PDA

Ver la Versión Completa : Su opinión sincera sobre el One

Sulky
23/11/13, 16:50:23
Buenas compañeros, les escribo desde Costa Rica, quisiera que me den su opinión sincera sobre el terminal, vengo de un note 2, una gran máquina que si bien en algunas ocasiones se me hacía incómodo, nunca me fallómmás allá de lo normal luego de un año de uso, y bueno ahora heredare a mi hermana.

Hace una semana se me metió en la cabeza cambiar mi note y estaba entre un nexus 5 y el one, estamos de acuerdo que en potencia el nexus, sin embargo me echó para atrás los errores que vi en el subforo, pantallas amarillas y sobre todo los altavoces cuyo sonido es deficiente, al final me decante por el One que si bien ya tiene su tiempito, desde su salida me ha encantado por materiales y sonido (soy un fanático de la música y uso el móvil mucho para esto) creo que era la oportunidad perfecta para hacerme con uno y si bien soy un fiebre de los juegos potentes, creo que si mi note con la Mali viejita aún podía con todos, más un este con el snapdragon 600. Es fin preferí el one y ahora lo espero ansiosamente, y en un par de días lo tendr.

Dando una vuelta por el foro no veo más que temas plagados de problemas y malos comentarios, que me sorprenden xq siempre pensé que el one era de los mejores terminales, y las review hablan maravillas del cel, quiero que quienes hayan pasado ya tiempo con el one, me den su opinión sincera, es o no es bueno, están satisfechos con él, siempre he usado gama alta Samsung y me he decepcionado con el acabado que no representa para nada el precio del cel, ahoraqquería cambiar y sentir de verdad un producto premium en todo sentido.

Espero sus comentarios y opiniones no quiero haberme equivocado, muchas gracias y pura vida! :cucu:

tronco746
23/11/13, 16:57:51
a mi me encanta y aunque yo sea uno de los que tiene el fallo de la camara a dia de hoy no lo cambio por ninguno, me parece una bestia en cuanto a rendimiento

elcementero
23/11/13, 16:59:28
lo mejor del movil, fluidez, diseño, sonido, y y pantalla, bateria creo q normal como casi todos con estas caracteristicas y lo peor la camara, el mio esta en el sat `por la camara(fotos con tonos rojizos o azulados),no juego con en movil a ese respecto no te puedo decir

jorgegenial
23/11/13, 17:00:54
es un pepino aunque sea snapdragon 600 es dificil que lo vallas a poner a tope, tiene una calidad alucinante en los materiales bajo mi punto de vista es un muy buen terminal lo unico que estoy descontento yo personalmente es por el error de la camara que yo lo tengo y estoy aguntando aunque la camara tenga este fallo y la pantalla muestre la imagen morada cuando lanzas la foto te sale con una calidad buenisima.
en el foro si bueno se comentan fallos pero creo que la mayoria son sobre este fallo. yo venia de un s3 y te puedo decir que yo si noto el cambio es mucho mas fluido y los materiales son superiores.
un saludo y que te haya servido de ayuda.

Sulky
23/11/13, 17:10:16
Muchas gracias por sus comentarios, si definitivamente en cuanto a materiales no hay duda que deja botado a mi note, siempre lo vi como un juguete y la transparencia de la lucecita led de notificación era asquerosa ni un plástico de calidad era, me asusta los problemas en los altavoces que he estado leyendo ya que es uno de los puntos fuentes del cel pero esperemos que tenga suerte y el mio venga sin problemas, quisiera que alguien me de su opinión sobre el rendimiento en juegos y sobre la calidad de pantalla, tal vez si han tenidola ooportunidad de ponerla al lado de una amoled, gracias! :ok:

von ropen
23/11/13, 17:53:36
Muchas gracias por sus comentarios, si definitivamente en cuanto a materiales no hay duda que deja botado a mi note, siempre lo vi como un juguete y la transparencia de la lucecita led de notificación era asquerosa ni un plástico de calidad era, me asusta los problemas en los altavoces que he estado leyendo ya que es uno de los puntos fuentes del cel pero esperemos que tenga suerte y el mio venga sin problemas, quisiera que alguien me de su opinión sobre el rendimiento en juegos y sobre la calidad de pantalla, tal vez si han tenidola ooportunidad de ponerla al lado de una amoled, gracias! :ok:

