Ver la Versión Completa : ¿Notais mejor consumo con custom rom + kernel?
buenas
Pues eso me gustaria saber si el consumo es mejor que con la "stock". Veo que hay mucha gente que hace 5 horas facilmente usando 3g y wifi y yo no llego ni de coña y eso que tengo desactivado todo lo que consume en exceso.
no me queria meter en temas de ROMs pero como siempre habra que sopesar las ventajas
salu2
David_Vaz
23/11/13, 15:40:50
Yo he llegado a hacer 1 hora y media o así en la stock.. y ayer en primera carga sin flasheos ni nada con bricked kernel saqué 2 horas y 15 minutos...
OmniROM + Bricked con S2W y Knoc, Knoc activados.
Yo he llegado a hacer 1 hora y media o así en la stock.. y ayer en primera carga sin flasheos ni nada con bricked kernel saqué 2 horas y 15 minutos...
Pero haciendo que? Porque yo a las 5 llego fácil y a las 6 a veces me cuesta
David_Vaz
23/11/13, 16:05:12
Pero haciendo que? Porque yo a las 5 llego fácil y a las 6 a veces me cuesta
Música, facebook, twitter, hangouts, gmail y tapatalk.
Música todo el día reproduciéndose
david_vaz pero 2 horas y cuarto de pantalla me parece poco no? si yo con la stock consigo mas que eso..
Yo tengo la stock (sólo tengo root) y si hago un uso largo de la pantalla (por ejemplo, una hora y media seguidas de pantalla) me llega fácilmente a las 5 horas (de pantalla). Tengo todas las sincronizaciones activadas, 4 cuentas de gmail, facebook, google now... Creo que depende más de cómo usamos el móvil y la cobertura. Si te sirve de referencia :)
Yo suelo tener poca cobertura, y me esta constantemente buscando señal y eso consume mucho. Le puse el Franco kernel, le baje un poco la velocidad del procesador y tambien un custom ROM que me quita algunas apps de google que no uso y me deja configurar algunas apps para cambiarle los servicios que usa (Ubicacion, internet, etc.).
Y si, con eso, he notado que dura mas la bateria, quiza no mucho mas, pero algo es algo.
David_Vaz
24/11/13, 00:36:06
Música todo el día reproduciéndose
Lo quoteo para que lo veas de nuevo... la música tenía 50% o así en la gráfica de consumo... y lo otro tiene la pantalla todo el rato funcionando, así que...
Peter_90
24/11/13, 13:06:07
Lo quoteo para que lo veas de nuevo... la música tenía 50% o así en la gráfica de consumo... y lo otro tiene la pantalla todo el rato funcionando, así que...
Ni aún teniendo la musica todo el día dura tan poco, te lo digo yo que uso la musica para estudiar hasta que se acaba la batería y me dura unas 4h de pantalla.
pablo7798
24/11/13, 14:51:30
Ami me dura igual que en el N4, quizás algo más, 2:30 de pantalla.
David_Vaz
24/11/13, 15:00:35
Bueno, igualmente digo que me dura mucho más que con el N4.
Dahnark
24/11/13, 15:03:58
Yo lo que he notado es que el móvil se calienta con mucha facilidad. Eso os pasa a vosotros?
David_Vaz
24/11/13, 15:15:46
Mm... a mi sí se me calienta.. pero cuando estoy más de 15 minutos seguidos con el FB...
Dahnark
24/11/13, 15:24:27
Tendrían que haber mejorado la ventilación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.