PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hisense u98 ¿Como va?

luisito350
23/11/13, 16:35:15
Hola muy buenas a todos, he visto este movil en una tienda aqui, en España, estoy interesado mas que nada por que ofrecen una garatia y tenia unas preguntas para ustedes ¿Funciona bien? la bateria es un problema?, no me digais de mirar moviles chinos sin garantias porfa, necesito experiencias con este movil de los usuarios, gracias :)

XhysX
23/11/13, 16:52:21
Buenas compi

He tenido la oportunidad de probarlo, pero por desgracia sólo durante unos pocos minutos, por tanto mi opinión tampoco es que sirva de mucho, aunque te puede dar una ligera idea del terminal.

En cuanto a diseño, la verdad es que es bonito, personalmente me gustó bastante, con respecto a fluidez, va muy bien, muy fluido y rápido, pero hoy en día es algo común en este tipo de móviles Quad-Core y con esta versión de Android.

La pantalla se ve bien, pero una vez has probado un HD o Full HD notas que en calidad está un poquitín por debajo, ya que este modelo es QHD.

Sobre las fotos, en exteriores cumple, pero en cuanto a interiores, pues como la gran mayoría de estos móviles, es flojillo, así que deduzco que las fotos nocturnas aún serán más flojillas.

De la batería no puedo decirte nada porque como comento lo probé sólo unos minutos, pero el que monte una batería de 1700mAh no quiere decir que vaya a durar un suspiro, sólo tienes que fijarte en el THL W200 con su batería de 1800mAh, donde han hecho un gran trabajo de optimización de la misma, durando perfectamente un día y medio con uso normal y un día con uso intensivo. No quiero decir con esto que este modelo sea igual, lo mismo sí es verdad que te dura un suspiro o lo mismo te aguanta el día completo, pero es para que veas que el tener menos mAh no es igual a menor duración, influyen también otros factores.

Un saludo.

luisito350
23/11/13, 18:12:17
Parece ser un móvil que tiene muy poca gente, estoy entre ese o el Jiayu G3S pero también como quiero informarme de como funciona la sede en España. Gracias por tu respuesta :)

gustavorv86
24/05/14, 23:20:58
Hola @luisito350, yo me acabo de comprar uno, lo tengo desde hace una semana, un movil muy económico, muy bien acabado y es un cañón.

Es un Quad Core a 1.2 GHz con 1 Gb de RAM. Lleva una memoria interna de 8 Gb y se le puede meter una tarjeta SD de hasta 32 Gb.

Una pequeña pega es que no es Dual SIM, así que solo puedes meter una unica tarjeta SIM, por lo demás estoy muy contento con el, además estoy deseando de que abran un hilo sobre el Hisense U98 ya que hace poco conseguí hacer el ROOT y escribir el tuto de como lo hice, ya que aún me costó su tiempo.

Un saludo.

zeki
24/05/14, 23:45:43
Ese móvil lo tiene un primo mio y la verdad que le va realmente bien no le he escuchado keja sobre el móvil y esta contento con el, como te han dicho es un quad core a 1.2 GHz con un 1gb de RAM y 8 de memoria va muy bien y no tiene mucho que envidiarle al motog

triumphador
29/09/14, 13:44:55
Hola @luisito350, yo me acabo de comprar uno, lo tengo desde hace una semana, un movil muy económico, muy bien acabado y es un cañón.

Es un Quad Core a 1.2 GHz con 1 Gb de RAM. Lleva una memoria interna de 8 Gb y se le puede meter una tarjeta SD de hasta 32 Gb.

Una pequeña pega es que no es Dual SIM, así que solo puedes meter una unica tarjeta SIM, por lo demás estoy muy contento con el, además estoy deseando de que abran un hilo sobre el Hisense U98 ya que hace poco conseguí hacer el ROOT y escribir el tuto de como lo hice, ya que aún me costó su tiempo.

Un saludo.
Hola.
¿podrías poner el enlace del tutorial del que hablas? es que no lo encuentro.
Gracias.

ismaelico33
19/09/15, 02:28:01
vamos lo tengo año y medio, pantalla excelente resolución,4,5 pulgadas, buena cámara de 8 mpx atrás y 1 con algo delante si mal no recuerdo, en rendimiento fenomenal, routeado por mi desde el segundo dia y 0 problemas, no me voy a poner a decir aquí las especificaciones técnicas pero como ya sabeis el core que tiene y 1,2 g de ram, asi que nada, yo contentísimo con mi hisense! ah, y mil perrerías que le hice y sigue funcionando como el primer dia, asi que lo recomiendo, si ,lo único que no lleva es doble tarjeta sim, a mi no me hace ni falta, no tengo ningún otro interés particular en poner esto que dar mi experiencia sobre este bicho, gracias!