Acceder

Ver la Versión Completa : Null 11 -Recovery

angel63
23/11/13, 13:25:42
Alquien que haya instalado la Null 11 podria explicar los pasos, no me aclaro con la instalacion del recovery.

Gracias

valmita
23/11/13, 14:33:49
Se instala igual que has instalado la null rom...por odin

angel63
23/11/13, 16:53:41
Gracias el problema lo tenia para acceder al recoveri, no entendía bien los pasos.

ibs
23/11/13, 20:20:30
Pues yo no me aclaro, por Odin no me coje ningún archivo y según leo en la Pajina del autor me parece entender que ahí que hacerlo de otra forma, decirme si estoy confundido, cuando lo bajas es un zip, y si lo descomprimes hay un montón de carpetas y archivos..:oh:

valmita
23/11/13, 22:01:38
El zip es para instalarlo a traves del recovery que tienes que instalar por odin previamente

valmita
23/11/13, 22:03:30
Es decir
Primero instala el recovery...descargatelo de xda y flashealo por odin como si fuera una rom
Segundo...bajate la null 11 y ponlo en la memoria interna del gear a traves de wondershare o adb...luego entra en el recovery y elige flash zip...sigue los pasos

ibs
24/11/13, 12:21:53
Quitaron la aplicación Play store y el explorador de archivos, o es que a mi no me sale?

valmita
24/11/13, 16:12:31
Cuando entras en el recovery te da las opciones que quieres instalar entre ellas el.explorador de archivos y las gapps

chivaeric
25/11/13, 03:06:52
Una pregunta es que estoy con fundido en el post del recovery en xda, hay dos archivos para descargar un archivo que es md5 y el otro un zip k dice twrp postal , el que flasheo es el md5 verdad?? y al otro archivo que le hago o para qur sirve?? . Si me podrian ayudar es que soy novato en estoo

fabianr3
25/11/13, 08:21:16
Una pregunta es que estoy con fundido en el post del recovery en xda, hay dos archivos para descargar un archivo que es md5 y el otro un zip k dice twrp postal , el que flasheo es el md5 verdad?? y al otro archivo que le hago o para qur sirve?? . Si me podrian ayudar es que soy novato en estoo

amigo
el md5 es el q se pasa por odin ( recovery )

y el zip es la rom que se mete por recovery :)

chivaeric
25/11/13, 21:30:54
amigo
el md5 es el q se pasa por odin ( recovery )

y el zip es la rom que se mete por recovery :)

Muchas gracias amigo por tu respuesta, si por lo que eh leido si tenia la idea mi duda es que en el post del "recovery twrp null_02" en archivos para descargar tiene dos archivos uno dice source forge que al descargar es el archivo "null_02_TWRP2.7.tar,md5" que es el que voy a flashear por odin y en el mismo post tiene otro archivo para descargar que dice twrp zip template que al descargar es un archivo zip con nombre"null_ CWM TEMPLATE" , mi duda es esta que hago con este archivo , por lo que entiendo despues de instalar el recovery como dices despues instalo el zip pero el que esta en el post de null_11.1 que es la rom 11.1 en la sd del gear para flashearlo atravez del recovery.

Mi duda es esa que hago con el zip null_CWM TEMPLATE que por cierto pesa 246kb . Gracias de antemanoo

fabianr3
25/11/13, 23:56:29
Muchas gracias amigo por tu respuesta, si por lo que eh leido si tenia la idea mi duda es que en el post del "recovery twrp null_02" en archivos para descargar tiene dos archivos uno dice source forge que al descargar es el archivo "null_02_TWRP2.7.tar,md5" que es el que voy a flashear por odin y en el mismo post tiene otro archivo para descargar que dice twrp zip template que al descargar es un archivo zip con nombre"null_ CWM TEMPLATE" , mi duda es esta que hago con este archivo , por lo que entiendo despues de instalar el recovery como dices despues instalo el zip pero el que esta en el post de null_11.1 que es la rom 11.1 en la sd del gear para flashearlo atravez del recovery.

