Ver la Versión Completa : ROM Gummy ROM Android 4.4 KitKat, la mejor 4.4 hasta el momento
jmpsmicky
23/11/13, 13:08:36
http://www.youtube.com/watch?v=b7I1tnsIj7I
Click Here to Download High-Quality HD video to your Smartphone or Computer. (http://androidrooted.com/file/GalaxyS4/gti9505roms/Gummy/GummyROMAndroid4.4KitKatGalaxyS4.mp4)
Basado en la última rom oficial 4.4 KitKat, Gummy ROM es la mejor ROM Android 4.4 KitKat personalizada. En primer lugar, Gummy ROM funciona la cámara, WiFi, bluetooth, datos 4G LTE, IR Blaster (utilizar aplicación de Play Store para controlar su TV), YouTube, reproducción de vídeo, y todo en general, de momento sin ningún bug. Gran nivel de personalización en la barra de Estado (icono de la Batería / Fecha), Buzón de notificaciones, Teclas de hardware, barra de navegación, pantalla de Bloqueo, RENDIMIENTO, wifi tethering y mucho más, con su propio núcleo Elite con overclocking con soporte para hasta 2.268Ghz! Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, la verdad este es el mejor Android 4.4 KitKat ROM se puede instalar en el Galaxy S4 "en este momento".
Descarga:
Download Gummy ROM with Android 4.4 KitKat for Galaxy S4 GT-i9505 (http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyS4/GT-i9505/roms/Gummy/Gummy-1.1-11-21-13-UNOFFICIAL-jfltexx.zip)
Download Gummy ROM Android 4.4 Gapps (http://downloadandroidrom.com/file/gapps/4.4/gapps-kk-20131113.zip) (utilizar estas gapps, si no la cámara no funciona)
Instala el Google Home Launcher con el explorador de archivos:
Download Google Home APK (http://downloadandroidrom.com/file/apk/kitkat/GoogleHome.apk)
Instalación:
-Reinia en recovery
-Haz un backup
-Wipe data/factory reset
-Instala la rom
-Instala gapps
-Reinicia
Fuente: Galaxys4root.com
La tengo instalada, mañana os comento que tal me ha ido, rendimiento y si le he encontrado algún fallo. Un saludo a todos
(http://downloadandroidrom.com/file/apk/kitkat/GoogleHome.apk)
1rodrigonike
23/11/13, 14:26:41
Joyaa!
josemvilchez
23/11/13, 15:01:01
Con esta rom sube el contador de knox??
Martín25es
23/11/13, 15:18:29
Con esta rom sube el contador de knox??
Con todas las custom roms sube contador de Knox ya que tienes que instalar un reovery modificado, saludos
tiggerbcn
23/11/13, 15:25:09
Con todas las custom roms sube contador de Knox ya que tienes que instalar un reovery modificado, saludos
Compi eso no es asi, solo sube el contador si instalas el bootloader nuevo, con las customs roms es al reves no suele subir porque no utilizan el bootloader nuevo, ahora esta en concreto yo no se si llevara el nuevo bootloader o no, pero yo llevo instaladas unas cuantas custom roms sin que suba el contador.
Lo que yo no veo es el video de youtube que esta puesto en la primera pagina da un error
josemvilchez
23/11/13, 15:30:12
Pues lo dicho, yo creo que es importante saberlo, he instalado varias roms y hasta ahora puedo bajar a la 4.2.2 para poner el contador a 0 y poder beneficiarme de la garantía en caso de que me haga falta
Martín25es
23/11/13, 15:31:24
Compi eso no es asi, solo sube el contador si instalas el bootloader nuevo, con las customs roms es al reves no suele subir porque no utilizan el bootloader nuevo, ahora esta en concreto yo no se si llevara el nuevo bootloader o no, pero yo llevo instaladas unas cuantas custom roms sin que suba el contador.
