Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion mk8 para españa
He comprobado por sammobile y ha saltado una nueva actualizacion mk8 para phe, si alguno puede, suba imagenes o diga que mejoras trae.
revival69
23/11/13, 16:33:09
si por el movil no me salta pero por kies si....
de momento me espero haber que comentan por que a mi me va genial de momento sobretodo la bateria
revival69
23/11/13, 16:37:44
Esto es lo que trae la actualizacion....
1. Actualización SO (Android 4.3)
2. Añadida nueva función (KNOX para los consumidores, etc)
3. Compatibilidad con Galaxy Gear
4. Rendimiento mejorado (Gráficos, Multimedia, Bluetooth, etc)
5. Mejora de la interfaz de usuario y estabilidad
6. Ajuste de la interfaz de usuario (cambio de iconos, etc)
7. Mejoras en la seguridad
* No se puede degradar a un software antiguo después de esta nueva actualización de software debido a razones de seguridad
ripolin2
23/11/13, 16:55:47
Model: GT-I9505
Country: Spain
Version: Android 4.3
Changelist: 2082040
Build date: Tue, 19 Nov 2013 08:28:16 +0000
Product Code: PHE
PDA: I9505XXUEMK8
CSC: I9505OXXEMK3
MODEM: I9505XXUEMK8
http://www.hotfile.com/dl/256226033/aafa6f9/I9505XXUEMK8_I9505OXXEMK3_PHE.zip.html
salud.
alfredosola2
23/11/13, 16:56:51
yo acabo de actualizar soluciona problema wifi con ciertos routers que daban problemas de conecsion
ivanborry
23/11/13, 17:00:42
Yo he actualizado por kies y se ha solucionado el problema con el widget de música, que antes se ponía negro al abrir la cámara y en la pantalla de bloqueo. También se ha actualizado la política de seguridad a la 014.
alfredosola2
23/11/13, 17:04:41
Yo he actualizado por kies y se ha solucionado el problema con el widget de música, que antes se ponía negro al abrir la cámara y en la pantalla de bloqueo. También se ha actualizado la política de seguridad a la 014.
le as hecho root
Yo me dispongo a actualizar ahora, lo dejaré de fabrica, un wipe y a ver si va todo más fluido y me dura más la bateria etc..
Vía OTA me dice que no hay nada.
alfredosola2
23/11/13, 17:09:11
Vía OTA me dice que no hay nada.de momento salta por kies
alfredosola2
23/11/13, 17:09:49
alguien a hecho root
Xperio92
23/11/13, 17:43:25
Actualizado.
No veo bien bien qué diferencia hay, pero bienvenida sea :)
alfredosola2
23/11/13, 17:48:51
Actualizado.
No veo bien bien qué diferencia hay, pero bienvenida sea :)
as rooteado
grijan 2.0
23/11/13, 18:13:03
Bueno. Me estreno en este sub-foro preguntando... merece la pena??
maxwellp
23/11/13, 18:17:25
parece que hasta ha mejorado el enfoque de la cámara a la hora de sacar fotos....
yo noto mas fluidez,mejor conectividad en red ya que tenia problemas antes ya que soy de yoigo, no se me ha desconectado del wifi que lo hacia antes cada dos por tres..
en general por ahora parece que los de Samsung han hecho los deberes...
Y mientras, los clientes de Vodafone como yo, aún esperando la actualización a 4.3
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pa ir a mear y no echar gota, nen!!!
grijan 2.0
23/11/13, 18:19:27
parece que hasta ha mejorado el enfoque de la cámara a la hora de sacar fotos....
yo noto mas fluidez,mejor conectividad en red ya que tenia problemas antes ya que soy de yoigo, no se me ha desconectado del wifi que lo hacia antes cada dos por tres..
en general por ahora parece que los de Samsung han hecho los deberes...
Mejor conectividad??? Pues si es de los mejores aparatos en ese aspecto!! :ok:
Xperio92
23/11/13, 18:24:59
Sin rooteo. Si que es verdad que va más fluido.
He visto anunciado Kitkat para Enero. Si es así, no podría sentirme más orgulloso de irme de Sony
maxwellp
23/11/13, 18:26:40
algunos terminales tenían problemas con ciertas com`pañias telefónica entre ellas yoigo de la cual soy cliente y ya digo que parece ha mejorado, además del wifi que con la 4.3 se desconectaba aveces y parece que ahora no...
era por la 4.3 pero esta actualización parece que ha subsanado dichos problemas...
eljuly819
23/11/13, 18:48:04
me da un poco de miedo actualizar ya q la verdad con la primera 4.3 me va genial, la bateria me dura mas y no tengo ningun fallo, pero se supone q vendra mas pulida... a ver.
Elevation
23/11/13, 18:54:31
habéis rooteado con Vroot? funciona?
alfredosola2
23/11/13, 18:55:49
actualizado rooteado Knox deja actualizar binarios y no salta ningún aviso de seguridad de Knox al rootear perfecto
Elevation
23/11/13, 18:58:04
actualizado rooteado Knox deja actualizar binarios y no salta ningún aviso de seguridad de Knox al rootear perfecto
con que programa Vroot?
alfredosola2
23/11/13, 18:58:34
habéis rooteado con Vroot? funciona?
rooteado con cf auto root y perfecto ningún mensaje de Knox en barra notificación va perfectofunciona adaway root explorer actualiza binarios y ningún mensaje de seguridad de Knox
alfredosola2
23/11/13, 19:05:03
con la 4.3 mj7 tuve que desinstalar Knox pues siempre tenia mensajes de seguridad no se que han hecho estos de Samsung pero ahora con la mk8 he rooteado igual que la anterior y es como si no estaría Knox sin desinstalarlo y ningún mensaje de seguridad asi no hay que quitar los once archivos de system App para no ver Knox
alfredosola2
23/11/13, 19:17:25
elevation ahí lo tienes fíjate bien y baja el 9505 sl2
alfredosola2
23/11/13, 19:18:49
toma es este
alfredosola2
23/11/13, 19:38:08
elevation ya sabes odin modo download pda flash esta tardando un poquito en cargar el archivo
claxander
23/11/13, 19:55:50
este el el 4.3 verdad? el mismo que salio via samsung? a mi tambien me salto la actualizacion para que lo haga via kies, pero como actualize por el mismo telefono, no le veo sentido volver a reinstalar...
Actualizado por kies... a simple vista noto un mejoramiento en la velocidad de enfoque de la cámara y para mi lo mas importante, solucionaron el bug que cuando entrabas en opciones de desarrollo y desactivabas las opciones de escala de animación, al abrir la cámara la opción de animación de transición se volvía a activar, con la actualización esto no me pasa... Seguiré probando a ver que tal se comporta en los otros aspectos.
mms1981
23/11/13, 20:01:53
Es pronto pero impresiones de la bateria la han mejorado? Saludos
Actualizado y roteado sin problemas. Llevo 2 horas con él y a mi personalmente he mejorado en la pantalla y bateria, aunque aún es pronto para sacar valoraciones. Venía de la mj5 alemana y la pantalla no bajaba del 78-80%, ahora está 30-35%, además antes en 1 hora la bateria se me iba 7 u 8 % sin hacer nada, ahora en 2 horas que lleva solo me ha consumido 2% con un par de llamadas que he hecho. Pero vamos, es pronto para sacar conclusiones, hasta que lleve varios diás y se asiente la rom no sabremos si ha mejorado con respecto a anteriores.
Elevation
23/11/13, 21:20:51
rooteado con Vroot en chino pero todo ok.
como borro la aplicacion Knox, desde el titanium backup me salen unas cuantas apks. Cual debo borrar?
alfredosola2
23/11/13, 21:30:59
https://www.dropbox.com/sh/ihq7amv8rbpas44/gbRQzsWfKu/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5
alfredosola2
23/11/13, 21:31:33
ese creo que si comfirmame
alfredosola2
23/11/13, 21:32:41
rooteado con Vroot en chino pero todo ok.
como borro la aplicacion Knox, desde el titanium backup me salen unas cuantas apks. Cual debo borrar?
he no has esperado llevo un monton de rato esperando quita vroot y pon este
alfredosola2
23/11/13, 21:34:10
son once las que tienes que quitar
Elevation
23/11/13, 22:00:47
Ok sube el knox con este autoroot
chicote69
23/11/13, 22:22:44
Una pregunta. Teniendo hecho el root con la 4.3, ¿puedo actualizar por kies sin problema?.
Me da igual perder el root porque lo haría otra vez.
Gracias.
maxwellp
23/11/13, 22:26:28
con root no te entrara la actualización por kies ni ota usa mismo vroot pr desrootear si lo habias usado pr ser root y dsps podras actualizar x kies..
o bajala de aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware y pa dentro con odin, perderas root ...
Perfecto, ahora que no z día de los mismos problemas que la anterior
E notado 3 cosas en esta actualización que van así...
1.- El teclado lo noto un poco diferente, no se como que un poco mas pequeños las teclas y un poco el color como un tono mas negrito ..... (estaré loco)
2.- Con la primera 4.3 cuando entraba al celular y luego le daba con el botón Power para bloquearlo osea pagar la pantalla, había un cierto retraso en que presionaba el botón y se demoraba en apagaría. AHORA al tiro lo apaga.
3.- Siempre tengo las opciones de desarrollador activado y suelo desactivarlo las 3 opciones de "Escala de Animación" y cuando entraba a cámara para tomar una foto se volvía a activar la segunda opciones de los 3 y se me ponía en 1x, AHORA ya esta arreglado entro a cámara y ya no se mueve el parámetro.
Una pregunta, siempre borraba lo que es la App nativa del correo que vienen con el S4, pero ahora lo deje para probar y noto (a pesar que lo tengo en Manual la sincronizacion ni push ni nada) que asi lo cierre se mantiene en ejecución o solo se ejecuta en segundo plano, lo veo a través del Clean Master y de APP en ejecución del Menú del S4 y sale el dichoso "Correo electronico" y "Servicios de Exchange" debería de no usarlo o estoy configurando mal. Solo uso cuenta hotmail...
Yo creo que va más fluido y en efecto, ya puedo hacer fotos sin que se active la animación y el widget del tiempo active la localización
maxwellp
23/11/13, 23:38:39
Asi es como deberia de funcionar nuestros s4 con la 4.3, la verdad que es otra cosa..
A ver que tal en los proximos dias...
borimol
23/11/13, 23:53:04
Ya han sacado la MK9... no paran.
indiooviedo
24/11/13, 00:05:11
hola.yo ya tengo el knox en 0-1 asi que ya me da igual.....hay algun cf-root para esta 4.3??para cambiar el csc con csc selector me vale??a he de decir que se la acavo de meter(que mal suena esto xd) y va mas rapido en la camara va un pelin mas fluida pero que quereis que os diga creo que nos toman el pelo con un telefono de estas caracteristicas y que andemos rumiando para actualizaciones de mierda...en fin serafin!!!
oscoreviews
24/11/13, 00:41:37
Acabo de actualizar y el wifi no se enciende, si me pueden ayudar se lo agradecería;)
Martín25es
24/11/13, 00:47:56
Acabo de actualizar y el wifi no se enciende, si me pueden ayudar se lo agradecería;)
Me paso lo mismo hace un tiempo, mi solución fue, hacer los Wipes y meter por odin la rom nuevamente, saludos
chicote69
24/11/13, 01:17:49
con root no te entrara la actualización por kies ni ota usa mismo vroot pr desrootear si lo habias usado pr ser root y dsps podras actualizar x kies..
o bajala de aquí : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware y pa dentro con odin, perderas root ...
