PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs Nexus 5, que hago?

Tito3
23/11/13, 08:59:52
Buenos días compis, tengo el nexus 5 en camino... Pero ayer me pegó por mirar comparativas entre ambos y precios del G2 y me pegué cabezazos contra la pared... Estoy hecho un autentico lio y es que no sé si tirar hacia adelante el pedido del n5 o cancelarlo y irme a por un G2... los 3.000 mA de batería me tiran mucho muchisimo!no tanto la camara que aunque sean 5 mpx más el nexus 5 a mejorado mucho respecto el nexus 4.
Ya se que pedir opinión aquí és un poco suicida pero... ¿Si costaran lo mismo, cual de los dos pillaríais??

Un saludo.

giullius
23/11/13, 09:04:24
Para mi, la batería no compensa el sobreprecio.

bloot
23/11/13, 09:15:10
Aún estás a tiempo, lo devuelves que tienes 15 días para hacerlo.

Yo ni de coña me voy a un LG por su cuenta y riesgo. El móvil en sí está muy bien (el diseño no me mata de todos modos), pero veremos a ver qué hacen con el software.

Y a los que van con CyanogenMod, que sepan que la magnífica cámara de 13Mpx se pone a la altura de la del N5 entonces (que no hay una diferencia tan abismal de todos modos), ya que el software es lo que mata al N5, y el software de CyanogenMod para la cámara es el mismo o incluso peor. :aplausos:

cruzfire
23/11/13, 09:19:07
Eso mismo me paso a mi el año pasado, no pille n4 y me he pillado el n7100.Estuve semiamargado todo el puto año, a dos tres flasheos por semana intentando olvidarme del n4.
Si no compras el g2 no pierdes nada, con eso te lo digo todo...

Tito3
23/11/13, 09:20:03
El tema es, Si costaran lo mismo...
que valorais más, esa camara y esos 3000 mA de batería? o el software del nexus 5 que és android puro?
Yo los telefonos los tengo siempre stock, aún no me a dado nunca por instalar rooms cocinadas, creo que és algo a tener en cuenta también....

giullius
23/11/13, 09:27:09
El tema es, Si costaran lo mismo...
Yo los telefonos los tengo siempre stock, aún no me a dado nunca por instalar rooms cocinadas, creo que és algo a tener en cuenta también....

Yo, en ese caso cogería el G2

Saludos.

D4DD1
23/11/13, 09:28:21
la unica ventaja del N5 sobre el G2 es las actualizaciones y creeme cuando te digo que tener la ultima version de android ya no es una ventaja,he tenido anteriormente nexus y se de lo que hablo.

Valiendo lo mismo el G2 es superior en todo menos en lo antes mencionado.

Un saludo

Schnedi
23/11/13, 09:37:23
tambien ten en cuenta que el N5 le gana al G2 en fluidez.

si vas a la zona del G2 lees a muchos usuarios que tienen tirones en algunas aplicaciones/gestos.

si no sabes lo que de verdad ganas con nexus. entonces clarisimamente el G2.

cruzfire
23/11/13, 09:58:12
Por este tipo de dudas el fabricante de los nexus le exige a Google de que el nexus sea un poco más flojo...
Si costaría lo mismo, nexus

tito kastros
23/11/13, 10:23:02
Yo iba a por el n5 directo hasta que vi la autonomia de la bateria, entonces me decante por el g2 que te aguanta todo lo que quieras.

Tito3
23/11/13, 10:27:21
Vaya lio macareno.... no pensais que a la larga el nexus será más fluido??es decir, q el g2 se ensuciará mucho más?? Lo que más me fastidia es que haga lo que haga luego pensaré que la mejor opción era la otra... Este lunes me hacercaré a un MM y probaré el G2, el nexus más o menos se lo que és por que vengo del 4.

Gracias a todos compis.

Schnedi
23/11/13, 10:38:44
pues si vienes del 4 mejor el G2, ya que del N4 al N5 tampoco hay demasiada diferencia.

con respecto a la autonomia de la bateria, he visto muchas capturas del G2 y las mias son mas o menos iguales, incluso mejor que algunas.

superpirri
23/11/13, 10:41:40
Como seas quisquilloso con el sonido y la batería y no seas de trastear con roms y demás vete al G2...

