PDA

Ver la Versión Completa : www.mediashop-24.com POSIBLE ESTAFA

btonig
23/11/13, 12:05:35
Hola, tengo 47 años me llamo Toni, recientemente he comprado por internet un telefono movil de la marca GOOPHONE, marca china, un clon del samsung galaxy mega, en fin lo he comprado en la web www,mediashop-24.com, después de pagar el movil y mantener contacto con un tal Roland Schumanker por email, la web esta en alemán, entiendo que es alemana, lo he comprado 100€ más barato que la web oficial de Goophone, pues resulta que de repente intento contactar con dicho correo electronico [email protected] y google me envia mensajes desde hace 5 días que el email no llega al destinatario y ademas intento entrar en la mencionada web y siempre sale el mensaje que es imposible contactar con dicha web, demasiadas coincidencias, me hacen sospechar, o sea, mientras no he pagado se mantiene la conversación por email, cuando ya he pagado, de repente ya no se reciben los emails y es imposible contactar y encima coincide que no se encuentra dicha web por internet.
En fin alguién tiene alguna noticia al respecto, o sea si me han estafado, y en caso afirmativo, se pueden reclamar el dinero transferido, en este caso a un banco de Turquia?
Gracias foreros anticipadas, un saludo.

selico
23/11/13, 14:57:22
http://www.nosesimeexplico.com/foro/showthread.php/58299-Anulaci%C3%B3n-de-transferencias

Si el pago hubiera sido por paypal, todavía cabría la posibilidad de.recuperar el.dinero.

elsanchi
23/11/13, 15:26:50
Nunca hay que pagar por trasferencia y menos si es una web desconocida, no creo que lo recuperes.
Paypal esta para algo y si no aceptan paypal por algo es.
Espero que lo soluciones pero por lo que comentas lo veo muy negro.
Saludos y suerte

Ltblue
23/11/13, 15:52:28
Esto es lo que pasa por no buscar ninguna referencia en internet.
Mira que lo advertimos en el foro...
A veces conviene pagar un poco mas y comprarlo en un sitio fiable que pagar cuatro duros y tirarlos a la basura