Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizar el SM-T210
dario2309x
23/11/13, 16:53:30
Hola , ante todo saludos , PRIMERO ya que soy root no voy a poder recibir actualizaciones Asi que me meti a la pagina SAMOBILE y capte que tenia una actualizacion de octubre me la quiero bajar pero Dice registrarme me trato de registra pero cuando pongo finalizar la pagina no caarga D: no reacciona , Emm qusiera tambien saber como va la actualizacion de octubre , y como hago cuando me lo descargo como le meto al odin??? ya se meterlo cuando hize root pero supongo que para actualizar es diferente , AYUDEN PORFA :3 :platano:
de ante mano se los agradesco ,, Pero porfa respindan :):dios:
Hola , ante todo saludos , PRIMERO ya que soy root no voy a poder recibir actualizaciones Asi que me meti a la pagina SAMOBILE y capte que tenia una actualizacion de octubre me la quiero bajar pero Dice registrarme me trato de registra pero cuando pongo finalizar la pagina no caarga D: no reacciona , Emm qusiera tambien saber como va la actualizacion de octubre , y como hago cuando me lo descargo como le meto al odin??? ya se meterlo cuando hize root pero supongo que para actualizar es diferente , AYUDEN PORFA :3 :platano:
de ante mano se los agradesco ,, Pero porfa respindan :):dios:
Para actualizar es l omismo que para hacerle el root con la rom pre-roteada, marcas PDA y metes hay la rom descargada y descomprimida que te quede el archivo md5.tar
Aqui tienes la ultima de noviembre, la he metido esta tarde y va de fabula incluso se ven mejor los iconos o eso me parece
http://www.hotfile.com/dl/256071620/e7cabe1/T210XXAMI9_T210OXXAMJ1_PHE.zip.html
sl2
dario2309x
23/11/13, 19:25:53
Funciona cierto wauu broo asume salvastes enserio :'D oe causa no tienes fb para para preguntarte mas cosas se ve que sabes xD
dario2309x
23/11/13, 19:28:06
Una pregunta emm yo soy de perú el room funcionara??? Porque puse en samobile y para peru solo hay el de octubreD:
Una pregunta emm yo soy de perú el room funcionara??? Porque puse en samobile y para peru solo hay el de octubreD:
Si tu tab 3 es la t210(wifi) te tendria que ir sin problemas, ya que solo conecta por wifi
sl2
dario2309x
24/11/13, 03:55:30
Okok gracias broo , entonces lo descargo le pongo modo recovery abro odin marxo PAD selecciono el archivo y actualizara normal , ojala que me funcione xD
Oajl ya lllegue para actulizar el android xD ya falta poco creo XD
tolkeng
24/11/13, 14:35:28
Si tu tab 3 es la t210(wifi) te tendria que ir sin problemas, ya que solo conecta por wifi
sl2
saludos, tengo la 4.1.2, la que habes subido cambia en algo el desempeño de la tablet? iconos osea cambia en algo?
dario2309x
24/11/13, 14:58:28
Dicen que los iconos se ven mejor xD
bondiano
24/11/13, 19:59:56
por simple curiosidad se puede actualizar por odin mobile?
No deverias tener problemas, aun que yo sempre utilizo odin pc, se trabaja mejor
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.