Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Quejas sin fundamento.

cerdo
23/11/13, 11:33:37
el encabezamiento lo dice todo quejas sin fundamento, este foro se a convertido un un foro para sacar problemas donde no los hay al note 3 llevo desde que salio android con telefonos y e tenido todos los note y nunca ni un problema y les e metido caña por un tubo yo creo que deberiais de disfrutas as del note sin trastearlo tanto , ahy es donde reside el problema en que muchos lo trastean sin tener ni idea i se obsesionan con que si la cpu va a esto a lo otro que si hay un app que me consume esto de cpu lo otro de ram, es un telefono y funciona perfecto mi consejo es que dejeis de trastearlo y obsesionaros con la ram cpu e incluso roms cocinadas, con todo mi respeto a quien se las curra, yo deje hace tiepo de rotear y poner roms cocinadas si funciona bien para que poner algo que por muy bien cocinada que este siempre sera beta y ya os advierten los cocineros que el flaseo es bajo vuestra responsabilidad, en definitiva y para terminar yo como usuario veterano me e cansado de entrar y solo ver quejas y mas quejas donde no las hay por un mal del terminal otra cosa es el terminal que esta en mal estado o con defecto de fabrica el cual es logico que su propietario quiera saber como solucionarlo pero los demas no, si no quereis problemas en el terminal no los busqueis y mas sin saber, con esto termino y me da lo mismo que se me critique , muchos diran que es un foro y es para solucionar problema etc etc pero gente esto a degradado en un no disfrutar del terminal y un no compartir experiencias si no a terminado en un foro para buscarle el minimo problema al terminal, esto debe ser un foro constructivo y de disfrute de nuestro terminal quien no este agusto con el note que lo venda que ahora le daran pasta por el y si hay algun problema que sea real y porque el note a fallado realmente siendo rom stock y sin root, todo lo demas root y custom roms puede daros problemas y ojo digo puede con todo respeto a los cocineros , pero roms cocinadas en manos inexpertar problema seguro,un saludo y lo dicho me da igual que se me critique porque quien conoce este mundo sabe que tengo razon.:grin:

PD: no estoy en contra de las custom rom ya que yo siempre hasta ahora las e usado pero el note tal cual va a la perfeccion.

Perdi_br
23/11/13, 11:43:14
Eso y los temas que se repiten una y otra vez.

- Acabo de comprar el Note y no va la radio, me pilla completamente por sorpresa. Que estafadores estos de Samsung. Algunos incluso ponen lo de: - después de estudiar mucho su compra. xD

- No pienso poner protector, se pierde el tacto y mis deditos no lo soportan, además después de 4 veranos trabajando como socorrista la arena nunca me rayó mi Desire T.
(Dos semanas después)
Oh dios mio, tengo una marca en la pantalla, donde está la promesa del Gorilla Glass bilisbilisbilis(que no es que no tenga razón pero es que igual ya se lo han dicho tropecientas veces la verdad sobre gorilla glass y le daba igual)

Y ahora no tengo tiempo pero hay mil mas.

PD: No entres en los foros del Galaxy Nexus, Nexus 4 o 5, los trolls y los palmeros ofuscan a los que tienen problemas reales.

mito96
23/11/13, 11:48:40
Yo tengo el note 3 desde hace un mes y va de lujo, no me gusta buscar fallos porque cuando buscas y además usas app para encontrarlos es cuando encuentras o uno mismo crea los errores.
Disfrutad de lo que tenéis y dejaros de chorradas.

kirik1983
23/11/13, 11:49:09
Toda la razón del mundo.

arkonte
23/11/13, 11:49:56

- Acabo de comprar el Note y no va la radio, me pilla completamente por sorpresa. Que estafadores estos de Samsung. Algunos incluso ponen lo de: - después de estudiar mucho su compra. xD

- No pienso poner protector, se pierde el tacto y mis deditos no lo soportan, además después de 4 veranos trabajando como socorrista la arena nunca me rayó mi Desire T.
(Dos semanas después)
Oh dios mio, tengo una marca en la pantalla, donde está la promesa del Gorilla Glass bilisbilisbilis(que no es que no tenga razón pero es que igual ya se lo han dicho tropecientas veces la verdad sobre gorilla glass y le daba igual)

PD: No entres en los foros del Galaxy Nexus, Nexus 4 o 5, los trolls y los palmeros ofuscan a los que tienen problemas reales.

