Ver la Versión Completa : ROM [STABLE][Totally Bug Free][Based .96]LeOpArDx RoM V4.7 - AROMA Very Smooth--Very Fast
FrankRG
23/11/13, 13:00:33
Está es mi ROM favorita, he observado que muy pocos la conocen, pero es fantástica, la duración de la batería es muy buena y el cocinero siempre la está actualizando.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45990125
FrankRG
23/11/13, 13:05:44
Algunas capturas, me encantan los íconos redondos, pero al instalar la ROM tienes la opción de escoger entre los normales, los de Kit Kat y estos :)
Forque18
23/11/13, 13:10:12
Voy a probarla a ver que tal, yo vengo de Trinityhaxxor y la ultima version va muy lagada. Y MIUI es un chupabatería.
sirve para boot loader cerrado?
forancho25
23/11/13, 14:34:21
Si, para cerrado también es. Ayer la instale y hoy por la mañana tenía constantes reinicios e intentando solucionarlo pero nada después no pasaba de la pantalla de bloqueo.
Juan244
23/11/13, 17:04:24
La mejor rom para Xperia S, falta ver si la de niaboc79 esta "arreglada"
Saludos! :ok:
janoidg
23/11/13, 19:55:53
hola esta tiene el reality engine, be o el bravia engine 2. la provare para ver q tal va , tengo la .96 pero la bateria m dura poquisimo , aver si con esta mejora un poco , con un par de horas mas estaria feliz
FrankRG
24/11/13, 00:46:46
Para instalarla tienes de tener la .96 y sirve para boot loader cerrado y abierto, sólo tienes de escoger el tuyo durante la instalación, para los que no saben los pasos aquí un tutorial para instalar PAC https://www.youtube.com/watch?v=O6OJcQ5_2Ys&feature=youtube_gdata_player los pasos son los mismos (Me gusta una instalación totalmente limpia) pero no tienen de instalar Gaaps, cualquier duda avisen :)
richard_monagas
24/11/13, 02:03:54
La he probado y es buena, la recomiendo 1000%. En estos momentos estoy probando la internacionalizada NatureXperia ;-)
canestone
24/11/13, 03:00:09
Algunas capturas, me encantan los íconos redondos, pero al instalar la ROM tienes la opción de escoger entre los normales, los de Kit Kat y estos :)
sabes el nombre de los iconos en mencion? quisiera aplicarlos...consulta...pierdes el recovery al momento de la instalacion? es que me paso con el Trinity...
FrankRG
24/11/13, 05:05:19
Los nombres de los íconos redondos están en esta ROM con el nombre de Z1 y las puedes elegir a la hora de la instalación, entre otras opciones más.
No se pierde el recovery, trae el suyo propio, eso sí tienes de instalar tu super user favorito del Play Store, yo uso el SuperSU
rodriciones
24/11/13, 17:10:57
Muy bella esta rom, muy fluida y bonita, la he aligerado con la lista de yakandu, ahora a probar la batería!!
Juanchoreaper
24/11/13, 18:47:20
Es muy buena esta Rom, la use un tiempo y en batería es genial, sin embargo a esta ultima version la mata que no funciona el Anclaje a Red USB para navegar en el portatil usando los datos del movil (mortal para mí por mi trabajo).... =S es lo unico.. por lo demas es una gran rom...
Saludos!
llevo unos dias con esta rom, desde la version anterior,es una exelente compilacion y hasta ahora la que me ha dado mejor rendimiento en bateria, el unico fallo que tengo es la Vinculacion y zona wifi , que a mi no me funciona.
acutbal
24/11/13, 23:17:24
De Es muy buena esta Rom, la use un tiempo y en batería es genial, sin embargo a esta ultima version la mata que no funciona el Anclaje a Red USB para navegar en el portatil usando los datos del movil (mortal para mí por mi trabajo).... =S es lo unico.. por lo demas es una gran rom...
Saludos!
llevo unos dias con esta rom, desde la version anterior,es una exelente compilacion y hasta ahora la que me ha dado mejor rendimiento en bateria, el unico fallo que tengo es la Vinculacion y zona wifi , que a mi no me funciona.