NmhmTTx
23/11/13, 10:48:01
haz un análisis DAFO

mi opinión personal es que el nexus vale más que el g2

también es verdad que teniendo el nexus, te puedes iniciar facilmente en el mundo de meter otras ROM, porque es todo muy muy fácil

ermariox
23/11/13, 10:51:54
Vaya lio macareno.... no pensais que a la larga el nexus será más fluido??es decir, q el g2 se ensuciará mucho más?? Lo que más me fastidia es que haga lo que haga luego pensaré que la mejor opción era la otra... Este lunes me hacercaré a un MM y probaré el G2, el nexus más o menos se lo que és por que vengo del 4.

Gracias a todos compis.

Entonces comprate los dos. :p

nuncafalla
23/11/13, 10:55:00
Yo después de probar los 2 me quedo con el nexus, este teléfono vuela, y la batería me llega al final del día tranquilamente, además me gusta más Android puro, que la capa de lg

cruzfire
23/11/13, 11:04:04
ya que del N4 al N5 tampoco hay demasiada diferencia.

Estéticamente a mi parece mucho más paleto el n4....

Tito3
23/11/13, 11:25:39
Lo que he visto en las reviews a nivel de software es q la capa del n5 me parece mucho mas bonita pero la del g2 tiene cosasnque me encantan como desbloquear tocando dos veces la pantalla, te permite realizar mas de una tarea a la vez y minimizarlas en pantalla las tareas... El tamaño de la pantalla no me inporta, la camara tampoco y la bateria pues es mas que evidente que con 700 mA mas tiene q aguantar mas.

Un saludo

vimaf
23/11/13, 11:40:39
He tenido los dos y te cuento.

LG G2

Pantalla bastante mejor y más grande. La del LG G2 es increible, la mejor que he visto. La del Nexus no está mal, pero tiene muy malos ángulos de visión y mas blanquecina. No hay color.

Mas autonomía, la autonomía del G2 es bastante superior.

Knock, el desbloquear la pantalla con dos toques es un puntazo y comodísimo. Cuando coges otro teléfono vas a hacer lo mismo y dices....caguen...ajajaja

Tiene infrarrojos, Radio FM...

Nexus 5

La fluidez y la interfaz de Android puro. Siendo el G2 un pepino que va muy bien, no he probado ningun android con la fluidez y respuesta del N5, es espectacular.

El tacto de la parte de atrás hace que el nexus sea muy cómodo de manejar, el LG G2 al ser plasticoso tiende a resbalarse.

En este aspecto la experiencia Nexus sigue siendo la mejor. La capa de personalización de LG...pues en fin, tiene mas funcionalidades, si, pero es fea de cojones...

G2 y N5

Los dos tienen buena cámara, un poco mejor la del G2, tienen mucha potencia...etc

Personalmente me quedé con el G2, ya que el pantallón tanto en calidad como en pulgadas y la autonomía, que para mi es crucial, me hizo decantarme, además de por pequeños detalles como los infrarrojos, los botones atrás son muy cómodos en terminales con pantallas grandes donde no llegas al lateral comodamente con una mano...además el mio es el coreano que puedes cambiar la bateria y poner microSD.

Pero el Nexus me encantó y me supo mal deshacerme de él, aunque para mi el G2 es un terminal mas "redondo". Sobre todo era mirar las dos pantallas cuando estaban al lado y la autonomia y el G2 se lo lleva de calle.

Lo bueno es que con los dos aciertas, son tan parecidos...que es complicado, ya son preferencias personales.

kuterviano
23/11/13, 11:48:50
después d probar de un colega un n4. y pensar q el n5 será casi igual.... ya tengo mi G2. es una bala sin lags buena cámara.pantalla.radio,iré. y muy conocido de coger en las manos y bolsillos.:thumbup:

Schnedi
23/11/13, 12:05:14

xD

yo no tuve el N4 porque me parece bastante feo!!

el N5 es mas guapo. pero me referia que no es muy diferente en cuanto a lo de dentro. quiero decir que el n4 no va lento.

zadkyn
23/11/13, 12:32:09
eso ya depende de lo que busques, yo me quedo con nexus 5, a mi la batería me llega a 5 hora de pantalla y mas de un día, no se cuanto durara el lg g2 pero el nexus 5 supera a mi galaxy s4 y eso que mi s4 tiene mas batería

isaakmg
23/11/13, 12:36:43

Lo que hay que leer....más paleto me parece a mi el Nexus 5.......premio.....:cool:

Gannicus85
23/11/13, 12:41:52
Yo después de tener los dos me quedo con el nexus, eso sí, todo depende de los gustos de cada uno... El g2 gana en casi todo, pero para mí, lo más importante es android puro y la enorme scene que hay detrás.