Por cierto como veis el gorilla glass de este movil? yo tenia el 2 sin protector y estaba como nuevo, el de este es mas delicado o mejor?

Perdi_br
23/11/13, 11:51:52
Por cierto como veis el gorilla glass de este movil? yo tenia el 2 sin protector y estaba como nuevo, el de este es mas delicado o mejor?

A mi es que da asco limpiar la pantalla con trapos, soy mas de papel de lija grano 50 y por ahora perfecto.

KIMERA79
23/11/13, 11:55:51
Yo lo tengo en casa, por el momento guardado a la espera de la portabilidad, el martes se me hace efectiva, y cuando entro en el foro y empiezo a ver las quejas, me pregunto tan mala compra habré hecho?, pero bueno tengo el S3 y antes el S1 y es igual en todos sitios, yo por lo menos nunca he tenido problemas con ninguno de los dos, y espero que con el Note 3 siga siendo igual, por no lo he usado y ay me encanta, por lo que cuando lo tenga en uso seguro que flipo en colores. Por lo que menos quejarse y mas disfrutar del bixo ( es mi opinión ).
Un saludo.

dersu uzala
23/11/13, 12:16:34
el encabezamiento lo dice todo quejas sin fundamento, este foro se a convertido un un foro para sacar problemas donde no los hay al note 3 llevo desde que salio android con telefonos y e tenido todos los note y nunca ni un problema y les e metido caña por un tubo yo creo que deberiais de disfrutas as del note sin trastearlo tanto , ahy es donde reside el problema en que muchos lo trastean sin tener ni idea i se obsesionan con que si la cpu va a esto a lo otro que si hay un app que me consume esto de cpu lo otro de ram, es un telefono y funciona perfecto mi consejo es que dejeis de trastearlo y obsesionaros con la ram cpu e incluso roms cocinadas, con todo mi respeto a quien se las curra, yo deje hace tiepo de rotear y poner roms cocinadas si funciona bien para que poner algo que por muy bien cocinada que este siempre sera beta y ya os advierten los cocineros que el flaseo es bajo vuestra responsabilidad, en definitiva y para terminar yo como usuario veterano me e cansado de entrar y solo ver quejas y mas quejas donde no las hay por un mal del terminal otra cosa es el terminal que esta en mal estado o con defecto de fabrica el cual es logico que su propietario quiera saber como solucionarlo pero los demas no, si no quereis problemas en el terminal no los busqueis y mas sin saber, con esto termino y me da lo mismo que se me critique , muchos diran que es un foro y es para solucionar problema etc etc pero gente esto a degradado en un no disfrutar del terminal y un no compartir experiencias si no a terminado en un foro para buscarle el minimo problema al terminal, esto debe ser un foro constructivo y de disfrute de nuestro terminal quien no este agusto con el note que lo venda que ahora le daran pasta por el y si hay algun problema que sea real y porque el note a fallado realmente siendo rom stock y sin root, todo lo demas root y custom roms puede daros problemas y ojo digo puede con todo respeto a los cocineros , pero roms cocinadas en manos inexpertar problema seguro,un saludo y lo dicho me da igual que se me critique porque quien conoce este mundo sabe que tengo razon.:grin:

PD: no estoy en contra de las custom rom ya que yo siempre hasta ahora las e usado pero el note tal cual va a la perfeccion.

Coincido plenamente contigo. Yo no entiendo las ganas de buscarse problemas que tienen algunos cuando cogen un terminal nuevo o no tan nuevo pero que funciona perfectamente y se lían a toquetear cosas que no saben, con el riesgo que supone. Además, soy de los que piensa que, por lo general, quienes más tiempo, esfuerzo y medios dedica al desarrollo de estas tecnologías es el fabricante y que nadie como él sabe qué es lo que le va bien a sus aparatos.

dersu uzala
23/11/13, 12:26:48

(Dos semanas después)

Contigo ya no estoy tan de acuerdo.