En la rom de Trinity (la que uso ahora) también falla compartir Internet, yo lo solucioné flasheando Crossbreeder desde recovery (está en XDA). A lo mejor también os sirve...
Ricardoyd1
24/11/13, 23:23:02
Es muy buena esta Rom, la use un tiempo y en batería es genial, sin embargo a esta ultima version la mata que no funciona el Anclaje a Red USB para navegar en el portatil usando los datos del movil (mortal para mí por mi trabajo).... =S es lo unico.. por lo demas es una gran rom...
Saludos!
Cuanto es genial? es decir cuantas horas de pantalla etc...
gerdaft
25/11/13, 00:53:51
La he probado y es buena, la recomiendo 1000%. En estos momentos estoy probando la internacionalizada NatureXperia ;-)
Cual es mejor natureXperia o esta para juegos y uso diario???
LoboZDj
25/11/13, 05:04:35
algunas capturas, me encantan los íconos redondos, pero al instalar la rom tienes la opción de escoger entre los normales, los de kit kat y estos :)
en que opcion esta para escoger los iconos normales y no se puede poner abajo solo 4 aplicaciones en total + el de todas las app?
FrankRG
25/11/13, 11:06:38
Cual es mejor natureXperia o esta para juegos y uso diario???
Yo juego Asphalt 8, Injustice, Orden and Chaos y otros tranquilamente, los corre perfectamente en esta ROM.
en que opcion esta para escoger los iconos normales y no se puede poner abajo solo 4 aplicaciones en total + el de todas las app?
Para los íconos tienes te aparecen dos opciones: Kit Kat y Z1, pero si quieres los íconos normales no escojas ninguno y sigue con la instalación. :3
FrankRG
25/11/13, 11:13:29
Cuanto es genial? es decir cuantas horas de pantalla etc...
Yo soy de los que ha cada rato usa el móvil, y me la paso jugando full, en un uso continuo me ha llegado durar 8 horas, y cuando le doy un uso normal sin juegos, obviamente mucho más, aunque recién la instalado así que falta que se estabilice por completo, en unos días subiré unas capturas de pantalla de la batería.
FrankRG
25/11/13, 15:32:03
Algunas capturas de la batería :3
De
En la rom de Trinity (la que uso ahora) también falla compartir Internet, yo lo solucioné flasheando Crossbreeder desde recovery (está en XDA). A lo mejor también os sirve...
Gracias..he flasheado el Crossbreeder y nada, sigue igual, no funciona, hasta ahora es el unico fallo que tengo
vic_gen
25/11/13, 21:59:15
Use en una version anterior esta rom tenia el problema que se sobrecalentaba
Imagino ke en esta version ya esta areglado ese problema
Veo las screens pues 24% de pantalla quiere decir que es 1 hora de uso y 36% de bateria mmm ps creo que van en los standares normales de uso
Otras roms pues e provado me an dado 3 horas de uso en pantalla y e tenido 13-14H de uso del movil
Probaremos la rom haber que onda gracias por el aporte
rivas1981
26/11/13, 13:51:59
Hice wipe en todo y flashee la rom, seleccione bootloader bloqueado y me quede en un bootloop del logo sony, que habre hecho mal????
Hice wipe en todo y flashee la rom, seleccione bootloader bloqueado y me quede en un bootloop del logo sony, que habre hecho mal????
escogiste el kernel que te corresponde durante la instalacion?
canestone
27/11/13, 03:10:16
Alguien tiene problemas con el altavoz.? No me funciona correctamente...hagan una prueba en una llamada...la otra parte no escucha nada cuando usó el altavoz....
rodriciones
27/11/13, 08:46:14
Alguien tiene problemas con el altavoz.? No me funciona correctamente...hagan una prueba en una llamada...la otra parte no escucha nada cuando usó el altavoz....
Cierto
FrankRG
27/11/13, 13:30:47
Sí, ya se reportó ese bug, el cocinero dijo que lo arreglará para la próxima versión
Hola amigo,disculpa xq dice Xperia SL?? segun habia visto tenia recovery ya instalado esta Rom pero no es asi.