Respecto a la pantalla es cuestión de gustos. Si te gustan colores naturales o algo más saturados. Esta se ve desde todos los ángulos perfectamente y consume menos que la amoled. Además en la calle y con sol se ve perfectamente, cosa que no pasa con las amoled. Pero ojo, la amoled es una pantalla también excelente sólo que visualmente es distinta, para mi esta saturada. Luego también depende de la calidad de la pantalla. Respecto a los altavoces los míos van perfectos y no tengo queja, me encanta porque se escuchan alto y claro.

YoArnold83
23/11/13, 18:04:13
El mio va perfecto en todo, no tengo queja, se oye muy bien y la cámara tira excelentes fotos sobre todo por la noche. Yo no lo cambio por ninguno.

Sulky
23/11/13, 18:14:43
En cuanto a la experiencia de juego, me imagino que jugar con ese par de altavoces ha de ser brutal, y es una de las cosas que más espero probar, pero en cuanto a cómo corren estos, que tal han visto al one, presenta muchos lags o va sobrado, no sé si alguien ha probado el nuevo anomaly 2 que tal corre en el cel?

von ropen
23/11/13, 19:14:38
Cero lags, fluidez 100%

Joselumc
23/11/13, 19:28:55
Yo tengo el real Racing 3 y algunos juegos más que necesita el móvil jugabilidad y el One es extraordinario! Contento con mi one al 100% en todos los sentidos.

YoArnold83
23/11/13, 19:57:53
No suelo jugar mucho, pero he jugado al fifa 14 y va excelente.

juanchopanzas
23/11/13, 20:54:12
El mejor móvil que existe hoy seguro , habrá unidades defectuosa como de cualquier otra cosa pero como movil extraordinario , yo tuve dudas antes de comprarlo por todo lo que se dice aquí cámara,altavoces bateria ( el mio me dura hasta 55 horas con tres horas de pantalla y el wifi sin desconectar, para mi una pasada ) una fluidez impresionante, la pantalla espectacular con la 4.3 de android ya y con un futuro prometedor con la 4.4 próxima, con sense 5.5 y lo mejor de todo no es samsung.
Lo dicho el mejor movil que existe hoy
Esto solo es mi opinión , un saludo

davidroid
23/11/13, 21:20:55
Yo fui uno de los que tachó al one sólo por no tener sd. Y después a la hora de cambiar de teléfono me tire a por el principalmente por : sense y el sonido potente además de poder migrar a Google edition cuando uno quiere sólo cambias de rom y listo.
Seguiría hablando bien de el pero es evidente que es un pepino. Y supera a muchos.
Con un soporte de cocineros muy prometedor y HTC queriendo tener contento a sus usuarios debido a sus problemas económicos.
Como detalle añado que el nexus no tiene radio y hay pierdes música....mucho beats!!!!

Sulky
23/11/13, 23:09:45
Pues que dicha con tan buenas opiniones ya quiero que me llegue el one, en cuanto al cambio de rom, si me han dicho eso que se puede convertir a versión operadora, a version internacional y Google play edition, incluso me dicen que queda recibiendo OTA de acuerdo a la versión que lo "convierta" es eso verdad? Si es así pues que libertad la del one, a cómo soy voy a cambiarlo un tiempo a GPE y luego al stock solo por probarlo, luego leí en otro hilo que la batería dura bastante en cargar, en los Samsung que he tenido a lo muchotarda 2 horas y media en cargar, esa carga lenta en el one persiste o ha mejorado con las actualizaciones, ahora con la 4.3 que mejoras reales han experimentado de acuerdo a esto y el rendimiento general, pura vida y de verdad gracias compañeros!

