Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota!!

akelon
23/11/13, 12:47:20
Bueno pues eso se me cayó está mañana de una altura de metro y algo aproximadamente, escuché el golpe lo cogí y en principio todo bien pero al encender la pantalla un tercio de la pantalla por abajo no se enciende se ven rayas y en el lateral derecho se nota que es donde se ha golpeado llevo el protector de spigen de 9h de dureza junto con el bumper de love mei, queda muy chulo pero por lo.visto no es buena combinación, me fastidia haberme gastado 30 euros en el protector y la primera vez que se ha caído pete así,
No se si mandarlo a la casa o alguna tienda de las que se dedican a cambiar pantallas aquí en Alicante .No Quiero tener problemas y que me pongan la pantalla original que es una pasada. Pero el sat son 2 semanitas sin móvil. Si puedo pongo fotos. Para escribir lo pongo en modo una mano... vaya ptda

blomen
23/11/13, 13:30:26
lo siento mucho akelon, que putada.
mira haber si en algun corte ingles tiene servicio expres de samsung y te lo cambiarian al momento.

saludos.

Vicenteh
23/11/13, 14:03:27
Lo siento de veras, vaya putadon.
Pero pienso que el problema ha venido mas por parte de bumper que no ha absorbido el impacto que por el cristal 9h, la pantalla no se ha rajado ni nada con lo que el cristal ok, pero el bumper al no tener nada de goma que absorva el impacto toda la fuerza de la caida la racibe el telefono aunque no se pique la pantalla.

KIMERA79
23/11/13, 14:04:49
Joder que putada, lo siento de veras, mi jefe cambio la pantalla del S3 en ECI y de un día para otro se la tenían, espero que no te salga muy cara la broma.
Yo compre ayer mismo dos Iloome de las de 24 dolares, espero que tengan mas aguante, aun que creo que dependerá de mala postura en la que caiga el móvil .

SpandauB
23/11/13, 15:01:42
Como el S 5 venga con la pantalla flexible irrompible tardo 10 min en poner a la venta mi Note 3...

agn
23/11/13, 15:15:40
en ebay venden la pantalla original, 180 eurazos!!!

dinn
23/11/13, 18:32:12
Vaya putada,Tendras que llevarle SAT

pedro698
23/11/13, 18:57:20
lo siento de veras , yo llevo puesto el cristal de spigen tr pero la funda es tipo libro así que me dejaste temblando

vtr
23/11/13, 19:20:14
2 semanas?

Un amigo llevo el suyo a SAT y estaba en un centro comercia de aqui de cadiz y le dijo date una vuelta por el centro y vente en veninte minutos y listo y para casa.

Lo siento, yo de momento sigo usando las tpu de toda la vida que lleve en el Htc desire hd, despues el sgs2 y el sgs3 y ahora en el note 3, y de momento siempre a aguntado todas las caidas, no quiero hablar muy fuerte que nunca se sabe, pero las tpu de momento me han ido bien en todos los terminales.

Amm y aun a sin le saque el seguro por rotura u mojarse...

Bombero cs
23/11/13, 19:38:56
Hola Akelon. Mira en el corte ingles. Yo aqui en valencia hay un servicio samsung en sorolla y me acerque a preguntar algunas cositas. Me dijo que ellos cambiavan pantallas y cosas por el estilo. Lo que no podian era entran en temas de sofware, ya que para eso hacian falta los aparatos especificos. Por lo demas todo lo que era arreglo pues que en un principio si.
fin, mala caida. Suerte.

jasema
23/11/13, 19:48:57
Pregunta en f.h. de outlet San Vicente,el chaval que hay de servicio técnico de samsung es cojonudo y fino trabajando lo digo por que me cambio la cámara del note2 y trabajo delante mia muy fino,soy tambien de Alicante.Suerte y una putada y como consejo detras del corte inglés hay una tienda china especializada en telefonia movil y yo compre una funda de esas de goma por 4 euros que va de p.m. para golpes

martiare
23/11/13, 20:21:39
Yo he preguntado hoy en el SAT del Corte Ingles para cambiar la pantalla de color y me han hablado de unos 140 euros, de todas formas algunos seguros de hogar cubren ese siniestro.