Gannicus85
23/11/13, 12:42:32
Aparte de que cambio de rom bastante a menudo, y para esas cosas donde esté un nexus...

vionpo78
23/11/13, 13:06:59
También hay que tener en cuenta de que un G2 de 16Gb dispone de 2Gb menos que un Nexus de 16. La pantalla del G2 si sufre alguna caída ya no se puede utilizar (adios digitalizador) la del Nexus 5 si.

tomasadt
23/11/13, 13:08:56
Yo tengo el g2, y el nexus no lo he usado ni tocado, pero lo unico en lo que puede ser mejor al g2 es en fluidez, actualizaciones (que no implica que mejoren el terminal, lease los problemas del 4.3 en el s3, y en "agarre" (quiero decir que como ya han dicho, el g2, desnudo, es un poco resbaladizo, pero todos tendemos a poner una funda, asique no es una pega total)

Del g2, a mi no me molesta tanto su capa (que a veces no llego a entender que es malo) y tiene bastantes aplicaciones nativas, que no se si seran unicas en lg, pero estan muy bien, como el mando, el quick memo, qslide, el knock on-off, los accesos directos de los botones traseros... A parte qe la pantalla del g2 es de lo mejor que he visto, por no decir la mejor.

En diseño ninguno de los 2 me parece un prodigio, y tambien he de decir que si no tuviese el lg, no me importaria tener un nexus...:sisi1:

tomasadt
23/11/13, 13:16:45
Por cierto, en bateria, como todo, depende del uso que le demos al movil, yo he llegado a 6h y media de pantalla (y todavia me quedaba un 10-11%) y creo que puedo sacarle mas, ya que las ultimas 3 horas estuvo buscaando cobertura todo el rato, y no le puse en modo avion.

davidrome
23/11/13, 13:29:30
No entiendo como la gente puede decir que el G2 es superior al nexus 5. Sera superior en tamaño, bateria, camara y en que es feo de cojones. Yo no podria tener nunca un android ya sea el G2 el s4... Que no sea nexus. Te compras algo mal optimizado, con software de mierda y que no va a cambiar de version de android.
Todos los que apestan al nexus tanto el 4 como el 5 no se pintan aqui, es el subforo del nexus 5, yo ni me he metido en el subforo del G2 porque me da igual. Mirad en youtube una comparativa, va a cachos y tirones y personalmente me gusta mas holo que las interfaces de los fabricantes. Asi que yo te recomiendo nexus 5

ninox
23/11/13, 13:36:10
Yo tuve el mismo dilema.

Vengo de un N4, y si que hay mucha diferencia respecto al N5. Lo unico que pasa es que el desembolso economico no vale la pena ni por el G2 ni por el N5. El N4 puede dar mucho de si.

Me acabe decidiendo por el N5 por su fluidez y sencillez, e tenido 3 nexus pasando por un Galaxy S, S2 y S3 y he acabado hasta los hue**s de las capas de personalizacion de los fabricantes acaban pillando lag y flashear roms acaba siendo un rollo nunca van tan fluidas como una stock en un Nexus y para mi eso gana de calle, la experiencia de uso diaria y las ganas de usar el telefono. Eso solo te lo da un nexus o un iphone...

carlyface
23/11/13, 13:43:40
Tengo los dos en casa. Tengo de antes el g2 que se lo regale a mi novia y yo he comprado el nexus para mi. Puedo llevar el que yo quiera porque a mi novia le da igual. Bueno pues después de usar el nexus desde que me llego no lo cambio por el g2 por nada. Cuando cojo el g2 me parece pesado, difícil de manejar con ese botón detrás y con un launcher horrendo.
La tonalidad de la pantalla era lo unico que me gustaba más del g2 pero desde el kernel franco ahora me gusta mucho más mi pantalla.

Todo esto es una opinión totalmente subjetiva porque los dos son terminales cojonudos y muy por encima en uso que compañeros de gama como el s4 (lo he tenido). Así que compra el que te vaya bien al uso que le des y a tu mano porque con ambos habrás hecho una buena compra.