Yo soy uno de los primos que piensa que un terminal de estas características llevará radio. De hecho ni se me ocurrió pensar que podría ser de otro modo.

Una vez había realizado la compra, viendo información de foros, fue cuando me di cuenta de que no la llevaba. No creo que hubiese cambiado de opinión aun sabiendo que no la traía, pero me parece una vergüenza que así sea, pero no me he quejado, al menos amargamente, sí que he buscado soluciones en este mismo foro.

Respecto a la pantalla, mi S2 con dos años, sin protector ni funda, no tiene ni un arañazo por más leve que sea y espero lo mismo para el Note. Le pido que esté a la altura de lo que prometen. Por supuesto yo pongo de mi parte, no lo llevo en bolsillos junto con objetos que lo puedan arañar y lo trato con cuidado, pero no me he comprado un terminal como éste para llevarlo entre paños de algodón y me parecen muy desagradables los protectores de pantalla o las fundas de piel que multiplican por dos su volumen y peso.

desdelaayuda
23/11/13, 12:27:41
Me quedo con el perfil de usuario que lleva diciendo desde al galaxy s1 que es el último terminal de Samsung que se compra...ese es genial

mito96
23/11/13, 12:29:05
A mi es que da asco limpiar la pantalla con trapos, soy mas de papel de lija grano 50 y por ahora perfecto.

Yo te recomiendo pasar la pulidora del suelo, queda algo más brillante si le echas un chorrito de vinagre, es lo que yo hago y da gusto.

Perdi_br
23/11/13, 12:35:06

Yo soy uno de los primos que piensa que un terminal de estas características llevará radio. De hecho ni se me ocurrió pensar que podría ser de otro modo.

Una vez había realizado la compra, viendo información de foros, fue cuando me di cuenta de que no la llevaba. No creo que hubiese cambiado de opinión aun sabiendo que no la traía, pero me parece una vergüenza que así sea, pero no me he quejado, al menos amargamente, sí que he buscado soluciones en este mismo foro.

Respecto a la pantalla, mi S2 con dos años, sin protector ni funda, no tiene ni un arañazo por más leve que sea y espero lo mismo para el Note. Le pido que esté a la altura de lo que prometen. Por supuesto yo pongo de mi parte, no lo llevo en bolsillos junto con objetos que lo puedan arañar y lo trato con cuidado, pero no me he comprado un terminal como éste para llevarlo entre paños de algodón y me parecen muy desagradables los protectores de pantalla o las fundas de piel que multiplican por dos su volumen y peso.

Con lo primero no veo que nuestras opiniones sean contrarias, ami me parece un atraso que no tenga radio, otra cosa es que despues de comprarlo venir a llorar a un foro, teniendo acceso a internet.

Y lo otro tambien, tu estás corriendo el riesgo de que se te raye, habrás leído miles de veces que gorilla glass funciona como funciona.

dersu uzala
23/11/13, 13:31:20
Con lo primero no veo que nuestras opiniones sean contrarias, ami me parece un atraso que no tenga radio, otra cosa es que despues de comprarlo venir a llorar a un foro, teniendo acceso a internet.

Y lo otro tambien, tu estás corriendo el riesgo de que se te raye, habrás leído miles de veces que gorilla glass funciona como funciona.

Evidentemente no lo someto a un trato descuidado, ya te digo que no lo llevo en bolsillos junto con llaves, monedas o similares y con ese mismo trato el S2 ni un arañazo, por lo que espero, como mínimo, el mismo resultado.

Sé que si se cae accidentalmente y golpea la pantalla contra algún material duro, se puede arañar y no culparía al aparato o al fabricante. Asumo mi responsabilidad, ahora bien, espero que lo hagan todas las partes y el producto se ajuste a sus especificaciones.