akelon
24/11/13, 01:17:41
Muchas gracias a todos ya os contaré como lo soluciono arreglarlo seguro me quedan veinticuatro meses casi de pago de móvil

La_MomiA2000
24/11/13, 02:06:00
animo tio.. es una gran putadaaaaa!! espero que lo soluciones pronto. Estamos contigo!

6QBikes
24/11/13, 11:07:43
El love mei se dobló? Cuanto puedas pon una foto para ver el incidente.

Animo

akelon
24/11/13, 13:20:27
No que va el love mei esta intacto, no se si cayo un poco de lado e hizo que pegara justo en el pico de empiece inferior de la pantalla, a simple visto ni se ve la rajita de la pantalla es minima, he vuelto al s3 hasta q arregle el note.
Una duda, se podría volver a utilizar el protector spigen una vez que lo quite? Porque 30 pavos por un mes de uso... puff

akelon
24/11/13, 13:23:23
Pregunta en f.h. de outlet San Vicente,el chaval que hay de servicio técnico de samsung es cojonudo y fino trabajando lo digo por que me cambio la cámara del note2 y trabajo delante mia muy fino,soy tambien de Alicante.Suerte y una putada y como consejo detras del corte inglés hay una tienda china especializada en telefonia movil y yo compre una funda de esas de goma por 4 euros que va de p.m. para golpes

Si tengoo una de tpu, pero con el spigen yo pensaba que se romperia cualquier parte menos la pantalla, y encima vacilando por ahí de protector de pantalla que iba

agranadosg
24/11/13, 13:32:28
Yo he preguntado hoy en el SAT del Corte Ingles para cambiar la pantalla de color y me han hablado de unos 140 euros, de todas formas algunos seguros de hogar cubren ese siniestro.

140 ?
Eso está mal seguro.
No puede costar 140 € la pantalla de un note 3

akelon
24/11/13, 13:33:28
Un par de fotos, en la esquina inferior derecha tal como lo miramos se aprecia una rajita muy muy pequeña eso es.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/qe7u9e8y.jpg

Y asi se ve cuando lo enciendo

http://img.tapatalk.com/d/13/11/24/tyveju9a.jpg

Esta claro que spigen + bumper, por lo menos este de aluminio, mala idea. Como comento un compañero el bumper no absorbe nada y es verdad que el note con el protector lo hace mas pesado. La caida desde la altura que fue seguramente sin spigen hubiera hecho polvo la pantalla, pero para el caso es lo mismo una rajita que toda la pantalla destrozada.
Me voy a pillar una de libro de cabeza y si no puedo reutilizar la spigen no se si comprare otra.

airmalaga
24/11/13, 13:39:44
140 ?
Eso está mal seguro.
No puede costar 140 € la pantalla de un note 3

Ojalá, pero no puede ser, es demasiado barato.

PALMATRON
24/11/13, 13:41:17
Buenas:
A ver al final como lo puedes arreglar. :ok:
SalU2.
P.D: Como "duelen" todos estos hilos.
Me refiero el ver pantallas, bordes, tapas rotas y/o crujidas. :rolleyes:

unaimunariz
24/11/13, 13:42:12
Si vas al sat oficial de Sansung en el corte imgles si tienen la pantalla en 20 minutos y delante tuya luego hacen una prueba y ya esta. En el note 2 me paso y me costo 143 euros en el note 3 creo que son 160

akelon
24/11/13, 13:45:43
Si vas al sat oficial de Sansung en el corte imgles si tienen la pantalla en 20 minutos y delante tuya luego hacen una prueba y ya esta. En el note 2 me paso y me costo 143 euros en el note 3 creo que son 160