Gracias
Podeis poner capturas de batería con tiempo de pantalla?
Porque esa captura de 9:51h donde la pantalla consume solo el 24 y el ritmo de descarga es mas o menos acentuado me dice que consume mucho en reposo o en temas que no son pantalla, yo viendo eso, con esa poca activación que veo en la segunda captura iría por el 80 o 60 como muy poco en caso de dejar procesos activos...
Porque no se, lo veo un poco raro si decís que dura tanto, ahí no creo que sume 2h de pantalla activa y va por el 36%
FrankRG
27/11/13, 21:07:54
Hola amigo,disculpa xq dice Xperia SL?? segun habia visto tenia recovery ya instalado esta Rom pero no es asi.
Gracias
Cuando aplicas está ROM te dice que tienes instalado la SL, pero en realidad es la S, y sí tiene recovery pre instalado, lo que no tiene instalado es el super user, puedes descargar desde el Google play tu favorita.
canestone
27/11/13, 22:03:42
También tengo problemas con el volumen del de las llamadas... lo siento muy bajo..
rodriciones
27/11/13, 22:43:44
Perdona alguien sabe como aplicar el home.apk de esta rom a la compilación. 96 de Sony deodexada y tal???
FrankRG
27/11/13, 23:38:43
También tengo problemas con el volumen del de las llamadas... lo siento muy bajo..
Revisa que tu configuración de sonido esté así, el sonido a mi me va lo normal.
canestone
27/11/13, 23:42:11
OK gracias haré la prueba
garbansito
28/11/13, 09:09:05
Muy buena esta Rom, consumo bajo de bateria, la única pega q le veo, es que en el navegador no te deja la opción de descargar caratulas/actualizar la información de la música http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/7ygybu2e.jpg
garbansito
28/11/13, 09:09:36
Muy buena esta Rom, consumo bajo de bateria, la única pega q le veo, es que en el navegador no te deja la opción de descargar caratulas/actualizar la información de la música http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/7ygybu2e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/pebu5uta.jpg
FrankRG
28/11/13, 11:47:07
No sabía que la opción de actualizar información de la música esté en el navegador, pero la puedes en encontrar en las opciones del Walkman, funciona normalmente.
clertus
28/11/13, 13:45:15
Voy a probarla a ver que tal, yo vengo de Trinityhaxxor y la ultima version va muy lagada. Y MIUI es un chupabatería.
a mi miui me va de perlas la basada en cianomend o algo asi y sin exprimirla asta el 1%
rodriciones
28/11/13, 15:50:16
Perdona alguien sabe como aplicar el home.apk de esta rom a la compilación. 96 de Sony deodexada y tal???
vic_gen
28/11/13, 17:28:39
a mi miui me va de perlas la basada en cianomend o algo asi y sin exprimirla asta el 1%
Hola sera que me puedes decir que le modificaste ala rom para qu te dure tanto porke a mi = me chupaba la bateria si puedes mandame un MP para poder conversar gracias
Whiskey69
30/11/13, 18:32:50
Ya actualizaron a v4.5 :grin:
canestone
30/11/13, 18:36:30
Tienes el link?
rodriciones
30/11/13, 18:53:30
Supongo que la ignorancia será un no
metroid_x
30/11/13, 18:55:07
V4.5 - AROMA
Added Z1 & KitKat Options
Fixed Audio Speaker Problem
Added Ota Updater
Improved Wifi
Now faster than before
Added Fonts Options
Improved System Stability
Tienes el link?