Gracias Maxwell.
Justo iba a hacer un backup en Kies por si acaso, y que sorpresa la mía cuando me saltó la actualización.
Por OTA en el teléfono me daba el mensaje de "teléfono modificado", pero por Kies me actualizó sin problema. :ok:
A continuación volví a hacer el ROOT con vroot y todo como la seda. Ya tengo root y con knox a 0.
Un saludo.
vivaframi
24/11/13, 04:11:39
A mi me daba un poco de miedo actualizar visto los comentarios de la gente de que la bateria no duraba tanto y todas esas cosas... Acabo de actualizar via Wifi y a lo loco... espero que no tenga problemas y que todo funcione bien.
Diferencias que he notado en 30 minutos que llevo con la 4.3:
- Aparece una nueva opción en los botones de ajustes rapidos: MODO LECTURA. (No me suena de verlo antes, aunque igual me equivoco)
- Cuando desplegamos la barra de notificaciones (con un dedo) y en los botones de ajustes rapidos desplazabamos el dedo hacia los lados, teniamos acceso a todos los botones, ahora tenemos acceso a 10 de estos botones. Si lo hacemos con los dos dedos tenemos todos los botones iguales.
- Los Widget de la linterna y las Aplicaciones Activas pasan a ser de 1x1.
- En el Menu se instalan unas apps de Samsung: Samsung Wallet, KNOX, Play Games, que no se pueden desactivar en el Administrador de Aplicaciones.
Por cierto, no tengo nada de root o flash o como se diga... el telefono tal y como vino de fabrica... me da miedo meterle cosas de esas jajaja
Un saludo.
FRAMI.
Nashible
24/11/13, 05:54:08
E notado 3 cosas en esta actualización que van así...
1.- El teclado lo noto un poco diferente, no se como que un poco mas pequeños las teclas y un poco el color como un tono mas negrito ..... (estaré loco)
2.- Con la primera 4.3 cuando entraba al celular y luego le daba con el botón Power para bloquearlo osea pagar la pantalla, había un cierto retraso en que presionaba el botón y se demoraba en apagaría. AHORA al tiro lo apaga.
3.- Siempre tengo las opciones de desarrollador activado y suelo desactivarlo las 3 opciones de "Escala de Animación" y cuando entraba a cámara para tomar una foto se volvía a activar la segunda opciones de los 3 y se me ponía en 1x, AHORA ya esta arreglado entro a cámara y ya no se mueve el parámetro.
Una pregunta, siempre borraba lo que es la App nativa del correo que vienen con el S4, pero ahora lo deje para probar y noto (a pesar que lo tengo en Manual la sincronizacion ni push ni nada) que asi lo cierre se mantiene en ejecución o solo se ejecuta en segundo plano, lo veo a través del Clean Master y de APP en ejecución del Menú del S4 y sale el dichoso "Correo electronico" y "Servicios de Exchange" debería de no usarlo o estoy configurando mal. Solo uso cuenta hotmail...
Solo por solucionar lo del retardo al bloquearlo ya me merece la pena actualizarlo, gracias por comentarlo porque era algo que me molestaba un poco.
lonegan
24/11/13, 10:09:33
Actualizado ayer por Kies. Esperaba que el dichoso mensajito de que la conexión a Internet no es estable lo hubieran corregido........ pero me acaba de salir. Chasco. Por lo demás parece que va bien.
grijan 2.0
24/11/13, 10:33:11
El air gesture va cuando no debe.... en el panel de los datos consumidos se pone la pantalla azulada
luisete30
24/11/13, 10:44:15
Os habéis fijado en que a pesar de ser PHE, al instalarla te deja el CSC de los países Nórdicos NEE? Lo podéis comprobar con el programa CSC selector
cat_cat
24/11/13, 11:06:40
Os habéis fijado en que a pesar de ser PHE, al instalarla te deja el CSC de los países Nórdicos NEE? Lo podéis comprobar con el programa CSC selector
Esto ya pasó con la primera 4.3. Yo llevo el CSC ALB.
igortxy
24/11/13, 11:12:54
a mi me ha dejado PHE
manuelbe9
24/11/13, 11:45:35
A mi tambien me ha conservado PHE.El mio era XEC de movistar , y gracias al compañero maxwellp , lo converti a PHE , y tanto la MJ7 , como esta MK8 , me han mantenido el PHE.
fermintm
24/11/13, 11:47:43
Nenes.
Teneis el PIT pa esta rom?. He buscao en el foro, hay varios y no se cual usar.
Podeis ponerme link?
Gracias!
karliyuss
24/11/13, 12:10:51
A alguien con CSC de UK le salta por OTA?
alguien le ha saltado por OTA?
Jordi_fifon
24/11/13, 12:16:33
A alguien con CSC de UK le salta por OTA?
Yo lo he tenido que hacer por Kies
kolikotro
24/11/13, 12:40:26
Actualizado vía kies y no me pasa el sonido a la tv atraves de allshare cast, la imagen si.
Alguien lo tiene para probar?
Eso de que cambia el CSC es si se instaló la 4.3 por otro medio que no fue kies u ota?
sergio114
24/11/13, 13:04:18
Hola
El Csc hay que cambiarle antes de flashear la rom,Porque sino te conservara el antiguo csc al Flashear.
O si eres root cambiarlo desde misma rom con csc Select,Restaursción de fàbrica..varías posibilidades para tenerlo en phe.
Un saludo compis.
pacote787
24/11/13, 14:28:18
el flipboard no va se me cierra después de la actualización he tenido que dejarlo sin actuliazar para que funcione.
Yo lo tengo libre sabeis cuando sale phe? España
jon_valle
24/11/13, 14:46:32
Actualizado por Odin.
Se nota mas ágil. La cámara parece enfocar Mejor. La Wifi perfecta y en general se nota mejor. (incluso los altavoces parecen reverberar menos...tal vez es paranoia mía) Merece la pena actualizar.
Siguen metiendo aplicaciones sin ton ni son, que nadie le pide a samsung y que tienes que tragar SI o SI.
Actualizado por Odin.
Se nota mas ágil. La cámara parece enfocar Mejor. La Wifi perfecta y en general se nota mejor. (incluso los altavoces parecen reverberar menos...tal vez es paranoia mía) Merece la pena actualizar.
Siguen metiendo aplicaciones sin ton ni son, que nadie le pide a samsung y que tienes que tragar SI o SI.
tienes alemana o phe? Ami no me sale
angeluco69
24/11/13, 15:01:51
nose porque pero a mi no me salta ni por ota ni por kies,alguien sabe porque puede ser? mi movil era yoigo pero le cambie el csc a phe,la actualizacion a 4.3 si me llego automatica
grijan 2.0
24/11/13, 15:08:43
tienes alemana o phe? Ami no me sale
A mi también me salen...
Por cierto. El Knox me sale para instalar, 169 mb de nada, es normal?
nose porque pero a mi no me salta ni por ota ni por kies,alguien sabe porque puede ser? mi movil era yoigo pero le cambie el csc a phe,la actualizacion a 4.3 si me llego automatica
¿El csc lo cambiaste antes o después de que te llegara la 4.3?
Si la actualización te llegó después y no has hecho root desde entonces, te debería llegar.
angeluco69
24/11/13, 15:20:06
¿El csc lo cambiaste antes o después de que te llegara la 4.3?
Si la actualización te llegó después y no has hecho root desde entonces, te debería llegar.
el csc lo cambie antes,en la ultima libre sin knox la MGA,puse contadores a 0 y quite root y la 4.3 me llego por OTA,no he vuelto a hacer root ni nada,ahora conecto el movil a kies ( me ha olbigado a instalar la version kies 3) y no me salta nada,le doi a inicializacion y actualizacion de firmware y me dice que no admite inicializacion
Alejandro Gadicto
24/11/13, 15:22:10
¿Y el maldito KIES por que coj**** dice que no tengo espacio suficiente en mi PC?
mesqueunclub
24/11/13, 15:24:05
Cuanto tardasteis en actualuzar por kies,por que yo cada vez que actualizo por kies me tiro una hora y media.
el csc lo cambie antes,en la ultima libre sin knox la MGA,puse contadores a 0 y quite root y la 4.3 me llego por OTA,no he vuelto a hacer root ni nada,ahora conecto el movil a kies ( me ha olbigado a instalar la version kies 3) y no me salta nada,le doi a inicializacion y actualizacion de firmware y me dice que no admite inicializacion
Por ota no sale la actualización, sólo sale por kies. Puede ser problema de kies. ¿Se te instalan bien los drivers? Prueba a desinstalar kies y volverlo a instalar, o probar a instalarlo en otor equipo si es posible.
Martín25es
24/11/13, 15:39:45
Llevo solo un ciclo de carga y la batería va muy bien, bastante mejor que la anterior actualización, pero hay algo que me va extraño, al deslizar la barra de notificaciones, esta misma no va fluida del todo, va como a saltitos, alguien más le pasa? Saludos
¿Alguien que tenga el contador KNOX WARRANTY a 0x1, la ha podido instalar bien?:oh:
Saludos
Elevation
24/11/13, 15:55:24
Yo llevo el 53 % dr bateria y 2 horas y 5 minutos de pantalla tengo puesta la bateria original de samsung va bastante bien
jesusito991
24/11/13, 15:58:02
¿Alguien que tenga el contador KNOX WARRANTY a 0x1, la ha podido instalar bien?:oh:
Saludos
Yo la instalaré esta tarde y tengo el knox en 0x1. No veo por qué tiene que haber problemas. Haré wipes y formats desde phill recovery y la flashearé.
Lo que pasa es que después no podremos hacer downgrade, pero eso ya ocurre desde la MH8.
victoraveiga
24/11/13, 16:06:06
Acabo de actualizar via kies y creo que me he quedado sin teléfono. La wifi no funciona (no me deja activarla) y el teléfono va fatal, se queda sin cobertura constantemente. Antes de actualizarla cambié el CSC a PHE para que me la reconociera Kies, no se si eso tendrá que ver. Cuando compruebo actualizaciones via OTA (con datos y malamente) me dice que el teléfono ha sido modificado.
La actualización la hice con la version 2.6 de kies, la que usé siempre y despues de actualizar he tenido que instalar una nueva version de Kies, la 3. UN DESASTRE.
Acabo de actualizar via kies y creo que me he quedado sin teléfono. La wifi no funciona (no me deja activarla) y el teléfono va fatal, se queda sin cobertura constantemente. Antes de actualizarla cambié el CSC a PHE para que me la reconociera Kies, no se si eso tendrá que ver. Cuando compruebo actualizaciones via OTA (con datos y malamente) me dice que el teléfono ha sido modificado.
La actualización la hice con la version 2.6 de kies, la que usé siempre y despues de actualizar he tenido que instalar una nueva version de Kies, la 3. UN DESASTRE.