Daijiro74
24/11/13, 01:06:50
Para mí no tiene rival......es una auténtica maravilla!!!!!

100% Satisfecho.........

Leviatan23
24/11/13, 01:40:42
Añadir que en el foro hay comentarios negativos, es evidente. Pero supongo que sea porque claro, cuando un aparato falla, la gente se queja. Y puede que sean mas elevadas las tasas de fallo que en otros terminales (cosa que dudo), pero siempre hace mas ruido los comentarios negativos que la gente que esta contenta.
Yo encantado con el. Tuve un nexus 4 y ni loco se me ocurre volver a comprar un nexus. Vale que es un precio razonable el del nexus, pero por poco mas tienes un One, que en calidad de materiales y acabados le da mil patadas. Es el unico androide del mercado que resiste una comparacion en la mano con el iphone en calidad de acabado y materiales. Por algo sera.
Un saludo

gatuso69
24/11/13, 02:33:56
Yo estaba por venderlo y pillar un nexus...pero viendo que solamente le supera por poco he hecho lo que debí hacer al principio...pillar uno negro jejeje

solonely
24/11/13, 03:11:44
A la gente le da muchas paranoias... El one es el mejor teléfono que he tenido. Disfrútalo cuando lo tengas. :)

Sulky
24/11/13, 03:49:05
Muchas gracias compañeros créanme que pasarme por el foro y ver tantos comentarios y temas nnegativos asustan, igual desde que lo presentaron fue amor a primera vista y siempre quise tener uno, no hay dudas de que cuando lo tenga en mis manos el amor persistirá, ahora más seguro y confiado luego de saber sus opiniones, claro que todos los teléfonos tienen sus detalles pero el one a mi parecer es uno de los más completos, me queda solo la duda de la batería pero bueno difícilmente se igualara a mi note claro esta, así que no tengo tantas expectativas no creo decepcionarme sof un usuario bastante pesado, con que lo cargué un par de veces al día me basta

eliseo00
24/11/13, 04:07:24
Muchas gracias compañeros créanme que pasarme por el foro y ver tantos comentarios y temas nnegativos asustan, igual desde que lo presentaron fue amor a primera vista y siempre quise tener uno, no hay dudas de que cuando lo tenga en mis manos el amor persistirá, ahora más seguro y confiado luego de saber sus opiniones, claro que todos los teléfonos tienen sus detalles pero el one a mi parecer es uno de los más completos, me queda solo la duda de la batería pero bueno difícilmente se igualara a mi note claro esta, así que no tengo tantas expectativas no creo decepcionarme sof un usuario bastante pesado, con que lo cargué un par de veces al día me basta

Juice Defender es una app que me ayudado para mejorar todo. Recomendable

chocolot
24/11/13, 10:43:51
Yo también tuve ese miedo al entrar en el foro, pero el one me enamoro y decidí pillaré lo y bueno, he acabado teniendo 4, micromotas, pixeles luminosos, cámara morada, un sat de vergüenza... El que mejor he tenido ha sido el último que era color negro pero ya tenía tanto canguelo de las experiencias pasadas que decidí venderlo y agenciarme un i5. El one es un pedazo terminal pero a mi me ha defraudado mucho en lo que a calidad final se refiere.

Alarcos 35
24/11/13, 12:50:40
Mi opinión después de un par de meses con él es inmejorable, por orden lo que más me gusta de el, es sonido, fluidez, pantalla, y diseño. La cámara a mí me va bien, aunque en este caso yo particularmente en un móvil no es un factor importante porque tengo una reflex y para hacer fotografías es la que uso. Para casos puntuales que utilize la del móvil va más que sobrada, pero esto es una opinión muy particular para otras personas este factor es fundamental. En cuanto a juegos no lo suelo hacer mucho, el único juego pesado que he utilizado ha sido el FIFA y me va muy bien.

