Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparandome para comprar el NOTE 3 ayuda
saka261977
23/11/13, 11:53:47
Bueno en breve espero venirme a este foro. Ya vendi mi galaxy S4 para intentar adquirir el NOTE 3 antes de fin de mes.
Mi estrategia es:
1.- Comprarlo el viernes negro (black friday) supuestamente es el 29 de noviembre.
2.- Que sea compatible con la promoción de samsung de los 100e
queria que me dijerais cual es la mejor tienda.
Yo he elegido PCCOMPONENTES QUE ESTA A 559E (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html)
Gracias.
sergin104
23/11/13, 11:58:34
ami también me interesa
sendero
23/11/13, 17:42:16
Ojo con pcc yo les comente lo de la promo y me dijeron que ellos no estaban adheridos a la promoción estuve en conversaciones por correo esta semana y me dijeron esto.
Mejor confirma de nuevo si lo vas a comprar alli
Ojo con pcc yo les comente lo de la promo y me dijeron que ellos no estaban adheridos a la promoción estuve en conversaciones por correo esta semana y me dijeron esto.
Mejor confirma de nuevo si lo vas a comprar alli
"Mar Martinez" no era la que decía el 4k iba mal porque era así??
Yo lo repito por ultima vez, y ya se a repetido como 50 veces.
Tiendas españolas con cif español, que no sean ECI, MM, Fnac y PH estan TODAS incluidas.
Sino Samsung estaría incumpliendo sus propias bases de promoción.
saka261977
23/11/13, 22:23:00
"Mar Martinez" no era la que decía el 4k iba mal porque era así??
Yo lo repito por ultima vez, y ya se a repetido como 50 veces.
Tiendas españolas con cif español, que no sean ECI, MM, Fnac y PH estan TODAS incluidas.
Sino Samsung estaría incumpliendo sus propias bases de promoción.
No hay quien se entere...
por un lado no y por otro si...
lampaul
23/11/13, 23:51:11
Con ese título para el hilo, parece que estás pidiendo dinero X-D
Lo repito de nuevo.....Llamo a samsung y me dicen: Si, todas tiendas aunque vendan online pero tengan una sede fisica, y PCcomponentes la tiene, estan dentro de la promoción. Aún no sabiendolo ni ellos mismos. Que ya hay que ser inútiles, con lo que se podrían beneficiar.
Ahora bién, si no os devuelven nada no echadme a los perros........que eso es lo que me ha dicho Samsung España, y puede llamar cualquiera a atención al cliente, decir el nombre de la tienda y preguntar.......
saka261977
24/11/13, 02:20:05
Lo repito de nuevo.....Llamo a samsung y me dicen: Si, todas tiendas aunque vendan online pero tengan una sede fisica, y PCcomponentes la tiene, estan dentro de la promoción. Aún no sabiendolo ni ellos mismos. Que ya hay que ser inútiles, con lo que se podrían beneficiar.
Ahora bién, si no os devuelven nada no echadme a los perros........que eso es lo que me ha dicho Samsung España, y puede llamar cualquiera a atención al cliente, decir el nombre de la tienda y preguntar.......
Gracias , por dar informacion nadie te va a echar a los perros jeje cada uno es libre. Particularmente prefiero tener las cosas claras cuando compro.
Yo estoy convencido pero ante la negativa de pccomponentes me deja alucinado y preocupado.
Espero que el viernes sean interesantes los descuentos.
NO NO, lo de los perros lo digo por si no te los devuelven.....:grin:
Ya lo puse en otro hilo, compre antes del verano la note 10.1 en pccomp, y lo que hice fue pedirles que me pusieran el imei en la factura, y ellos me dijeron que cuando recibiese la tablet, les mandara un email o ticket con el imei para ellos introducirlo en la misma, lo hice y me acogi a la promocion de samsung, que en ese momento era de 50 euros. Yo no les pregunte si entraban en la promocion ni nada, para que? Las bases son claras,
Postdata: hice reserva para el note grafito en pccomp, ahora esta agotado.
sergin104
25/11/13, 20:32:42
alguno sabe si en movilcentermadrid están adherido a la promoción se samsung? por que en esa tienda de Madrid tienen el Galaxy s 3 a 499 euros
Vicenteh
25/11/13, 21:41:54
alguno sabe si en movilcentermadrid están adherido a la promoción se samsung? por que en esa tienda de Madrid tienen el Galaxy s 3 a 499 euros
Se ha dicho ya por otros hilos, bo vale ya que no dan factura, dan solo albaran
sergin104
26/11/13, 20:41:08
http://imageshack.com/a/img23/5082/fiyt.png
rafalove
26/11/13, 21:06:35
Algún sitio barato y de confianza?
Xabiman
26/11/13, 21:13:11
Algún sitio barato y de confianza?
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721527 Al final se comentan un par de tiendas donde nos lo hemos comprado por 499 euros, si a ello le añades la promoción de Samsung se te quedaría por 399. Nuevos, precintados y con factura con su correspondiente IMEI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.