PD: Yo le pondría al g2 el launcher nova antes de sacarlo de la caja si quiera.

PD2: Si te gusta el mod y el desarrollo no tendras ninguna duda. Solo compara el foro de uno y del otro.

jlmcr87
23/11/13, 13:57:58
LG no actualizara el G2 y luego vendrán los lamentos..........cada uno que haga lo que quiera, pero yo me pillaria el nexus.

tomasadt
23/11/13, 14:20:35
Todos los que apestan al nexus tanto el 4 como el 5 no se pintan aqui, es el subforo del nexus 5, yo ni me he metido en el subforo del G2 porque me da igual. Mirad en youtube una comparativa, va a cachos y tirones

A ver como tu has dicho es el subforo para hablar del n5 y no exclusivamente para los usuarios del nexus , y en el titulo pone g2 o n5, y solo se le esta aconsejando y con argumentos, no con malas palabras, como has hecho tu.
Y lo de que va a cachos y tirones quiero verlo, pasame el enlace,

Un saludi

zadkyn
23/11/13, 14:21:53
la mayoría de la gente que se pilla el lg g2 es por que se lo regalan las operadoras o se lo financia, el lg g2 bajara de precio perderá valor y el nexus 5 ai seguirá teniendo su valor su actualizaciones etc. Prueba a ver si alguna operadora te regala o financia un nexus :risitas:

tomasadt
23/11/13, 14:31:40
la mayoría de la gente que se pilla el lg g2 es por que se lo regalan las operadoras o se lo financia, el lg g2 bajara de precio perderá valor y el nexus 5 ai seguirá teniendo su valor su actualizaciones etc. Prueba a ver si alguna operadora te regala o financia un nexus :risitas:

No. Principalmente porque lo comercializa google, prueba a ver si alguna operadora te regala o financia un xiaomi mi3 o por ejemplo un bq...

zadkyn
23/11/13, 14:52:44
No. Principalmente porque lo comercializa google, prueba a ver si alguna operadora te regala o financia un xiaomi mi3 o por ejemplo un bq...

pero es que xiaomi o bq son marcas chinas.... no es una marca a nivel mundial como lg, por ejemplo en the phone house venden el nexus 5 pero no lo ofrecen en operadora, nexus es exclusivo a nivel android y google, y los otros son mas comercial mas echos por las propias empresa y operadoras, por eso tienen todo capado y una rom cm no funcionara nunca tan bien en un lg2 como en un nexus, nexus libera sus controladores libera todo, yo por ejemplo en mi s4 si intento restaurar con titanium back up solo restaura las app y como si las hubiera instalado desde el principio y en el nexus 5 puedo restaurar las app con titanium y se quedan con todos su datos igual que en el momento que hice el backup, es que hasta las propias app del play store funcionan diferente en un nexus y en un lg g2 por ejemplo

tomasadt
23/11/13, 14:55:25
pero es que xiaomi o bq son marcas chinas.... no es una marca a nivel mundial como lg, por ejemplo en the phone house venden el nexus 5 pero no lo ofrecen en operadora, nexus es exclusivo a nivel android y google, y los otros son mas comercial mas echos por las propias empresa y operadoras, por eso tienen todo capado y una rom cm no funcionara nunca tan bien en un lg2 como en un nexus, nexus libera sus controladores libera todo, yo por ejemplo en mi s4 si intento restaurar con titanium back up solo restaura las app y como si las hubiera instalado desde el principio y en el nexus 5 puedo restaurar las app con titanium y se quedan con todos su datos igual que en el momento que hice el backup, es que hasta las propias app del play store funcionan diferente en un nexus y en un lg g2 por ejemplo

Me has dado una buena leccion, si señor, y encima con buenas palabras.
Esta claro que si eres de rootear y toquetear el movil, nexus es el idoneo, pero tanto como algunos que dicen que el g2 va a saltos... sera porque no lo ha probado...

davidrome
23/11/13, 15:17:13
A ver como tu has dicho es el subforo para hablar del n5 y no exclusivamente para los usuarios del nexus , y en el titulo pone g2 o n5, y solo se le esta aconsejando y con argumentos, no con malas palabras, como has hecho tu.
Y lo de que va a cachos y tirones quiero verlo, pasame el enlace,

Un saludi

toma maquina!

