Ver la Versión Completa : He perdido el IMEI, esta en 0049**, tengo unas preguntas..
Hola a todos,
El empezar a toquetear el movil fue porque se quedo en "Sin conexión en la RED", aún continua en la misma opción.
Como dice el encabezado despues de toquetear y no tener claro lo que hacia,he dejado el movil con IMEI como 0049****, el número de serie todo a 00000.
Despues de mucho leer tengo unas cuantas dudas, que no he sabido encontrar, al menos de manera clara.
Con este IMEI y número de serie se puede:
Tener linea con el telefono, es decir llamar, recibir MSG, WhatsApp etc.?
He leido que si se quiere recuperar el IMEI, por supuesto no tengo copia de la EFS, se tenia que poner en una BOX,
Que es una BOX?
Para que sirve?
Quien tiene una BOX, el SAP, alguna tienda de Moviles, algun forero?
Es muy caro?
Muchas gracias a todos.
Salu2
Logropedro
23/11/13, 12:57:40
Como has perdido exactamente el imei? Qué has flasheado, que rom tienes ahora y cual tenías antes son datos que debes comentar si quieres que te ayuden de forma correcta.
Muchas gracias por contestar
Ha sido al intentar arreglar el problema "no registrado en la red"
Instale Root, y despues utilize el programa "ArizaPatch" pero instalandolo por recovery.
Despues el desastre...IMEI a null/null, sin ninguna cobertura, creo que aparecia una señal de prohibido aparcar.
Despues he seguido otro manual que indicaba como actualizar la ROM, lo hice, y desaparecio la señal de prohibido, y al mirar otra vez el IME este estaba en 0049*** y el número de serie todo a 000000
Salu2
PD. Por cierto continuo con el mismo problema, "no registrado en la RED"
mojonx0droid
23/11/13, 16:15:14
generalmente se pierde el imei por downgrade, lo ideal seria volver a una rom o flashear un modem mg4 o superior, en el caso que no vuelvas a tener imei, puedes intentar con kies, tambien tienes un tuto sobre recuperar imei aun que se basa en lo mismo cambio de rom, cambio de modem.
aca el thread de anacondis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
supera3
23/11/13, 16:55:56
normalemnte flasheando la mg4 o superior te vuelve el imei,sino hay pr ahi un post de un modem mg4 parcheado tambien,busca un poco que esta por el foro:ok:
Muchas gracias a todos.
Busco el modem MG4, haber como va.
Salu2
mojonx0droid
23/11/13, 20:12:41
Muchas gracias a todos.
Busco el modem MG4, haber como va.
Salu2
Acá https://www.dropbox.com/s/ajngmn74pdwf6e2/Modem_I9300XXEMG4.zip
carlos_sr-
23/11/13, 22:50:03
Pon la rom que llevabas puesta antes y deberia de irte de nuevo
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!
Se ha recuperado el IMEI y el número de serie.
Un consejo, ahora es conveniente que vuelva a rootear el movil y realize copia de seguridad de la EFS. Esta se podrá salvar simplemente copiando con root explores o al ser EFS 2, ya no se hace de la misma manera?
Desgraciadamente continuo con el mismo problema que tenia, "no registrado en la RED", al empezar a toquetear.
Alguna solucion para este otro tema?.
Si lo llevo al SAT, alli me lo repararian?, Lo he vuelto a dejar como normal, incluso el KIES lo reconoce bien.
MUCHAS GRACIAS !!!
Salu2
mojonx0droid
24/11/13, 16:06:11
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!
Se ha recuperado el IMEI y el número de serie.
Un consejo, ahora es conveniente que vuelva a rootear el movil y realize copia de seguridad de la EFS. Esta se podrá salvar simplemente copiando con root explores o al ser EFS 2, ya no se hace de la misma manera?
Desgraciadamente continuo con el mismo problema que tenia, "no registrado en la RED", al empezar a toquetear.
