PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A punto de comprar

mitchun
23/11/13, 17:06:35
Hola, estoy aquí punto de comprar un n5 y tengo un s3 y quería saber si la cámara os combence yo me conformo con que se vea aquí la altura del s3 y el sonido es demasiado bajo o solo un pico sobre el s3?gracias

Frogman
23/11/13, 17:10:01
He tenido el S3 hasta ayer que lo cambie por el N5. La cámara, el sonido del altavoz y sonido de las llamadas son mejor en el S3. Por lo demás gana N5. Para mi lo más grave la baja calidad de sonido en todos los aspectos

bloot
23/11/13, 18:08:37
Hace mejores fotos que el S3 sin duda (yo tenía uno), pero el software está muy verde, aunque hay signos de una acutalización que mejore la interfaz y las opciones y respuesta.

Hay un hilo en el que vamos poniendo nuestros resultados haciendo fotos, las que yo pongo y otros muchos usuarios están tal cual salen de la cámara, hay otras que están editadas con snapseed u otros programas, pero ya te lo avisan de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717620

mitchun
23/11/13, 18:12:17
Pero el sonido es tan grave, en un vídeo de android4all no parece tan malo,

bloot
23/11/13, 18:36:26
No es tan grave, al menos en mi caso no lo es, yo lo escucho perfectamente cuando me llaman o mandan un mensaje, cuando veo algún vídeo o juego.

El volumen del altavoz es bajo para lo que te podrías esperar, pero no tanto como para no oírlo.

mitchun
23/11/13, 18:42:46
Muchas gracias ha pedir el 32

superpirri
23/11/13, 18:46:27
El único aspecto que tengo queja yo del N5 es el sonido por lo demás es un rayo. Ya depende del uso que le quiera dar cada uno.

mitchun
23/11/13, 19:23:49
Yo el sonido lo quiero para oír cuando me llamen y las notificaciones, no suelo ver mucho YouTube y lo poco que juego son los juegos chorras del candy y con el volumen quitado

arseniox
23/11/13, 20:21:37
Estoy igual que tú, con mi S3 y esperando el N5.

?Cuando recibes el tuyo¿

Pon aquí tus impresiones cuando lo tengas.

mitchun
23/11/13, 20:47:00
No se, ya hablaremos porque tengo ganas de mandar al Samsung al la mierda lleva un año casi si actualizar en condiciones la 4.2 se la paso por ahí la 4.3 una cagada retirada y para los que nos gusta tocar cyanogen inestable por ejemplo y ahora la knox que se saca, y después de tener un s4 en las manos de mi hermana, para mi es un tongo con su octa amedias, en fin ya ganas de nexus

mitchun
24/11/13, 18:34:56
Otra cosilla hay problemas con los videos que graba o no se ven y escuchan perfectamente? Dicen que se entrecorta o algo así, si alguien ha grabado podía comentar o colgar un pequeño video echo por n5, gracias

arseniox
24/11/13, 18:57:18
En este mismo subforo colgaron hace unos días una grabación de video con el N5, pero no la encuentro.

El sonido se entrecortaba mucho, pero creo recordar que decían que se soluciona por software.

mitchun
24/11/13, 19:04:22
Que es la aplicación en si, ahora va al ver una actualización de la cámara que la pone al una buena altura

raydroid
24/11/13, 20:55:38
También tengo un SIII y el Nexus 5 le supera en casi todos los aspectos. Los peros del N5:
- Volumen del altavoz. Se oye algo bajo, pero el del SIII era una auténtica patata en cuanto a fidelidad.
- Vibración. El SIII vibra múchisimo (quizá demasiado), mientras que el N5 lo hace demasiado poco.
- Píxeles muertos. Llevo ya 3 terminales y los 3 con píxekes muertos, a cada cual peor.

Saludos!

teraskasi
24/11/13, 21:09:16
El pero del nexus 5 es la batería. Después de una mañana mañana grabando vídeos y unas cuantas fotos, nada especial. Conectando wifi e internet, lo habitual. Tuve qué recargar a las tres de la tarde cuando quedaban 18 % de batería. No aguanta ni la mitad del S3. Por allí dicen que sí no te conectas y no navegas ni llamas - no utilizas el móvil - te aguanta más tiempo.
Claro. Pero entonces para que lo quiero...
En fin, ya sabes que hay todo un foro hablando de la batería y de lo corto que se queda. Yo tengo una batería de recarga de 10.000 MAh. para sacarme del apuro.

mitchun
24/11/13, 21:21:14
La bateria cada móvil es un mundo, porque en el foro de s3 hay gente que se la debora y ahora otros no, al mi me apunta pero yo entre semana de 7 de la mañana hasta las seis tres wasap contados entonces la bateria mientras me aguante el día me vale, lo uso más en casa por la noche cuando se duerme la niña je je

mitchun
24/11/13, 21:30:52
Mi hermana tiene un s4 y lleva un cargador de bolsillo, también lleva todas las redes sociales que existen, supongo que la batería influye lo que instalemos

mitchun
24/11/13, 22:14:12
Por cierto, alguien ha instalado cyanogen mod installer?