Ver la Versión Completa : Xiaomi no arranca ayuda por favor
Hola a todos he comprado un xiaomi red hace unos días y he tocado algo que el tlf se queda en logo y no arranca, he probado varias cosas pero no hay manera, con el power con el mas y el menos no he conseguido nada, agradecería sugerencias o lo daré por perdido, gracias.
4motionvw
23/11/13, 11:05:56
Danos datos que no podemos adivinar, ¿que tocaste para empezar? ¿que has probado'
monchet
23/11/13, 11:23:50
Eso, si nos comentas que cosillas has tocado nos podremos hacer una idea de que le esta pasando, y proponer una solución.
Pero de momento puedes irte bajando Hongmi.7z http://www.mediafire.com/download/9fo5l798l7n95sy/HONGMI.7z ya que seguramente tengas que flashearlo a bajo nivel.
Perdón pero llevo dos días intentando que arranque, hice rest creo lo digo porque ya no he podido entrar en el tlf, y el pc lo reconoce pero el disco interno y la sd no hay forma de entrar, he intentado con barios programas harcer root y instalar otro firmware y ha sido imposible, cuando llegue a casa os puedo decir como se llaman.
programas que he utilizado Flash_tool,VRoot_1.6.0.3689,MtkDroidTools_v247,MiP hone20130420,y no he conseguido nada.
chucky12
23/11/13, 14:52:31
animo compañero¡¡¡¡
monchet
23/11/13, 14:58:25
programas que he utilizado Flash_tool,VRoot_1.6.0.3689,MtkDroidTools_v247,MiP hone20130420,y no he conseguido nada.
Sigues sin comentar que hiciste, y de los programas que comentas, no detallas nada de que procesos hiciste o intentaste.
Por tu post en miui.es, veo que puedes acceder al recovery, en tal caso puedes copiar en la sd un zip de rom (para recovery, tiene que llevar dentro una carpeta META-INF) y probar a cargar la rom, posiblemente manejando los menús en chino.
También puedes usar flashtool, en este caso has de tener la rom descomprimida en una carpeta (estas rom no tienen una carpeta META-INF, sino numerosos ficheros .img y .bin) en el fichero hongmi,7z tienes un pack completo. Hay muchos tutos en internet de como flashear MTK con flastool, síguelos pero con los ficheros del RR, y si te surgen dudas pregunta.
Cuando compre el móvil hice un reset el motivo fue porque venia en chino y toque sin pensar en las consecuencias, al encender solo salia el logo, con esos programas he intentado desde rotearlo hasta intentar meter lo que comentas en la sd pero el pc solo reconoce el tlf pero no me deja acceder a la memoria ni interna ni externa, ahora mismo el tlf no me lo reconoce el pc, la verdad no se que hacer, tampoco se enciende como antes aunque se quedara en el logo.
monchet
24/11/13, 02:20:29
Si enciende y llega al logo, no esta brickeado solo semibrikeado y es recuperable.
Si últimamente ni te enciende, puede que se agotara la batería. enchufalo un rato al cargador y posiblemente pueda mostrarte el logo
Sigue el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 en en el apartado Método 2 Flasheo, con las siguientes consideraciones:
Descomprime el HOHGMI.7z, te saldrán 4 carpetas
1.
En la carpeta drivers win localiza el archivo Install.bat y ejecútalo para que te instale los drivers del preloader (seguramente con win 8 no funcione).
Tras ello con el móvil apagado y teniendo abierto el admon dispositivos de win si conectas por usb el móvil apagado al pc, veras que te identificara durante unos instantes un nuevo dispositivo "MTK preloader....", no te preocupes si desaparece o marca como error.
2.
Desconecta el móvil y quitale la batería
De la carpeta SP FLASH TOOL Ejecuta el flashtool.exe (en modo administrador si estas en w7 o te puede dar error de puertos)
Pulsa ScatterLoading y carga el MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta ROM
De momento estamos resucitando el móvil, no hace falta que cambies el recovery
Enchufa el cable usb al pc y tenlo preparado para enchufarlo al móvil y la batería cerca, que debería estar por lo menos a media carga.
Pulsa upgrade y conecta seguidamente el móvil apagado por usb (no te demores mucho)
debería aparecer una rápida barra roja de avance en la parte inferior, y después una morada. Pon la batería.
Seguidamente debe aparecer la barra de avance amarilla, que crecerá mas lenta, se está flasheando.
Espera y finalmente aparecerá un circulo verde. Ya se ha acabado, desconecta el móvil, cierra flashtool y enciende el móvil, que debería encender perfectamente como recién llegado de fabrica.
