Acceder

Ver la Versión Completa : Compra aliexpress

sutove
23/11/13, 09:01:46
Hola, no se donde poner este tema si no es aqui pido disculpas. El otro dia compre una funda para el jiayu en aliexpress, es la primera vez que compro alli. Hice el pedido y page con tarjeta, y me mandaron un mensaje de confirmacion del pedido, eso fue el dia 2-11. Hoy me ha llegado un mensaje al mail que pone lo siguiente despues de pasarlo por el traductor "Su Orden el No ........ ha sido cancelado porque el pago no fue hecho antes el 22 de noviembre de 2013 03:30. Si todavía le gustara comprar este artículo, por favor lo ordenaría de nuevo en AliExpress.com". He mirado los gastos de la tarjeta y del dia 2-11 hay 8.92 euros de gastos en aliexpress. Alguien sabe por que pasa esto, como recupero mi dinero o que tengo que hacer. Gracias.

dmejias
23/11/13, 09:56:15
Hola yo he comprado mucho en esta tienda y no he tenido ningún problema nunca. Ponte en contacto directamente con Alliexpress no con el vendedor para aclararlo, tendrás un número de transacción, tira por ahí a ver, ya nos contarás que esto nos interesa a todos, un saludo.

sutove
23/11/13, 11:55:06
El caso es que no se donde tengo que picar para ponerme en contacto con aliexpresss, o como hacerlo para reclamar.