¿Después de cambiar el CSC quitaste el root y reiniciaste el móvil a valores de fábrica?
angeluco69
24/11/13, 16:12:49
Por ota no sale la actualización, sólo sale por kies. Puede ser problema de kies. ¿Se te instalan bien los drivers? Prueba a desinstalar kies y volverlo a instalar, o probar a instalarlo en otor equipo si es posible.
si los drivers me imagino que estan bien porque el kies lo detecta rapido el movil,probare a desistalar y volver a instalar kies,por cierto usais kies 3 verdad?
si los drivers me imagino que estan bien porque el kies lo detecta rapido el movil,probare a desistalar y volver a instalar kies,por cierto usais kies 3 verdad?
Si, con la 4.3 es necesario kies 3.
demonstone
24/11/13, 16:26:24
Si, con la 4.3 es necesario kies 3.
No es así, en la página de Samsung pone que el kies 3 es solo para teléfonos a partir del Note 3 con 4.3 y el S4 es anterior
En el. Kies 2 pone bien claro que el S4 tiene que usar este sin especificar versión de Android.
demonstone
24/11/13, 16:27:03
Has probado a hacer los wipes desde el recovery?
No es así, en la página de Samsung pone que el kies 3 es solo para teléfonos a partir del Note 3 con 4.3 y el S4 es anterior
En el. Kies 2 pone bien claro que el S4 tiene que usar este sin especificar versión de Android.
Pues a mi me obligó a instalar kies 3. :oh:
Pero creo que tenía kies (sin el 2). Lo tengo hace unos días y me venía con 4.3.
angeluco69
24/11/13, 16:44:45
a mi me ha pasado igual conecte el movil a kies y me obligaba a actualizar a kies 3 para poder utilizarlo,he probado a desinstalar y volver a instalar kies 3 y nada sigue sin saltarme actualizacion y me dice que no admite inicializacion,no tengo otro pc para probar,que puedo hacer? :(
demonstone
24/11/13, 16:46:52
Pues los de Samsung entonces están atontaos jaja.
victoraveiga
24/11/13, 16:48:04
*Cita: Originalmente Escrito por victoraveiga
¿Después de cambiar el CSC quitaste el root y reiniciaste el móvil a valores de fábrica?
No. No he reiniciado a fabrica el móvil ni quité root antes de actualizar.
Alguna solución? Estoy bajando la room e intentaré meterla de nuevo con Odin
Actualizado no veo cambios visibles
Actualizado a través de kies (tuve que actualizar a kies3 antes, ya que no podía seguir si no lo hacía), y todo perfecto.
victoraveiga
24/11/13, 16:58:41
Se puede instalar la nueva actualización con Odín??
KaparSo
24/11/13, 16:58:41
Actualizado. De momento hasta que lo pruebe a fondo, observo aun mejor rendimiento de la bateria.
No. No he reiniciado a fabrica el móvil ni quité root antes de actualizar.
Alguna solución? Estoy bajando la room e intentaré meterla de nuevo con Odin
Lo raro es que si eras root no te debería haber salido la actualización por kies. Prueba a reiniciar a fábrica el móvil y quitar root si no se ha quitado.
victoraveiga
24/11/13, 17:05:41
Lo raro es que si eras root no te debería haber salido la actualización por kies. Prueba a reiniciar a fábrica el móvil y quitar root si no se ha quitado.
Ya lo he hecho y no soy root ya, pero sigue igual. Acabo de descargar la actualización de sammobile. Puedo instalarla con Odin??
maxwellp
24/11/13, 17:10:57
Si pa dentro, restaura val. De fabrica antes y luego flashea con odin..
angeluco69
24/11/13, 17:18:47
Pues nose porque no me salta nada por kies
maxwellp
24/11/13, 17:20:36
Bajala de sammobile y flasheala con odin recuerda la PHE
maxwellp
24/11/13, 17:21:41
Es esta : http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=PHE#firmware
victoraveiga
24/11/13, 17:23:44
Flasheada con Odin y sigue igual, ayuda please, no se que hacer ya..
Pues nose porque no me salta nada por kies
Comprueba : AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO-ESTADO - ESTADO DISPOSITIVO (OFICIAL)
Si pone modificado en vez de oficial es porque sigue roteado.
angeluco69
24/11/13, 17:30:03
Comprueba : AJUSTES - ACERCA DEL DISPOSITIVO-ESTADO - ESTADO DISPOSITIVO (OFICIAL)
Lo acabo de mirar y esta en oficial, el root lo quite antes de actualizar a 4.3, la 4.3 me salto por OTA con lo que entiendo que esta todo bien pero no se porque no me salta ahora esta
victoraveiga
24/11/13, 17:30:23
A mi me pone estado- Modificado. Será por eso que no me funciona la wifi ni la cobertura? Como hago para desrrootear con ésta nueva versión?
victoraveiga
24/11/13, 17:38:17
Estado: Personalizado me pone
Lo acabo de mirar y esta en oficial, el root lo quite antes de actualizar a 4.3, la 4.3 me salto por OTA con lo que entiendo que esta todo bien pero no se porque no me salta ahora esta
Sigo creyendo que es cosa de kies. Deberías intentarlo en otro ordenador.
No te puedo ayudar en lo de desrotear.
A mi me ayudó MAXWELLP, que de eso sabe un montón.:D
cristofer1989
24/11/13, 17:46:28
A mi me pasó eso al actualizar a 4.3
A mi se me solucionó con los siguientes pasos.
1- wipes con un custom recovery (phill touch) (wipe del sistema incluido)
2- flasheo de la rom por Odín
3- dejar que arranque, estará sin wifi ni datos
4- Reiniciar en recovery stock y hacer los wipes (data y cache)
5- flashear de nuevo rom por Odín.
6- al reiniciar ya tenía wifi y datos.
angeluco69
24/11/13, 17:50:10
Sigo creyendo que es cosa de kies. Deberías intentarlo en otro ordenador.
No dispongo de otro pc para probar,si siguiese asi habria algun problema si la flasheo por odin?
victoraveiga
24/11/13, 17:51:02
A mi me pasó eso al actualizar a 4.3
Tampoco te funcionó la wifi despues actualizar??
chriclau
24/11/13, 17:55:14
Yo tenia la 4.3 rooteada con superuse y el kies 3 me la reconocio, así k desinstale el root y comenze a actualizar y ningun problema. Edo si demoro como una hora
ripolin2
24/11/13, 17:57:58
Tampoco te funcionó la wifi despues actualizar??
Hola...tienes la misma banda base y numero de compilacion???
Haz lo que te han dicho...wipes y restaura de fábrica. ..y ya despues la metes con odin...
Copia todo lo que quieras salvar..
Usa odin 3.09...
Salud.
victoraveiga
24/11/13, 18:03:25
Hola...tienes la misma banda base y numero de compilacion???
Haz lo que te han dicho...wipes y restaura de fábrica. ..y ya despues la metes con odin...
Copia todo lo que quieras salvar..
Usa odin 3.09...
No, tengo lo siguiente:
Banda Base: XXUBMF5
Nº compilacion: XXUEMK8
Hago los wipes? Con modo recovery normal?
No tengo instalado phill touch.
No dispongo de otro pc para probar,si siguiese asi habria algun problema si la flasheo por odin?
No debería haber ningún problema.X-D
ripolin2
24/11/13, 18:09:24
Sip...puedes hacerlo desde el recovery stock...
Salud.
ripolin2
24/11/13, 18:11:56
Sip...puedes hacerlo desde el recovery stock...
Salud.
@victoraveiga
Para la mk8 te pide kies 3
victoraveiga
24/11/13, 18:33:31
Flasheado con Odin 3.09 y solucionado.
Gracias a todos
chicote69
24/11/13, 18:50:29
Yo actualicé por Kies 3 desde mj7 con root a mk8 sin problema. No que root ni nada.
Después pude volver a hacer root también sin problema.
Martín25es
24/11/13, 20:05:09
A mi la barra de notificaciones no se desliza de manera fluida, así alguien tmb le pasa? Va como a saltitos...
carras320
24/11/13, 20:27:24
Pues yo tengo la mj7 y no me sale actualización ni por ota ni por kies.
El mío es comprado en yoigo pero libre.
Saludos
BlackCatzs
24/11/13, 20:36:34
Perdonad mi torpeza, para rotear esta versión que usais?
KaparSo
24/11/13, 20:37:52
A mi la barra de notificaciones no se desliza de manera fluida, así alguien tmb le pasa? Va como a saltitos...
A mi me va perfectamente....
igortxy
24/11/13, 20:45:26
Actualizado vía kies continuos reinicio y congelaciones...
BlackCatzs
24/11/13, 20:46:43
Actualizado vía kies continuos reinicio y congelaciones...
Has restaurado de fábrica vía recovery?
igortxy
24/11/13, 20:59:43
Si hecho los Wipes...probare instalacion limpia dsd odin
BlackCatzs
24/11/13, 21:05:18
Si hecho los Wipes...probare instalacion limpia dsd odin
si, prueba a hacerlo desde odin, creo que así funcionará. oye una cosa, sabes con que se rotea esta versión?
igortxy
24/11/13, 21:18:49
si, prueba a hacerlo desde odin, creo que así funcionará. oye una cosa, sabes con que se rotea esta versión?
Creo haber leído antes con Vroot, pero por más seguridad que te digan los entendidos, yo no he roteaooo
claxander
24/11/13, 21:37:08
deben bajar el kies 3 para actualizar, el 2 ya no sirve para actualizar en el s4
angeluco69
24/11/13, 21:47:40
Pues yo tengo la mj7 y no me sale actualización ni por ota ni por kies.
El mío es comprado en yoigo pero libre.
Saludos
pues ya somos 2 el mio tambien es de yoigo no era libre pero le cambie el csc a phe la 4.3 me llego por OTA sin problema y esta ni me salta por kies3 ni na :S
javi2022
24/11/13, 22:10:00
Yo tengo la XXUEMJ7 puedo Poner esta? Me va genial pero se me ha quedado el led encendido todo el tiempo y me gustaría probar si con el K8 se me soluciona, aunque no lo creo la verdad.
Ivanmope
24/11/13, 22:48:45
Perdonad mi torpeza, para rotear esta versión que usais?
Yo lo rootee con Vroot sin problemas y todo perfecto.
Saludos.
BlackCatzs
24/11/13, 22:50:58
Yo lo rootee con Vroot sin problemas y todo perfecto.
Saludos.
Pues eso hice pero no me lo reconoce me pone un móvil con una X
Dimavoz
24/11/13, 22:53:15
Actualizado esta tarde a la MK8 por kies3, es la más rápida que ha tenido mi S4, siempre stock, de momento muy buenas sensaciones, en los próximos días veremos la batería cuando se asiente la rom, pero pinta bien...ahora me empieza a gustar el S4...
Saludos
Ivanmope
24/11/13, 22:55:21
Pues eso hice pero no me lo reconoce me pone un móvil con una X
Activaste el modo depuración USB?
BlackCatzs
24/11/13, 22:58:07
Jajaja me partooooo que novato soy a veces jajaja que bueno Muchas gracias....