Si fallara, prueba a repetir el punto 2 alguna otra vez (no siempre funciona a la primera)
Si te da algún mensaje raro, comentalo a ver si sabemos que pasa.
Una vez que te haya encendido bien puedes, si quieres, cambiar el recovery el método es similar al punto 2 solo que en la lista del flashtool desmarca todas las lineas, excepto recovery y en esta elije (pulsando sobre RECOVERY de la lista) el fichero recovery que quieras usar (carpeta Recovery) y pulsa download si se te habilita o si no upgrade, y no hagas caso al mensaje que te da de que la lista no esta completa.
lo he comprado en aliexpres en la caja pone td-scdma,con el programa MtkDroidTools decia en informacion que era mtk6529 ahora no me deja no lo reconoce,con el programa Flash_tool me da error y me dice algo de la mtk que no es correcta, ahora mismo no me arranca ni lo reconoce el pc, em aliexpres me dice el vendedor que es original y la caja da la impresion que es asi no se si habra alguna forma de saber si es original o no,en los datos del tlf en la pagina ponia esto:
Product Description Basic Parameters
Call : Dual mic for noise reduction
CPU : 1.5GHz, Quad core, MTK6589T
GPU : Imagination PowerVR SGX544
Language: English, Simplified Chinese,Traditional Chinese Only
Storage
Ram : 1GB
Rom : 4GB
Expandable storage : Support up to 32GB max
Network
WIFI : WIFI Direct
GPS : GPS +AGPS
Bluetooth : BT4.0 LE + BT3.0HS
Network type : Dual sim card dual standby
Date Service : GSM/GPRS/EDGE/TD-SCDMA/HSDPA/HSUPA
Network Frequency : GSM 900/1800/1900 ; TD-SCDMA 1900/2100
hen1265
24/11/13, 16:43:33
Normal que te de error hijo mio estas flasheando una rom del wcdma en un td. Desconozco si hay rom flasheable para el td pero fijo que la hay. A ver si entre todos te encontramos una. Igualmente debes ser consciente que ese movil no es compatible con el 3g asi que si aun estas a tiempo de devolverlo yo lo haria y me compraria el wcdma que es para el que vamos a hacer toda la scene. El td es la version conpatible.solo con 3g chino.
Saludos!
cuando intento lo que me dices me sale esto:
Common Hint: For SP Flash Tool issues:
Please supply your version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool:
2. Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3.[Menu] Help-[SubMenu]Open logs folder.
y luego me dice sp flash tool tool errror :(8200).
no se que se sera todo esto.
hen1265
24/11/13, 17:24:11
cuando intento lo que me dices me sale esto:
Common Hint: For SP Flash Tool issues:
Please supply your version, GUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool.
How to obtain the tool logs?
1. Run the tool:
2. Press Ctrl+Alt+t (Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3.[Menu] Help-[SubMenu]Open logs folder.
y luego me dice sp flash tool tool errror :(8200).
no se que se sera todo esto.
Leete mi ultimo mensaje. Tu movil no es el 3g si puedes cambialo por el wcdma. Si no...
estoy intentando hablar con el chino gracias, si se pudiera conseguir Xiaomi Hongmi TD (http://files.miuiandroid.com/3.11.15/multi/miuiandroid_multi_V6TD_3.11.15_jb-4.2.zip) por si no me devolviera otro movil lo intentaria instalar,de todas formas muchas gracias a todos.
Sender1988
24/11/13, 17:56:35
Efectivamente, te han vendido un movil que no sirve con el 3G de europa.
A parte si dices que con el programa MTKdroid dices que te ponia: "mtk6529"
Quizas te hayan vendiendo una falsificacion.
Cuanto pagaste por el?
Puedes pasarme IMEI y numero de serie por privado.
Te lo miro en xiaomi.com si es original o no.
hen1265
24/11/13, 18:11:40
Efectivamente, te han vendido un movil que no sirve con el 3G de europa.
A parte si dices que con el programa MTKdroid dices que te ponia: "mtk6529"
Quizas te hayan vendiendo una falsificacion.
Cuanto pagaste por el?
Puedes pasarme IMEI y numero de serie por privado.
Te lo miro en xiaomi.com si es original o no.
Segun monchet (te lo ha dicho en miui.es) ese es de 2 nucleos asi que si realmente es asi tienes una falsificacion. Dale el imei al compañero como te dice a ver si es asi realmente. (Daselo por privado si lo ves oportuno)
gonsan73
24/11/13, 18:17:21
Esto es una cadena de despropósitos, un td y falso...
monchet
24/11/13, 18:32:36
Si por ejemplo mirar esto.