Recuerdo que mi primer teléfono de pantalla táctil fue un HTC S200 (creo que se llamaba así), la pantalla súper delicada, le puse una lámina protectora que se despegaba con el uso, le salían burbujas de aire, se veía sucia siempre... no hombre, no. Espero que el tiempo no haya pasado en vano y todo eso haya quedado para la historia, al menos para mí. Cuando acabe con él espero que siga casi igual, pero si no es así y está deteriorado, que sea por mi culpa, no del fabricante.

jaliv800
23/11/13, 14:59:17
Pues no sé, hay de todo, como en botica, pero hay que saber diferenciar entre problemas y carencias. La radio no es un problema, sino una carencia, y hay tantos móviles android como personas, para que elijamos uno a nuestro antojo, por eso es mejor mirar antes las especificaciones que después lamentar.
Otra cosa diferente es que una vez informados el móvil nos decepcione porque no era lo que esperábamos, que eso también puede pasar.
Un saludo.
Al margen de eso, yo también soy de las que está muy contenta con el note.

josealbacete
23/11/13, 22:10:36
Al igual que no existe el telefono movil perfecto, tampoco existe el usuario perfecto.
Si los smarthphone pudieran tener sus foros seguro que no pondrian a parir a algunos usuarios :D
Y se daria la vuelta completamente a la tortilla jaja.

Quiza.... en un futuro no muy lejano...

sefelizrc
23/11/13, 23:27:52
A mi me encantan los que dice que vibra al cogerlo de la mesa sin sentido y que debe ser un fallo...

Ehh...es justamente una funcion del telefono!!!jajaja, y encima se puede desactivar..

Yo cuando tengo un movil nuevo me dedico a investigar sus funciones, si no se usarlo no le veo sentido...

desdelaayuda
23/11/13, 23:37:31
Oh....dios!!!!no tiene radio!!!!

neorz
23/11/13, 23:51:44
joder, sere que yo soy muy conformista.... y no me molesto tanto, a no ser que tenga un defecto muy grande y que me moleste, ni una sola pega....

Y bueno, al principio le t engo mucho cariño, pero con el tiempo el movil se convierte en un 4x4, mi antiguo iphone 4, al principio funda y de todo, al final sin nada por que era mas practico y menos engorroso!

Solo tenia la tapa trasera rallada y no mucho, pero la pantalla intacta.

Y con este pasara igual... como mucho le metere la funda s-view cover pero nada mas!

Y me funciona perfecto... ahora si quieres encontrar defectos los encontraras.... pero si no los buscas todo perfecto!

He de decir que aun buscando, mi note 3 esta perfecto y funciona a las mil maravillas! Aunque si tengo queja del software... pero no del hardware!

BOLIYE
23/11/13, 23:52:57

No se porque es una vergüenza que el Note no lleve radio fm....
Aparte que para averiguar eso no hace falta visitar ningun foro.Basta con ver las especificaciones en la web de Samsung.

Sansano79
24/11/13, 00:23:17
Pues yo también creo que después de tener bastantes móviles el note 3 es, de largo, el mejor que he tenido.
Evidentemente que si me dejaran a mi enumerar las cosas que yo quisiera que tuviera mi móvil, posiblemente no se podría fabricar...
Creo que el note 3 cumple con todas las características importantes que ha de tener un móvil completo de gama alta, tal y como viene de fabrica, modificar eso es empeorarlo.

Como comentan por arriba, hay usuarios bastante complicados de satisfacer.

El3erNota
24/11/13, 02:55:34
Oh....dios!!!!no tiene radio!!!!

...2°: "Por dios!!! Qué pantalla tan grande me he comprado!!!"

...o éste: "Arghhh!!!(tirado al suelo como una cucaracha media muerta)es todo plàstico!!! No es de piel de panda!!! Qué timo!!!"

kirik1983
24/11/13, 12:57:22
Por no hablar de los botones d e home bailingos, cámaras descentradas unos milímetros. .filos de plástico que no milimétrica mente simetricos...la pantalla tarda entre 1 y 2 segundos en apagarse....el filo del USB 3.0 me molesta en el dedo..

O uno muy grande: el stylus se me marca de sacarlo con la uña.