En el corte ingles de alicante hay sat de samsung?
He preguntado en ever pc que si que se que cambian pantallas mañana me dicen precio

akelon
24/11/13, 13:51:17

Ojala pero lo veo muy barato, ayer en ebay vi una y el precoo eran 224 euros, que lo veo una buuuurraaaada.
La ptada de las amoled es el precio en otros dispositivos en 70 euros tienes la pantalla

pachasco8
24/11/13, 14:03:33
Cuanto lo siento compañero, tu problema de hoy, lo he vivido yo en otras ocasiones, y la rabia que se siente es mucha, nada que no se pueda arreglar con dinero,,yo te puedo decir que a causa de mi experiencia, me he vuelto un "cutre de cuidado" y ahora las fundas me las preparo yo a mi gusto, busco lo que en principio me puede ayudar a que el Note esté algo más seguro, y digo algo más porque nunca hay garantía de una protección total. esta foto que te pongo tiene una parte negra que es totalmente de goma, una parte verde que es de pástico, y el frontal que tapa la pantalla se puede hacer con cualquier flip cover que si es la original te funcionará poniendo el sensor, y si es china como en mi caso, solamente apagará y encenderá la pantalla al abrir y cerrar. Sé que más de uno me va a decir que para eso no se compra uno un teléfono, que no se puede lucir el smartphone y demás, pero ya se me ha caido dos veces, y está como el primer día, ni roces en el marco, ni cristal rayado, ni nada de nada....yo soy cutre porque el mundo me ha hecho así.....pero necesito un móvil así para el curro.

akelon
25/11/13, 10:40:21
Buenos dias a todos, de momento he preguntaodo en dos sitios.

Ever pc 199 €
Tph 208 €

Jo con la pantalla! Creo que no voy a encontrar a 160 o asi en ningun lado. Además de que tienen que pedirla en ambos lados tarda una semana.

vtr
25/11/13, 10:43:01
Y por qué no preguntas en el sat?

Creo recordar que salía más caro en TPH que en el SAT...

akelon
25/11/13, 10:59:52
Y por qué no preguntas en el sat?

Creo recordar que salía más caro en TPH que en el SAT...

No se donde hay un sat de samsung en Alicante, antes no había que yo sepa.
Podría preguntar en la tienda yoigo donde lo pille a ver que me dicen.

asucandels
25/11/13, 11:32:40
Buenos dias a todos, de momento he preguntaodo en dos sitios.

Ever pc 199 €
Tph 208 €

Jo con la pantalla! Creo que no voy a encontrar a 160 o asi en ningun lado. Además de que tienen que pedirla en ambos lados tarda una semana.

Esos precios es ya con montaje incluido o solo la pantalla? Un saludo y mis condolencias.

akelon
25/11/13, 11:33:24
He llamado a samsung y en el tph que he preguntado es sat de samsung.
En otro sitio no oficial me han dicho sobre 230 € , eso si el miercoles la tendria cambiada.

akelon
25/11/13, 11:34:07
Esos precios es ya con montaje incluido o solo la pantalla? Un saludo y mis condolencias.

Montaje incluido claro

asucandels
25/11/13, 11:35:41
Montaje incluido claro

Pues yo no lo veo nada desorbitado. Es mas, lo veo bastante bien de precio. No vas a encontrar nada por debajo de los 190. Me dedico a esto y te lo puedo asegurar.

akelon
25/11/13, 11:46:23
Pues yo no lo veo nada desorbitado. Es mas, lo veo bastante bien de precio. No vas a encontrar nada por debajo de los 190. Me dedico a esto y te lo puedo asegurar.

No si se que mas barato de lo 199 seguramente nada pero es que es pasta!!

asucandels
25/11/13, 11:47:44
No si se que mas barato de lo 199 seguramente nada pero es que es pasta!!