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-new-HTM-M1-xiaomi-HongMi-4-7-TFT-Screen-MTK6572-Dual-Cores-1-3GHz/1488035365.html
No es un fake porque claramente anuncia que es un clon, con el aire de un red rice pero con un dual core. Aunque lo de "xiaomi HongMi 4.7" " puede confundir a mas de uno.
Y obiamente el precio esta por menos de la mitad.
Este otro si que quiere engañar descaradamente, hasta cambia las fotos por los red rice originales http://www.aliexpress.com/item/With-Russian-1-1-Xiaomi-Hongmi-Red-rice-MTK6572-Dual-Core-Android-4-2-mobile-smart/1505578146.html
-------------------
Edito:
He encontrado lo que posiblemente sea tu teléfono, seguramente es un HTM M1 MTK6572 del que he visto dos versiones, con MTK6572 que solo tiene GSM, y MTK6572W con 3G.
Su precio ronda los 60€, lo tienen en muchos sitios: pandawill, antelife, geekbuying, tinydeal,.....
Para resucitarlo te tienes que localizar la rom stock del mismo y flashearla con flashtool.
Sender1988
24/11/13, 19:46:37
Esta claro.
Le han metido un clon y TD-SCDMA.
Sabiendo que el movil en China vale 100€-120€....
Si pagaste menos pensando que ibas a tener un Red Rice... pues muy ingenuo :S
Si pagaste mas, ya puedes abrir una disputa, aunque claro, si en el anuncio del chino pone que es 1:1 o cosas asi... poco puedes hacer...
Pasa el link del anuncio.
Es lo que pasa en China (no solo en Aliexpress). Yo vivo aqui y te vas al mercado de la electronica, y le pides un Hong Mi y lo primero que te sacan es una falsificacion.
Cuando se lo dices, se rien un poquito y ya van a por el bueno...
Son unos cabrones. Porque lo saben y te lo intentan meter.
Asi que estad con buen ojjo!
Yo en breves trendre Xiaomis Red Rice para enviar desde España (para el 4/5) :D
gonsan73
24/11/13, 20:57:32
Esta claro.
Le han metido un clon y TD-SCDMA.
Sabiendo que el movil en China vale 100€-120€....
Si pagaste menos pensando que ibas a tener un Red Rice... pues muy ingenuo :S
Si pagaste mas, ya puedes abrir una disputa, aunque claro, si en el anuncio del chino pone que es 1:1 o cosas asi... poco puedes hacer...
Pasa el link del anuncio.
Es lo que pasa en China (no solo en Aliexpress). Yo vivo aqui y te vas al mercado de la electronica, y le pides un Hong Mi y lo primero que te sacan es una falsificacion.
Cuando se lo dices, se rien un poquito y ya van a por el bueno...
Son unos cabrones. Porque lo saben y te lo intentan meter.
Asi que estad con buen ojjo!
Yo en breves trendre Xiaomis Red Rice para enviar desde España (para el 4/5) :D
Tienes alguna tienda o algo? Porque podría estar interesado.
Gracias he conseguido llegar a un trato con el chino de AliExpress y ya le he mandado el móvil, ya veremos que me manda.
hen1265
25/11/13, 19:08:43
Gracias he conseguido llegar a un trato con el chino de AliExpress y ya le he mandado el móvil, ya veremos que me manda.
A ver si te manda el mismo pero de otro color xD yo me aseguraria de que te devolviera la pasta y lo compraria en otro sitio o ahi mismo pero el bueno. A una mala te metes en la conjunta de extrema para el envio del dia 10
mekawendie
25/11/13, 19:42:17
Que no te mande nada !!! el dinero y a comprar a otro sitio !!!
donde entro para la compra conjunta.
ya lo veo lo de la compra conjunta ok.
monchet
25/11/13, 20:02:17
Al final no nos contaste que chino era y por cuanto te salió.
Si el chino se resiste a devolver la pasta y quiere enviarte otro móvil, por lo menos que sea WCDMA y tendrás un dualcore básico.
gonsan73
25/11/13, 21:56:31
Deberías decir el nombre de la tienda para que otros compañeros estén alerta.
Me costó 110 € en AliExpress y el vendedor es Store: Shenzhen Titan Power Technology Co.,Ltd. Estoy en espera de la devolución.
Hola,
Un tipo (de España) me acaba de vender un "red rice" idéntico al tuyo. TD, dos cores, etc. Comprado en la misma tienda china, y por lo que veo, por las mismas fechas.