http://get.xda-developers.com/dl/8/4/9/LeOpArDx%20RoM%204.5%20-%20AROMA.zip?key=AUJ82Kvb-4Mxar2pxI8wzg&ts=1385834133
Whiskey69
30/11/13, 19:01:35
(Y)
canestone
30/11/13, 19:47:58
Gracias
rodriciones
30/11/13, 20:16:20
Que poca vergüenza
clertus
01/12/13, 03:38:28
Hola sera que me puedes decir que le modificaste ala rom para qu te dure tanto porke a mi = me chupaba la bateria si puedes mandame un MP para poder conversar gracias
No modifique nada lo único uso 2g asta que requiero navegar o algo similar por que para wasap hablar por el foro facebook y mirar el correo con 2g sobrao y el brillo el mínimo visible que se pueda ver y borrar alguna aplicación china como el market, voice chino y similares que se abrían solas y otras de nombre chino chino que no se cuales :D:D la verdad qué es de la roms que menos borras o tocas poniendo app como grenify o set cpu que no notaba diferencia alguna y cuando acabó de usarlo para jugar o aplicaciones gordas y se que no vy a tocarlo en un buen rato más que para lo básico wasap y llamadas hago limpiezas de ram haber si te sirve para algo por eso no me convence mucho cambiar por que me. Va de perlas
Una pregunta usas la versión de cianomend o la basada en stock?? . un saludo
bernardo415
01/12/13, 16:36:19
con la versión 4.5 al actualizar youtube este me queda todo el menú de navegación en ingles, con la versión anterior no ocurría esto lo del eco y bajo volumen del auricular corregido gran fluidez.
bernardo415
01/12/13, 17:46:02
tengo una duda y es como entro el modo recovery, lo he instalado y no entra con la tecla volume arriba y abajo tampoco, o es que hay otra forma de entrar a recovery con esta rom?
vic_gen
01/12/13, 20:16:15
No modifique nada lo único uso 2g asta que requiero navegar o algo similar por que para wasap hablar por el foro facebook y mirar el correo con 2g sobrao y el brillo el mínimo visible que se pueda ver y borrar alguna aplicación china como el market, voice chino y similares que se abrían solas y otras de nombre chino chino que no se cuales :D:D la verdad qué es de la roms que menos borras o tocas poniendo app como grenify o set cpu que no notaba diferencia alguna y cuando acabó de usarlo para jugar o aplicaciones gordas y se que no vy a tocarlo en un buen rato más que para lo básico wasap y llamadas hago limpiezas de ram haber si te sirve para algo por eso no me convence mucho cambiar por que me. Va de perlas
Una pregunta usas la versión de cianomend o la basada en stock?? . un saludo
Hola gracias por tu respuesta y uso la basada en stock pero con kernel de doomlord y hasta ahora pues 3 dias de bateria y calibrando pues si a ido bien no puede ser algo ke sea asombroso pero va bien las apps no tienen cuelges no esta lageada cuando cambio de camara a otra app no se lagea es muy muy buena
pero hay que saber acoplar la rom al consumo de bateria y eso aprendi recien.
Voy a borrar esas apps ke dices y vere que tal me va gracias
Cuando aplicas está ROM te dice que tienes instalado la SL, pero en realidad es la S, y sí tiene recovery pre instalado, lo que no tiene instalado es el super user, puedes descargar desde el Google play tu favorita.
Pues ya intente entrar en recovery y no me da amigo,en la instlacion le di que si queria recovery.Ni me pone la led en azul.Ahora como pongo el recovery? puse la .96 y ya intente poner recovery con el metodo de DoomLord
Juan244
02/12/13, 23:16:49
Unas capturas de la batería.
mamoju2005
02/12/13, 23:18:40
buenas...he instalado la version 4.5 (que tiene muy buena pinta y esta ya arreglado lo del volumen bajo en las llamadas) y al darle a OTA update me sale esto:
error recuperando la información de la actualización y me sale esto : Invalid ROM (LeOpArDx) % device (lt26ii) combo!
sabeis de que puede ser? gracias
canestone
02/12/13, 23:35:00
Igual..
FrankRG
03/12/13, 21:02:24
buenas...he instalado la version 4.5 (que tiene muy buena pinta y esta ya arreglado lo del volumen bajo en las llamadas) y al darle a OTA update me sale esto:
error recuperando la información de la actualización y me sale esto : Invalid ROM (LeOpArDx) % device (lt26ii) combo!
sabeis de que puede ser? gracias
El OTA aún tiene bug, no hay solución por el momento, pero el cocinero está trabajando en la siguiente versión dónde pretende solucionar aquel problema, y poder actualizar las ROMs más fácilmente.