Me parto 😭
carras320
24/11/13, 23:01:24
pues ya somos 2 el mio tambien es de yoigo no era libre pero le cambie el csc a phe la 4.3 me llego por OTA sin problema y esta ni me salta por kies3 ni na :S
Pues me acaba de saltar la actualización, pero como tengo el móvil casi sin batería no me deja actualizar. A esperar toca :ok:.
Saludos.
rmseses
24/11/13, 23:16:11
Yo acabo de actualizar por kies y de vicio, la mejor que he tenido, super fluida y estable
Un saludo.
angeluco69
24/11/13, 23:31:18
Pues me acaba de saltar la actualización, pero como tengo el móvil casi sin batería no me deja actualizar. A esperar toca :ok:.
Saludos.
pues nada le dare un dia de margen si no pues la flasheare por odin
BlackCatzs
24/11/13, 23:33:08
Ya lo hice..... peto no soy root, el programa me dice que soy root pero el móvil no..... creo que ha sido por culpa del knox que me ha saltado durante la instalación del root
maxwellp
24/11/13, 23:39:09
En el marcador telefonico marca *#1234# a ver si te abre el supersu...
BlackCatzs
24/11/13, 23:46:35
En el marcador telefonico marca *#1234# a ver si te abre el supersu...
Me abre la versión..... a ver voy a intentar hacerlo de nuevo.....
maxwellp
24/11/13, 23:49:51
Entonces no eres root.
Con que metodo estas haciendo el root?
Usa el Vroot y luego con el mismo Vroot puedes desrootear o flashea encima la misma rom que lleves con odin no pierdes nada ni subira ningun contador..
javi2022
24/11/13, 23:52:03
Yo tengo la XXUEMJ7 puedo Poner esta? Me va genial pero se me ha quedado el led encendido todo el tiempo y me gustaría probar si con el K8 se me soluciona, aunque no lo creo la verdad.
Me autocito, puedo hacerlo? estoy pendiente de vuestra opinión para actualizar ahora, saludos
BlackCatzs
25/11/13, 00:00:11
Entonces no eres root.
Con que metodo estas haciendo el root?
Usa el Vroot y luego con el mismo Vroot puedes desrootear o flashea encima la misma rom que lleves con odin no pierdes nada ni subira ningun contador..
Lo volví a hacer y me hizo root aunque tuve que instalar el busybox a parte, pero ya root muchas gracias
acabo de actualizar y todo perfecto va mejor que nunca.
javi2022
25/11/13, 00:16:57
Actualizado, de momento bien pero el problema del led sigue igual, saludos
yomiguy
25/11/13, 01:06:08
Otro más que actualizo y de momento alucinando con el funcionamiento de esta actualización! Y eso que la primera no me iba nada mal! :)
indiooviedo
25/11/13, 01:08:31
hola os voy a hacer una consulta haber si alguien sabe.le meti esta ultima rom.lo rootee para cambiarle el csc a la phe.despues para quitarle el root se la volvi a flashear pero ahora en el estado del dispositivo me pone personalizado...me baje el root cheker pero me dice que no soy root.la verdad que me jode tenerlo en el estado como personalizado cuando no soy root...alguna idea????gracias!!!puntualizo que por el kies me dice que ya tengo la ultima actualizacion...no me dice nada de que el movil no acepta la actualizacion.....que cosa mas rar
Pregunta de novato: ¿Si flasheo la nueva versión por Odin perderé mis datos personales? Es decir, ¿es obligatorio hacer Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition tras flashear la nueva versión de la rom stock por Odin? Entiendo que es en este punto en el que se produce la pérdida de datos.
Tengo la versión stock de Android 4.3. Lo único que he hecho es root, no he cambiado el recovery ni nada más. Me sale Estado de dispositivo: Personalizado, así que no puedo actualizar ni por OTA ni por Kies. :sisi3:
maxwellp
25/11/13, 02:05:41
si flasheas con odin y no haces wipes no pierdes nada.
Una vez que eres root ya cambia a personalizado.
Para dejar de tener estado personalizado una vez flashees la rom en ocasiones tienes que restaurar val de fabrica en otras no... ojo pierdes todo guarda lo que no quieras perder..
omiluiso
25/11/13, 02:56:22
otro mas actualizado a 4.3 sin problemas, lo unico raro es que ha tardado casi 3'30 horas en bajarse el paquete de actualizacion. Ponia 719 megas ,,, me ha parecido que ha tardado muchisimo tiempo, pero bueno aqui esta y de momento todo muy bien ,,, un saludo
Instalada. Tengo que decir que ha costado mucho mucho tiempo. Pone aproximadamente media hora, pero se ha tirado más de dos horas entre unas cosas y otras... ahora voy a ver qué tal.
tetejoselito3
25/11/13, 07:03:12
otro mas actualizado a 4.3 sin problemas, ningun problema por el momento
Buenas compi,
YO tengo la 4.3 MJ7-MJ8 PHE con root, y KNOX a 0x0. ¿Puedo poner esta por ODIN sin perder KNOX 0x0? Supongo que luego puedo hacerle root otra vez.
Saludos
chicote69
25/11/13, 10:32:45
Aunque es pronto para valorar con certeza, esta versión me va de maravilla. A las aplicaciones de Samsung les sigue pesando algo el culo (Calendario, Teléfono, Cámara...), pero en general todo va muy fluido y estable.
Ningún fallo o problema hasta el momento.
Bueno, pues parece que han solucionado bastantes de los problemas que tenía la anterior versión, pero sigue teniendo sus cosas.
Cuando estoy conectado con wifi, tengo cientos de activaciones por wlan_rx_wake, y el consumo de batería disparado por los servicios de google (la localización).
Esto antes con el 4.2.2 no pasaba. Con la 4.3 mj7 lo solucioné poniendo que la IP estática del teléfono. Pero con esta versión ni con eso se ha solucionado y estoy con un consumo de batería loco cuando se conecta al wifi.
¿Le pasa a alguien más?, ¿alguna solución?
tetejoselito3
25/11/13, 11:29:36
Primeras conclusiones, parce mas fluido y el comsumo de la bateria a descendido un poco "eso parece" pero es pronto para asegurar algo.
El programa Mx Reproductor Pro (1.7.10) Dice que no es soportado, cosa que si miras en Play Store se supone que si. Que otro reproductor me rocomendais, que continue la peli donde lo deje. gracias
yomiguy
25/11/13, 11:38:31
Primeras conclusiones, parce mas fluido y el comsumo de la bateria a descendido un poco "eso parece" pero es pronto para asegurar algo.
El programa Mx Reproductor Pro (1.7.10) Dice que no es soportado, cosa que si miras en Play Store se supone que si. Que otro reproductor me rocomendais, que continue la peli donde lo deje. gracias
Que raro! Pues yo tengo la versión 1.7.20 neón y me funciona perfectamente ;)
Sobre la actualización me gusta esperar unos días tras varias cargas para comentar mejor que tal pero por ahora podría decir que más fluidez seguro que tiene y yo diría que hasta dura más la batería :)
De momento encantado! Si sigue así se hará más leve la espera a kit kat jejeje
Además mejor que tarden y lo saquen bien que vayan con prisas y lo saquen mal.
Saludos
luigiconde
25/11/13, 11:55:40
Lo que dicen los compañeros. Tarda mucho la actualización.Yo con 30 MB de fibra optica, me ha tardado unos 40 minutos, cuando normalmente en 8 o 10 minutos hago las actualizaciones. No noto ninguna diferencia respecto a la ultima actualización,solamente que han corregido el fallo de las escalas de animación. Ahora parece que ya no se cambia solo.
lonegan
25/11/13, 12:20:27
Hola a todos. Mi experiencia con esta actualización es muy satisfactoria. Instalé por OTA la primera 4.3. Iba fluida pero el consumo de bateria era terrible. Esta última la instale por Kies. Despues de un par de dias vi que iba fina fina y que el consumo también era menor. Ayer restableci a valores de fabrica y aun va mejor. Tengo 13 horas de uso, 2 h. 15 m. de pantalla y 61% de bateria... perfecto para mi.
tetejoselito3
25/11/13, 12:32:38
Hola yomiguy. Mi programa es Mx Reproductor Pro (1.7.10), pero probare el tuyo, la version neon
tetejoselito3
25/11/13, 12:43:55
hola de nuevo, en el administrador de aplicaciones, an aparecido
nuevas aplicaciones:
- ANT HAL Service
- ANT Radio Service
- ANT+ Pluigins
Para que son?
BlackCatzs
25/11/13, 12:56:36
hola de nuevo, en el administrador de aplicaciones, an aparecido
nuevas aplicaciones:
- ANT HAL Service
- ANT Radio Service
- ANT+ Pluigins
Para que son?
Creo que son para todo ese tema de smartwatch (Relojes) aparatos de medición de salud (cardio y controlador de pulsaciones) etc, si no estoy equivocado.
yomiguy
25/11/13, 13:25:05
Hola yomiguy. Mi programa es Mx Reproductor Pro (1.7.10), pero probare el tuyo, la version neon
Si quieres el de pago bajalo desde aquí que lo tiene subido nuestro amiguete maikel ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712639
MX Player Pro v1.7.20 (Reparado) Paid UP
si flasheas con odin y no haces wipes no pierdes nada.
Una vez que eres root ya cambia a personalizado.
Para dejar de tener estado personalizado una vez flashees la rom en ocasiones tienes que restaurar val de fabrica en otras no... ojo pierdes todo guarda lo que no quieras perder..
Muchas gracias maxwellp!! :dios:
Lo del estado personalizado por el momento no me importa tenerlo, me precuparé de ello si algún día quiero enviar el teléfono al SAT... jeje
De momento lo único que me interesa es actualizar a la última versión de la forma más cómoda y seguir siendo root. (Por lo que tengo entendido al flashear con Odin la nueva versión stock pierdes el root, pero puedes volver a realizarlo de la misma manera sin problemas.)
COCADANKO
25/11/13, 14:30:34
Otra cosa que noto es a la velocidas que se conecta a Kies3 casi instantaneo, y la transferencia de datos con el pc a mejorado mucho.
tetejoselito3
25/11/13, 15:05:32
Geacias BlackCatzs. Por tu info.
tetejoselito3
25/11/13, 15:07:24
Si quieres el de pago bajalo desde aquí que lo tiene subido nuestro amiguete maikel ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712639
MX Player Pro v1.7.20 (Reparado) Paid UP
Si compi lo he visto. :ok:
emilikoo
25/11/13, 15:13:38
hola nadie a notado esto en esta actualizacion o anteriores a mi me pasa con todas las rom stock de 4.3 desde la mj5 a esta mk8 que he probadl. Se duerme la conexion de datos en reposo y andando por la calle o de haber estado en sitios sin cobertura y al encenderlo del reposl no esta el icono de datos y al segundo de encendido sale el icono y entran notificaciones
Con cyanogenmod va perfecto en ese aspecto mirad el hilo y a ver si es fallo de samsung o que es
Un saludo a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569&page=4
emilikoo
25/11/13, 15:14:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
esta es !!
cat_cat
25/11/13, 15:30:53
Bueno la acabo de meter por Odin, sin wipes, veremos como se comporta. La MJ7 me iba bien la verdad y era algo reacio en actualizar ahora... a ver que ocurre...
