Ver la Versión Completa : Internet movil con OMV
LiMPbIzK
23/11/13, 09:41:09
Hola a todos, ayer recibí el RR de mi mujer, somos los dos de pepephone pero no consigo configurarle bien la conexión a internet de pepe. Pongo los datos necesarios para poder configurarlo correctamente, pero no hay manera. No es que no funcione el 3g, es que no funciona ni el 2g ni el 1g ni el g solo xD
¿Me podeis echar un cable?
Gracias!
4motionvw
23/11/13, 09:51:58
Mira lo siguiente.
Tienes que tener puesto el tipo de autentificacion como PAP, ESTO TAMBIEN VALE PARA VODAFONE .
LiMPbIzK
23/11/13, 09:56:34
Nada, sigue igual, no carga webs ni envia whatsapps.. :( Gracias igualmente, seguiremos trasteando
Un saludo
4motionvw
23/11/13, 09:57:25
Nada, sigue igual, no carga webs ni envia whatsapps.. :( Gracias igualmente, seguiremos trasteando
Un saludo
Reinicialo
Y mira que este marcado con habilitado
LiMPbIzK
23/11/13, 10:10:11
Nada, que se empeña en no funcionar, está habilitado y he reiniciado como 3 veces, una de ellas le he quitado hasta la tarjeta por si las moscas.
le he puesto el tipo de autentificacion PAP con los parámetros de pepephone, pero es que no hay manera. tiene que salir algún icono cuando los datos están activos? porque me aparece la R de roaming (por el tema de ser OMV) y la cobertura a tope con el identificador vodafone ES 3G (por lo que imagino que no tiene ningún problema con la red movil).
Gracias.
4motionvw
23/11/13, 10:13:39
Nada, que se empeña en no funcionar, está habilitado y he reiniciado como 3 veces, una de ellas le he quitado hasta la tarjeta por si las moscas.
le he puesto el tipo de autentificacion PAP con los parámetros de pepephone, pero es que no hay manera. tiene que salir algún icono cuando los datos están activos? porque me aparece la R de roaming (por el tema de ser OMV) y la cobertura a tope con el identificador vodafone ES 3G (por lo que imagino que no tiene ningún problema con la red movil).
Gracias.
Lo de la R es normal es por la OMV, prueba a poner los parametros de VODAFONE ya que usa su red ¿no?
INTERNETMMSNombre
PepephoneNombre
Pepephone MMSAPN
gprsmov.pepephone.comAPN
mms.pepephone.comProxyProxyPuertoPuerto
80Nombre de usuarioNombre de usuario
wap@wapContraseñaContraseña
wap125ServidorServidorMMSCMMSC
http://mms.pepephone.com/servlets/mmsProxy MMSProxy MMS
212.073.032.10Puerto MMSPuerto MMSMCC
214MCC
214MNC
06MNC
06Tipo autentificaciónTipo autentificaciónTipo APNTipo APN
mms
Tendrias que tener algo asi
Mira este enlace.
http://www.jiayu.es/en/content/10-configuracion-apn
LiMPbIzK
23/11/13, 10:32:40
No hay manera, he puesto los valores de vodafone y los de pepephone, la configuración que aparece es correcta, he configurado el apn y los mms pero no le da la real gana de funcionar. Es raro porque si que se puede llamar y pilla cobertura... :(
Es la rom original, que viene en inglés y chino, crees que tendrá algo que ver? Lo único que me queda es que al meterle la rom multilenguaje se solucione.. :S
4motionvw
23/11/13, 10:36:11
No hay manera, he puesto los valores de vodafone y los de pepephone, la configuración que aparece es correcta, he configurado el apn y los mms pero no le da la real gana de funcionar. Es raro porque si que se puede llamar y pilla cobertura... :(
Pues si, es rarisimo.
Porque si te pilla la red deberia tambien navegar.
gonzkar
23/11/13, 10:36:41
has puesto la tarjeta en la ranura correcta?? puede parecer una tonteria pero por si acaso...