Igual..
buenas. Me he instalado esta tarde la rom, de momento va de lujo
Mi pregunta era si sabeis poner, en el menu (no se como se llama ) cuando tienes pulsado el boton de home para cerrar las aplicaciones, un boton donde cierra de golpe todas las aplicaciones sin tener que ir una por una¿?
mamoju2005
03/12/13, 22:25:24
Estoy notando una cosa curiosa al escribir en el whatsapp o mensajes...
antes el texto predictivo me reconocia las palabras mejor y tenia mas sugerencias...y ahora noto como si tuviesen menos palabras el diccionario...a que puede ser? se puede descargar de alguna forma para que me salga como antes?
gracias y un saludo!
FrankRG
04/12/13, 11:55:22
Estoy notando una cosa curiosa al escribir en el whatsapp o mensajes...
antes el texto predictivo me reconocia las palabras mejor y tenia mas sugerencias...y ahora noto como si tuviesen menos palabras el diccionario...a que puede ser? se puede descargar de alguna forma para que me salga como antes?
gracias y un saludo!
Ve ha ajustes del teclado, y en idiomas de escritura descarga tus diccionarios de los idiomas que utilices.
Oliver_MP
05/12/13, 17:06:00
Me pasa lo mismo, no logro entrar al recovery y cuando deslizo por la derecha la barra de herramientas, por donde la hora me sale el menu de apagar el teléfono, a alguien mas le pasa?
FrankRG
05/12/13, 21:44:41
Me pasa lo mismo, no logro entrar al recovery y cuando deslizo por la derecha la barra de herramientas, por donde la hora me sale el menu de apagar el teléfono, a alguien mas le pasa?
Lo del deslizador es normal, así se diseñó, y no hay como desactivarlo. Lo del recovery es extraño, se supone que viene en la ROM.
Esta genial, es la mejor Rom ke ahi pero no me gusta la pantalla de bloqueo, prefiero la normal alguien sabe como.cambiarla por la de la rom stock?
Hola amigos intent instlar la ultima version de esta Rom pero se quedo plasmada en el logo de Sony alguien ya la ha probado???
Danielmartinezp
09/12/13, 00:40:45
Cuando se pone el bloqueo por patrón, aparecen los dos tipos de bloqueo: bloqueo deslizando el dedo y el bloqueo por patrón. No he podido configurarlo para que solo aparezca por patrón, alguien me puede ayudar?
Sigue sin funcionar el anclaje wifi y usb :(:(
ulises55
11/12/13, 20:30:27
Sigue sin funcionar el anclaje wifi y usb :(:(
con foxfi lo tienes solucionado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&hl=es
con foxfi lo tienes solucionado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&hl=es
Gracias compañero :thumbup::thumbup:
giovan_lmorales
12/12/13, 23:06:26
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww muy chula la rom puse la 4.6 y se ve estupendaaaaa mas con los iconos de kitkat oye bro y si quiero agregarlke mas modificasiones como le hagooooo para ir probamdo hago de nuevo la instalacion o que onda
oagtcsport
13/12/13, 13:47:46
para que es la descarga de codigo abierto, no hace falta para poner la rom verdad?
perezagua8
13/12/13, 17:25:14
Me gustaría que me ayudarais por que ya me paso con la 4.5 y de nuevo me pasa que al instalar la ROM se queda en bootlop. No se si me podriasia decir que habéis seleccionado en aroma y todos los pasos que habesi seguido! Gracias!
giovan_lmorales
13/12/13, 22:01:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabe mencionar que para los que tienen bootloader bloqueado no les instala el recobery solo se instala pa los que tienen boot abierto de echo probe apenas las dos instalaciones ahorita por que tengo bootloader abierto y de eso me percate saludos para quien le sirva PEROOOO se puede inatalar el recovery que sirve para boot loader cerrado sin problema que anda por aqui en el foro
dragoncascabel
14/12/13, 03:39:11
subando a servidor mega , porfa , ya que tarda diez horas en xda
bernardo415
14/12/13, 20:51:32
he instalado la ultima version y no se...... se lagea bastante, no root pero eso es lo menos importante, probando y luego comento mas
FrankRG
15/12/13, 05:18:32
Ahora van por la versión 4.6 pero la duración de la batería disminuye con cada actualización, o eso siento yo.
