PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar contactos

Parracurta
23/11/13, 14:33:53
Hola a todos. He exportado mis contactos desde mi anterior móvil y alguno me ha aparecido repetido hasta 10 veces. Hemos buscado en la ayuda del teléfono y la única opción que me da es la de eliminarlos de uno en uno.
Alguien sabe otro método.

Un saludo

miavi
23/11/13, 18:22:34
Si lo tienes en la cuenta de google entras en contacts.google.com y te saldrán todos y puedes borrar o lo que desees hCer

Bertus_bcn
23/11/13, 18:31:16
Pues a un colega se le han borrado los contactos del movil y no sabe ni como. Los metio a mano porque no tenía copia y ahora le salen en contactos pero si vas al icono del teléfono para llamar no sale ni un contacto. Y whatsapp le salen los números y no los nombres.
Ayer le miré contactos a mostrar, importar, exportar lo formateo y nada. Alguna idea por que no conseguimos nada

Parracurta
23/11/13, 20:45:28
Intenta crearte un archivo de contactos y los vuelves a introducir

LaserJet
23/11/13, 20:52:31
Pues a un colega se le han borrado los contactos del movil y no sabe ni como. Los metio a mano porque no tenía copia y ahora le salen en contactos pero si vas al icono del teléfono para llamar no sale ni un contacto. Y whatsapp le salen los números y no los nombres.
Ayer le miré contactos a mostrar, importar, exportar lo formateo y nada. Alguna idea por que no conseguimos nada

Tiene q importar los contactos a la cuenta de Google.

roalvrod
25/11/13, 18:33:51
En filtrar, que ponga mostrar sólo Google (o donde los tenga). Y para contactos repetidos hay algún tipo de programa para PC que te los busca, yo lo use una vez porque tenia muchos duplicados y triplicados, pero no recuerdo el nombre

Edito: quizá me he columpiado un poco, porque no encuentro la opción de filtrar contactos que en otras versiones de Android si que existía