Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización del software de la cámara

jolos85
23/11/13, 16:12:31
Abro este hilo por si algún iluminado descubre alguna actualización para el software de la cámara.

Samsung ya lo hizo con su Galaxy SIII mediante una secuencia en el teclado, por lo que no sería de extrañar que también lo hiciera con este Note III, que en mi opinión, flojea muchísimo en este punto. Ojalá se solucione con algún parche, mientras tanto sólo nos queda esperar...

OTTAWA
23/11/13, 16:29:30
Si que flojea...a mi no me gusta nada como se gestiona la foto.

pachasco8
23/11/13, 18:19:38
Pues a lo mejor os va aparecer una chorrada, pero yo he observado una cosa, y me parece de locos, y es que cuando hago una foto, se ve correctamente, yo no soy muy especial en ese aspecto, y soy un pésimo fotógrafo, y de lo que me hedado cuenta es que las fotos en mi note pierden calidad al cabo de los días, el otro día hice dos fotografías a dos aparatos compresores de aire, y se veían perfectas, cuando fuí a pasarlas al ordenador, me di cuenta que no podía hacerlo, me decía vista previa no disponible, y pude observar, que las fotos se habían pixelado ligeramente, y que no podía leer la marca de los compresores, cosa que no me pasaba cuando las hice. ¿alguien me puede iluminar un poco?

Sheenmue
23/11/13, 19:13:19
¿Las vistes con el mismo programa? Porque puede haber aplicaciones que las carguen a la resolución a la que se van a ver inicialmente en pantalla en lugar de a la resolución completa de la imagen para ahorrar memoria ram y que la imagen cargue más rápido y luego se haga zoom sobre la imagen cargada en memoria.

La otra opción es que otro programa haya guardado la imagen a distinta resolución.

Si quieres probar, cuando tomes una foto mira el tamaño que ocupa en memoria y si en el futuro ves que se ve peor mira de nuevo el tamaño y la resolución para ver si ha cambiado.