Mi duda es esa que hago con el zip null_CWM TEMPLATE que por cierto pesa 246kb . Gracias de antemanoo

Amigo te voy a decir los pasos q seguí para instalar el null 11.1

Actualize a la Rom oficial mk7 (por odin)
Instale el recovery por odin ( null_02_TWRP2......)
Descargue la rom null11.1 zip
La metí a la memoria del reloj
Inicie el reloj en modo recovery e instale la Rom null 11.1

Y listo todo me esta funcionando perfecto hasta el momento :)

La verdad el otro archivo no lo utilize :p

crhw77
01/12/13, 18:51:38
Buenas tardes tengo un problema con el recovery ya que hago todos los pasos de la instalacion pero cuando quiero entrar en ese modo el dispositivo se reinicia y me pide que vuelva a configurarlo como cuando lo compre alguno pobdria decirme que hago mal? muchas gracias de antemano

Spidey572
08/12/13, 18:16:39
Buenas tardes tengo un problema con el recovery ya que hago todos los pasos de la instalacion pero cuando quiero entrar en ese modo el dispositivo se reinicia y me pide que vuelva a configurarlo como cuando lo compre alguno pobdria decirme que hago mal? muchas gracias de antemano

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo has solucionado?

delasidra
08/12/13, 19:12:55
Los que no teneis una null anterior cargada por odin no sereis rot por mucho que siguais el manual que para ello existe , por lo menos a mi me paso eso , puede ser que no lo hiciera bien , el caso es que asta que un compañero me paso la null 10.1 formato md5 para cagar con odin que entre otras cosas te rotea el gear , no pude hacer funcionar el recovery.

Spidey572
08/12/13, 19:25:53
Los que no teneis una null anterior cargada por odin no sereis rot por mucho que siguais el manual que para ello existe , por lo menos a mi me paso eso , puede ser que no lo hiciera bien , el caso es que asta que un compañero me paso la null 10.1 formato md5 para cagar con odin que entre otras cosas te rotea el gear , no pude hacer funcionar el recovery.
Me podrias pasar la 10.1 por favor?

Spidey572
08/12/13, 19:32:38
Me respondo, al final he podido instalar el recovery.Salu2

ireiser
09/12/13, 13:47:27
Podrías explicar cómo lo has podido hacer sin que se te reinicie como de fábrica, Spidey572?

crhw77
09/12/13, 19:31:32
Me respondo, al final he podido instalar el recovery.Salu2

¿podrias decir como lo hiciste? gracias

alltone
09/12/13, 20:59:57
Los que teneis problemas con la instalación, ¿habeis probado los pasos que recomendé en otro post?

1.- Instalas la 10.1 por odin. Comprobar si funciona
2.- Instalas el recovery modificado de fomey
3.- Instalas la última versión de la rom null

Spidey572
09/12/13, 22:20:38
¿podrias decir como lo hiciste? gracias

Le puse la rom original de nuevo y despues hice todo el proceso otra vez y ya me cogio el recovery:ok:

ireiser
09/12/13, 23:21:08
Y de dónde saco la null 10.1? No la encuentro por ningún sitio.

alltone
10/12/13, 08:28:55
Imagino que no hay problema en poner el enlace, la he subido ahí:

Rom 10.1
https://mega.co.nz/#!ycoGTY5B
key: BswQoxvxBgU7YDhCoPjZNy7urX1aiiNSRxG2X4PHhfY

Un saludo

ireiser
10/12/13, 12:37:37
Muchas gracias por el enlace. Voy a probarlo.

ireiser
10/12/13, 18:52:14
Muchas gracias por el enlace. Voy a probarlo.

Instalado y funcionando.Definitivamente, la solución es poner la 10.1. Con esa null, ya se pone el Gear root.
Ahora me falta configurar el acceso a internet

La solución para que no se reinicie el reloj como de fábrica, es como han dicho en los anteriores posts. Lo explico más detalladamente:
1º Instalar la room 10.1 por Odin. Se pone el reloj en modo downloading, se conecta al pc, se abre el Odin v3.09, marcas ap, pinchas y añades el .md5. Despues pinchas en start y esperas a que termine el proceso.
2ºVuelves a poner el reloj en modo downloading, conectas al pc, abres el odin, marcas ap y añades el .md5 de twrp. Das a start y esperas a que termine el proceso.
2ºCon el reloj conectado al pc, abres el wondershare MobileGo y metes el .zip del último null.
3ºDesconectas el reloj del pc y ahora ya no se reinicia al poner el reloj en modo recovery. Lo pones en modo recovery, te sale el twrp, le das a install, eliges el zip y sigues los pasos.

Espero que os sirva la explicación.

BK33
17/12/13, 10:49:47
una pregunta tonta, al instalarle esta rom se sigue conectando al note 3??? he leido por ahi que no se puede... gracias

alltone
17/12/13, 20:44:51
una pregunta tonta, al instalarle esta rom se sigue conectando al note 3??? he leido por ahi que no se puede... gracias

Te confirmo que se sigue conectando al note 3 perfectamente :D

BK33
07/01/14, 11:36:38
Gracias!!!

acadio
11/01/14, 13:23:32
Y con el Galaxy S4 se conecta también sin problemas..?

aver2002
12/01/14, 10:21:50
Instalado con s4 y sin problemas, sincroniza perfectamente