Por ahora estoy probando Existenz que me va bien, y la batería me dura más.
Estoy de acuerdo, estoy con la versión 4.5 y parece que la batería va disminuyendo con cada actualización, en 3G es imposible hacer nada, en menos de hora y media de pantalla adiós a la batería...
FrankRG
16/12/13, 04:13:51
Estoy de acuerdo, estoy con la versión 4.5 y parece que la batería va disminuyendo con cada actualización, en 3G es imposible hacer nada, en menos de hora y media de pantalla adiós a la batería...
Es una lastima. Porque en sus inicios fue una gran ROM, pero ahora no va tan bien.
espinosa767
16/12/13, 15:07:39
Saludos.
Me pasa lo mismo. En la versión 4.6 la batería no me dura nada. Venía de la ROM STOCK y el rendimiento era mucho mejor. Realmente una lástima ese drenaje de batería. Alguien ya probó la SlimBean 4.2.2?
FrankRG
16/12/13, 22:43:40
Saludos.
Me pasa lo mismo. En la versión 4.6 la batería no me dura nada. Venía de la ROM STOCK y el rendimiento era mucho mejor. Realmente una lástima ese drenaje de batería. Alguien ya probó la SlimBean 4.2.2?
Yo ya la probé, la batería te dura casi igual que la stock, pero no me gusta la interfaz amo la Xperia home, además no funciona el Hdmi ni NFC.
giovan_lmorales
16/12/13, 23:11:06
por que despues de dos dias se pone sumamente lenta la rommmmmmmmmmmmm peroo lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regrese a stockkkk y probare otra
espinosa767
17/12/13, 00:16:50
Solo consigo este rendimiento. Y eso que sin usar ni un minuto EL 3G. Solo WiFi.
ulises55
27/12/13, 10:46:26
Yo sigo muy contento con esta rom, ahora he puesto la variante 4.6, la 4.4 va de maravilla.
Tengo Bootloader bloqueado, y al final de la instalación le dido que no se reinicie e instalo por CW el recovery nuevamente.
Saludos
ulises55
31/12/13, 17:24:04
Para los interesados ya está disponible la versión 4.7 de esta Rom
Las novedades son estas:
Added New Media Apps from Z1
Added New camera Z1
Added Transparent StatusBar Options (Prototype)
Added AC!D Audio Mod
Added MotionShot in Z1 Camera
Added Black Apps Option
Added Banner in Settings
wilferalexander
03/01/14, 22:07:35
alguien ha probado la version 4.7 cuando yo instalo la 4.6 me toca restaurar el celular por seus
javi1609
04/01/14, 03:53:43
alguien ha probado la version 4.7 cuando yo instalo la 4.6 me toca restaurar el celular por seus
Yo la he adelgazado un poco antes de instalar , funciona muy bien lo que si cambie fue el apns-conf , por que no estaban bien escritos los de Movistar Argentina , y no funcionaba el 3G/H
LoboZDj
04/01/14, 04:50:18
preguntaa como pongo el statusbar transparente donde aparece la hora el porcentaje de la bateria y el resto como lo pongo ??
Juan244
05/01/14, 22:39:41
2 meses con esta rom y debo decir que para mi es la que mejor me va... Despues de la Nature con ICS, esta es la que dejare hasta que libere el bootloader. :ok:
PD: feliz año nuevo a todos!!
Tengo una duda... me acabo de cambiar de rom y esta venia con Xposed + Xblast Tools instalado y me puse a cacharrear con el Xblast, entonces, tras un reinicio, me apareció la palabra "Ajustes" entre el indicador 3g y el icono de la batería, y no se como quitar esa palabra de ahí..