No se si él sabía lo que hacía cuando me lo revendió. El caso es que ahora sabe que es falso y se niega a que se lo devuelva. Está devuelto por correos y reclamado por Paypal, pero soy excéptico. :( Me lo vendió por 165€ en Ebay
exxtrema
06/12/13, 16:41:58
Me costó 110 € en AliExpress y el vendedor es Store: Shenzhen Titan Power Technology Co.,Ltd. Estoy en espera de la devolución.
hola amigo siento lo que te a pasado, como te dicen recupera el dinero e intenta buscar alguna tienda que este confirmado que vende originales, si te animas pasate por mi conjunta
Hola,
Un tipo (de España) me acaba de vender un "red rice" idéntico al tuyo. TD, dos cores, etc. Comprado en la misma tienda china, y por lo que veo, por las mismas fechas.
No se si él sabía lo que hacía cuando me lo revendió. El caso es que ahora sabe que es falso y se niega a que se lo devuelva. Está devuelto por correos y reclamado por Paypal, pero soy excéptico. :( Me lo vendió por 165€ en Ebay
la gente no tiene escrupulos, mira bien la descripcion y si no dice nada del modelo que es denuncialo
lauramg
09/05/14, 03:46:19
Me ha ocurrido lo mismo.... pulsé en el modo Super usser sin darme cuenta, no sabía para que servía. En un primer momento me salió una pantalla con carácteres chinos y un mensaje con varias opciones y le di a denegar. Se puso la pantalla negra mostrando el reloj.
A continuación el móvil ha dejado de funcionar, solamente se encience la pantalla con el símbolo de xiaomi y no inicia.
Cómo podría solucionar este problema??? Si alguien me pudiera ayudar estaría encantada ya que justamente me llegó hoy el pedido por Aliexpress y estoy bastante disgustada ya que no se cómo arreglar el móvil.:cry::cry::cry:
Muchísimas gracias!
tasadarf
09/05/14, 06:31:01
Me ha ocurrido lo mismo.... pulsé en el modo Super usser sin darme cuenta, no sabía para que servía. En un primer momento me salió una pantalla con carácteres chinos y un mensaje con varias opciones y le di a denegar. Se puso la pantalla negra mostrando el reloj.
A continuación el móvil ha dejado de funcionar, solamente se encience la pantalla con el símbolo de xiaomi y no inicia.
Cómo podría solucionar este problema??? Si alguien me pudiera ayudar estaría encantada ya que justamente me llegó hoy el pedido por Aliexpress y estoy bastante disgustada ya que no se cómo arreglar el móvil.:cry::cry::cry:
Muchísimas gracias!
Supongo q te refieres a q has tocado algo en el menú recovery . Lo primero es comprobar q tu teléfono es original peganos el enlace donde lo compraste en aliexpress y dinos si has comprobado con el código de la caja q es original . luego puedes usar la utilidad de mediatek para restaurar la ROM y si todavía te funciona el recovery desde el recovery
ImperiosoAE
02/06/14, 23:52:20
Buenas tengo un problema parecido, el móvil empezó a dar fallos y errores inesperados (estaba navegando y salia el modo de carga de la ROM inesperadamente por ejemplo), tenia la rom de miui españa (no se cual era la versión), que venia ya cuando lo compré con alegrecompra (comprobado que es verdadero).
El problema es que el movil no se enciende, ni siquiera aparece el led de notificaciones cuando carga, despues de que me pasase eso, hice los pasos con el Flashtools me cargaba las barritas y salia el circulo verde, pero despues al tratar de encenderlo seguía sin reaccionar...
¿Alguna ayuda?
Gracias
barbas25
03/06/14, 12:21:57
Buenas tengo un problema parecido, el móvil empezó a dar fallos y errores inesperados (estaba navegando y salia el modo de carga de la ROM inesperadamente por ejemplo), tenia la rom de miui españa (no se cual era la versión), que venia ya cuando lo compré con alegrecompra (comprobado que es verdadero).
El problema es que el movil no se enciende, ni siquiera aparece el led de notificaciones cuando carga, despues de que me pasase eso, hice los pasos con el Flashtools me cargaba las barritas y salia el circulo verde, pero despues al tratar de encenderlo seguía sin reaccionar...
¿Alguna ayuda?
Gracias
vuelve a empezar desde el principio: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
el preloader lo marcas y el MBR que esta debajo lo desactivas, prueba y nos cuentas.
saludos
ImperiosoAE
03/06/14, 15:23:52
vuelve a empezar desde el principio: http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
el preloader lo marcas y el MBR que esta debajo lo desactivas, prueba y nos cuentas.
saludos
:dios::dios: Muchas gracias tio, ya se ha encencido.