Lo que yo no veo es el video de youtube que esta puesto en la primera pagina da un error
Tienes razón compi, se me olvido especificar que el contador sube en el caso que hhayas flasheado ñpreviamente una ROM stock con Knox, saludos
test driver
23/11/13, 15:34:22
Ahí lo tienes tiggerbcn.
Saludos.
b7I1tnsIj7I
tiggerbcn
23/11/13, 15:35:13
Eso si como instales una rom stock ahi ya la has jodio, jejejejeje, porque te instala el nuevo bootloader
Martín25es
23/11/13, 15:36:36
Eso si como instales una rom stock ahi ya la has jodio, jejejejeje, porque te instala el nuevo bootloader
Exacto jejej yo tengo el nuevo bootloader y Knox 0x1 pero no me preocupa jeje
tiggerbcn
23/11/13, 15:50:24
Gracias por el video, una cosa curiosa el video tiene sonido? porque a mi me sale sin sonido que igual es cosa de mi ordenata.
test driver
23/11/13, 15:51:43
Tienes razón compi, se me olvido especificar que el contador sube en el caso que hhayas flasheado ñpreviamente una ROM stock con Knox, saludos
Hola.
Supongo que también hay rom cocinadas que te pueden subir el contador del knox, si previamente el cocinero no ha cambiado el bootloader por el viejo.
El tema sería saber como averiguar si el cocinero ha dejado el bootloader nuevo o el viejo.
¿hay alguna manera de averiguarlo si el cocinero no lo ha especificado en las caracteristicas de la rom? :loco::loco:
Gracias.
test driver
23/11/13, 15:52:53
Gracias por el video, una cosa curiosa el video tiene sonido? porque a mi me sale sin sonido que igual es cosa de mi ordenata.
Si tiene sonido. :ok:
jmpsmicky
23/11/13, 15:53:35
descargalo, esta el enlace debajo del video
Martín25es
23/11/13, 17:11:09
Hola.
Supongo que también hay rom cocinadas que te pueden subir el contador del knox, si previamente el cocinero no ha cambiado el bootloader por el viejo.
El tema sería saber como averiguar si el cocinero ha dejado el bootloader nuevo o el viejo.
¿hay alguna manera de averiguarlo si el cocinero no lo ha especificado en las caracteristicas de la rom? :loco::loco:
Gracias.
Una manera seria preguntarle, no sabría decirte ninguna más jaja
benalex
23/11/13, 17:28:48
Esta bien La rom aun le falta algunas opciones mas pero la verdad que va de lujo.Alguien sabría decirme para que sirve la opción de tocar y apagar
¿La cámara delantera funciona sin problemas?¿no hay líneas verdes? ;)
benalex
23/11/13, 17:34:43
Funciona bien amigo
Funciona bien amigo
¡Gracias!, voy a animarme a flashear. Estoy hasta ahora con la unnoficial de Cyanogenmod 11 y me va como un tiro...el único problema es ese, el de la cámara frontal...que se ven distorsionadas y con líneas verdes (y todos tenemos algún día cani de autofotos :-))
A ver qué tal ;)
benalex
23/11/13, 17:44:16
Perdón si se ven al sacarte la foto.Lo siento
Jajajaja. Por medio segundo. Me quedaré como estoy entonces hasta que mejore la cosa...
Un saludito!
benalex
23/11/13, 18:34:36
No funciona el 3g,hay que configurar los apn
kiyinho
24/11/13, 14:00:38
Alguien con yoigo que le funcione el 3g? probé configurando el APN pero ni así me funciona y la rom tiene tan buena pinta que no me gustaría tener que cambiarla
BENDER36
24/11/13, 18:44:50
¿Tiene Knox? creo que es algo importante que podriais comentar los que la habeis instalado.
