Ver la Versión Completa : problema grave con el le telefono
sebasmesen17
23/11/13, 14:38:53
bueno, he buscado por todos lados, estoy como loco porque no se que hacer ya y ocupo ayuda
mi telefono se queda pegado, con la pantalla congelada, estoy usandolo tranquilo y y se congela, no se que puede ser pero esto ya me està cansando, ocupo ayuda
ya cambiè de rom por odin, le puse una de mi pais y me aparece con operadora y mi rom era libre, sin nada de esas cochinadas, como lo quito?
por favor ayudenme que no se que hacer :(
sebasmesen17
23/11/13, 14:41:25
N7100UBDMA3_N7100UUBDMA2_TTT.zip
estoy descargando esta rom stock para meterla por odin sin nada de telefonia, por favor alguien que me ayude con lo otro!
sebasmesen17
23/11/13, 17:02:46
ayuda!!!!!
DaniMonto
23/11/13, 17:08:57
Flashea por odín y luego de flashear, resetea el móvil, o sea, restablece los valores de fábrica. Si sigue igual dudo que se te pueda ayudar
wiltton
23/11/13, 17:42:27
Hola! El procesador de estos teléfono viene con un fallo de fabrica. Hay aplicaciones en la play Store que te ayudan a cambiar el fallo. En lo personal las veces que me ocurrió lo mismo fue por poner la rom inicial stock de mi operador que no tiene el parche. Una solución es esperar a que el teléfono haga sólo el desbloqueo y después de hacerlo una vez no vuelve a suceder hasta que instales otra rom, parches el fallo o reinicie el celular de fabrica. Espero te ayude...
Saludos!
sebasmesen17
23/11/13, 17:48:58
Flashea por odín y luego de flashear, resetea el móvil, o sea, restablece los valores de fábrica. Si sigue igual dudo que se te pueda ayudar
Instale la rom por odin, oficial, antes de eso hice wipes y despues de la instalación también, sigue igual, llamé al sat y dicen que es problema de software pero no es eso! Es de hardware
sebasmesen17
23/11/13, 17:52:05
Hola! El procesador de estos teléfono viene con un fallo de fabrica. Hay aplicaciones en la play Store que te ayudan a cambiar el fallo. En lo personal las veces que me ocurrió lo mismo fue por poner la rom inicial stock de mi operador que no tiene el parche. Una solución es esperar a que el teléfono haga sólo el desbloqueo y después de hacerlo una vez no vuelve a suceder hasta que instales otra rom, parches el fallo o reinicie el celular de fabrica. Espero te ayude...
Saludos!
Como se llama la aplicación?
sebasmesen17
23/11/13, 22:59:45
ayuda!!!
Lo que tiene un fallo es la memoria no el procesador, y cualquier rom moderna 4.1.2 que le metas ya tiene solucionado el problema.
yo de ti bajaría una de las últimas rom oficiales 4.1.2 con pitt para que te formatee todo y empezar realmente de 0.
Si así te sigue pasando lo llevaría al SAT, para eso está la garantía, que quizá sea un problema de hardware y no de software.
txeli32
24/11/13, 11:50:59
eMMC Brickbug.
Sl2.
sebasmesen17
24/11/13, 17:45:22
Lo que tiene un fallo es la memoria no el procesador, y cualquier rom moderna 4.1.2 que le metas ya tiene solucionado el problema.
yo de ti bajaría una de las últimas rom oficiales 4.1.2 con pitt para que te formatee todo y empezar realmente de 0.
Si así te sigue pasando lo llevaría al SAT, para eso está la garantía, que quizá sea un problema de hardware y no de software.
Que es eso del pit?
sebasmesen17
24/11/13, 18:07:38
eMMC Brickbug.
Sl2.
eso lo que dice es ver si el chip es seguro, no cambia en nada .-.
txeli32
24/11/13, 19:49:50
Ya lo sé majo...es la aplicación q te han recomendado y te puede decir si tienes o no chip seguro y ver si de ahí te pueden venir los problemas..
Como bien te dicen, de todas formas en 4.1.2 eso ya se solucionó...Sl2.
sebasmesen17
24/11/13, 19:52:37
Ya lo sé majo...es la aplicación q te han recomendado y te puede decir si tienes o no chip seguro y ver si de ahí te pueden venir los problemas..