Es mas que pasta una putada. Pero bueno, hay que arreglarlo para disfrutar de el. No te agobies que se como sienta eso.

themostwanted
25/11/13, 20:11:12
akelon las de libro en caida corres el riesgo de que se abran...y te va a pasar lo mismo.. a mi hna le paso con un galaxy s y no me he vuelto a fiar de ninguna salvo de las zenus.

unaimunariz
25/11/13, 20:21:45
Vete al servicio oficial de sansung si lo hay en el corte inglés. La diferencia de precio es grande en mi Note 2 me cobraron 143 euros y en phone house me pedian 180 como veras hay diferencia.

akelon
25/11/13, 20:38:17
Vete al servicio oficial de sansung si lo hay en el corte inglés. La diferencia de precio es grande en mi Note 2 me cobraron 143 euros y en phone house me pedian 180 como veras hay diferencia.

He llamado a samsung y me han dado 2 sat en alicante pero los dos son tph de dos centros comerciales mañana pasaré de todas formas por eci a preguntar

jasema
25/11/13, 21:39:24
He llamado a samsung y me han dado 2 sat en alicante pero los dos son tph de dos centros comerciales mañana pasaré de todas formas por eci a preguntar

Te van a enviar a p.h. ya que es el unico servicio en alicante oficial

akelon
25/11/13, 21:42:23
Te van a enviar a p.h. ya que es el unico servicio en alicante oficial

Me interesaba que me lo arreglaran en el corte ingles porque tengo una tarjeta bono de 120 € pero si me dices que me mandaran a tph ni voy mañana a preguntar.

jasema
25/11/13, 21:51:10
Me interesaba que me lo arreglaran en el corte ingles porque tengo una tarjeta bono de 120 € pero si me dices que me mandaran a tph ni voy mañana a preguntar.

Ve pero ya te digo yo fui ha preguntar con el note2 y me enviaron a f.h. y para f.h. personalmente prefiero al chaval del outlet de sanvi mucho mas agradable que el de plaza mar

jasema
25/11/13, 21:55:14
Fuera del oficial puedes preguntar en el chino que hay al lado del corte ingles lo mismo reparan y hacen buen precio es una tienda china pero esta especializada en móviles si que se que liberan moviles y se portan bien lo que ya no se en reparaciones,esta en la calle churruca si te pones en la redonda del corte inglés no del antiguo galerias es la calle que baja hace esquina con 2 cruces de calle mas abajo ,no te sabria decir el numero

kelvyn
25/11/13, 22:11:19
yo llevo una maezcla llevo la neo hibrid y un protector de pantalla de thephonehouse y elo movil se me ah caido trabajando y decirte que con la funda neo hibrid no le ah pasado nada lo absorbe todo ya que primero casca el marco y la goma termina de absorberlo , soy reponedor y como sabran siempre va junto ala cutter y alos bolis y simpre que puedo lo llevo en un mano y la otra tirando el traspaleta , para mi la mejor combinacion

akelon
26/11/13, 00:06:47
Fuera del oficial puedes preguntar en el chino que hay al lado del corte ingles lo mismo reparan y hacen buen precio es una tienda china pero esta especializada en móviles si que se que liberan moviles y se portan bien lo que ya no se en reparaciones,esta en la calle churruca si te pones en la redonda del corte inglés no del antiguo galerias es la calle que baja hace esquina con 2 cruces de calle mas abajo ,no te sabria decir el numero

Si, lo conozco estuve el otro dia. Ire mañana, lo unico que me da rollo es que luego no sea la original o algo asi

dente01
26/11/13, 03:08:24
Si, lo conozco estuve el otro dia. Ire mañana, lo unico que me da rollo es que luego no sea la original o algo asi

intenta averiguar si tienes seguro del hogar a ver si te cubre o pagando un pequeño suplemento