GRACIAS
No viene con la aplicación KNOX, eso es una cosa de Samsung. Lo único que si tu móvil ya tiene el contador KNOX subirá a 0x1 (como con cualquier Rom no oficial). Si no lo tienes no hay ningún problema ;)
benalex
24/11/13, 20:02:40
Si queréis mas personalización de la rom instalais Xposed version 2.4 beta1 lo dejo en el primer enlace y luego GravityBox en el segundo enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47771876&postcount=5621
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070
jmpsmicky
24/11/13, 20:39:17
no hombre, eso es cosa de samsung
andresmart
24/11/13, 21:18:07
muy muy tragona habra que esperar a que salga algun kernel nuevo
Has probado con el kernel kt?
probad la otra ROM kitkat: funciona todo al 100%. Saludos.
probad la otra ROM kitkat: funciona todo al 100%. Saludos.
Cuál es la otra? Puedes poner un link?
Me imagino que será esta el que menciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717634
Esta que te dejo la he probado y va bien, sin fallos.
tiggerbcn
25/11/13, 15:02:50
+1 porque hay varias kit kat rulando, yo tengo ganas de probar una kit kat, pero que vaya bien todo, si la bateria me va a durar menos que ahora me quedo como o estoy, o si no le funciona alguna cosa, entendiendo por funcionar todo lo que funciona en la roms google, que ya sabemos que programas de Samsung no funcionaran todos.
Saludos
carfecu
25/11/13, 17:50:31
Hola a todos.
Empiezo por decir que no soy un gran entendido en la materia y que quizás este pasando cosas por alto, pero comento cosas que no me funcionan al instalar esta room.
El famoso whatssap no funciona, el lector de tarjetas sd aunque tiene una tarjeta insertada el es file explorer dice que no hay tarjeta. (ruta invalida) y sigo probando :)
benalex
25/11/13, 18:54:06
Hola a todos.
Empiezo por decir que no soy un gran entendido en la materia y que quizás este pasando cosas por alto, pero comento cosas que no me funcionan al instalar esta room.
El famoso whatssap no funciona, el lector de tarjetas sd aunque tiene una tarjeta insertada el es file explorer dice que no hay tarjeta. (ruta invalida) y sigo probando :)
Pues a mi el unico fallo que tengo es el de la camara frontal,el whatsapp me va bien uso whatsapp plus y la tarjeta me la reconoce uso el x-plore
fmarchant
25/11/13, 19:18:33
esta bien que la rom pese solo 196 megas???
elvenbyte
25/11/13, 21:31:41
a mi se me queda en la pantalla de gummy esa con la animación de la goma estirandose y volviendo y de ahí no pasa. Sabéis qué puede pasar o qué puedo hacer? no me inicia, hasta tengo que quitarle la batería para que se apague
elvenbyte
25/11/13, 22:10:36
además, cuando entro en el recovery me dice, arriba justo antes de entrar, que está bloqueado contra escritura, ¿me estoy saltando algún paso?
fdortegab
27/11/13, 16:46:15
Es posible adaptar esta rom para el sgh-i337m (Samsung galaxy S4 modelo de Canada) usa la plataforma jfltecan, de ser así se los agradecería muchisimo
Es posible adaptar esta rom para el sgh-i337m (Samsung galaxy S4 modelo de Canada) usa la plataforma jfltecan, de ser así se los agradecería muchisimo
Claro que si entra en nuestro equipo siempre y cuando sean para i9505, prueba esta ahora mismo la traigo yo en el i337m de telcel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385360
franci020280
28/11/13, 00:46:06
Pues mi problema al instalar esta ROM es que no puedo sincronizar el calendario con facebook,la cuanta google y los apn hay que volver a instalarlos,por los apn creo que no hay problema,pero lo de sincronizar la cuenta google y la de facebook con el calendario si que me esta dando de cabeza,espero alguna solución,por lo demás me va de lujo!!!
the_prody
28/11/13, 00:47:57
Esta inplementado en esta rom el Dalvik del Moto X?