Voy a meterle la ROM española ahora
pepertan
11/07/14, 17:31:58
Buenas tardes, me esta acurriendo como mis compañeros, ayer intente cambiar la rom de chino ingles a español. me baje el conjunto Hongmi.7z instale los driver, arranque el flash tool , le cambie el recovery, marque la opcion da al all with check sum y le pilse al Firmware >upgrade, tardo un ratico, se cambio la barra de amarillo rojo todos los colores y salio el cuadradillo verde de todo esta ok.
lo desenchufo he intento arrancar y no hace nada y desde entonces si voy hacer lo mismo me sale un cuadrado con el error:4032
Esta ladrillo total no hace ningún intento por arrancar, me mosquee y le cambie la batería de un 1S y si arranca el 1S con la bateria del red rice, pero este(Red Rice) no arranca. os envio foto del error
https://www.dropbox.com/s/d95u32a5yx0hk59/2014-07-11%2017.05.11.jpg
https://www.dropbox.com/s/d95u32a5yx0hk59/2014-07-11%2017.05.11.jpg
Por donde sigo.
tasadarf
11/07/14, 19:56:47
Mirate esto q es de alguien a tenia un error como el tuyo q lo soluciono.
https://www.google.com/url?q=http://foro.miui.es/index.php%3Ftopic%3D4906.0&sa=U&ei=GSXAU46jJYnB0QXhwoCgAw&ved=0CAsQFjAA&usg=AFQjCNGe7G0ZQaBNMsJTp4GPHewJumhqlg
vallerdesoto
16/01/15, 00:31:43
Esta noche note algo lento el Redmi por lo que decidí reiniciarlo pero no pasaba del logo en blanco. Segui los pasos para sacarlo del semi-brick y no tenia problema, todo fue como explicabais me confirmaba que se había actualizado con el circulo verde.
Eso sí ahor ni siquiera enciende. Como se indicaba que si no salia a la primera se volviese a empezar lo intenté, pero me sale el mismo error en la pantalla que a CJK.
Os confirmo que no es un fake porque lo primero que hice al recibirlo fue introducir el serial en la web de xiaomi para confirmar que era original. Estoy muy perdido, si sirve de algo cada vez que lo conecto al ordenador lo reconoce... La ROM JHBCNAL25.0
Si me podeis dar alguna pista. Gracias
tasadarf
16/01/15, 07:39:47
Esta noche note algo lento el Redmi por lo que decidí reiniciarlo pero no pasaba del logo en blanco. Segui los pasos para sacarlo del semi-brick y no tenia problema, todo fue como explicabais me confirmaba que se había actualizado con el circulo verde.
Eso sí ahor ni siquiera enciende. Como se indicaba que si no salia a la primera se volviese a empezar lo intenté, pero me sale el mismo error en la pantalla que a CJK.
Os confirmo que no es un fake porque lo primero que hice al recibirlo fue introducir el serial en la web de xiaomi para confirmar que era original. Estoy muy perdido, si sirve de algo cada vez que lo conecto al ordenador lo reconoce... La ROM JHBCNAL25.0
Si me podeis dar alguna pista. Gracias
Pues primero seria interesante saber q método has utilizado y si antes de utilizar el método semi-brick probaste a entrar en el recovery y hacer los wipe. Si ahora ni siquiera enciende tendrás q probar métodos de semibrick o mejor xq posiblemente sea tu única opción de hardbrick q no se si existen para tu movil.
el mio sin tocar nada solo poniendolo a cargar de repente se queda bloqueado en el simbolo de xiaomi y no arranca.
viene rooteado de fabrica y yo de eso no tengo ni idea soy un pez en esto del brikeo y eso.
por favor ayuda
tasadarf
18/01/15, 00:06:07
el mio sin tocar nada solo poniendolo a cargar de repente se queda bloqueado en el simbolo de xiaomi y no arranca.
viene rooteado de fabrica y yo de eso no tengo ni idea soy un pez en esto del brikeo y eso.
por favor ayuda
Que versión de miui tienes ?? Te pasa solo al cargar o al intentar arrancarlo tb pasa
cfgorka
09/02/15, 09:04:33
Hola,
tengo un red rice wcdma, comprobado en la web oficial de xiaomi que es oficial y estoy intentando revivirlo.
Os comento un poco el problema para que tengais toda la información posible para realizar un buen diagnóstico.
El móvil estaba con el miui v5 en inglés, al intentar cambiar la rom por una del foro miui.es en castellano se ha quedado la pantalla negra, no marca el led de carga y tampoco entra en modo recovery. He seguido los pasos del tutorial que le habeis recomendado a CJK y no consigo nada. ¿debe reconocerme el móvil el PC para que el flash Tool sea eficaz?
Lo he intentado con un Pc con windows XP y otro con Windows 7, no lo reconoce en ninguno.
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
tasadarf
09/02/15, 23:14:58
Hola,
tengo un red rice wcdma, comprobado en la web oficial de xiaomi que es oficial y estoy intentando revivirlo.