Es un pepinazo de móvil con un sonido bestial.

dantegtr
24/11/13, 16:28:58
Estàs exactamente en el mismo caso que yo. Venía del S3 y estuve igual con lo del Nexus. Pero he acabado en el ONE y creo que ha sido la mejor decisión. Este terminal se describe con una sola palabra: sorprendente. No te arrepentirás

Sulky
24/11/13, 21:27:24
Muchas gracias que bueno que en esta comunidad del one todos están dispuestos a ayudar y a responder a las consultas, espero con ansias mi one, cuando me llegue en unos dos días me paso por el hilo de opiniones para dar mi impresión de él

mrcapitan
25/11/13, 11:42:09
Yo he tenido un ONE durante unos 4 meses y hace 2 semanas que lo he cambiado por un LG G2. El motivo de cambiar el ONE fué porque la batería es justa, con el uso que le doy, 3-4 horas de duración diarias de pantalla se me hacían escasas, el G2 aguanta 6-7 horas bien. Comparando los dos teléfonos, puedo decir que el ONE es superior en todo al G2, excepto en duración de batería, calidad y tamaño de la pantalla y potencia del procesador (que eso no se traduce en fluidez del terminal, el ONE tiene mayor fluidez )...

magomga
25/11/13, 11:46:35
Yo estoy encantado. Es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.

darkjas77
25/11/13, 11:56:30
Yo he tenido un ONE durante unos 4 meses y hace 2 semanas que lo he cambiado por un LG G2. El motivo de cambiar el ONE fué porque la batería es justa, con el uso que le doy, 3-4 horas de duración diarias de pantalla se me hacían escasas, el G2 aguanta 6-7 horas bien. Comparando los dos teléfonos, puedo decir que el ONE es superior en todo al G2, excepto en duración de batería, calidad y tamaño de la pantalla y potencia del procesador (que eso no se traduce en fluidez del terminal, el ONE tiene mayor fluidez )...

Yo tengo un ONE y un compañero el G2, y suscribo todo lo que dice mrcapitan.

Saludos.

Pantanista
25/11/13, 12:07:19
Yo he vendido mi Nexus 5 y compré un One. La mejor decisión de mi vida xD

goal
25/11/13, 23:27:34
Yo con el htc one estoy encantado, solo me molesta la camara que no es la mejor.

bernaybea
25/11/13, 23:49:39

Hola, yo he tenido un G2 dos días, y la pantalla para mi se ve mejor la del One (mi One tiene la pantalla Sharp), blancos más puros y mejor respuesta a la luz del sol, es más brillante la del One, por lo demás cuando pones un vídeo se ven muy parecidas, (excepto cuando sale una montaña nevada por ejemplo que se nota más blanco brillante en el One). Ahora eso sí, por el tamaño de pantalla en relación al tamaño del móvil, muchísimo mejor el G2, es impresionante 5,2" en un móvil tan "pequeño".

Un saludo.

Sulky
26/11/13, 00:21:37
Pues que difícil, ahora como hago para saber que pantalla monta mi one, la verdad si bien me encanta el móvil es increíble la cantidad de problemas que presenta, es una lotería el que el móvil venga como debe de ser, espero no tener que poner en venta al one el mismo día que me llegue

samsungnia
26/11/13, 00:40:09
Después de un razr maxx y un note 2, llevo tres semanas con el one y estoy muy contento a excepción de por tres cosas en las que he empeorado bastante:
1. La batería, que con uso intenso , un dia justo.
2. La cámara, las fotos con poca luz son buenas, pero no siempre es de noche...y deja bastante que desear en resolucion. Lo q si, es rápida.
3. La calidad del enlace wifi al reproducir videos largos. Sufre bajadas de cobertura.
Hoy se ha actualizado a 4.3 sense 5.5 y lo del wifi ha mejorado.
En general MUY CONTENTO, de fluidez es de lo mejor.
Saludos.

seba87
26/11/13, 01:50:02
Sinceramente es el mejor smartphone que he tenido. tanto me gusto que al principìo que me compre uno me salio defectuoso de la camara, no enfocaba, se lo regale a mi novia, me compre y este va de lujo y eso que pude haber comprado otro, pero el one me parece fabuloso.