Pues yo he actualizado y se reinicia el movil y se sigue desconectando de las wifi no se ke hacer
cat_cat
25/11/13, 15:40:01
Pues yo he actualizado y se reinicia el movil y se sigue desconectando de las wifi no se ke hacer
Tu solución se llama wipes... resetar de fábrica. A ver si se comporta bien luego.
Dimavoz
25/11/13, 15:51:15
Que cosa más rara, mi teléfono es libre español, sin root, sin tocar nada, ayer actualicé por kies, todo correcto, y hoy le doy a buscar actualizaciones en el teléfono y me sale este mensaje, en vez de salir el mensaje de siempre de las últimas actualizaciones ya han sido instaladas o algo así. Dejo captura.
415751
Martín25es
25/11/13, 16:14:58
Que cosa más rara, mi teléfono es libre español, sin root, sin tocar nada, ayer actualicé por kies, todo correcto, y hoy le doy a buscar actualizaciones en el teléfono y me sale este mensaje, en vez de salir el mensaje de siempre de las últimas actualizaciones ya han sido instaladas o algo así. Dejo captura.
415751
Eso alguna vez pasa, prueba más tarde o reinicia, saludos
cat_cat
25/11/13, 17:15:31
O es un placebo o me parece a mi que la velocidad general del sistema (transiciones, apertura de apps, ajustes...) va mas rápida?
Yo de momento y por suerte no tengo ningún problema ni de wifi, redes móbiles, batería...
Torak75
25/11/13, 17:15:37
A ver, estoy actualizando ahora, espero que lo del wifi me lo corrija porque vaya ...
pandurin
25/11/13, 19:05:44
esta nueva actu que estas diciendo tambien saldra por ota no?? e leido que trai algunas mejoras....gracias
viciadin
25/11/13, 19:15:51
Aquí otro S4 libre de origen, no rooteado, actualizado mediante Kies 3 y las primeras sensaciones son de una mayor fluidez y respuesta. Ahora toca ver como irá el tema de consumos de batería...creo que esta actualización 4.3 es la buena que tenían que haber liberado en su momento!
carras320
25/11/13, 19:29:26
A alguien le actualiza el kies 3 desde MAC? porque desde windows si que actualiza, pero al no tener suficiente espacio lo tengo que hacer desde MAC y el kies me dice que no hay ninguna actualización disponible. La madre que los...
Saludos
virtud87
25/11/13, 19:30:18
tambien han liberado la google edition no?
Actualizado via Kies con el root hecho (Vroot),al actualizar he perdido el root, después lo he vuelto ha hacer y he cambiado del root chino por el SuperSu con un tutorial que hay por el foro y actualizado los binarios sin problema, y para terminar con el Wanam Xposed cambiado el estado del teléfono de personalizado a oficial, probado a actualizar via OTA y me sale que no hay actualizaciones disponibles, (ya que esta actualizado a la última) pero lo reconoce como oficial. Por ahora todo bien sin problemas.:ok:
Eliminadas todas las aplicaciones del Knox con el Backup Titanium.
Marcador del Knox 0x0
mms1981
25/11/13, 21:26:43
Actualizado via Kies con el root hecho (Vroot),al actualizar he perdido el root, después lo he vuelto ha hacer y he cambiado del root chino por el SuperSu con un tutorial que hay por el foro y actualizado los binarios sin problema, y para terminar con el Wanam Xposed cambiado el estado del teléfono de personalizado a oficial, probado a actualizar via OTA y me sale que no hay actualizaciones disponibles, (ya que esta actualizado a la última) pero lo reconoce como oficial. Por ahora todo bien sin problemas.:ok:
Eliminadas todas las aplicaciones del Knox con el Backup Titanium.
Marcador del Knox 0x0
Compañero me puedes pasar el enlace de ese tutorial. Gracias y saludos
Compañero me puedes pasar el enlace de ese tutorial. Gracias y saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526&page=37
Dios mio... Q bien va esta actualizacion, de momento un 9,5 le doy a esperas d como se comporte con la bateria, despues d sus ciclos correspondientes de carga.
chriclau
25/11/13, 22:58:46
Hola me he dado cuenta k la señal de red ha disminuido. Antea tenia mas señal y ahora ni siquiera aparece. A alguien mas le pasa esto. La tengo rooteada.
yomiguy
25/11/13, 23:12:08
Yo sigo alucinando también. Lo suyo es mínimo darle una semana. Pero acabado de cargar el movil a las 2 del mediodía y con hora y media de pantalla y lo tengo al 73%
aparte de lo fluido que va todo! Increible!
Dimavoz
25/11/13, 23:13:37
Eso alguna vez pasa, prueba más tarde o reinicia, saludos
Efectivamente, he reiniciado y ya sale bien.
Un saludo
yomiguy
25/11/13, 23:55:06
No os da la sensación de tener ahora también mucha más memoria ram libre?
Yo en aplicaciones en ejecución en la versión anterior venia teniendo libres unos 400 y pico. Pero es que ahora tengo 650 o más! Canelaaa! Jejeje
pandurin
26/11/13, 00:34:52
buenas e conectado el movil al kies y me sale la nueva actu mk8 pero conecto al kies el movil de mi novia y me dice que no hay actu nueva y sale xef en cambio el mio sale phe,asin el demi novia es frances el movil,
en francia no saldra una nueva actu?? no se puede pasar a español el movil?? espero vuestra ayuda gracias!!!
maxwellp
26/11/13, 00:41:09
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
pandurin
26/11/13, 00:54:05
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070
gracias maxwell por contestar,pue mi novia se compro el movil libre a ************,pue queria hacer eso de cambiar a phe,e visto que se puede hacer te haces root y luego lo cambias y luego puedes quitarte el root no?? ni contador ni nada sube no??y luego sera por siemprede la region españa??? gracias un saludo!!
maxwellp
26/11/13, 00:56:45
Asi es luego puedes desrootear y si sigues los pasos que estan en el TuTo!! No subira ningun contador ni perderas garantia ni nada..
Lee bien atentamente y sigue los pasos uno a uno y todo ok..
Animo y suerte !!!
yomiguy
26/11/13, 00:57:09
gracias maxwell por contestar,pue mi novia se compro el movil libre a ************,pue queria hacer eso de cambiar a phe,e visto que se puede hacer te haces root y luego lo cambias y luego puedes quitarte el root no?? ni contador ni nada sube no??y luego sera por siemprede la region españa??? gracias un saludo!!
Efectivamente ;) si sigues todo el tuto bien asi sera :)
pandurin
26/11/13, 01:21:21
gracias a maxwell y yomiguy, e mirado el video de desrootear y casi al final del videl cuando ya a echo de desrootear vuelve a rotear no?? pero yo namas le quito el root cuando aya terminado quito cable del movil y pc no??
maxwellp
26/11/13, 01:28:21
Exacto o flashea encima la misma rom que llevas por odin ... de las dos formas puedes hacerlo satisfactoriamente..
Hola a todos, no consigo hacer Root con este metodo: tengo el Root chino pero no consigo que me funcione el supersu lo cargo y cargo los binarios y bien, reinicio y pierdo el Root y tengo qiue volver a merter el chino.
Terminal emulator o Android terminal emulator, el primero me lo bloquea algo (creo que el Knox) he probado con los dos pero el unico que parece hacer algo es el segundo pero creo que el fallo esta ahi. Cuando doy al enter en "su" o en la linea de sh /sdcard/mrw/root.sh me dice "not found"
"11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su
12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh
-> El telefono dara varios errores de force cierre, no te preocupes es normal..."
este paso (el de arriba) creo que algo no va.
cuando dice copiar la mrw es en la carpeta de sistema??
y hay que borrar el metodo chino?
hago algo mal y no hay manera :oh:
Maxwellp, hechame un cable ;)
1. Descargamos VRoot v1.7.2.4200
2. Instalamos el VRoot y abrimos la aplicacion
3. Activamos el Modo Depuracion (Depuracion de USB)
4. Conectamos el cable MicroUSB
5. El programa VRoot se pondra a buscar el terminal, saldra un mensaje en el movil y pulsamos aceptar
6. Si todo a ido bien, se activara el boton verde "ROOT", hacemos click en el.
7. Si el terminal no se reinicia solo al terminar, lo reiniciamos nosotros...
8. Instalar de Google Play la app Terminal Emulator
9. Descargar el archivo zip "Reemplazar VRoot por SuperSU"
10. Extrae del zip la carpeta "mrw" y copiala en el almacenamiento interno (Ojo: En la SDCard externa NO!, en la memoria del telefono)
11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su
12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh
-> El telefono dara varios errores de force cierre, no te preocupes es normal...
13. El telefono se reiniciara automaticamente
14. Abrimos la aplicacion SuperSU, actualizamos los binarios en modo NORMAL y luego tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi:
Acceso por defecto: Permitir
Mostrar notificaciones: Desmarcar
Acceder: Ninguno
HOLA CREO QUE LO HE LOGRADO....YA COMENTO...SALUDOS
freebsd
26/11/13, 08:17:28
Lo de "No registrado en la red" no se me ha solucionado con esta actualización, no puedo utilizar el 4g sin quedarme despues sin internet y red aunque tenga cobertura. :mad:
carras320
26/11/13, 09:50:05
A ver si alguien me puede ayudar, intento actualizar en kies para MAC y cuando empieza a descargar datos del firm me sale un mensaje en coreano, lo he metido en el traductor de google y me dice algo así como que no estoy registrado y que los datos binarios no coinciden.
El caso es que mi S4 es libre de yoigo y sin tocar, me refiero a rooteo y demás. Se me actualizó por OTA sin problemas a la 4.3 y ahora no se que pasa pero no actualiza por kies. Es PHE, es decir español.
Saludos y gracias.
chicote69
26/11/13, 10:15:51
Hoy por la mañana, sin mas ni mas, he sufrido un semibrick.... QUE ALEGRÍA !!!!
Después tendré que flashearle por odin. Como me lo vuelva a hacer, podréis ir a compra/venta si os interesa un S4 a buen precio.
Alguien sabe el motivo por el q no salta por OTA?
BeLeRo_FoN_Te
26/11/13, 13:05:41
Yo vengo de la MK8 alemana DBT y al instalar esta, se me ha puesto el CSC en NEE de finlandia. Alguien sabe a que es debido?
Lo de "No registrado en la red" no se me ha solucionado con esta actualización, no puedo utilizar el 4g sin quedarme despues sin internet y red aunque tenga cobertura. :mad:
A mí me pasa lo mismo, recuerdo que también pasó en su día al principio de comenzar con el 3G. Lo más sencillo es tener el 4G desactivado y encenderlo sólo cuando lo necesites.
Si pierdes la cobertura por culpa del 4G para recuperarla lo más sencillo para mi es encender el sólo 3G y encender y apagar el modo avión.
Un saludo.
esta es una actualizacion para la GT-I9505!!!
creo que se deberia de especificar en el titulo del tema, ya que no faltara algun incauto que trate de meter a otro modelo (conozco varios de estos... no crean que no ocurre... ;) )
yopmismo
26/11/13, 14:26:20
Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.
Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días...
Actualizado a MK8 desde las 15h por KIES porque por OTA no me ha saltado, de momento no me pasa ningun problema de todos los que comentais (y lo he actualizado con miedo) asi que toquemos madera.
