Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios

porsche_man
23/11/13, 12:38:24
Hola,pues como dice el titulo,tengo problemas varios,os los comento a ver si a alguien mas le pasa.
1-El navegador de serie,el de la bolita del mundo,en todos los moviles me ha ido bien,y en este va como el culo,me meto en una pagina,va todo bien,y a los segundos,la pantalla se queda congelada,no me deja ni subir,ni bajar,ni ampliar ni nada,el movil va bien,responde,actualiza la pagina,etc...pero la pagina que estoy viendo se queda congelada,me pasa con todas.

2-Pulso boton central,y me dice que elija el launcher,el "inicio simple" o el touchwiz(no tengo otros mas que los de serie)eligo touchwiz y selecciono "siempre" para que no me vuelva a preguntar,pues bien,al rato,si vuelvo a pulsar el boton me lo vuelve a preguntar,no se cuantas veces e seleccionado "siempre" y al rato otra vez.

3-Y por ultimo,la apk de correo por defecto,en otros moviles como Note 2-3 ,S4,etc...me ha ido perfecta y en teoria es la misma que la del mega,pero en este,me va como el culo,para empezar,leo y borro los correos en el movil,y cuando me meto en el pc,me los ha movido a la papelera pero sin leer,resumiendo,si los elimino,lo hace,pero no si los leo,es como si no sincronizase con el servidor,como digo,en otros moviles,pongo mis datos y a funcionar,y este no,y se supone que es la misma apk.

No se si alguien le pasa lo mismo.Espero podais darme alguna solucion o consejo.

Gracias por adelantado
Un saludete:ok:

saltwater
23/11/13, 13:52:54
La verdad, es que son muchos problemas... yo sin duda le hacia el factory reset y a ver que pasa.
Por otro lado te recomiendo bajarte el Chrome de navegador y el Gmail para el correo y ocultar estos que vienen por defecto. Sobre todo si tienes una cuenta gmail.

porsche_man
24/11/13, 20:55:23
Al final tendre que hacer un factory reset,pero es una putada tener que empezar de nuevo.El navegador de serie me gusta mas que el Chrome,que tambien lo tengo instalado,por que puedo ver flash.
Y el correo,utilizo gmail,pero el que mas uso es hotmail,por eso necesito la aplicacion de correo.
Lo que mas me fastidia,sobretodo es,que le de al boton central y continuamente me diga que elija un navegador u otro.

porsche_man
25/11/13, 18:29:54
Bueno,despues de hacer,lo que no queria hacer,que era formatear,parece que todo se ha solucionado,y espero que no se reproduzca.
Lo que no entiendo el por que de esos fallos,si lo primero que hice cuando lo saque de la caja,fue formatearlo(manias que tiene uno):sisi1:
En,que siga asi.:ok:

er_brajan
26/11/13, 11:10:17
A mi el mio desde que le metí una serie desde el pc a la sd me empezó a dar problemas con la pantalla (hacia lo que quería) y algunas imágenes me daban error, y encima los vídeos no se me veian...formatee la SD y todo perfecto.

porsche_man
26/11/13, 11:36:00
Hola compañero,probare lo que me dices,por que ayer,media hora despues de decir que estaba solucionado,me volvio a pasar que cada vez que pulso el boton home,me dice que elija el touchwiz o el inicio simple,y aunque le de a siempre,me sigue preguntando.
Ya estoy en tramites para que me lo cambien por uno nuevo,pero antes probare a formatear la micro sd.
Gracias

porsche_man
07/12/13, 12:37:24
Bueno,al final me cambiaron el movil por uno nuevo,y sigue teniendo el mismo fallo,no guarda la configuración predeterminada del launcher,y cada pocos minutos,si pulso el botón home,me vuelve a pedir que elija entre touchwiz o inicio sencillo. A ver si me lo cambian otra vez o me devuelven el dinero y lo pillo en otro sitio.

E probado todo,formatear móvil y micro sd,no sincronizar nada,solo el play store para tener WhatsApp y nada más,y sigue fallando,la solución de Samsung es formatear y si no es eso,llevar al servicio técnico,que inteligentes nunca hubiera pensado en hacer eso..... en fin....

er_brajan
08/12/13, 05:00:43
A mi el mio se ha cargado la micro sd de 64 gb clase 10 que me pille. Me daba problemas de vez en cuando, cuando tenia la sd puesta a veces la pantalla iba mal o no detectaba, formateaba la sd y todo volvia a la normalidad, pero un dia puso sd en blanco y desde entonces aun metiendola y formateandola me dice que esta en blanco y no la detecta.
Mierda de teléfonos.

Hard Hustling
16/12/13, 06:14:40
Mierda.... Yo que estoy pensado en Comprarme uno!!!

nesfusca
16/12/13, 09:30:21
Yo no he tenido ningun problema, solamente cuando tenia la rom stock que me funcionaba mal la cobertura 3g.Ahora con la rom xtralite es una gozada, sobre todo con la bateria

porsche_man
21/12/13, 11:43:16
Bueno,al final me devolvieron el dinero,y me he pillado un Note 3,pero aunque suene raro,voy a vender el Note 3 y me voy a pillar el Mega de nuevo,me quede enamorado de ese pantallon,y el rendimiento para ser un doble nucleo,es una maravilla,asi que espero volver pronto por aqui.

Por cierto,si alguien vende su Mega,que avise jeje

Un saludete