Excalibour
26/11/13, 02:02:21
El telefono esta bien en todos los sentidos pero a mi parecer es un poco delicado.Una tonta caida sobre una alfombra plana de mi cuarto con suelo de madera hizo que el plastico que recubre la lente de la camara se requebrajara.Aun estoy a la espera de que lleguen los reemplazos que yo mismo pondre...

loperano_19
26/11/13, 02:48:17
para mi htc one es un reloj suizo!! a ver si nos entra en la cabecita que htc sacrifico pantalla para poder meterle altavoces mas grandes!!! me juego la cabeza que en sonido el g2 no le llega ni a la altura de los zapatos!! en potecia, es normal que el g2 tenga mas dado que es de reciente salida, ahora bien, esta bien optimizado? con las apps de hoy en dia alguna se le resiste a nuestro one? esto es como todo, hay gente que se compra un one y otros que se esperan para comprar el g2 pero para el siguiente ciclo el que compro el g2 se tiene que aguantar un pelin mas y los que compraron el htc one kizas ya tengan el htc two... a no ser que la crisis no entre por sus casas y sigan todo el rollo capitalista del consumismo a rajatabla... a mi este me durara buenos un par de años, era mi htc evo 3d e iba como un tiro con las app que habia hasta hace 2 dias... ya solo nos venden por vender y llegaran a superar en potencia a un pc de sobremesa para jugar al candy crash saga y todos tan felices...

Golfo
26/11/13, 10:35:38
Hola, yo he tenido un G2 dos días, y la pantalla para mi se ve mejor la del One (mi One tiene la pantalla Sharp), blancos más puros y mejor respuesta a la luz del sol, es más brillante la del One, por lo demás cuando pones un vídeo se ven muy parecidas, (excepto cuando sale una montaña nevada por ejemplo que se nota más blanco brillante en el One). Ahora eso sí, por el tamaño de pantalla en relación al tamaño del móvil, muchísimo mejor el G2, es impresionante 5,2" en un móvil tan "pequeño".

Un saludo.

Los que habéis tenido el One y ahora tenéis el LG G2, con los auriculares ¿cual suena mejor?

bernaybea
26/11/13, 11:19:31
Los que habéis tenido el One y ahora tenéis el LG G2, con los auriculares ¿cual suena mejor?

El G2 suena bien, pero el One suena igual de bien, pero más potentes los graves y y mucho más alto.

Diegojhh
26/11/13, 11:41:16
yo encantadísimo con el móvil.... mucha diferencia con mis anteriores . Única "medo pega" una mejor resolución de las fotos.. por lo demás una gozada... saludos.

mrcapitan
26/11/13, 12:02:34

Un saludo.

Yo tb tenia el one con pantalla sharp, y aun asi, la pantalla del g2 para mi es mejor tanto en tonos claros como en colores vivos, es una gozada...Yo he conocido las bondades y pegas de ambos teléfonos, y a dia de hoy, no cambio mi G2 por ningun otro...

mrcapitan
26/11/13, 12:08:58

Es para gustos, el ONE al llevar beats audio hace que los graves suenen mas, pero ecualizando el g2 se puede conseguir el mismo efecto. Referente a hardware, los auriculares de serie que traen ambos, sale mejor parado el g2, ya que los auriculares que trae de serie son de mayor calidad. En los altavoces externos sale mejor parado el One, pero el sonido del g2 es correcto, para mi mas que suficiente, y eso que cada dia escucho casi dos horas de musica por los altavoces.