Pues de momento una cosa que era esencial para mí ya no funciona... el código *#*#4636#*#* para entrar en el menú de redes y conectividad del teléfono. Si alguien sabe una alternativa... en el menú de "phone info" que te salía ponías "wcdma preferred" y funcionaba de lujo y sin cortes.
Se me ha reiniciado varias veces él sólo el primer día de instalarla. Ahora parece que ya no lo hace. Y eso que instalé por kies y le hice un wipe completo desde el recovery. Seguiremos probando, a ver qué tal va en estos días...
Cada vez mejor socio con estos de samsung esas opciones por lo que se ve no funcionan ninguna ni con el famoso programa viaero 4g toogle....
A ver si alguien sabe de alguna alternativa...
karamai
27/11/13, 01:15:27
Buenas, te recomiendo que te instales el widget 2g-3g de play store, te lleva directo a esa ventana. Yo lo uso mucho para ir en 2g y ahorrar bateria y va muy bien, simple pero eficaz.
Un saludo.
pandurin
27/11/13, 02:11:18
Ola acabo de actualizar y voy a bateria y no me sale opcion pantalla para mirar rl tiempo que se queda encendida.a ver si me podeis ayudar.mi mbl es libre
pandurin
27/11/13, 09:12:33
Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!!
demonstone
27/11/13, 09:25:39
Ola la opcion de pantalla en la bateria ya aparece.nose pk ayer no salia.yo np e notado mejoria cre k a empeorado.llevo 6hcon bateria cargada y solo 33 minutos de pantalla y 80% de bateria.
K me recomendais que haga un reset de fabrica??? Cual reset pero desde dentro del movil.un wipe..... espero ayuda gracias amigos!!!!
Colega con todo el cariño, pero leer tus posts son un suplicio jaja. A veces hay que interpretar datos... ;)
id_530202
27/11/13, 09:47:10
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/android/havent-received-your-galaxy-s-4-gpe-kitkat-ota-yet-download-it-here/ ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
pandurin
27/11/13, 10:42:12
Demonstone lo siento.soy novato.si entendiera no pediria ayuda.aver si alguen me ayuda....
chicote69
27/11/13, 10:52:02
Demonstone lo siento.soy novato.si entendiera no pediria ayuda.aver si alguen me ayuda....
No se refiere a que seas novato con el móvil. Se refería a que es complicado asimilar el idioma en el que escribes. :ok:
pandurin
27/11/13, 11:19:18
Ok lo siento. Pue haver si alguien me ayuda.instale esta actu por kies y no e notado nada mejoria en bateria.que me recomandais hacer un reset??? Las estadisticas ahora son 9h desde que lo cargue y de pantalla 50 minutos y me queda de bateria 70%. Gracias
chicote69
27/11/13, 12:10:41
Ok lo siento. Pue haver si alguien me ayuda.instale esta actu por kies y no e notado nada mejoria en bateria.que me recomandais hacer un reset??? Las estadisticas ahora son 9h desde que lo cargue y de pantalla 50 minutos y me queda de bateria 70%. Gracias
Yo también he notado un empeoramiento al pasar a 4.3. He probado de todo y sigue igual. Cada uno tenemos un uso diferente y es lo que hay.
No te obsesiones con los consumos que veas por ahí con 500 horas de pantalla y 15 días en reposo. Es muy posible que no usen ni la décima parte de opciones que tú.
Simplemente intenta desactivar cosas que no uses (Google Now, sincronizaciones varias, sensores, etc...).
yopmismo
27/11/13, 12:46:42
Buenas, te recomiendo que te instales el widget 2g-3g de play store, te lleva directo a esa ventana. Yo lo uso mucho para ir en 2g y ahorrar bateria y va muy bien, simple pero eficaz.
Un saludo.
El problema como dice el compañero carato es que esas aplicaciones ya no funcionan con la nueva version. Éste es el menú al que me refiero: http://img.tapatalk.com/d/13/11/27/etetujy3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/y5ydenu3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/27/tageju9y.jpg
calvo1983
27/11/13, 13:53:32
Con esta versión siguen los problemas de cobertura al menos con yoigo. Para que lo sepáis
oniromartine
27/11/13, 14:11:58
Ya esta KK 4.4 para el S4 google E http://www.xda-developers.com/android/havent-received-your-galaxy-s-4-gpe-kitkat-ota-yet-download-it-here/ ¿se puede instalar en nuestro modelo tambien?
Entiendo que sí (que alguien más entendido me corrija) pero de momento me quedo con la 4.3, que va de maravilla.
Edito para decir que ya no estoy tan seguro, creo que es para el I9505G.
id_530202
27/11/13, 14:30:15
Entiendo que sí (que alguien más entendido me corrija) pero de momento me quedo con la 4.3, que va de maravilla.
Edito para decir que ya no estoy tan seguro, creo que es para el I9505G.
Si pero pone GT-I9505G Google Play Edition aqui los links http://www.randomphantasmagoria.com/firmware/galaxy-s4/jgedlteue/
batman90
27/11/13, 15:04:48
Tengo un problema xic@s llevo dos días con la nueva actualización y veo que los sensores no me funcionan y que la opción de estar automáticamente tampoco va muy bien a alguien más le pasa? Como podía arreglarlo porque hasta esta actualización todo funcionaba correctamente un saludo y espero respuestas
demonstone
27/11/13, 15:25:14
Jajaja, como decía el compañero me refiero a cómo escribes, que se traban letras y tal, nada que ver con la experiencia que tengas en esto. ;)
Cualquier cosa que se pueda ayudar se hará. Saludos!
¿Y el último mobile odin sirve para pasar a esta versión y mantener el root?
salu2
yomiguy
27/11/13, 18:56:20
Bueno, aquí dejo capturas del uso de hoy tras varias cargas ya.
Lo cargué ayer y aún da guerra! Jejeje
Le he dado un uso moderado, con llamadas largas, wasap, falcon, tapatalk y como veréis más de 3 horas de pantalla.
Igual no es para presumir como si le metiera root y algunas apps que lo puedan optimizar aun más, o como otros que hablan de muchas más horas de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente.
Porque para cuando salgas por ahí si cuidas un poco el consumo sabes que no te dejará tirado ;)
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/y8u3erun.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/yga7adeh.jpg
chicote69
27/11/13, 19:10:37
Bueno, aquí dejo capturas del uso de hoy tras varias cargas ya.
Lo cargué ayer y aún da guerra! Jejeje
Le he dado un uso moderado, con llamadas largas, wasap, falcon, tapatalk y como veréis más de 3 horas de pantalla.
Igual no es para presumir como si le metiera root y algunas apps que lo puedan optimizar aun más, o como otros que hablan de muchas más horas de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente.
Porque para cuando salgas por ahí si cuidas un poco el consumo sabes que no te dejará tirado ;)
Desde luego yo, firmaría esos datos a ojos cerrados. Con la batería original si consigo 14 de uso con 3 horas de pantalla, ya me doy por contento.
Y eso que ayer tuve que hacer un borrado total del sistema y volver a meter todo a mano. Vamos, que no tengo ni rastro de basura atrasada. (no voy a decir que tengo medio sistema congelado con Titanium y Greenify, porque ya me da vergüenza :sisi1::sisi1:. Sin eso creo que no llegaría ni a 6 horas de uso y media hora de pantalla :sisi1:)
yomiguy
27/11/13, 19:39:56
Desde luego yo, firmaría esos datos a ojos cerrados. Con la batería original si consigo 14 de uso con 3 horas de pantalla, ya me doy por contento.
Y eso que ayer tuve que hacer un borrado total del sistema y volver a meter todo a mano. Vamos, que no tengo ni rastro de basura atrasada. (no voy a decir que tengo medio sistema congelado con Titanium y Greenify, porque ya me da vergüenza :sisi1::sisi1:. Sin eso creo que no llegaría ni a 6 horas de uso y media hora de pantalla :sisi1:)
jejejeje pues precisamente titanium y greenify son las aplicaciones que mas hecho de menos en mi s4. Si tengo este consumo imagina como podria tenerlo con ellas. Las tuve en mi s3 rooteado con stock rom libre, que tiene ahora mi novia, y el dia lo hecha sobradisimo.
Pero bueno, la verdad es que estoy asombrado lo poco que gasta el s4 en reposo y que no tenga despertares, ni me salgan los dichosos servicios de google que a tantos les han dado problemas de consumo... Muy contento la verdad.
Decir que simplemente tengo desactivadas muchas aplicaciones de las que trae samsung preinstaladas por el metodo tradicional del administrador de aplicaciones como googel now, svoice, play music, play books, shealth...(no queda otra al no ser root) y ademas desactivados todos los sensores nuevos que no uso para nada salvo el de la captura con la palma de la mano que me resulta muy util. Y por supuesto le tengo puesto en la suspension de wifi que esta se produzca siempre que el movil este en reposo y no este enchufado.
Con eso estoy bastante contento la verdad.
chicote69
27/11/13, 19:51:35
Pues mira tu por donde, acabo de aprender una cosa nueva. No sabía eso de que se podía desactivar el wifi automáticamente en reposo. Voy a probarlo.
Un saludo.
rubiales41
27/11/13, 20:29:19
hola, el mio es frances, sabeis si ha salido la actualizacion alli?
yomiguy
28/11/13, 00:31:36
Pues mira tu por donde, acabo de aprender una cosa nueva. No sabía eso de que se podía desactivar el wifi automáticamente en reposo. Voy a probarlo.
Un saludo.
sisisi, pues eso es muy util, porque si esta todo el rato conectado a wifi en la pantalla de consumo de bateria ves la linea de wifi permanente y chupa bastante.
Sin embargo puedes poner la opcion en politica de suspension que cuando este en reposo solo se conecte el wifi cuando este enchufado el movil. Asi si no esta enchufado tiras de datos normales que mientras esta en modo sleep no gasta apenas.
Un saludo
ivan0909
28/11/13, 02:57:08
Salta por kies y no por ota?
Muy raro eso, no?
Alguna tendrá armada Samsung por ahí...
A mi tampoco me están funcionando los sensores después de actualizaar
demonstone
28/11/13, 10:45:31
sisisi, pues eso es muy util, porque si esta todo el rato conectado a wifi en la pantalla de consumo de bateria ves la linea de wifi permanente y chupa bastante.
Sin embargo puedes poner la opcion en politica de suspension que cuando este en reposo solo se conecte el wifi cuando este enchufado el movil. Asi si no esta enchufado tiras de datos normales que mientras esta en modo sleep no gasta apenas.
Un saludo
Pero si está super demostrado que es el wifi lo que apenas gasta mientras que los datos se pulen la batería...
ejgutierrez
28/11/13, 12:12:16
Un par de preguntas ( tengo la 4.3 alemana mj5 rooteada)..
1 - Si le pongo la rom española o libre, como quedara el tema ? Se cambiara el csc al español o se mantendra el aleman...Despues tendria que cambiar el csc ? En principio al poner la rom nueva perderia root, pero no harian falta wipes ni perderia datos ni nada.... Como ya he comentado no me salta la actualizacion ni por kies ( logico porque soy root) ni por ota ( desconozco si al ser root tambien me afecta).
