Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy sIV o iphone 5s?
boston poppy
23/11/13, 13:20:11
hola a todos!!! necesito ayuda sobre cual elegir entre esos dos terminales... supongo k os decantareis x el samsung, pero, ¿si no tuvieseis ninguno de los dos por cual os decantariais? gracias a todos!
Schnedi
23/11/13, 13:23:35
sunceramente despues de tener los 2 por ninguno (bueno, tengo el i5 que es igual)
el s4 tiene una optimizacion de mierda.
el i5s es mas de lo mismo, nada interesante.
yo miraria algo mas barato y mas optimizado (htc one, lg g2, z1)
respondiendo a tu duda. el s4, siempre puedes cambiar touchwiz y usar AOSP.
boston poppy
23/11/13, 13:27:27
sunceramente despues de tener los 2 por ninguno (bueno, tengo el i5 que es igual)
el s4 tiene una optimizacion de mierda.
el i5s es mas de lo mismo, nada interesante.
yo miraria algo mas barato y mas optimizado (htc one, lg g2, z1)
respondiendo a tu duda. el s4, siempre puedes cambiar touchwiz y usar AOSP.
vengo d un HTC one S... y quiero cambiar d marca... y sinceramente lg no me gusta mucho... de momento va ganando sgsIV... a ver que opinan mas usuarios...
zerocoolspain
28/11/13, 18:24:14
En un foro de samsung... que te van a decir? somos varios los que tenemos los 2 terminales, y para mi lo unico que me decantaria por el S4 es el tamaño de la pantalla, aunque tambien te digo que para mi es mucho tamaño.
De todas maneras, yo si tuviera que elegir ahora un movil android iria por sony o lg antes que por samsung, pero para mi la decision seria el 5s sin dudarlo, a pesar del tamaño de pantalla la calidad de pantalla y de camara esta por encima del resto (sin contar el lumia 1020)
Lg? hasta hace poco era la que peor actualizaba, con diferencia...vamos yo Lg ni regalao, yo tiraría por sony, que parece que esta mejor optimizado...aunque a mi el fimrware del S4 libre me va bastante bien, no se que entiende la gente por lag, o problemas, pero a mi me va bien...bueno quiza si el nexus 5 no tuviera todos los problemas que estan saliendo, tiraria por ese, por lo de que es android puro...
JeffersonJDiaz
30/11/13, 20:26:19
Si eliges iPhone te olvidas de muchos problemas que tiene la inestabilidad de Android, si eliges un Android te recomiendo mejor que mires por los HTC antes que por los Samsungs.
gustavoacm
03/12/13, 00:41:33
vengo d un HTC one S... y quiero cambiar d marca... y sinceramente lg no me gusta mucho... de momento va ganando sgsIV... a ver que opinan mas usuarios...
No he probado el G2 pero si el Optimus G que trae un Snapdragon S4, y la verdad es que funciona super bien y me dejó un buen sabor de boca, lo compré hace tiempo para mi novia.
LG de gama alta desde el G no tiene nada que ver con los antiguos, el 2x de esa marca para mi fue un infierno, solo se le podia sacar provecho con roms custom, las oficiales eran basura porque era una tortura usar el movil pese a ser gama alta. Otro tema es que permita actualizarse más que la competencia y en eso si anda floja LG (el G no ha pasado del 4.1.2 aún) pero si te preocupa mucho eso pues un Nexus y 18 meses garantizados...
Aunque respecto al S4 existe la versión Google Edition, he visto tutoriales para cargarsela a uno que tiene la rom samsung con TW, es cosa de investigar, pero sería una opción si resulta que llegas a detestar touchwiz (en mi caso me va bien, pero a otros no)
Sony no me agrada, sinceramente, pero no hablo de la marca (pese a un par de amargas experiencias, peores que con mi LG 2x... a algun otro le habrá ido bien)
Sylmerina
04/12/13, 00:33:58
Yo no tenía ninguno de los 2, d hecho vengo de Sony <3 que me encanta la marca y estuve a punto de adquirir un Z1, pero el tamaño me hizo muy para atrás, al final me decidí por el S4, el iphone también era una opción, pero para el caso, prefiero el Samsung.
Greidertm
04/12/13, 18:59:06
Yo creo que todo es cuestión de gustos, a mi me gustaría iPhone 5s por su diseño, la calidad de la pantalla y en parte su cámara. Pero con el S4 te evitas todo el rollo con las aplicaciones, se te hará más fácil conseguir una aplicación paga de manera gratis, el tema del JailBreak para los iPhone siempre ha sido un tema engorroso y delicado... Por otra parte el iOS no es tan personalizable como Android, no podrás corregir un error instalando otro launcher o cualquier otra cosa.
Yo prefiero el Samsung Galaxy S4, si las contras del iPhone no te importan pues puedes irte por ese.
ianpocks
08/12/13, 00:42:53
Yo teniendo el s3 no me pillaria el s4 por lo visto es otro refrito mas. Falta ver lo que traera el s5 me imagino que en la feria de febrero se vera algo.asi que yo me esperaria. Nexus5 esta bien
Sr_Vash
08/12/13, 00:47:16
Yo de gama alta de marcas "caras" cogería el Nexus 5.
santinhos
08/12/13, 11:39:02
Si el S4 es un «refrito» del S3, no sé yo qué será entonces el I5S respecto al I5!.
Yo primero consideraría los SO, no los móviles. Qué busco en un SO?. Yo lo que busco no me lo ofrece IOS, por lo que ya de partida no valoro nunca comprar un Iphone.
En Android, LG parece que se está poniendo las pilas con el G2. Un pepinazo que yo ahora mismo me compraría antes que un S4. Los Sony me parecen demasiado armatrostes, a parte de que cada mes y medio sacan nuevo buque insignia! :D En cuanto a diseño para mi ninguno como el Huawei P6. Lo tiene mi novia (se lo cambió a mi padre por el S4) y es increíble en la mano y recibe ahora 4.4. HTC por su parte se está yendo al garete...
Como ves cada uno te dirá una opinión distinta. Pero yo te recomiendo que empieces por considerar qué SO necesitas y luego ya...
Sylmerina
14/12/13, 06:29:54
Al final cambié el S4 por un LG G2. No me arrepiento, a pesar de que le tenía manía a la marca, el celular va como la seda.
http://www.youtube.com/watch?v=W97N9la70-k&feature=youtube_gdata_player comparto un video de dos cracks para que veais también si os interesa alguno mas que han subido por su app muy buenos.
Logic00
27/12/13, 21:38:25
a mi parecer creo q samsung le sacas mas provecho a android. con roms cocinadas.
Yo comparto la opinion de los del video, ya que yo tambien he tenido android y un rato iphone, el iphone es bonito pero en lo personal me ha desesperado el no poder dejarlo a mi gusto, hasta para poder poner una cancion como tono hay que convertir la cancion a un formato especial y bueno... de android he tenido xperia x10 mini, xperia play y xperia S, los 3 han carecido bastante de actualizaciones, mas el xperia S, ahora tengo un galaxy S4 y la verdad que hasta el momento se me hace un buen terminal, por lo menos no he tenido ningun problema de los que se hablan en el foro
Yo lo resumo mucho, si no te quieres complicar la vida, un iPhone, es cerrado y sin complicaciones. Pero si quieres hacer algo mas y tocarlo un poco, mejor el samsung.
De todas maneras a dia de hoy el Nexux 5 creo es de las mejores compras.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.