bernaybea
26/11/13, 14:45:33
Sí, los auriculares de serie del G2 son muy buenos, los del One son muy normalitos, yo los probé los dos con unos UrBeats que tengo.

loperano_19
26/11/13, 15:35:35
se pierde el hilo del debate de este post!! ya no es la opinion sincera del one, ya es la opinion sincera del g2.... o incluso versus...
cada movil tiene su pantalla y su cualidades, la pantalla del g2 y la del one es la misma, densidad de ppp y todo, es porque es la misma, esas pantallas funcionan con una pantalla retroiluminada de color blanco para que los colores, estos en una segunda pantalla reluzcan (nadie se acuerda de la gameboy color?) el unico color que no reproduce realmente el lcd es el blanco, dado que el blanco es la ausencia total de color en la lcd dejando ver la luz de la pantalla retroiluminada en la segunda pantalla(la que genera el color)

siguiendo el hilo opino (con todo lo que he pasado) que este movil es una verdadera bestia, en calidad de construccion,en sonido, en pantalla mas que suficiente y con una camara aunque algo escasa de megapixeles, con una tiradas nocturnas muy dificiles de superar!! siendo htc one el que revoluciono la fotografia nocturna en moviles aun siendo perfudicial para la empresa, y ya sabemos todos que el que no arriesga no gana! igual paso con htc evo 3d... camara en 3d revolucionando la fotografia y pantalla en 3d sin gafas, revolucionando las pantallas!!! para mi htc es mas pionera de los que vosotros pensais y dudais! las demas como corderitos solo siguen el mercado... mucho megapixeles y mucha pantalla, pero el problema esta en el embudo que crean las actuales baterias... no se ha evolucionado en nada respecto a la baterias, solo en el tamaño, solo se a reducido la distancia del catodo del anodo

Sulky
26/11/13, 16:37:35
se pierde el hilo del debate de este post!! ya no es la opinion sincera del one, ya es la opinion sincera del g2.... o incluso versus...
cada movil tiene su pantalla y su cualidades, la pantalla del g2 y la del one es la misma, densidad de ppp y todo, es porque es la misma, esas pantallas funcionan con una pantalla retroiluminada de color blanco para que los colores, estos en una segunda pantalla reluzcan (nadie se acuerda de la gameboy color?) el unico color que no reproduce realmente el lcd es el blanco, dado que el blanco es la ausencia total de color en la lcd dejando ver la luz de la pantalla retroiluminada en la segunda pantalla(la que genera el color)

siguiendo el hilo opino (con todo lo que he pasado) que este movil es una verdadera bestia, en calidad de construccion,en sonido, en pantalla mas que suficiente y con una camara aunque algo escasa de megapixeles, con una tiradas nocturnas muy dificiles de superar!! siendo htc one el que revoluciono la fotografia nocturna en moviles aun siendo perfudicial para la empresa, y ya sabemos todos que el que no arriesga no gana! igual paso con htc evo 3d... camara en 3d revolucionando la fotografia y pantalla en 3d sin gafas, revolucionando las pantallas!!! para mi htc es mas pionera de los que vosotros pensais y dudais! las demas como corderitos solo siguen el mercado... mucho megapixeles y mucha pantalla, pero el problema esta en el embudo que crean las actuales baterias... no se ha evolucionado en nada respecto a la baterias, solo en el tamaño, solo se a reducido la distancia del catodo del anodo

Completamente de acuerdo compañero, abrí este hilo para saber la opinión y sensaciones generales que les ha dejado el One, ya que soy un nuevo poseedor de esta máquina y quería saber que tal le ha funcionado a los que ya tienen más tiempo con él, en ningún momento he querido saber de comparativas etc, ya para eso he visto que existen muchos otros hilos en donde se debaten una y otra vez entre "X" modelos y marcas.

