Ver la Versión Completa : Pipo M9 MAX RileyRom 2.3
Buenas. Riley acaba de subir la última versión de su RileyRom. Os dejo el enlace aquí:
http://www.freaktab.com/showthread.php?8242-Pipo-M9-Max-RileyROM-2-3
Como siempre, Riley incorpora algunas modificaciones:
-Sin software chino
-Pre-rooteado
-Multiusuario
-Soporte para Busybox/Init.d
-Posibilidad de elegir entre 4, 8, o 12gb de espacio para aplicaciones
-Compatibilidad con los nuevos kernels con overclocking (http://www.freaktab.com/showthread.php?7871-Binary-patched-kernels-for-Pipo-models)
Personalmente puedo decir que me consume menos batería que la versión anterior y que el fallo que existía al cambiar entre aplicaciones (un fallo estético por el que no hacía buenas transiciones) ha sido solucionado.
dj_vadim
24/11/13, 00:48:47
me e decidido a probarla pero al conectarla no me reconoce.. me dice no found rkandroid rock usb.. e intentado qe me la detecte a travesde restar cn el boton ydespues conectar el cable mientras mantengo en restar pero tampoko....lo curioso esq tngo una version mas vieja del rk android tool y esa version si me la detecta pero la versionque hay en la carpeta de la 2.3 no me la qiere detectar....que hago ? ayuuudaa
me e decidido a probarla pero al conectarla no me reconoce.. me dice no found rkandroid rock usb.. e intentado qe me la detecte a travesde restar cn el boton ydespues conectar el cable mientras mantengo en restar pero tampoko....lo curioso esq tngo una version mas vieja del rk android tool y esa version si me la detecta pero la versionque hay en la carpeta de la 2.3 no me la qiere detectar....que hago ? ayuuudaa
¿Has seguido las instrucciones al pie de la letra? ¿Has desactivado la depuración de USB? Y lo más importante, la tablet debe estar encendida y en funcionamiento normal cuando vas a empezar.
dj_vadim
24/11/13, 10:49:56
sii lo e exo todo,incluso e intentado reinsatalr los drivers de la manera qe me dice en el Pdf pero nada....eso si el programita mas viejo la detecta..con un par de cojones :loco:
dj_vadim
24/11/13, 11:22:34
finalmente di con el problema...era el maldito cable alfinal flashee cnn otro y me detecto todo ok :platano:
dj_vadim
25/11/13, 00:20:28
bueno a priori la rom va bastant bien..pero siguen sin arreglar lo de las horas de uso de cada cosa y el multiwindow nose como hacer grande una pestaña q e minimizado..
bueno a priori la rom va bastant bien..pero siguen sin arreglar lo de las horas de uso de cada cosa y el multiwindow nose como hacer grande una pestaña q e minimizado..
haciendo pellizcos y lo contrario. Aunque primero tienes que pasar los 3 dedos para activar esa ventana.
dj_vadim
25/11/13, 22:16:36
haciendo pellizcos y lo contrario. Aunque primero tienes que pasar los 3 dedos para activar esa ventana.
pasar los 3 dedos? a q t refieres? :porro:
pasar los 3 dedos? a q t refieres? :porro:
Apollas tres dedos en la pantalla y los deslizas.
Buenas,
acabo de ponerla hace un rato y ando instalando aplicaciones. No consigo iniciar sesión en Skype y vosotros?
hofix32
26/11/13, 23:47:43
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero no soy capaz a instalar los drivers y que el programa room_flash_tools me reconozca la pipo m9. he seguido el tutorial que vienen al descomprimir la descarga, pero no hay manera.
Otra pregunta, estoy intentado probar con una rom cocianada, porque con la oficial no me debe reconocer bien el pais en el que estoy (españa), porque muchos vídeos de youtube y aplicaciones de google play me dicen que no estan disponibles para mi pais (y cuando desde el ordenador visualizo bien los video y las aplicaciones desde otro dispositivo android)
Muchas gracias
Buenas,
acabo de ponerla hace un rato y ando instalando aplicaciones. No consigo iniciar sesión en Skype y vosotros?
En mi caso sin problemas.
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero no soy capaz a instalar los drivers y que el programa room_flash_tools me reconozca la pipo m9. he seguido el tutorial que vienen al descomprimir la descarga, pero no hay manera.
¿con la herramienta original te funcionaba?
alvherrera
30/11/13, 17:46:01
Acabo de instalarla y no me va el 3g... ¿alguien sabe porqué?
Acabo de instalarla y no me va el 3g... ¿alguien sabe porqué?
A lo mejor es sólo para la versión wifi, sin 3g.
Neomoku
03/12/13, 12:36:30
Cómo va esta ROM con el tema de la batería??
Cómo va esta ROM con el tema de la batería??
Igual que la original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.