Alguien con resultados al respecto de esta ROM?
supergenio2
28/11/13, 12:14:01
Pues mi problema al instalar esta ROM es que no puedo sincronizar el calendario con facebook,la cuanta google y los apn hay que volver a instalarlos,por los apn creo que no hay problema,pero lo de sincronizar la cuenta google y la de facebook con el calendario si que me esta dando de cabeza,espero alguna solución,por lo demás me va de lujo!!!
a mi me pasaba lo mismo y me puse la no oficial de cyanmod pero en esta no fuciona lo de facebook, tuve que añadir el calendario de facebook a el calendario de google y listo....
tiggerbcn
28/11/13, 12:50:20
Esta inplementado en esta rom el Dalvik del Moto X?
El Dalvik es la maquina virtual basada en java, y si no estoy equivocado es comun para todos los Android, no hay un Dalvik especifico para cada maquina
the_prody
28/11/13, 16:29:20
El Dalvik es la maquina virtual basada en java, y si no estoy equivocado es comun para todos los Android, no hay un Dalvik especifico para cada maquina
Veo que no jas leido la noticia de que an coseguido sacar el dalvik del moto x y se lo an podido mwyer los chicos de XDA al Nexus 5 y dicen que es compatible con solo con kit kat 4.4 con quarcom. Si lo es para nexus lo es para el s4. Por lo que se ve, este dalvik modificado que lleva de serie el moto x saca segun los que lo han probado, un rencimiendo brutal al sistema. Esta rom lo lleva?
javifull
28/11/13, 16:31:30
En el moto X an probado una nueva maquina virtual que esperan pasar a todos los demas dispositivos, por ahora solo lo an activado en el moto X, vatiendo al nexus en todos los bemarks. En xda lo habian portado a los nexus 4 y 5 pero creo que se an quedado hay. Yo tambien estoy a la espera para probarlo.
Y pensaba que con 4.4 iria activado en todos los dispositivos.
the_prody
28/11/13, 16:32:49
En el moto X an probado una nueva maquina virtual que esperan pasar a todos los demas dispositivos, por ahora solo lo an activado en el moto X, vatiendo al nexus en todos los bemarks. En xda lo habian portado a los nexus 4 y 5 pero creo que se an quedado hay. Yo tambien estoy a la espera para probarlo.
Y pensaba que con 4.4 iria activado en todos los dispositivos.
Pero si es para quarcom a nuestro s4 nos vale supongo no?
tiggerbcn
28/11/13, 16:51:34
Pero es Dalvik o es ART??
javifull
28/11/13, 16:52:43
Creo que es ART, y deberia de valernos, pero no hay nadie que lo halla probado creo
tiggerbcn
28/11/13, 16:54:56
Es que ART es lo que lleva Kit Kat, la nueva maquina virtual de Android, que segun tengo entendido puedes activar ART o Dalvik
javifull
28/11/13, 16:58:48
eso entendia yo, pero parece ser que va desactivado y hay que flashear un zip para que se active
the_prody
28/11/13, 17:00:56
eso entendia yo, pero parece ser que va desactivado y hay que flashear un zip para que se active
En XDA rula ese zip pero no se por donde.
tiggerbcn
28/11/13, 17:05:24
Eso es otra cosa, pero no es nada especial para el Moto X, ya que este es el modelo que saca google por lo tanto es la maquina virtual ART nueva que ha implementado google y que sera la misma que lleve el Nexus 5, por lo que he leido con esta nueva maquina virtual lo programas que corren sobre ella doblan en rendimiento a los que corren sobre Dalvik, el problema es que hay muchos programas que no funcionan con ART de momento
pedrus55
28/11/13, 17:34:55
Buenas tardes a todos,
Tengo un par de preguntas de novato, la primera es como se mete el 4.4 que me he descargado en mi S4 y la segunda es, si no me gustase, puedo volver a la 4.2.2.
Actualmente actualice a la 4.3 pero ha dejado de funcionar varias APP.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
javifull
28/11/13, 18:20:29
Buenas tardes a todos,
Tengo un par de preguntas de novato, la primera es como se mete el 4.4 que me he descargado en mi S4 y la segunda es, si no me gustase, puedo volver a la 4.2.2.