Como bien te dicen, de todas formas en 4.1.2 eso ya se solucionó...Sl2.
yo tengo la 4.1.2 desde que saliò, de manera oficial por ota, no he rooteado ni cambiado de roms nunca, mi telefono està sano!
mañana lo llevarè a garantia
DaniMonto
24/11/13, 19:54:00
Instale la rom por odin, oficial, antes de eso hice wipes y despues de la instalación también, sigue igual, llamé al sat y dicen que es problema de software pero no es eso! Es de hardware
Ni tú ni yo podemos determinar si es de hardware o software... Por más que querramos saber pues no se puede. En caso de ser de hardware, crees que haya alguna solución si tiene algún componente interno dañado?
txeli32
24/11/13, 19:58:41
Que es eso del pit?
es un archivo que contiene el reparto de las particiones de la memoria de sistema .
yo tengo la 4.1.2 desde que saliò, de manera oficial por ota, no he rooteado ni cambiado de roms nunca, mi telefono està sano!
mañana lo llevarè a garantia
Arriba pones que usaste odin con una stock q bajaste, q te metió mierda de operadora q no tenias, etc......vete a saber q flasheaste, eso no es ota...
de todas formas si lo hiciste bien no tendría nada q ver con tus fallos claro...
Fijate no vayas a tener x cualquier motivo el contador con número o el status modificadony tengas problemas en el S.A.T.
Sl2 y suerte.
sebasmesen17
24/11/13, 20:13:59
si, mi telefono antes de que pasara todo eso lo tenia actualizado por ota, luego pasò esto y le puse la rom por odin y tenia cosas de operadora entonces descargue la misma rom sin operadora.
sebasmesen17
24/11/13, 20:15:18
Ni tú ni yo podemos determinar si es de hardware o software... Por más que querramos saber pues no se puede. En caso de ser de hardware, crees que haya alguna solución si tiene algún componente interno dañado?
lo que pienso es que puede ser un problema con la memria o la placa base.
eso pienso, la verdad estoy confundido, pero mañana a garantia:ok:
txeli32
24/11/13, 22:35:17
lo que pienso es que puede ser un problema con la memria o la placa base.
eso pienso, la verdad estoy confundido, pero mañana a garantia:ok:
Insisto, si puedes mira en ajustes el status q sea normal y el contador esté a cero..no vayas a liarla.jeje..suerte y ya contarás q tal. ..Sl2.
sebasmesen17
24/11/13, 22:56:58
el estado esta normal, nunca he flasheado por recovery
sebasmesen17
24/11/13, 23:00:56
el contador està en cero y el status oficial, ademas de que nunca he hecho nada por recovery!
estado normal
txeli32
24/11/13, 23:34:56
el estado esta normal, nunca he flasheado por recovery
el contador està en cero y el status oficial, ademas de que nunca he hecho nada por recovery!
estado normal
Hola, mejor.mejor...
Por cierto, no hace falta flashear x recovery nada para q te cambie el status...
Por ejemplo a mi, mas d una vez, restaurar una app de sistema con titanium me lo ha modificado. ..lucky patchet también. ..hay varias cosas q te lo pueden cambiar..
Pero vamos, lo tienes bien, , pues ya lo puedes llevar al SAT mas tranquilamente. .Sl2.
sebasmesen17
25/11/13, 01:33:54
Hola, mejor.mejor...
Por cierto, no hace falta flashear x recovery nada para q te cambie el status...
Por ejemplo a mi, mas d una vez, restaurar una app de sistema con titanium me lo ha modificado. ..lucky patchet también. ..hay varias cosas q te lo pueden cambiar..
Pero vamos, lo tienes bien, , pues ya lo puedes llevar al SAT mas tranquilamente. .Sl2.
si, lo llevarè al taller oficial de samsung, les explicarè todo.
sebasmesen17
27/11/13, 08:39:27
Ocupo qie me guíen, estoy pensando seriamente en cambiar de csc y rom a Alemania, para evitar evitar esto de que se me esté trabando, puede que se solucione? A alguien la a ayudado? Otra cosa, si decido hace downgrade tendré problemas con el efs?
despues_de_la_lluvia
29/11/13, 10:59:08
Yo estoy con el mismo problema que tú.
Y según parece es un error de hardware, de la memoria interna...
En mi caso, además, cuando conecto el teléfono al PC no hay carpetas de memoria, ni siquiera puedo abrir la SD...
El mío va al Servicio Técnico de cabeza.
No importa que esté root o no, es un fallo común (estuve buscando) tienes más comentarios y la solución que doy en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587964
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.