Ver la Versión Completa : Problemas con wifi.
damonzito
23/11/13, 10:19:26
Hola.
Desde que me compre el N5 el wifi de casa no me sincroniza Flipboard. Luego en Play Store me deja buscar apps, pero no me salen las imagenes de ellas y en Facebook me deja sincronizar pero tampoco me deja ver la mitad de imagenes.
Activo la Red de datos y todo Ok.
Cual es el problema de mi wifi? En el pc funciona todo Ok, en un S4 y Note2 tambien.
Solo me pasa en el N5.
Alguiens sabe cual es el problema o puede orientarme?
Saludos.
damonzito
24/11/13, 15:12:50
Nadie?
jmc_mou
24/11/13, 16:11:48
prueba a cambiar de canal el router, yo tuve problemas al principio con la red wifi de casa por que estaba en el canal 12, lo pase al 2 y funciono.
spiderhtcmania
24/11/13, 17:48:03
Yo estoy igual de jodido que tú.
Tiene que ser un problema de DNS, pero no sé cual.
Y creo que es de Kitkat y no del dispositivo, porque al actualizar la Nexus 7 tiene el mismo problema.
Además ahora el 90% de las páginas también me fallan.
No sé tio, me estoy empezando a desesperar.
Tenéis algún anti spam instalado? Algún programa para evitar publicidad, algún front end para manejar el firewall?
Algo así tiene que ser...
Más preguntas... Router que tenéis y sistema de encriptación? porque puede que se os conecte y se os desconecte como pasa en los Nexus 4 con ciertos routers y encriptación wpa2. Probad, por descartar, a ponerlo en wep, o en wpa simple, o haciendo variaciones similares... Seguro que los tiros van por ahí...
spiderhtcmania
24/11/13, 18:12:45
De firewall no he tocado nada, funciona con otros móviles wifi.
El dispositivo no tiene aplicaciones raras porque está reseteado de fábrica por 2 veces.
3 router he probado de telefónica (Comtrend, Xavi y ZTE).
He probado con WPA1 y WPA2 con WEP no lo he probado, pero vamos que si es por eso te digo una cosa, no vuelvo a comprar dispositivos de Google, porque son 3 router distintos.
En fin seguiré haciendo pruebas, el tema es que tiene pinta de aleatoriedad por eso el tema de que fueran algo de enroutamiento o DNS.
spiderhtcmania
24/11/13, 18:19:04
Probado con WEP y sin seguridad y sigue el mismo problema.
Estoy bastante decepcionado, mira que soy superadmirador de Google pero me esto me supera.
Usas DHCP o pones la IP/DNS's fijas??
Yo lo estoy usando en 7 sitios diferentes, con routers totalmente diferentes, y no he tenido problemas con ninguno, cosa que con el N4 sí tuve (el famoso problema con la autenticación WPA de algunos routers del 2010 o anteriores, que se solucionaba con una actualización del firm de dicho router).
Vete a ajustes->wifi->avanzados->y prueba a quitar la optimización wifi, a ver si es eso, pero me extraña mucho.
spiderhtcmania
24/11/13, 18:43:38
Tengo dhcp, tanto en este como en los dispositivos que van bien, te probado también la estática y los dns de Google y nada, probare lo de la optimización y gracias por tu tiempo compañero
spiderhtcmania
24/11/13, 18:46:25
Pues lo habia probado ya y lo tenia inhabilitado, he probado a activar y quitar el modo avión como dicen en algunos foros y nada, he probado también las bandas de 2,4 y 5 GHz y nada....
spiderhtcmania
24/11/13, 19:14:56
En algún foro de google, algún usuario dice que si antes la Nexus 7 iba bien hasta que actualice a kitkat está claro que es problema software y lleva razón
kikosou
24/11/13, 19:18:30
router homestation de movistar?
spiderhtcmania
24/11/13, 19:48:02
Uno de los que hemos probado era el homestation de movistar (zte) pero con el xavi me pasa igual
spiderman75
24/11/13, 19:50:37
Mi problema con el wifi es algo diferente. Me conecto a una red wifi segura con la contraseña y todo perfecto, funciona correcto pero si pierdo la señal luego no me la vuelve a detectar la red automáticamente y si la busco en redes wifi figura como guardada pero no establece conexion. Si a apago y vuelvo a encender el móvil la detecta de nuevo perfecta....donde está el problema?
avecaesar
24/11/13, 20:09:57
prueba a cambiar de canal el router, yo tuve problemas al principio con la red wifi de casa por que estaba en el canal 12, lo pase al 2 y funciono.
Yo tambien he provado a cambiar el canal del router, lo he dejado en el canal que me llegaba mas señal, pero aun con todo y eso la señal de mi Ipad es muchisimo mayor a la de mi nexus 5. Imagino que por lo que estais comentando debe de ser el KiT Kat.
spiderhtcmania
24/11/13, 22:18:27
Yo he encendido un Galaxy Nexus viejo que tenia y va de fábula, tiene que ser el kitkat de los coj.......
kikosou
24/11/13, 22:29:15
Yo tenia problemas de notificaciones y cosas raras con el n4, luego con el n5 y también con note 3, probé varios routers, todos ellos de los que te dan las compañías, y con ninguno iba bien del todo, fue comprarme un asus buenecillo y todo va de lujo. Por si te sirve de algo...
spiderhtcmania
24/11/13, 22:38:23
Ya es lo que me queda, la verdad
spiderhtcmania
24/11/13, 23:07:30
Aunque mirando por internet hay un huevo de gente que tiene problemas desde que actualizó
spiderhtcmania
25/11/13, 10:21:57
El primero que encuentre la solución que avise
spiderhtcmania
25/11/13, 19:05:17
Como no saquen una actualización pronto una de dos o cambio de móvil o cambio de proveedor ISP
spiderhtcmania
26/11/13, 21:05:36
Nadie se une a la plataforma de afectados?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.