http://www.youtube.com/watch?v=StKgV7R_iP8
http://www.youtube.com/watch?v=aHKQKI46WoY

simplemente en navegacion con el chrome, el nexus 5 es mas rapido y mira el scroll, en el g2 pega saltos, si a ti eso te gusta, comprendo que estes tan enamorado del G2. Si echas tantos vistazos a este subforo teniendo un G2 es porque te importa demasiado este movil. por cierto, que tal con jelly bean? :risitas:

zadkyn
23/11/13, 15:21:28
yo me habia olvidado ya del jelly beam X-D la verdad que el scroll en el g2....:X3:

davidrome
23/11/13, 15:24:26
es que cada vez que veo el video y veo como se mueve el G2 no me creo que lleve un snapdragon 800 y el launcher de lg es la cosa mas fea que he visto

byll
23/11/13, 15:29:37

un apunte, bq es española, ensambla en china pero la marca es española

zadkyn
23/11/13, 15:57:27

no lo sabia y no conocía de la marca, de todos modos no se si esta marca es a nivel mundia como lg o samsung o solo para españa.

vi los video que puso el compañero del lg g2 y nexus 5 y creo que salta a la vista quien se mueve mejor, solo hay que mirar videos por youtube, y no olvidemos el precio de cada uno y lo que ofrece cada uno.

WWEpsp
23/11/13, 16:03:34

no lo sabia y no conocía de la marca, de todos modos no se si esta marca es a nivel mundia como lg o samsung o solo para españa.

vi los video que puso el compañero del lg g2 y nexus 5 y creo que salta a la vista quien se mueve mejor, solo hay que mirar videos por youtube, y no olvidemos el precio de cada uno y lo que ofrece cada uno.

Bq como tal es española pero que yo sepa los telefonos son refritos chinos, es decir, el hardware es todo chino.

:ok:

Schnedi
23/11/13, 16:06:09
BQ lo que hace es comprar telefonos chinos y encargarse del software. bueno y renombrarlos a "bq xxxxx".

SoulGraphicsBrand
23/11/13, 16:07:58
G2 de 32 y en blanco solo por ese cambiaria mi N5.

jlmcr87
23/11/13, 16:17:41
La gente habla sin tener ni idea. Muchos ya me han dicho, nexus 5? te podias aver comprado uno igual de lenovo y más barato.

Y yo pensando si claro lo mismo....................

Flanito72
23/11/13, 16:51:50
Que cual eligiria al mismo precio?
Sin duda el LG G2, facil lo pones amiguete
A ver es de logica!!!!
Es mejor movil y no entiendo tantas dudas al respecto!

cruzfire
23/11/13, 16:57:18
los telefonos son refritos chinos, es decir, el hardware es todo chino.

Como casi todo en esta vida,incluido las pipas de mercadona que molan un huevo...

carlyface
23/11/13, 16:59:41
A ver es de logica!!!!

Pues la dudas vienen simplemente porque no es mejor. Con el mismo procesador se mueve mucho peor. Con una supuesta mejor camara, no hace mejores fotos. Con una supuesta mejor pantalla, no tiene mejor definicion. Solo es mejor en autonomia y no me compensa con el peso y tamaño.
Y repito, tengo ambos.

WWEpsp
23/11/13, 17:01:32
Como casi todo en esta vida,incluido las pipas de mercadona que molan un huevo...

Ya bueno xD , cuando hablaba de hardware chino me referia a hardware que suelen montar móviles de allí: rockchips, mediatek (aunque el SoC este ya lo monta Sony).

En fin, lo que quería decir era que comprar un BQ es comprar uno en focalprice con garantía española, con la ventaja que todo ello conlleva. A mi me parece una muy buena idea dicho sea de paso :)

Un saludo :ok:

cruzfire
23/11/13, 17:13:29
A ver es de logica!!!!

Seguro,por eso entras a este subforo todos los dias imaginandote que harias si no estuvieras atascado con una patata aburrevacas :risitas:

tomasadt
23/11/13, 17:20:22
toma maquina!

:risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=22iz71-1zzc
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus...
Si no te gusta la capa de LG, pones NOVA y punto...