RUBIO57
26/11/13, 09:00:39
Cuanto lo siento compañero, tu problema de hoy, lo he vivido yo en otras ocasiones, y la rabia que se siente es mucha, nada que no se pueda arreglar con dinero,,yo te puedo decir que a causa de mi experiencia, me he vuelto un "cutre de cuidado" y ahora las fundas me las preparo yo a mi gusto, busco lo que en principio me puede ayudar a que el Note esté algo más seguro, y digo algo más porque nunca hay garantía de una protección total. esta foto que te pongo tiene una parte negra que es totalmente de goma, una parte verde que es de pástico, y el frontal que tapa la pantalla se puede hacer con cualquier flip cover que si es la original te funcionará poniendo el sensor, y si es china como en mi caso, solamente apagará y encenderá la pantalla al abrir y cerrar. Sé que más de uno me va a decir que para eso no se compra uno un teléfono, que no se puede lucir el smartphone y demás, pero ya se me ha caido dos veces, y está como el primer día, ni roces en el marco, ni cristal rayado, ni nada de nada....yo soy cutre porque el mundo me ha hecho así.....pero necesito un móvil así para el curro.

Como has acoplado la tapa,a la funda de goma?
Gracias y un saludo:ok:

akelon
26/11/13, 13:37:16
Cada vez que pregunto en un sitio nuevo mas caro me dicen, en un chino del centro que solo venden fundas de moviles y demás... 250 € cambiar la pantalla del note 3

vtr
26/11/13, 13:56:58
Cada vez que pregunto en un sitio nuevo mas caro me dicen, en un chino del centro que solo venden fundas de moviles y demás... 250 € cambiar la pantalla del note 3

No preguntes base:D:D:D:D

jasema
26/11/13, 14:48:37
joder yo flipo espero lo soluciones lo mejor posible pero creo que te va tocar ir a p.h.

akelon
26/11/13, 14:50:31
joder yo flipo espero lo soluciones lo mejor posible pero creo que te va tocar ir a p.h.

Estoy entre tph y ever pc son 10 € de diferencia tph mas caro, pero esta nombrado como sat de samsung
Tengo esa duda!!

pachasco8
26/11/13, 21:02:49
Como has acoplado la tapa,a la funda de goma?
Gracias y un saludo:ok:

Pues es sencillo, ya que la parte verde es de plástico, corté la tapa de una funda de las chinas, y con la parte que lleva de sobrante,la pegué a la parte de plástico verde, eso con cola de contacto queda para los restos, aprueba de caidas y golpes, ya se ha llevado algún porrazo y está como el primer día.:ok:

benderofender
27/11/13, 01:47:23
Segundo día y se me cayó a mi también.. pantalla rajada, no tenía funda ni nada.. una caída desde unos 70cm o así.. Cayó en plano y se rajo la pantalla pero a penas se veía.

Menos mal que saqué el seguro, tras 1 mes sin él.. todo perfect.

Y por el seguro de hogar?.. aunque te suba luego, pero podrías decir que se cayo en casa.

Os recomiendo a todos, que si tenéis opción de sacar un seguro los primeros meses, merece y mucho la pena.

akelon
06/12/13, 11:15:19
Bueno pues ya tengo mi note con pantalla nueva, al final en tph , ya que era al segundo sitio más económico, y es servicio oficial, la broma ha sido 208,55 €.
Llevad cuidado que no se os caiga nunca!!!!!!

YodaJedi
06/12/13, 11:21:17
lamento tu perdida amigo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que un bumper no protege nunca nuestro telefono, siempre mejor una carcasa que tape toda la parte trasera..

suerte!

akelon
06/12/13, 13:03:25
lamento tu perdida amigo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que un bumper no protege nunca nuestro telefono, siempre mejor una carcasa que tape toda la parte trasera..

suerte!

Lo se, me confíe al llevar tambien el protector de spigen tr. Glass 9h, pero está claro que ni así!!

squirlet
07/12/13, 23:31:30
Quizá con la spigen neo hibrid te hubiera aguantado el asalto!