LiMPbIzK
23/11/13, 10:37:47
has puesto la tarjeta en la ranura correcta??
La 1 es WCDMA/GSM y la 2 es GSM, la tengo puesta en la 1... Imagino que es la correcta.
LiMPbIzK
23/11/13, 10:42:16
Has activado el roaming?
Me aparece el símbolo R al lado de la cobertura, imagino que estará activado, cómo se puede saber al 100%?
En ajustes/redes moviles activa itinerancia de datos y hecho!
LiMPbIzK
23/11/13, 10:48:09
En miui no aparece como tal, me aparece "Data connection" y la puedo activar o desactivar, creo que pueda ser eso. Y efectivamente, está activada :(
4motionvw
23/11/13, 10:48:53
vete a administracion de la tarjeta sim en ajustes.
itinerancia de datos y alli debes tener marcada la tarjeta de PEPEPHONE
4motionvw
23/11/13, 10:50:49
y el modo de red esta seleccionada ¿como automatica?
4motionvw
23/11/13, 10:55:02
a ver si aparece la R pero tienes que llamar a pepephone/vodafone para que te la activen.
4motionvw
23/11/13, 10:56:20
Prueba a seleccionar la RED MANUALMENTE
LiMPbIzK
23/11/13, 10:58:42
valeeeeee, ahora siii. ya era horaaa. jejejeje. Faltaba efectivamente lo del roaming, en los ajustes de sim, no aparecía como habilitado. ha sido habilitarlo y aparecer una H en la cobertura (de HSPA imagino).
Gracias a todos, he conseguido conectarlo correctamente. De veras, os estoy muy agradecido ;)
La R sale por defecto con las OMV per no indica que estés en itinerancia. Trata de encontrar el modo de activar el roaming o itinerancia en los ajustes del movil (no tienes que llamar a pepephone).
Un saludo
4motionvw
23/11/13, 11:01:40
valeeeeee, ahora siii. ya era horaaa. jejejeje. Faltaba efectivamente lo del roaming, en los ajustes de sim, no aparecía como habilitado. ha sido habilitarlo y aparecer una H en la cobertura (de HSPA imagino).
Gracias a todos, he conseguido conectarlo correctamente. De veras, os estoy muy agradecido ;)
Me alegro :ok:, asi es este foro :aplausos: y sus foreros :sisi1:
mozarin
25/11/13, 23:25:54
Hola buenas, a mi hermano le sale cada vez que llama el pop up con la itinerancia de datos, me ha dicho que tiene activado el roaming, hay que activar algo mas?
Muchas gracias
Hola buenas, a mi hermano le sale cada vez que llama el pop up con la itinerancia de datos, me ha dicho que tiene activado el roaming, hay que activar algo mas?
Muchas gracias
por cierto, hay forma de que no salga ese pop todo el rato??? Si usas una OMV vas a estar siempre en roaming... (al menos en pepehpone)
monchet
26/11/13, 23:32:25
por cierto, hay forma de que no salga ese pop todo el rato??? Si usas una OMV vas a estar siempre en roaming... (al menos en pepehpone)
en ese menú habrá otra opción para notificaciones que hay que poner a Nunca
k-lamar
27/11/13, 07:11:33
Ajustes > Ajustes generales > SIM management > Roaming > Show Roamin Reminder > Never
gsaronni
27/11/13, 08:49:44
En mi casa me entra la red francesa de continuo con Movistar y con Tuenti, en breve dare de baja Movistar y me da miedo las itinerancias de datos. ¿como se configura para evitar este problema?
josecastrop
27/11/13, 14:32:23
En mi casa me entra la red francesa de continuo con Movistar y con Tuenti, en breve dare de baja Movistar y me da miedo las itinerancias de datos. ¿como se configura para evitar este problema?
R Mobil en Galicia para que la gente del sur no tenga problemas con redes portuguesas tienen en la web de clientes la opción de desactivar roaming.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.