PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi de nuestro Nexus 5 ¿Lenta y poca cobertura?

Pepilucibon
23/11/13, 13:32:05
Hola, en casa tenemos un Nexus 5 y un HTC One, se supone que ambos tienen WiFi ac y supongo que eso implica que también soporten WiFi N ¿o estoy equivocada?. Es que tenemos un router de Movistar de los que ponen con la fibra óptica que tiene WiFi N y el HTC One tiene la cobertura a tope donde yo solo tengo una o dos líneas de cobertura y luego en el test de velocidad, donde yo saco unos 22Mb/s con el One saca 45Mb/s.

Alguien más lo ya comparado con otro teléfono de gama alta? Habéis hecho testa de velocidad con la WiFi?

La WiFi va bien pero no entiendo la escasa cobertura a comparación del One y que sea la mitad de rápida en una WiFi N.

benther
23/11/13, 14:47:07
Prueba a poner en ajustes avanzados, en banda de frecuencia de WiFi, solo 2.4 GHz. A mi mejoró mucho. Aunque es cierto que automático debería funcionar igual, pero no. Espero que arreglen eso, en alguna actualización.

Pepilucibon
24/11/13, 21:00:29
Gracias por la respuesta, he hecho la prueba pero esta igual, tal vez haya mejorado algo la cobertura pero poco y sigue siendo la mitad de rápido que el HTC One, me da 22Mb/s de máximo y el One unos 45Mb/s, es que es mucha diferencia!