Ridiculeces!

jolos85
24/11/13, 13:49:03
Bueno, siempre hay gente cuya única aspiración vital es entrar en los foros a decir cosas de teléfonos que ni tienen ni han tenido. También es cierto que de todos los que sacan esas pegas hay algunos que sus quejas son reales, oye, es posible que salgan teléfonos defectuosos.

Por mi parte el único inconveniente que le veo al teléfono es la cámara, que estoy seguro que Samsung arreglará próximamente. Antes de comprar cualquier teléfono siempre veo rewiews, opiniones de los usuarios del foro, valoraciones de otros usuarios... Así se perfectamente los pros y los contras, y en función de eso me decido. Lo que no se puede hacer es comprar un teléfono X con una marca X y al trastearlo descubrir que no tiene cosas que para uno es fundamental, oiga, se hubiese informado antes de comprarlo, y si considera que su terminal está defectuoso haga uso de su garantía, que las pantallas, los botones, los marcos, los píxeles muertos... no se arreglan solos...

jurecak
24/11/13, 13:54:44
La verdad que muchas veces nos que jamos de vicio,es un pedazo de móvil que ahora mismo no hay ninguno mejor,eso sí en las actualizaciones tienen que probar antes de lanzar,esperemos que no tengan fallos como esos tan tontos.

lach1977
24/11/13, 14:37:55
Quejarse es gratis... el dia que cueste dinero... despues de casi 20 años de telefonos este es el mejor que he tenido sin duda

eton3
24/11/13, 15:09:36
La verdad que muchas veces nos que jamos de vicio,es un pedazo de móvil que ahora mismo no hay ninguno mejor,eso sí en las actualizaciones tienen que probar antes de lanzar,esperemos que no tengan fallos como esos tan tontos.

No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4.

Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2.

Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio

Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos.

Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis

dersu uzala
24/11/13, 15:46:06
No comparto tu opinión, yo estaba ilusionado con el N3 antes de que lo presentaran (xenon, zoom optico, más bateria) y cuando lo presentaron (13mgpx, sd 800, 3gb ram) pero 15 días después de su salida y esperando a las reviews y a que bajara algo de precio, la competencia (sony-nokia) empezo a sacar móviles con el mismo procesador, mejores cámaras (21 y 41 px) y mas bateria por menos precio. A la vez que samsung anunciaba zoom óptico y procesadores de 64bits para el s5 y n4.

Lo unico que me ofrecia el n3 respecto al resto es el spen y eso ya lo tenia el n2.

Mucha gente defiende la poca calidad de la cámara con que "el que kiera una buena camara que se compre una reflex", pero si sacan el n4 con una cámara como merece un terminal así, no creo que duden en dar el cambio

Conclusión, me he comprado el n2 y los 350€ que me he ahorrado los invertire en el n4 si samsung se pone las pilas. Aparte del spen, la competencia está a la altura del n3 y mas baratos.

Sin acritud, solo es mi punto de vista y muchos no la compartireis, solo espero que la respeteis

No sé qué te habrá costado el N2, pero no creo que te hayas ahorrado 350 euros, teniendo en cuenta que puede comprarse por 500 y que hay una promoción de Samsung que te regalan 100.

En estas condiciones pienso que lo acertado es optar por el N3, sin entrar por supuesto en otros terminales de otras marcas que sin duda los habrá tan buenos o mejores, incluso quizá a mejor precio también.

desdelaayuda
24/11/13, 15:50:02

Las opiniones son respetables,faltaría más. ..pero también pienso que hay que contrastar de primera mano...si no se ha tenido el note 3 es complicado ver el salto del.note 2 a éste

BOLIYE
24/11/13, 16:06:03

Jajaja que barato compras el Note 2 y que caro el Note 3..y eso sin contar el regalito de 100 pavos de Samsung
Por cierto, me gustaria saber que terminal de Sony te parece mejor que el Note 3
bye

eton3
24/11/13, 16:37:16
El precio lo comparo en tienda fisica, en corte inglés, fnac o mm el n3 vale 750 €. El n2 en mm o fnac donde lo compre 400.
En web los hay mas baratos dependiendo de donde y como vengan

El z1, por ejemplo, tiene mismo procesador y mejor cámara, aunque no cuide el software.
¿3gb de ram? En la teoría te venden que tiene un giga más que el n2, en la práctica al n2 le quedan 1.7 libres y al n3 1.3 por que el knox lo vale. Algo más de medio ram.