Os comento un poco el problema para que tengais toda la información posible para realizar un buen diagnóstico.
El móvil estaba con el miui v5 en inglés, al intentar cambiar la rom por una del foro miui.es en castellano se ha quedado la pantalla negra, no marca el led de carga y tampoco entra en modo recovery. He seguido los pasos del tutorial que le habeis recomendado a CJK y no consigo nada. ¿debe reconocerme el móvil el PC para que el flash Tool sea eficaz?
Lo he intentado con un Pc con windows XP y otro con Windows 7, no lo reconoce en ninguno.
¿Algún consejo?
Muchas gracias.
Que teléfono tienes el 1 o 1s?
cfgorka
12/02/15, 10:25:58
el 1s. Pero ya arranca, he conseguido el flasheo. Ahora estoy en la fase de arreglar el imei.
tasadarf
12/02/15, 15:39:49
el 1s. Pero ya arranca, he conseguido el flasheo. Ahora estoy en la fase de arreglar el imei.
Entonces casi arreglado. Es q te iba a pasar el tutorial de desbrickeo pero no sabía si era el 1s
Manso92
09/08/15, 17:19:42
Lo he echo todo como dijisteis pero al encenderlo se queda la pantalla en negro, pero el movil en si sí enciende las teclas vibran y todo, no se que puedo hacer.
un saludo.
tasadarf
10/08/15, 02:26:02
Lo he echo todo como dijisteis pero al encenderlo se queda la pantalla en negro, pero el movil en si sí enciende las teclas vibran y todo, no se que puedo hacer.
un saludo.
Te sale al arrancar el logo MI????
4motionvw
10/08/15, 14:38:19
pregunta tonta, no estará el brillo al mínimo?
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Manso92
14/08/15, 00:33:18
sisi, eso es lo unico que me sale nada mas
tasadarf
14/08/15, 01:21:50
sisi, eso es lo unico que me sale nada mas
Si te sale el logo mi. Lo primero deberías tener claro q modelo exacto tienes de móvil. Luego poner el móvil en modo fastboot y flashearlo, y ver si te da alguna clase de error
Manso92
17/08/15, 18:31:58
Ahora el problema es que el movil pone que no esta bien rooteado y no se como arreglar eso porque lo intento instalando otra vez desde el recovery y asi pero nada
Manso92
19/08/15, 01:25:57
Y no me deja cambiar de rom y tengo que estar usando el movil en ingles, alguna solucion?
tasadarf
19/08/15, 12:22:22
Y no me deja cambiar de rom y tengo que estar usando el movil en ingles, alguna solucion?
Tienes que hacer una instalacion totalmente limpia. Por fastboot que se llama que se arranca al inicio al pulsar unos botones. Tendras que usar si tienes el redmi 1 el programa flashtools y si tienes el redmi 1s el programa miflash.
Una vez que te bajes la rom fastboot y la instales. Te saldra en ingles y chino pero el problema estara solucionado. Y podras instalar la rom que quieras con el recovery original.
Manso92
19/08/15, 12:42:31
Tienes que hacer una instalacion totalmente limpia. Por fastboot que se llama que se arranca al inicio al pulsar unos botones. Tendras que usar si tienes el redmi 1 el programa flashtools y si tienes el redmi 1s el programa miflash.
Una vez que te bajes la rom fastboot y la instales. Te saldra en ingles y chino pero el problema estara solucionado. Y podras instalar la rom que quieras con el recovery original.
Me puedes pasar el enlace o la rom fastboot del redmi 1? gracias
tasadarf
19/08/15, 13:21:19
Para el redmi 1 la forma mas sencilla es usar el programa mipcsuite que invento hace unos pocos meses Xiaomi que se descarga la version que necesites y la instala automaticamente.
http://en.miui.com/download-82.html#133. (OJO ES EL ENLACE PEQUEÑO QUE SALE AL FINAL)
Lo mas importante es que conectes tu movil en modo fastboot. QUe en en tu movil se hace con power+vol+
Manso92
19/08/15, 14:01:33
Para el redmi 1 la forma mas sencilla es usar el programa mipcsuite que invento hace unos pocos meses Xiaomi que se descarga la version que necesites y la instala automaticamente.
http://en.miui.com/download-82.html#133. (OJO ES EL ENLACE PEQUEÑO QUE SALE AL FINAL)
Lo mas importante es que conectes tu movil en modo fastboot. QUe en en tu movil se hace con power+vol+
Me podrias decir los pasos de como instalar con fastboot o con el mipcsuite por favor
Manso92
19/08/15, 14:53:35
En el programa le doy a update y me pone "your system is up to date" entonces no se
tasadarf
19/08/15, 22:27:06
En el programa le doy a update y me pone "your system is up to date" entonces no se
Tienes q conectar el móvil en modo fastboot q aparece en la pantalla un robot de android o algo similar.