Desde mi punto de vista cada móvil tiene lo suyo, y es natural que en algunos puntos uno vaya mejor que el otro, sin embargo para ser completamente objetivos este hilo es solo para hablar del One, su rendimiento, sensaciones, cámara, es una manera de orientarme y saber que me espera con mi nuevo juguete, que por cierto agradezco a todos sus opiniones e impresiones más experimentadas luego de meses con el One, el mío por cierto está para llegar hoy al final de la tarde en mi país, así que luego daré mis impresiones sobre el cel, espero y sean tan gratas como las de muchos en este tema, gracias. Pura vida!!:ok:

Pantanista
26/11/13, 17:02:19

El negro es la ausencia de color; el blanco es la mezcla de todos los colores ^^

loperano_19
26/11/13, 18:18:45
El negro es la ausencia de color; el blanco es la mezcla de todos los colores ^^

si eso en la naturaleza, en una pantalla lcd el blanco es solo la pantalla de luz blanca retroiluminada encendiada. Como si pones detras de un folio una literna encendida y la segunda pantalla como si pones una viapositiva debante de ese folio retroiluminado

mrcapitan
26/11/13, 19:02:54
Completamente de acuerdo compañero, abrí este hilo para saber la opinión y sensaciones generales que les ha dejado el One, ya que soy un nuevo poseedor de esta máquina y quería saber que tal le ha funcionado a los que ya tienen más tiempo con él, en ningún momento he querido saber de comparativas etc, ya para eso he visto que existen muchos otros hilos en donde se debaten una y otra vez entre "X" modelos y marcas.

Desde mi punto de vista cada móvil tiene lo suyo, y es natural que en algunos puntos uno vaya mejor que el otro, sin embargo para ser completamente objetivos este hilo es solo para hablar del One, su rendimiento, sensaciones, cámara, es una manera de orientarme y saber que me espera con mi nuevo juguete, que por cierto agradezco a todos sus opiniones e impresiones más experimentadas luego de meses con el One, el mío por cierto está para llegar hoy al final de la tarde en mi país, así que luego daré mis impresiones sobre el cel, espero y sean tan gratas como las de muchos en este tema, gracias. Pura vida!!:ok:

Ok voy a limitarme a contestar lo que pides. Tuve un ONE 2 meses y medio, y de ese tiempo se tiró 3 semanas en el sat porque hacía las fotos horrorosas de noche, salían moradas y rojizas. Conseguí que el sat me lo reparara después de mil llamadas y de esperar no se cuanto tiempo una actualización mágica que nunca llegó. El resto del tiempo y en el resto de funciones el teléfono cumplía, muy fluido en todo cuando no se me acababa la batería, ya que a mi después de haber hecho mil factory reset, no me aguantaba el día y siempre tenía que estar con la angustia para que no me dejara tirado la máquina...

loperano_19
26/11/13, 20:41:16
Para contrarestar este tipo de respuestas, sulky! Tu que opinas del htc one? Tu has debido de pillar uno de ultima horneada sin fallo ya que al parecer el fallo a sido corregido! Tu opinion limpia sin ningun rencor vale mas que la nuestras sin el influjo de rencor. Que opinas y que te parece tu adquisicion?

Sulky
26/11/13, 20:47:48
Bueno pues el mío llega al final de la tarde o bien mañana temprano paso a recogerlo :platano: y si espero y sea de fabricación reciente, igual si decidí comprarlo ahora es porque estoy enamorado del cel, desde que salió me encanta y he tenido la oportunidad probar el de un amigo, por ahora solo buenas opiniones y espero con ansias corroborarlas al poner mis manos sobre el one

loperano_19
26/11/13, 22:12:04
Espero que sea grata tu experiencia! Que fijo lo sera y despues de ello esperamos tu opinion que fijo sera buena