Ver la Versión Completa : como desbloquear con home o menu o atras? leer plis
Er_Nikil
23/11/13, 16:25:29
Wenas busco 1 app o algun mod o algo que pueda desbloquear la pantalla sin tocar el boton power k va muy duro aver si me explico:
cojo el movil pulso home(por ejemplo) y que me pida el patron
como ago eso?
saludos
Wenas busco 1 app o algun mod o algo que pueda desbloquear la pantalla sin tocar el boton power k va muy duro aver si me explico:
cojo el movil pulso home(por ejemplo) y que me pida el patron
como ago eso?
saludos
Hola tio, bueno lo he estado cerca de 40 minutos probando en mi movil, y lo siento al menos con comandos que es como a mi me gustan las cosas no con alguna app q te pueda causar fallos y graves no se puede hacer, he modificado 24 lineas del sistema y no xD de todos modos si consigo que puedas hacerlo te enteraras el number one! :risitas:
artagerges
24/11/13, 03:54:21
Tienes varias, mira yo conozco estas, pero aviso que estas aplicaciones en algunos casos consumen mucha batería miralas y elige la que mas te guste, si no eres Root hazlo por si acaso te hace falta para añadir funciones en algunas.
ScreenWakeUp
Auto Screen ON
Close It
Pantalla inteligente SOBRE
Simple Cover Lock (Sieve para apagar la pantalla al pasar el dedo por el sensor de proximidad)
Screen Off
Gravity Screen Off
Extended Power Menu (Esta solo vale para apagar la pantalla sin pulsar Power)
Tap Tap Tap (Se bebe la batería)
Er_Nikil
24/11/13, 14:33:37
con los nombres veo que son para apagarla xDD yo quiero encenderla, esque uso la funda blackcover y va muy duro porcierto y con los de volumen alguna cosa para mod xposed?
artagerges
24/11/13, 14:39:51
Screen off y muchas mas sirven para encenderla... Miralas bien anda
Con miui se puede encender con los botones de volumen.
Algunas de las aplicaciones que dicen, se puede hacer pero no va muy fino.
Er_Nikil
24/11/13, 17:54:05
Screen off y muchas mas sirven para encenderla... Miralas bien anda
Me puedes pasar un link market plis?
DiRkoKiller
24/11/13, 18:55:28
A mí cuando se me rompió el botón de desbloqueo en el Wildfire empece a usar Gravity Screen Off (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree) Al principio es un poco liosa de configurar,pero es muy útil
rprosales
25/11/13, 12:52:48
Tienes varias, mira yo conozco estas, pero aviso que estas aplicaciones en algunos casos consumen mucha batería miralas y elige la que mas te guste, si no eres Root hazlo por si acaso te hace falta para añadir funciones en algunas.
ScreenWakeUp
Auto Screen ON
Close It
Pantalla inteligente SOBRE
Simple Cover Lock (Sieve para apagar la pantalla al pasar el dedo por el sensor de proximidad)
Screen Off
Gravity Screen Off
Extended Power Menu (Esta solo vale para apagar la pantalla sin pulsar Power)
Tap Tap Tap (Se bebe la batería)
Hace unos días decidí, como el usuario que pregunta, intentar evitar tener que despertar el teléfono con el botón de encendido; probé dos o tres apps y con la que me quedé (la compré incluso) es la que denominas "Pantalla inteligente SOBRE", que es como cuyo nombre ("Smart Screen ON") aparece traducido en la Play Store. Sólo la uso para desbloquear, y apenas he notado el gasto de energía. Esa es buena.
Saludos,
Er_Nikil
25/11/13, 18:35:42
Hace unos días decidí, como el usuario que pregunta, intentar evitar tener que despertar el teléfono con el botón de encendido; probé dos o tres apps y con la que me quedé (la compré incluso) es la que denominas "Pantalla inteligente SOBRE", que es como cuyo nombre ("Smart Screen ON") aparece traducido en la Play Store. Sólo la uso para desbloquear, y apenas he notado el gasto de energía. Esa es buena.
Saludos,
voy a mirarla muchas gracias :platano:
felipeubi
25/11/13, 19:27:01
no se de todas formas porque os preocupais tanto por los botones, los botones no tienen que romperse en un uso normal y si se rompen en poco tiempo para eso esta la garantia digo yo
artagerges
25/11/13, 21:09:16
no se de todas formas porque os preocupais tanto por los botones, los botones no tienen que romperse en un uso normal y si se rompen en poco tiempo para eso esta la garantia digo yo
Eso es cierto, los botones no tienen por que romeprse y si les pasa algo al SAT :)
Si se pasa la garantía es bien facil cambiar el botón y apenas cuesta 2€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.