Con el móvil apagado deja pulsada la tecla vol+ sin soltar y lo Enciendes sin soltar esa tecla una vez q el móvil este en modo fastboot lo conectas, arrancas el programa y le das a actualizar
Manso92
30/08/15, 13:11:12
Tienes q conectar el móvil en modo fastboot q aparece en la pantalla un robot de android o algo similar.
Con el móvil apagado deja pulsada la tecla vol+ sin soltar y lo Enciendes sin soltar esa tecla una vez q el móvil este en modo fastboot lo conectas, arrancas el programa y le das a actualizar
El problema ahora es que me pone en el root checker que el móvil no esta bien rooteado y no se que hacer
tasadarf
02/09/15, 22:48:49
El problema ahora es que me pone en el root checker que el móvil no esta bien rooteado y no se que hacer
Q versión llevas ahora?? Si llevas semanal están rooteadas al menos las de xiaomi.eu pero tienes q activar la opción
Manso92
03/09/15, 21:37:07
Q versión llevas ahora?? Si llevas semanal están rooteadas al menos las de xiaomi.eu pero tienes q activar la opción
Miui v7
tasadarf
03/09/15, 22:47:27
Miui v7
Pero la oficial o de miui.es o xiaomi.eu.
Es q creó q las 2 últimas puedes activar el root si vas a la aplicación seguridad
Manso92
04/09/15, 11:23:36
Pero la oficial o de miui.es o xiaomi.eu.
Es q creó q las 2 últimas puedes activar el root si vas a la aplicación seguridad
Esta es la que tengo:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1062529.html
dixebra90
17/03/16, 22:53:24
Si enciende y llega al logo, no esta brickeado solo semibrikeado y es recuperable.
Si últimamente ni te enciende, puede que se agotara la batería. enchufalo un rato al cargador y posiblemente pueda mostrarte el logo
Sigue el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 en en el apartado Método 2 Flasheo, con las siguientes consideraciones:
Descomprime el HOHGMI.7z, te saldrán 4 carpetas
1.
En la carpeta drivers win localiza el archivo Install.bat y ejecútalo para que te instale los drivers del preloader (seguramente con win 8 no funcione).
Tras ello con el móvil apagado y teniendo abierto el admon dispositivos de win si conectas por usb el móvil apagado al pc, veras que te identificara durante unos instantes un nuevo dispositivo "MTK preloader....", no te preocupes si desaparece o marca como error.
2.
Desconecta el móvil y quitale la batería
De la carpeta SP FLASH TOOL Ejecuta el flashtool.exe (en modo administrador si estas en w7 o te puede dar error de puertos)
Pulsa ScatterLoading y carga el MT6589_Android_scatter_emmc.txt de la carpeta ROM
De momento estamos resucitando el móvil, no hace falta que cambies el recovery
Enchufa el cable usb al pc y tenlo preparado para enchufarlo al móvil y la batería cerca, que debería estar por lo menos a media carga.
Pulsa upgrade y conecta seguidamente el móvil apagado por usb (no te demores mucho)
debería aparecer una rápida barra roja de avance en la parte inferior, y después una morada. Pon la batería.
Seguidamente debe aparecer la barra de avance amarilla, que crecerá mas lenta, se está flasheando.
Espera y finalmente aparecerá un circulo verde. Ya se ha acabado, desconecta el móvil, cierra flashtool y enciende el móvil, que debería encender perfectamente como recién llegado de fabrica.
Si fallara, prueba a repetir el punto 2 alguna otra vez (no siempre funciona a la primera)
Si te da algún mensaje raro, comentalo a ver si sabemos que pasa.
Una vez que te haya encendido bien puedes, si quieres, cambiar el recovery el método es similar al punto 2 solo que en la lista del flashtool desmarca todas las lineas, excepto recovery y en esta elije (pulsando sobre RECOVERY de la lista) el fichero recovery que quieras usar (carpeta Recovery) y pulsa download si se te habilita o si no upgrade, y no hagas caso al mensaje que te da de que la lista no esta completa.
hago todo este proceso y siempre que enciendo no me aparece ni el logo.... que puedo hacer
tasadarf
18/03/16, 14:45:05
hago todo este proceso y siempre que enciendo no me aparece ni el logo.... que puedo hacer
Que versión estas intentando instalar ??
dixebra90
18/03/16, 15:45:46
Que versión estas intentando instalar ??
ahora mismo tengo instala el twrp v2.5 pero no me deja actualizar ni al 2.7 ni al 2.8 no me inicia y cualquier rom que le meto me pone
E: erros executin update bynary in zip
error flashing zip
tasadarf
18/03/16, 15:54:45
ahora mismo tengo instala el twrp v2.5 pero no me deja actualizar ni al 2.7 ni al 2.8 no me inicia y cualquier rom que le meto me pone
E: erros executin update bynary in zip
error flashing zip
Yo tuve bastantes problemas con el redmi 1 sin ese. Este agosto para actualizarlo xq primero hay q meter una versión concreta de twrp actualizar de miui v5 a v6 luego meterle otra diferente y actualizar de v6 a v7.