2 - Algun link para rootear la mk8 ?
Gracias
yomiguy
28/11/13, 12:37:38
Pero si está super demostrado que es el wifi lo que apenas gasta mientras que los datos se pulen la batería...
Efectivamente, pero cuando navegas por Internet, sea wasap, navegador o lo que sea.
En cambio si estás en casa o en el trabajo pero no estas pendiente del móvil y este entra en reposo te puedo asegurar que gasta más si el wifi lo tienes establecido para quedarse conectado siempre. Porque tiene que estar manteniendo la conexión todo el rato cuando en realidad para recibir un wasap o un correo o alguna otra notificación con los datos vas sobrado y apenas gastas.
Te invito a que hagas una prueba. Cuando vayas hoy a la cama deja el movil completamente cargado y el wifi permanentemente activado cómo en teoría lo debes tener. Y mañana cuando despiertes comprueba el gasto.
Y mañana por la noche prueba al contrario, pon que el wifi permanezca activo en reposo solo cuando este enchufado el movil. A ver cuando gasta.
De hecho hay una aplicación que también echaba de menos al no ser root que se llama better wifi on off, y que te permite apagar el wifi en cuanto bloqueas la pantalla y encenderlo al desbloquear. Y digo echaba, porque en móviles anteriores como el s2 y el s3 era necesario al no gestionar bien la suspensión del wifi estando en reposo. Sin embargo el s4 lo hace de lujo. Si te pasas por xda developers veras que cantidad de gente lo usa. Por qué habría tanta gente interesada en que el wifi este apagado cuando no usan el movil si gasta menos como tu dices? :p
Ahora os dejo un link para el que quiera probarlo en alguno de sus aparatos o en este mismo si lo tenéis rooteado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801284
Bueno he preguntado por Twitter a los de Samsung por qué no puedo actualizar por OTA a esta versión y si en cambio hay gente q puede por kies, y me contestan q no saben, q en teoría se podría actualiza vida OTA, pero q pruebe por kies, y les he dicho q ahora mismo estoy de viaje y no dispongo de ordenador....Y no saben contestarme....de hecho todavía estoy esperando una contestación, también les pregunté q por qué los q compramos el s4 nada más salir no tenemos derecho a ninguna promoción y somos los q pagamos más por el terminal y su contestación ha sido q ajo y agua pero con palabras finas y buenos modales.....señores eso es Samsung(pero todo esto con mucha rapidez ehhh, q conste....)
demonstone
28/11/13, 13:28:49
Efectivamente, pero cuando navegas por Internet, sea wasap, navegador o lo que sea.
En cambio si estás en casa o en el trabajo pero no estas pendiente del móvil y este entra en reposo te puedo asegurar que gasta más si el wifi lo tienes establecido para quedarse conectado siempre. Porque tiene que estar manteniendo la conexión todo el rato cuando en realidad para recibir un wasap o un correo o alguna otra notificación con los datos vas sobrado y apenas gastas.
Te invito a que hagas una prueba. Cuando vayas hoy a la cama deja el movil completamente cargado y el wifi permanentemente activado cómo en teoría lo debes tener. Y mañana cuando despiertes comprueba el gasto.
Y mañana por la noche prueba al contrario, pon que el wifi permanezca activo en reposo solo cuando este enchufado el movil. A ver cuando gasta.
De hecho hay una aplicación que también echaba de menos al no ser root que se llama better wifi on off, y que te permite apagar el wifi en cuanto bloqueas la pantalla y encenderlo al desbloquear. Y digo echaba, porque en móviles anteriores como el s2 y el s3 era necesario al no gestionar bien la suspensión del wifi estando en reposo. Sin embargo el s4 lo hace de lujo. Si te pasas por xda developers veras que cantidad de gente lo usa. Por qué habría tanta gente interesada en que el wifi este apagado cuando no usan el movil si gasta menos como tu dices? :p
Ahora os dejo un link para el que quiera probarlo en alguno de sus aparatos o en este mismo si lo tenéis rooteado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801284
Lo voy a probar a ver XD
yayo_75
28/11/13, 13:42:59
Bueno he preguntado por Twitter a los de Samsung por qué no puedo actualizar por OTA a esta versión y si en cambio hay gente q puede por kies, y me contestan q no saben, q en teoría se podría actualiza vida OTA, pero q pruebe por kies, y les he dicho q ahora mismo estoy de viaje y no dispongo de ordenador....Y no saben contestarme....de hecho todavía estoy esperando una contestación, también les pregunté q por qué los q compramos el s4 nada más salir no tenemos derecho a ninguna promoción y somos los q pagamos más por el terminal y su contestación ha sido q ajo y agua pero con palabras finas y buenos modales.....señores eso es Samsung(pero todo esto con mucha rapidez ehhh, q conste....)
Pues yo estoy igual, por via OTA no me salta.....
Jordi_Galaxy
28/11/13, 17:26:04
Yo estaba aguantando la 4.1.2 española Pre roteada y hasta que no viera muy claro el tema de Knox no me quería pasar a la 4.3.. bueno los consumos dandole mucho caña de pantalla WhatsApp etc.. era de un día escaso, unas casi rozando las 4 horas de pantalla.. antes de ayer me pase por fin a la 4.3 MK8 pre roteada.. y la verdad una DECEPCION TOTAL ! Haciendo exactamente lo que hacia con la 4.1.2 la 4.3 MK8 se bebe por completo la batería, en los dos días que llevo con la MK8 es desenchufar el cargador a las 9 de la mañana y a las 15 h de la tarde me está sonando el aviso de que la la batería esta baja... menuda auténtica cagada la MK8, voy a mirar si me puedo volver a la 4.1.2 de nuevo por que vaya tela... un móvil que vale el pastizal que vale y menuda CAGADAS GIGANTESCAS DE ACTUALIZACIONES.. QUE EN VEZ DE MEJORAR VAN A MUCHO PEOR, al menos en mi S4.
Alberto34
28/11/13, 18:04:03
Muy buenas a todos, aún no he actualizado a MK8 (lo tengo cargando) pero me resulta curioso que desde que actualicé a la 4.3 me ponga en estado del móvil "personalizado". Si es libre y no he tocado absolutamente nada ¿por qué no pone oficial?
Un saludo.
cat_cat
28/11/13, 18:04:36
Yo estaba aguantando la 4.1.2 española Pre roteada y hasta que no viera muy claro el tema de Knox no me quería pasar a la 4.3.. bueno los consumos dandole mucho caña de pantalla WhatsApp etc.. era de un día escaso, unas casi rozando las 4 horas de pantalla.. antes de ayer me pase por fin a la 4.3 MK8 pre roteada.. y la verdad una DECEPCION TOTAL ! Haciendo exactamente lo que hacia con la 4.1.2 la 4.3 MK8 se bebe por completo la batería, en los dos días que llevo con la MK8 es desenchufar el cargador a las 9 de la mañana y a las 15 h de la tarde me está sonando el aviso de que la la batería esta baja... menuda auténtica cagada la MK8, voy a mirar si me puedo volver a la 4.1.2 de nuevo por que vaya tela... un móvil que vale el pastizal que vale y menuda CAGADAS GIGANTESCAS DE ACTUALIZACIONES.. QUE EN VEZ DE MEJORAR VAN A MUCHO PEOR, al menos en mi S4.
La 4.1.2 no está en el s4, en todo caso la 4.2.2 jeje, te habrás liado compi!
Porqué no metes la oficial? Si te da igual el Knox y tal puedes rootearla y luego siempre podrás meter otra rom como CM o la GE... Pero a mi la mk8 me funciona de perlas, la mejor versión de firmware que he tenido sin duda.
Jordi_Galaxy
28/11/13, 19:00:22
Ostras es verdad cat_cat quería decir la 4.2.2, he estado con ella hasta hace un par de días y haciendo exactamente lo mismo que con la 4.2.2 aguantaba más o menos todo el día pero con la 4.3 se come a bocados la batería, yo con la 4.2.2 oficial libre de KNOX y Pre rotedada puse por ODIN la MK8 Libre de KNoX y Pre roteada y como digo la batería se la come a una velocidad tremenda. Hace un rato me ha dado por mirar en modo Donwload lo del KNOx y lo tengo 0x0 osea que es posible que me vuelva a la anterior que he tenido hasta que no solucionen el tema del consumo. Por cierto prefiero seguir teniendo el contador a 0x0 hay gente que le da igual pero bueno, si lo puedo conservar en 0x0 mejor.
dvirgli
28/11/13, 19:33:04
¿Podria actualizar sobre la anterior OPEN MJ5?
Tengo que hacer wipe?
A mi por Kies no me salta nada
Alberto34
28/11/13, 19:43:48
Muy buenas a todos, aún no he actualizado a MK8 (lo tengo cargando) pero me resulta curioso que desde que actualicé a la 4.3 me ponga en estado del móvil "personalizado". Si es libre y no he tocado absolutamente nada ¿por qué no pone oficial?
Un saludo.
Sin tocar nada y de forma inexplicable, horas después aparece como Oficial.
Aronius
28/11/13, 19:46:01
Tengo la MJ7, merece la pena actualizar a la MK8? Mejora realmente la cámara y fluidez? lo recomendáis?
elfumy_l7
28/11/13, 19:53:09
Y mientras, los clientes de Vodafone como yo, aún esperando la actualización a 4.3
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pa ir a mear y no echar gota, nen!!!
Me apuntó estoy como tu (Vodafone)
Cortex_nano
28/11/13, 19:58:07
Me apuntó estoy como tu (Vodafone)
Pues no se a que esperas para desvomizar el telefono
Kantabruco
28/11/13, 20:37:44
¿Alguien ha flaseado la mk8 oficial por Mobile odin?¿Cómo le ha ido?¿Se puede hacer marcando la opción de roteo? Gracias
victoraveiga
28/11/13, 22:08:58
Como miramos si el contador Knox ha cambiado? En caso afirmativo, el estado del dispositivo está siempre en personalizado? No admite me actualizaciones oficiales?
maxwellp
28/11/13, 22:14:50
apaga el terminal y enciende en modo download, se entra con el terminal apagado pulsando a la misma vez power y vol- hasta que encienda y aparezcan unas letras verdes y blancas ahí soltamos los botones y le damo una vez solo a vol + y en una letras que hay en la parte superior izquierda mira con antencion y hay un contador llamado Knox warranty si esta a cero debería poner 0x0 y si esta 0x1 es que ha subido...
Para apagar pulsa y manten pulsado el power hasta que se apague el terminal..
Y en caso de que este subido no tiene que ver el estado esta en personalizado si eres root o si ha subido el contador de flasheos.
Y si estas en estado oficial puedes actualizar normalmente via ota y kies aunque lleves el Knox 0x1...
dvirgli
29/11/13, 00:22:18
¿Podria actualizar sobre la anterior OPEN MJ5?
Tengo que hacer wipe?
A mi por Kies no me salta nada
Instalada, tal cual, sin wipes, y por ahora todo ok.
yomiguy
29/11/13, 01:15:59
Yo sin duda recomiendo esta rom pero con los ojos cerrados. Yo es la mejor con diferencia que he tenido en un movil!! Increible como va el s4 ahora con ella. No entiendo como a muchos nos va tan bien, y que hayamos ganado tanto en fluidez y bateria y otros no tengan esa suerte.
