo OK Google y listo funciona bien
vega2402
30/05/14, 13:32:24
Yo lo prove con el launcher stock y con los comandos en inglés y me funciona bien sin ningún tipo de apk solo digo OK Google y listo funciona bien
XD nunca he usado el stock jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.