Yo lo que hice q a ti te funcionará xq funciona siempre aunq es un método delicado cuando no me salía ni el logo del móvil fue instalar miui v6 con una versión bastante moderna de flashtool. Me dejó perfectamente instalada android 4.4 miui v6. ( probé con miui v5 y no funcionaba).
Después con miui v6 instale el twrp recomendado para este móvil y salte a v7 y desde agosto he realizado un par de actualizaciones y todo bien
dixebra90
18/03/16, 15:57:25
Yo tuve bastantes problemas con el redmi 1 sin ese. Este agosto para actualizarlo xq primero hay q meter una versión concreta de twrp actualizar de miui v5 a v6 luego meterle otra diferente y actualizar de v6 a v7.
Yo lo que hice q a ti te funcionará xq funciona siempre aunq es un método delicado cuando no me salía ni el logo del móvil fue instalar miui v6 con una versión bastante moderna de flashtool. Me dejó perfectamente instalada android 4.4 miui v6. ( probé con miui v5 y no funcionaba).
Después con miui v6 instale el twrp recomendado para este móvil y salte a v7 y desde agosto he realizado un par de actualizaciones y todo bien
estoy haciendo exactamente eso metiendole miui6 con el twrp 2.5 y ahora con el miui 6 iba a probar ponerle otro twrp, tu cual le pusiste?? la 27 o 2.8?? y todo esto para poner cyamogen telita :P
tasadarf
18/03/16, 16:02:00
estoy haciendo exactamente eso metiendole miui6 con el twrp 2.5 y ahora con el miui 6 iba a probar ponerle otro twrp, tu cual le pusiste?? la 27 o 2.8?? y todo esto para poner cyamogen telita :P
Seguí los pasos del hilo de julio en sección roms que es donde estaba la mayoría de la gente informandose.
Seguí un tutorial de ese hilo a 2.8.4.0 y con ese no he vuelto a tener problemas
Quitin123
10/08/16, 14:08:30
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
tasadarf
10/08/16, 15:18:03
Hola os cuento mi historia. Me compré mi xiaomi Mi MAX. Cuando lo recibí lo encendí sin problemas y todo iba bien. Antes de irme a dormir espere para que se agotará toda la batería y poder hacer una carga completa. Lo enchufe y se puso a cargar bien. Por la mañana intentó encenderlo y lo único que sale es el logo de xiaomi y debajo unos puntos que se mueven debajo de la palabra android. He intentado flashear las ROM y me salía bien en el ordenador y cuando se reiniciaba automático después de el flasheo volvía a pasar lo mismo. AYUDA POR FAVOR!! sólo lo he utilizado unas horas….
Imagino q quieres decir q has flasheandolo por fastboot desde el ordenador sin ningún éxito. Prueba con otras versiones. Incluso puedes probar a flashear desde Linux.
Tiene pinta q se te ha roto la memoria interna. Si eso es lo que te ha pasado la única solución es garantía.
Si fuese problema de software te queda como último recurso usar el método del cortocircuito.
Quitin123
16/08/16, 14:23:43
Imagino q quieres decir q has flasheandolo por fastboot desde el ordenador sin ningún éxito. Prueba con otras versiones. Incluso puedes probar a flashear desde Linux.
Tiene pinta q se te ha roto la memoria interna. Si eso es lo que te ha pasado la única solución es garantía.
Si fuese problema de software te queda como último recurso usar el método del cortocircuito.
Si yo creo que se ha debido romper algo interno. De todas formas cual es el método del cortocircuito?
tasadarf
16/08/16, 14:30:20
Si yo creo que se ha debido romper algo interno. De todas formas cual es el método del cortocircuito?
Es un método q se usa como último recurso. Y consiste en quitar la tapa de atrás y unir con un cable 2 pines especiales q hay para ello. Se conecta al ordenador y se flashear con miflash. La diferencia de este método es q se consigue flashear aúnq no se deje y hace el flasheo más completo borra particiones y las vuelve hacer. Y cualquier problema de software por raro q sea lo soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.