Por cierto jelly bean, bien bien, que diferencia hay con 4.4?

lionelhut
23/11/13, 17:21:58
Como dejen de actualizar a los 6 meses LG... Prefiero Nexus 5 es importantisimo la actualizacion

tomasadt
23/11/13, 17:27:11
Como dejen de actualizar a los 6 meses LG... Prefiero Nexus 5 es importantisimo la actualizacion

Primero hace falta que actualicen :risitas::risitas:

cruzfire
23/11/13, 17:33:17

La capa no es solo el launcher,es el skin entero,la moralla que al final esta jodiendo en segundo plano y no sirve pa na...

davidrome
23/11/13, 17:33:40
Toma mi niño, ahi no dicen que sea muchiiiisimo inferior y que de saltos en el navegador, fijo que tu has rebuscado hasta que has encontrado el que has querido, en ese video veo que el g2, tiene bastante mas aplicaciones instaladas que el nexus...

Si a ti te gusta esos saltos que pega, no te digo nada, no voy a conseguir convencerte. Y la barra de estado tambien es fea, pondre nova para quitarla:grin::cucu:

tomasadt
23/11/13, 17:34:25
La capa no es solo el launcher,es el skin entero,la moralla que al final esta jodiendo en segundo plano y no sirve pa na...

como que por ejemplo? lo digo por aprender un poco.

jlmcr87
23/11/13, 17:37:22

Jajajaja pones nova y punto dice..........y la mierda de LG se borra por arte de magia poniendo nova y el telefono ya vuela.............. compara la rom de cualquiera de estos moviles con la del nexus 5 y ves cuanto ocupan.

Por cierto gingerbread también bien bien, que diferencia hay con jelly bean?:risitas:

tomasadt
23/11/13, 17:37:34
Si a ti te gusta esos saltos que pega, no te digo nada, no voy a conseguir convencerte. Y la barra de estado tambien es fea, pondre nova para quitarla:grin::cucu:

No hombre, si yo te lo digo, porque no hago mas que hacer scroll con mi chrome, en diferentes paginas (marca, motorpasion, htcmania...) y no salta, lo hace todo de seguido.

Y te lo digo de verdad, no por quitarte la razon. Que pase en algunos, sera, pero a mi no me pasa, jeje

tomasadt
23/11/13, 17:41:07
Jajajaja pones nova y punto dice..........y la mierda de LG se borra por arte de magia poniendo nova y el telefono ya vuela.............. compara la rom de cualquiera de estos moviles con la del nexus 5 y ves cuanto ocupan.

Por cierto gingerbread también bien bien, que diferencia hay con jelly bean?:risitas:

cual es la mierda de lg?

hombre gingerbread 2.3 y jelly bean 4.2.2

jelly bean 4.2.2 kit kat 4.4.

habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu.

jlmcr87
23/11/13, 17:44:10
cual es la mierda de lg?

habrá diferencias, pero no sustanciales. dime cuales son por favor, y no busques en la wikipedia, digo que las que notes tu.

La mierda de LG? Toda...... mira descargate la rom del G2 ocupa 1.9 gb, mientras que la del nexus 5 ocupa 420 megas. Haz la resta y el resultado es la mierda de LG.

Para ver las diferencias tienes muchos articulos por la red que te lo explican.:ok:

zadkyn
23/11/13, 17:46:08
bueno ya veremos cuando le llege kitkat a lg g2 que pasa, se podrá comparar aun mejor, pero la verdad aun dudo si llegara kitkat al g2, sony y htc ya se han pronunciado lg aun nada y ya conocemos a lg por sus updates como es.....llegara pero cuando??

porcierto si se pone nova en el g2 se pierde toda la mierda que a alguno le gusta tanto....

jlmcr87
23/11/13, 17:48:04
bueno ya veremos cuando le llege kitkat a lg g2 que pasa, se podrá comparar aun mejor, pero la verdad aun dudo si llegara kitkat al g2, sony y htc ya se han pronunciado lg aun nada y ya conocemos a lg por sus updates como es.....llegara pero cuando??

Esperate sentado, y por cierto cuanto ocupara 3 gigas? porque cada versión meten mas mieda como podeis ver. Porque de 1.9 gb a 420 megas ya hay deferencia...............

davidrome
23/11/13, 17:49:08
como que por ejemplo? lo digo por aprender un poco.