Alguna solucion para este otro tema?.
Si lo llevo al SAT, alli me lo repararian?, Lo he vuelto a dejar como normal, incluso el KIES lo reconoce bien.
MUCHAS GRACIAS !!!
Salu2
Quizás le terminen cambiando la placa, podrias ocupar el mismo kies para intentar recuperar el imei he visto gente que lo ha recuperado así, si tienes imei 0049 entonces no hagas backup de tu efs no tiene sentido.
x Mojonx0Droid
Como ya comente, "SI" que se se ha recuperado el IMEI y el numero de serie al instalar una ROM con modem MG4.
Lo que preguntaba era si ahora tiene sentido hacer copia de la EFS, al haber cambiado esta EFS a formato v2, y si la recuperación posterior se podría realizar.
Ya tengo hora para llevarlo al SAT mañana, haber que me dicen.
Os tendré informados.
Salu2
mojonx0droid
25/11/13, 13:35:39
x Mojonx0Droid
Como ya comente, "SI" que se se ha recuperado el IMEI y el numero de serie al instalar una ROM con modem MG4.
Lo que preguntaba era si ahora tiene sentido hacer copia de la EFS, al haber cambiado esta EFS a formato v2, y si la recuperación posterior se podría realizar.
Ya tengo hora para llevarlo al SAT mañana, haber que me dicen.
Os tendré informados.
Salu2
Por eso pregunto si lo recuperaste, es diferente tener imei 0049 a uno funcional, el que tenias antes, si no es 0049 siempre se puede hacer backup de la carpeta para seguridad sino lo habías hecho antes. Como dije tal vez me falto el signo de interrogación, es 0049? Porque su así no tiene sentido hacer backup y técnicamente entonces no recuperes imei.
OK, muchas gracias.
Creo que yo tampoco me explique correctamente.
Con las explicaciones que me disteis ya recupere mi IMEI correcto 35XXX, y el número de serie.
Dado que sigue con el mismo problema, "No registrado en RED", y mañana lo llevamos al SAT, de momento no volvere a tocarlo para recuperar la EFS.
Cuando me lo devuelvan, ya veremos que se tiene que hacer.
Me reitero, MUCHAS GRACIAS!!!
Salu2
P.D. Informare como ha acabado la historia
mojonx0droid
25/11/13, 16:37:49
si recuperaste el imei y tienes no registrado en la rd, probablemente necesites ariza patch
Hola buenas tardes,
x mojonx0droid.
Justamente por utilizar el "ariza pacth" se me puso el IMEI en 0049, bueno de hecho se me puso a null/null, y a partir de aqui el drama.
El Ariza que utilize fue este arizaJBv02.zip, instalado por CWM y fue el del desastre.
Despues intente utilizar una apk, Ariza_Patch.apk, y con este no hizo absolutamente nada.
Por eso inicie el hilo, para saber si con IMEI 0049* funciona el telefono, datos, whatsapp etc.
Como comentaba, mañana hemos quedado con el SAT, haber que nos dicen.
Salu2
mojonx0droid
25/11/13, 21:30:07
Hola buenas tardes,
x mojonx0droid.
Justamente por utilizar el "ariza pacth" se me puso el IMEI en 0049, bueno de hecho se me puso a null/null, y a partir de aqui el drama.
El Ariza que utilize fue este arizaJBv02.zip, instalado por CWM y fue el del desastre.
Despues intente utilizar una apk, Ariza_Patch.apk, y con este no hizo absolutamente nada.
Por eso inicie el hilo, para saber si con IMEI 0049* funciona el telefono, datos, whatsapp etc.
Como comentaba, mañana hemos quedado con el SAT, haber que nos dicen.
Salu2
Mmmm creo que he visto un caso como el tuyo, tienen problemas de imei es como inestable y se corrompe al cambiar de Módem o usar ariza patch, prueba instalando el modem ell1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.