PDA

Ver la Versión Completa : Se me chupa la batería que da gusto

JMPMusikz
23/11/13, 09:38:42
Buenas, pues lo del título, y bueno, quería preguntar un par de cosillas:

1: ¿cómo accedo a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano?

2: ¿puede ser que la batería se me chupe así por tener la ubicación y los informes habilitados? ¿los informes chupan batería? ¿si desactivo la ubicación se notará mucho o poco?

3: ¿si el 3G está activado pero estoy usando el wi-fi chupa batería también?

bueno, gracias. :loco: :cucu:

MrKHateGuiris
23/11/13, 10:39:19
1- esta en configuracion, al "lado" y hacia el final. Puedes bloquear las app en un segundo plano para que no lo hagan nunca o hasta la proxima vez que las abras.

2-Nuse

3-Si

X3N0N
23/11/13, 10:42:33
Seguro que es alguna aplicacion que te esta chupando la bateria. Bloquea alguna para ir tanteando.

1. Vas a configuracion, deslizas a la derecha para meterte en aplicaciones y abajo en "tareas en segundo plano" ahi prueba a ir bloqueando segun vayas viendo.

2. Yo la ubicacion la tengo activada y la bateria me va de maravilla, pero si vas desactivando informes, ubicacion y demas seguro que te dura mas. Pero en principio no hace falta que lo hagas, la bateria rinde genial en este movil.

3. Si, tener wifi y datos a la vez es un desperdicio porque si que consume mas bateria, lo tengo comprobado. Yo iria poniendo y quitando segun el uso.

Salu2!!

JMPMusikz
23/11/13, 11:05:51
Seguro que es alguna aplicacion que te esta chupando la bateria. Bloquea alguna para ir tanteando.

1. Vas a configuracion, deslizas a la derecha para meterte en aplicaciones y abajo en "tareas en segundo plano" ahi prueba a ir bloqueando segun vayas viendo.

2. Yo la ubicacion la tengo activada y la bateria me va de maravilla, pero si vas desactivando informes, ubicacion y demas seguro que te dura mas. Pero en principio no hace falta que lo hagas, la bateria rinde genial en este movil.

3. Si, tener wifi y datos a la vez es un desperdicio porque si que consume mas bateria, lo tengo comprobado. Yo iria poniendo y quitando segun el uso.

Salu2!!

¿con la ubicación y los informes te rinde bien? es para dejarlo activado.

Vale, era normal que me comiese batería de una manera brutal, tiempo, whatsapp, vevo, metrotube, deportes bing, noticias bing y aguna más en segundo plano... :risitas:

edito: una última pregunta... ¿las tareas en segundo plano que hacen? más o menos tengo una idea, deportes bing supongo que se irá actualizando, de ahí lo del segundo plano, pero ¿whatsapp?, recibir los mensajes supongo...

¡Gracias! :ok:

_lejo_
23/11/13, 12:22:25
Pero si quitas el 3g y dejas solo el wifi, al cabo de un rato sin usarlo se desconecta solo O.O. Vuelve a conectarse cuando enciendes la pantalla. El mío tengo que tener conectada ambas para que no pierda conexión, es decir, gasto innecesario de batería.

JMPMusikz
23/11/13, 13:37:00
Pues he estado toqueteando y lo que más me chupa son o los informes o la ubicación. Una de dos. Iré probando a ver cuál es, porque antes se me chupaba un 1% cada 10-15 minutos estando el móvil bloqueado...

X3N0N
23/11/13, 14:54:14
Yo tengo la ubicacion activada y te diria que me da como para dia y medio de bateria, con un uso del movil bastante majo. Lo que puedes hacer es aplicaciones como por ejemplo el correo que busque nuevos correos cada una o dos horas, el tiempo si te da la opcion en vez de actualizar cada hora que sea cada dos o tres, etc. Asi se consigue una autonomia extra. Yo por ejemplo en segundo plano solo tengo lo justo: Appy geek, deportes, tiempo y noticias bing, store deals y el whatsapp.

Salu2!!

Clicli
23/11/13, 15:11:54
Yo he terminado quitando la aplicación del tiempo de bing. No he encontrado ninguna que atine. Al final puse un tile con un acceso directo a meteoblue en el navegador y pista.

rents_80
23/11/13, 21:28:10
Yo he terminado quitando la aplicación del tiempo de bing. No he encontrado ninguna que atine. Al final puse un tile con un acceso directo a meteoblue en el navegador y pista.

Has probado Umbrella 8 para el tiempo? funciona muy bien

Elconcepto
23/11/13, 22:32:51
Yo no utilizo App para el tiempo. AEMET tiene una versión móvil de su web. Yo seleccioné mi pueblo y anclé un acceso directo como tile.

Por otro lado tengo otro acceso directo a los radares de meteocat (página web de la Agencia Catalana de Meteorología).

Miento: sí tengo una App. Es la gratuita de Meteoclimatic. La App no está muy optimizada, pero hay dos estaciones meteorológicas certificadas en mi pueblo, así que el tiempo actual (precipitaciones, rachas de viento, temperatura...) lo tengo de primerísima mano. Hay zonas de España con una cobertura increíble). A destacar toda Cataluña, pero también Valencia, Murcia o Madrid, por ejemplo.

Clicli
24/11/13, 02:25:31
Has probado Umbrella 8 para el tiempo? funciona muy bien

Sí, la tuve instalada y me pasaba lo mismo que con la de Bing. Si me iba de viaje me seguía indicando el tiempo de la localidad por la que había pasado una hora antes. Y tampoco atinaba mucho...:loco:

JCB61
26/11/13, 17:34:03
Pero si quitas el 3g y dejas solo el wifi, al cabo de un rato sin usarlo se desconecta solo O.O. Vuelve a conectarse cuando enciendes la pantalla. El mío tengo que tener conectada ambas para que no pierda conexión, es decir, gasto innecesario de batería.

En Configuración-Wifi-Avanzadas, tienes la opción de que no se desconecte cuando se active la pantalla de bloqueo.
Un saludo

_lejo_
26/11/13, 18:00:30
En Configuración-Wifi-Avanzadas, tienes la opción de que no se desconecte cuando se active la pantalla de bloqueo.
Un saludo

Muchas gracias compi, en cuanto vuelva mi teléfono del servicio técnico haré eso. Gracias.

Pitcha
04/12/13, 10:04:06
Los informes y la ubicación como se desactivan permanentemente? Un saludo.