No quería crear polémica ni menospreciar al n3 el cual es muxo mejor que el n2 , solo compartir mi decisión y darle un toke a Samsung para que nos ofreca algo mejor que los demas que simplemente por lo que nos cobran lo merecemos

desdelaayuda
24/11/13, 16:57:40
El precio lo comparo en tienda fisica, en corte inglés, fnac o mm el n3 vale 750 €. El n2 en mm o fnac donde lo compre 400.

El z1, por ejemplo, tiene mismo procesador y mejor cámara, aunque no cuide el software.
¿3gb de ram? En la teoría te venden que tiene un giga más que el n2, en la práctica al n2 le quedan 1.7 libres y al n3 1.3 por que el knox lo vale. Algo más de medio ram.

No quería crear polémica ni menospreciar al n3 el cual es muxo mejor que el n2 , solo compartir mi decisión y darle un toke a Samsung para que nos ofreca algo mejor que los demas que simplemente por lo que nos cobran lo merecemos

Ole!!!!

El3erNota
24/11/13, 17:57:25
Más quejas:

N°89: "Qué cutre! Todavia anda con botón físico... samsung no se esfuerza en innovar!"

N°91: "Venga ya! No es sumergible como lo ponen en youtube!!! Ni tampoco vuela!!!

N°102:
Manolo dice- "pa que tanta potencia pa un teléfono si al final solo usamos whatsapp y miramos el correo"
Seguido del siguiente comentario de Pepito- "el teléfono sigue teniendo lag de 0,00001 nanosegundos en el dead trigger a full resolution. 3 gigas de ram y el snapdragon 800 no sirven para nada!"

N°201: "solo tiene un altavoz!!! No viene con subwoofer!!! Ahora ya no podré abrir una discoteca!!! Arghhhh!!!"

N°301: "acabo de hacer una sesión de fotografía y me he dado cuenta que el note 3 no es una reflex! Con lo que he pagado me debería venir incluso con el photoshop cs11!!!"

Y las que vendrán:

N°3002: el teléfono no tiene pelos!!! Ahora cómo hago uso del peine de barbie malibu!!!

N°5008: "he intentado cargar el móvil en el microondas y ahora la mierda del sat de samsung no me lo acepta! Samsung, habéis perdido a un cliente. Sinvergüenzas!!!"

...

Perdi_br
24/11/13, 17:58:24
No es por meterme en la discusión pero a mi me ha costado cambiarme del Note 2 a 3 200 euros.

Eso sin promo, ahora serían 100. 135 comprando en tienda.

BOLIYE
24/11/13, 20:14:26

Hombre,si miras tiendas online ,la diferencia es mucho menor.Pero,bueno...cada uno compra donde quiere
Sobre el tema del z1 para mi ambos moviles no son comparables.Basicamente porque el terminal de Sony tiene una pantalla de 5 pulgadas.Entraria dentro de la categoria del s4,g2 etc.Por otro lado y es mi opinion, es un ladrillo de consideracion
Es verdad que la politica de precios de Samsung es cuanto menos curiosa.
Como puede ser que un terminal que salio hace 2 meses a un precio cercano a los 800 pavos se pueda comprar ,gracias a la promo de la propia Samsung y a su propia devaluacion ,en algunas tiendas a 400 y pico?
Bye

jcmarsan
24/11/13, 21:35:14

jajajajajaj muy bueno.

silvestres
24/11/13, 23:46:46
Gracias a l@s participantes de este hilo, ya que me han hecho pasar unos minutos tronchándome de risa. :D

El3erNota
25/11/13, 02:21:12
Otra queja:

N° 40011: "ayer intente atracar un banco y no me soltaron ni un duro porque no me salió la espada laser del móvil!!! Y la caja fuerte no se abría por bluetooth!!!Qué estafa!!!