Yo a todos estos les diria que intenteis hacer un reset de fabrica desde ajustes una vez puesta esta rom, que muchas veces cuando no se estabiliza es porque tenga alguna incompatibilidad con aplicaciones de la anterior... En muchos casos ayuda.
Suerte.
maxwellp
29/11/13, 01:22:57
Y yo recomendaria si aun asi sigue yendo a tirones o con fallos flashearla nuevamente encima con Odin...
ismag95
29/11/13, 08:31:59
Hola, perdonad hay alguien mas a parte de mi que se le reinicia el movil despues de llevar unos dias con esta ROM? Esque ayer se reinicio una vez y hoy nada mas quitarle del cargador otra, por lo demas el teléfono ha ganado muchisimo en fluided pero me extrañan los dos reinicios...
BlackCatzs
29/11/13, 09:26:17
Hola, perdonad hay alguien mas a parte de mi que se le reinicia el movil despues de llevar unos dias con esta ROM? Esque ayer se reinicio una vez y hoy nada mas quitarle del cargador otra, por lo demas el teléfono ha ganado muchisimo en fluided pero me extrañan los dos reinicios...
Buenos días....
Ha probado a dejarlo de fabrica de nuevo?
Has mirado si la bateria no es una de la famosas baterías malditas y debes cambiarla por una nueva? Yo tenía una bateria así y en el servicio oficial de Samsung me la cambiaron en garantía.
ismag95
29/11/13, 10:09:13
No la bateria no es, lo mire cuando salió el post con el tema, de hecho la bateria va genial no se calienta y dura bastante... lo de restablecer de fábrica lo hice nada mas flashear la ROM por odin, porque no me iba el wifi, hice los wipes y ya todo correcto hasta ayer que se reinició por primera vez. Si vuelve a hacerlo lo mejor seria hacer los wipes (los 3) y flashear de nuevo no? Un saludo!
Martín25es
29/11/13, 10:59:22
No la bateria no es, lo mire cuando salió el post con el tema, de hecho la bateria va genial no se calienta y dura bastante... lo de restablecer de fábrica lo hice nada mas flashear la ROM por odin, porque no me iba el wifi, hice los wipes y ya todo correcto hasta ayer que se reinició por primera vez. Si vuelve a hacerlo lo mejor seria hacer los wipes (los 3) y flashear de nuevo no? Un saludo!
A mi tmb se me apagaba y reseteaba muy a menudo, la solución que encontré ( ya que mi batería no era defectuosa) fue quitar el bloqueo de pantalla y poner ningún bloqueo, desde entonces (pasando de bloqueo con patrón a ninguno) en 4 días ni un solo reinicio ni apagado, saludos y suerte
marabayo
29/11/13, 16:30:23
A alguien a conseguido esta actualización vía OTA???
Gracias.
Un Saludo.
superman 20
29/11/13, 19:03:55
Actualizado por kies a la mk8 desde ayer y todo de lujo lo noto como mas fluido por ota ni rastro:loco:
Alberto34
30/11/13, 10:25:08
Actualizado por kies y perfecto todo. Igual de rápido que antes.
sonnotonne
30/11/13, 13:34:31
A alguien a conseguido esta actualización vía OTA???
Gracias.
Un Saludo.
Si, a mi me sale tanto por OTA (719.08MB) como por Kies.
salu2
Soluciona esta actualización los problemas de consumo y wifi?
Y sabéis que novedades o cambios sobre la MK8 tiene la XXUEMK9??
Para los vodafoneros como yo que andamos esperando aún la 4.3, probablemente para la semana que viene ya tendremos la XXUEMK9, dicho por un empleado en su foro. http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Sobre-la-actualizacion-del-S4-a-4-3/td-p/334182
vidollo7
30/11/13, 15:13:13
Soy root tambien y con recovery en 4.3 mj7, me salta por KIes 3 la actualización, actulizo por kies y le paso el df-auto root?. o le quito todo primero?. Gracias.
vidollo7
30/11/13, 18:57:58
He instalado mediante Odin y no me funciona el WIFI, alguna solción?. Muchas Gracias.
vidollo7
30/11/13, 19:10:14
Cuando le doy al boton sale una advertencia de seguridad...es por el Knox, el WIFI siguen sin funcionar. Alguien mas con el mismo problema. Muchas gracias.
Martín25es
30/11/13, 19:45:56
Cuando le doy al boton sale una advertencia de seguridad...es por el Knox, el WIFI siguen sin funcionar. Alguien mas con el mismo problema. Muchas gracias.
Mira te digo lo que yo hice cuando me paso lo mismo que A ti, hice root, instale un recovery modificado (philz touch) y entré en recovery e hice todos los wipes ( factory reset, cache partition, davilk cache, wipe cache, wipe data, wipe preload, wipe system, wipe sdcard1) estos últimos wipes están en la carpeta mount storage. Una vez hecho esto, el móvil esta más limpio que una patena, me meto en modo dowlang y meto la rom nuevamente X odin.
Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte
vidollo7
30/11/13, 19:56:36
Hola, primero muchas gracias por contestar. En nada me pongo a instalar todo como me dices. Acabo d ver que la version de banda base sigue siendo EMJ7, es normal eso?.
Martín25es
30/11/13, 20:00:55
Hola, primero muchas gracias por contestar. En nada me pongo a instalar todo como me dices. Acabo d ver que la version de banda base sigue siendo EMJ7, es normal eso?.
No no es normal, por eso te pasa lo del WIFI, y la única solución es lo que te digo, saludos
ripolin2
30/11/13, 20:06:49
Hola..por eso te pasa...por la banda base...
Haz lo que te dice Martín y problema resuelto. ..usa odin 3.09
Salud.
vidollo7
30/11/13, 20:09:00
que wipe le hago al sdcard1?
vidollo7
30/11/13, 20:09:51
en el 3.09 el archivo va en AP?
Martín25es
30/11/13, 20:09:58
que wipe le hago al sdcard1?
Haz todos los Wipes de la carpeta mount storage, todos.
ripolin2
30/11/13, 20:10:14
Si quieres formatear la sd externa..pues hazlo...guarda todo en el pc ..
Salud.
vidollo7
30/11/13, 20:13:56
Perdonad no me he explicado bien storage/Sdcard1 me salen default, ext4 ext3...nfts...cual elijo?. Esa es la sd o la interna?.
Y la otra pregunta era si en la version 3.09 de odin el archivo lo debo montar en la pestaña ap. Muchas gracias.
Martín25es
30/11/13, 20:15:19
Perdonad no me he explicado bien storage/Sdcard1 me salen default, ext4 ext3...nfts...cual elijo?. Esa es la sd o la interna?.
Y la otra pregunta era si en la version 3.09 de odin el archivo lo debo montar en la pestaña ap. Muchas gracias.
Creo que te equivocas, los Wipes que te digo se hace desde recovery. En ese odin tiene que aparecerte PDA allí lo metes
vidollo7
30/11/13, 20:17:18
Los acabo de hacer desde el Philz, todos menos el de sdcard1 porque me salen muchas opciones de formato. En la version 3.09 que tengo de odin me salen las opciones:
BL AP CP CSC...?
Martín25es
30/11/13, 20:18:25
Los acabo de hacer desde el Philz, todos menos el de sdcard1 porque me salen muchas opciones de formato. En la version 3.09 que tengo de odin me salen las opciones:
BL AP CP CSC...?
Vale no hace falta otro sdcard1, funcionara igual... Pues ese odin no lo uso... Bajate uno inferior que te aparezca la opción PDA
ripolin2
30/11/13, 20:19:50
Nop martin...en el odin 3.09 no pone PDA....
En este va el tar.md5 en AP....
No la formatees ...ya despues de instalada la rom puedes hacerlo..
Salud.
Martín25es
30/11/13, 20:20:41
Nop martin...en el odin 3.09 no pone PDA....
En este va el tar.md5 en AP....
No la formatees ...ya despues de instalada la rom puedes hacerlo..
Salud.
Es bueno aprender algo nuevo jeje
vidollo7
30/11/13, 20:24:08
Instalando desde la version 3.07... ahora os cuento, de todas maneras me sale ahora mismo en el recovery que esta system statu: custom... no se si es buena señal!!!:cry:
Martín25es
30/11/13, 20:25:18
Instalando desde la version 3.07... ahora os cuento, de todas maneras me sale ahora mismo en el recovery que esta system statu: custom... no se si es buena señal!!!:cry:
Eso lo pone siempre que hayas puesto un recovery modificado, es normal. Saludos
vidollo7
30/11/13, 20:27:57
Es que creia que me estaba fallando porque habia instalado la version MK8 nueva sobre una mj7 original pero con root y recovery...si asi funciona pa lante...sigue en proceso, a ver que tal!!!
vidollo7
30/11/13, 20:35:31
Funciona el WIFI muchisimas gracias!!. Solo una pregunta mas...es posible que ahora le instale el root y el phliz igual que antes?. Muchisimas gracias otra vez!!!:-)
Martín25es
30/11/13, 20:36:28
Funciona el WIFI muchisimas gracias!!. Solo una pregunta mas...es posible que ahora le instale el root y el phliz igual que antes?. Muchisimas gracias otra vez!!!:-)
Nos alegramos compi, tanto el root como recovery por odin de la misma forma, saludos
ripolin2
30/11/13, 20:45:08
Hola. .nos alegramos....
Puedes rotearlo y philtz igual...
Como veo que te da igual el knox...
Si quieres borrar todo de el..dimelo y te paso un zip para flashear desde el PhiltZ...
Si no con el titanium o con root Explorer lo puedes eliminar si quieres claro...
Salud.
javialo
30/11/13, 21:24:23
Bueno pues parece que mejore el consumo de bateria, ha mejorado con esta mk8 y se parece a la 4.2 que menudo bajon en la duracion de la batería aue habíamos dado.
Martín25es
07/12/13, 23:00:38
Ya no sólo batería, sino la sorprendente fluidez del tw, lo han optimizado muy bien
maoluji
08/12/13, 12:32:37
Hola... Yo actualice el kies a 3 y aun me dice que no tengo actualización sigo con la mj7...
Mi teléfono es libre comprado a yoigo pero libre...
Me gustaría actualizarlo a mk8 con el kies...
Aun no me atrevo con Odin..
velzeghor
08/12/13, 17:37:20
Y por ota aun no se sabe nada si ha salido para los phe aun? Cada dia lo intento pero nada de nada
cuelebre_
09/12/13, 01:15:10
algun enlace para descargarla ya k hoffile cerro?un saludo y gracias
yomiguy
09/12/13, 08:45:43
algun enlace para descargarla ya k hoffile cerro?un saludo y gracias
Mira en este hilo! Ahí lo tienen colgado en mega ;)
cuelebre_
09/12/13, 17:54:03
Hola. .nos alegramos....
Puedes rotearlo y philtz igual...
Como veo que te da igual el knox...
Si quieres borrar todo de el..dimelo y te paso un zip para flashear desde el PhiltZ...
Si no con el titanium o con root Explorer lo puedes eliminar si quieres claro...
Salud.
hola compi,m puedes pasar el zip para borrar todo lo del knox? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.