Actualmente actualice a la 4.3 pero ha dejado de funcionar varias APP.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Hola pedrus, lo mejor sera que veas los tutos para flashear que hay en las chichetas del foro, despues de leer todo lo que hay al respecto es cosa tulla lo de valorar en seguir en una rom stock que es lo que tu llevas ahora o pasarte a una cyanogen.
miguexneox
28/11/13, 19:51:38
Eso es otra cosa, pero no es nada especial para el Moto X, ya que este es el modelo que saca google por lo tanto es la maquina virtual ART nueva que ha implementado google y que sera la misma que lleve el Nexus 5, por lo que he leido con esta nueva maquina virtual lo programas que corren sobre ella doblan en rendimiento a los que corren sobre Dalvik, el problema es que hay muchos programas que no funcionan con ART de momento
Correcto, Art se puede activar en kitkat puedes elegir entre las dos. El problema es q de esas aplicaciones q aun no funcionan una es whatsapp
Y otra el titanium, del whatsapp creo q existe una version q funciona con Art.
Muchos besos en los cojones gente
javifull
29/11/13, 00:02:31
Cierto, en opciones de desarroyador esta la opción de cambiar a ART. Voy a ver que tal va. Saludos
probando
titanium no restaura
y una pregunta q paso con el modo 360 de la camara en la kitkat oficial de nexus 10 lo lleva
chungero
29/11/13, 07:17:51
Hola.
Gracias.
Ninguna ROM cocinada lleva el bootloader ... la única manera de k lo instales es a través de una ROM oficial con kies/odin .....
javifull
29/11/13, 09:18:13
Pues a mi no me deja cambiar a ART; cuando le pico me sale lo de elegir tiempo de ejecucion, pongo usar ART y me dice que hay que reiniciar, reinicia pero sigue trabajando en dalvik.
luis_9057
30/11/13, 20:19:59
amigo una cosa los datos mobiles no funcionan q puedo hacer
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png
the_prody
30/11/13, 20:24:31
amigo una cosa los datos mobiles no funcionan q puedo hacer
http://whos.amung.us/swidget/reemplazovp.png
Mira ve si tienes configurado el APN de tu compañía de telefono
cmarinv2005
30/12/13, 03:40:37
me encanta esta rom, pero la verdad no me funcionan los datos, o sea no puedo navegar en internet y yo tengo el paquete de datos completo. mi operador es claro en colombia...
cmarinv2005
30/12/13, 04:14:22
Configuración WEB Claro (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#) Colombia (Comcel)
Nombre del Perfil: Web Comcel 3GSM
APN: internet (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#).comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Solicitar contraseña: Desactivado
Permitir llamadas (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#): Automático
Dirección IP: Vacía (lo dejas en blanco)
Dirección DNS: Vacía (lo dejas en blanco)
Autenticación: PAP
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir encabezados: Desactivado
Configuración WAP Claro Colombia (Comcel)
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Permitir llamadas: Automático
Uso del Proxy: Si
Dirección proxy: 198.228.090.228
Número de puerto: 8799
Configuración MMS Claro Colombia (Comcel)
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Dirección IP: Vacía
Dirección DNS: Vacía
cmarinv2005
30/12/13, 04:14:54
Configuración WEB Claro (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#) Colombia (Comcel)
Nombre del Perfil: Web Comcel 3GSM
APN: internet (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#).comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWEB
Contraseña: COMCELWEB
Permitir llamadas (http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/informacion/configura-tu-movil/configuraciones-claro#): Automático
Configuración WAP Claro Colombia (Comcel)
Nombre: WAP COMCEL 3GSM
APN: wap.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELWAP
Contraseña: COMCELWAP
Configuración MMS Claro Colombia (Comcel)
Nombre: MMS COMCEL 3GSM
APN: mms.comcel.com.co
Nombre de usuario: COMCELMMS
Contraseña: COMCELMMS
Dirección IP: Vacía
Dirección DNS: Vacía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.