Lo único que hice fue centrar el reloj, poner transparencia a la cortina, y cambiar el icono de batería, no toque nada mas..
Alguna ayudita?
Gracias por adelantado.
A ver, ya solucione el tema de la barra superior...
Llevo un par de días con la rom y opino ... la batería aguanta bien, ahora mismo lleva 1 dia y 9hr y me queda un 32% de batería todavía y es bastante agradable a la vista.
Pero por otro lado noto el móvil muuuuchoooo mas lento, para todo, todo le cuesta la vida hacerlo, lo de "Very Smooth" sinceramente creo que lo pueden quitar del titulo los autores.
Procederé a probar la Nature Xperia creo, porque para mi esta es demasiado cargada y lenta.
A ver, ya solucione el tema de la barra superior...
Llevo un par de días con la rom y opino ... la batería aguanta bien, ahora mismo lleva 1 dia y 9hr y me queda un 32% de batería todavía y es bastante agradable a la vista.
Pero por otro lado noto el móvil muuuuchoooo mas lento, para todo, todo le cuesta la vida hacerlo, lo de "Very Smooth" sinceramente creo que lo pueden quitar del titulo los autores.
Procederé a probar la Nature Xperia creo, porque para mi esta es demasiado cargada y lenta.
Yo igual, y la bateria se iba rapido... Te recomiendo que te instales para probar la existenz. La verdad que está muy bien. Yo la tengo y de bateria bien, y no hay nada de lags.
Si la batería lo veo bien, pero nunca había notado mi móvil tan lento como con esta ROM.
Habra que flasear otra vez, que pereza... xD
skipgame
09/01/14, 21:19:59
Disculpen saben si esta rom viene rooteada y con CWM porque la acavo de instalar y no tiene CWM ni la apk de Super User Ayuda!!!
bernardo415
11/01/14, 05:37:13
Disculpen saben si esta rom viene rooteada y con CWM porque la acavo de instalar y no tiene CWM ni la apk de Super User Ayuda!!!
Sin ROOT y sin CWM lastima ha hechar mano de flashtool
jhos.ortiz
14/01/14, 05:11:20
Perdonen mi ignorancia ¿alguien sabe como se llama el widget de tiempo?
atletiko
14/01/14, 17:48:48
gran rom de lo mejorcito que hay =)
nueva versión 4.8 y ahora tiene web propia con descarga Mega y mas
Juan244
16/01/14, 02:37:04
Probando la última versión y va MUY fluida, la cámara del Z1 desde el icono no funciona, pero por el botón físico si, a la perfección. Al parecer el tethering ya funciona.
Saludos! :ok:
jmdorta
16/01/14, 11:34:30
Hola muy buenas a todos, he instalado esta ultima room y no me sale la operadora, ni la barra de cobertura ni lo que me queda de batería y tampoco el icono de notificaciones. Un saludo y gracias
tchusami
18/01/14, 18:13:48
Buenas, tengo la versión 4.6 y quería actualizarme a la 4.8, he intentado acceder al recovery y no he podido, entonces he probado a intalarlo de varias formas que me decian que se instalaba con exito pero seguia sin poder acceder a él, ¿Alguien sabe como podría acceder al recovery o instalarlo? Tengo bootloader bloqueado.
Un saludo.
bernardo415
18/01/14, 21:01:28
probando la 4.8 y la verdad aumento el consumo de la bateria en un 30% en uso normal, ademas desde la OTA me muestra que tengo la versión 4.6 a alguien le pasa lo mismo
camamaleon
18/01/14, 21:23:03
probando la 4.8 y la verdad aumento el consumo de la bateria en un 30% en uso normal, ademas desde la OTA me muestra que tengo la versión 4.6 a alguien le pasa lo mismo
A mi me sucedio lo mismo, pero a parte de no cambiar la version de rom me pone que el telefono es LT26ii (Sony Xperia SL) :oh:
Avagallagher
19/01/14, 09:56:25
Por lo que he leído en XDA, ésta Rom contiene un troyano muy conocido que roba tus datos personales.
Será seguro instalarla??
Saludos a todos!!
:)
Juan244
19/01/14, 17:54:56
Reflasheando ahora mismo, según he leído en XDA, contiene un troyano que roba datos personales, además ésta última va FATAL, gasta el doble y no va el recovery.... me toca hacer todo desde el principio.... en fin.
Saludos!! :D
Entonces si esta muy mal la ultima version de esta Rom?? _Iba bien :oh:
javo300
10/03/14, 07:22:54
Disculpen en mi Xperia S tengo la compilacion 6.2.b.0.200, ya tengo el ROOT y el CWM
Puedo instalar la rom??
Necesito tener la compilacion .96, y de ser asi como puedo cambiar la compilacion ?
Agradeceria mucho su respuesta
shadowthunder
10/03/14, 10:37:36
Disculpen en mi Xperia S tengo la compilacion 6.2.b.0.200, ya tengo el ROOT y el CWM
Puedo instalar la rom??
Necesito tener la compilacion .96, y de ser asi como puedo cambiar la compilacion ?
Agradeceria mucho su respuestapero es que no lees ,claro tienes que tener el stock 96 lo pone claro no se porque preguntas, antes lee bien y luego pregunta un saludo y ademas veo que eres novato lee bien todo las manuales y demas en xperia s como hay qure flashear con flashtool ,no hagas lios sin saber nada y ya te digo lee bien:loco:
shadowthunder
10/03/14, 10:39:09
Por lo que he leído en XDA, ésta Rom contiene un troyano muy conocido que roba tus datos personales.
Será seguro instalarla??
Saludos a todos!!
:)no es esta estas mal informado compi es otra 4.6 aqui esta todo no confundas la gente lee bien si ya he puesto yo en otro post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579583
shadowthunder
10/03/14, 10:47:38
Reflasheando ahora mismo, según he leído en XDA, contiene un troyano que roba datos personales, además ésta última va FATAL, gasta el doble y no va el recovery.... me toca hacer todo desde el principio.... en fin.
Saludos!! :D mira bien aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579583 es la version antigua :loco:
shadowthunder
10/03/14, 10:49:26
Yo sigo muy contento con esta rom, ahora he puesto la variante 4.6, la 4.4 va de maravilla.
Tengo Bootloader bloqueado, y al final de la instalación le dido que no se reinicie e instalo por CW el recovery nuevamente.
Saludos
pero ha salio 4.8 compi:loco:
shadowthunder
10/03/14, 10:56:20
aqui esta la ultima que va de lujo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461504
La última (v4.8) me va de maravilla he llegado a las 4 horas de pantalla, pero lo normal son 3h - 3 y 1/2 y en cuanto a fluidez muy bien, muy contento con el rendimiento, probaré a meterle el kernel de Doomlord a ver que tal va,...
xmonjax
25/03/14, 06:27:02
Perdí el Recovery... como lo instalo de nuevo?
HeilNyza
13/04/14, 06:00:51
La mejor rom que he probado y pude sacar el jugo a mi kernel stock con unos tweaks y desinstale algunas cosas del sistema que no uso y los resultados son estos
Yo nunca pasaba de las 5 horas y Hasta pense en comprarle una bateria a mi cel porque pensaba que la bateria estaba mala jaja
http://img.tapatalk.com/d/14/04/13/u7a2epug.jpg
jflores120
05/06/14, 14:12:52
Disculpen una pregunta, se tiene que instalar una version previa de esta rom?, veo que la version 4.9 pesa algo de 800 mb y la version 5 solo 65 mb? quisiera instalarla pero estoy con esa duda
jflores120
05/06/14, 14:21:08
Que version es la que recomiendan usar.
Podrias contestarle porfavor? Jajajajaja es que a mi tambien me interesa!
Saludos
FrankRG
08/06/14, 07:11:20
Podrias contestarle porfavor? Jajajajaja es que a mi tambien me interesa!
Saludos
Pueden ver la ultima actualización en el foro original, es la más estable, aunque yo prefiero na ExistenZ
Ok gracias ya la he encontrado... creo que la voy a probar
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.