Pues la barra de estado por ejemplo, las aplicaciones que modifican como ajustes... Todo cambia y a peor tanto esteticamente como en funcionamiento y fluidez, te nos has colado en este foro y no te vamos a convencer. Lo que tengo claro es que no cambio mi nexus por el G2 ni en broma.

davidrome
23/11/13, 17:53:13
Android 4.4 es mas fluido que jelly bean, pero el cambio se nota en terminales de gama baja o media, yo vengo del nexus 4 con 4.3 y no noto diferencia cn el nexus 5 en 4.4, quizas algo mas rapido pero eso es cuestion de un mejor procesador. El mayor cambio es estetico, para mi gusto a mejor, me encanta la interfaz holo, cosa que cn el G2 no disfrutas.

Neo583
23/11/13, 17:58:25
Acabamos pronto con el debate?
Comparad la relación calidad-precio? En la versión 16GB son nada mas y nada menos que 150€.
En igualdad de precio ganaría el G2, pero como no valen lo mismo...... No veo justificado la diferencia de precio por la batería y la cámara.
Por no hablar del tema de las actualizaciones.
Si nos os importa recibirlas tarde o nunca.......

tomasadt
23/11/13, 18:11:26
te nos has colado en este foro y no te vamos a convencer. Lo que tengo claro es que no cambio mi nexus por el G2 ni en broma.

Vueeelta la burra al trigo... que no me he colado, claramente pone Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google, y no EXCLUSIVAMENTE PARA LOS USUARIOS DEL NEXUS 5,
Si yo no me caso con nadie! me gusta el Nexus 5 y me gusta el LG g2, me gusta el Xiaomi mi3... pero coincidio que me compre el G2, lo unico que quiero decir es que se menosprecia bastante al g2, demasiado.

Como ya han dicho, en relacion calidad-precio gana el Nexus, porque comparando libre en tienda española hay 100€ de diferencia... aprox.

Schnedi
23/11/13, 18:16:59
cual es la mierda de lg?

todo. menuses y aplicaciones que no vienen en Android. que al final si no esta bien optimizada la base todo eso suma a que el telefono de mimisaltos y no vaya tan fluido como el n5.

tomasadt
23/11/13, 18:27:30
Pues yo os digo una cosa, si a mi me parece que el LG va rapido, y deciis que tiene tanta morralla, como os tiene que ir el N5, me esta tentando pillar uno para probar. jaja

davidrome
23/11/13, 18:36:30
Rapido tiene que ir, pero una cosa es rapido y otra fluido, el nexus es el mas fluido de todos los android. La diferencia se nota. El LG tiene alguna cosa mejor que el nexus y viceversa. Pero a mi lo que mas me importa es la interfaz y la experiencia de usuario, cosa que el nexus gana a todos. Y claro, otros temas como bateria o camara es peor pero eso no quiere decir que sea malo, la bateria me dura dia y medio con 5h de pantalla casi, seguro que el lg dura mas, es de cajon, pero como esta la veo suficiente... No necesito una bateria mayor

Schnedi
23/11/13, 18:40:24
Pues yo os digo una cosa, si a mi me parece que el LG va rapido, y deciis que tiene tanta morralla, como os tiene que ir el N5, me esta tentando pillar uno para probar. jaja

yo los he probado, el G2 va muy fluido, es verdad que en un par de aplicaciones se nota que no va tan fino, pero no taaan mal como los s4 con TW xD

la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste...

yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este.

bloot
23/11/13, 18:41:59

Lo van a poner a la venta en el Phone House, si tienes curiosidad pásate por allí cuando esté a la venta y que te lo enseñen.

La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama.

tomasadt
23/11/13, 18:46:05
Lo van a poner a la venta en el Phone House, si tienes curiosidad pásate por allí cuando esté a la venta y que te lo enseñen.

La diferencia de fluidez es notoria, el Nexus 5 es lo más parecido a la fluidez del iPhone, que es de lo que más se enorgullecen los usuarios de la manzana. Conste que no es un comentario peyorativo, tuve un iPhone 4 y realmente el Nexus 5 es lo que más se le parece en cuanto a experiencia de usuario, como se le llama.

Claro, en el nexus pasa lo mismo que con apple, es el movil del propio sistema operativo, que es lo que le hace mal a muchos android.

apple no tiene cien mil marcas que usan su sistema operativo, por lo tanto, como se suele decir, es un sistema cerrado, con todo lo bueno que ello conlleva.

jlmcr87
23/11/13, 18:49:38
yo los he probado, el G2 va muy fluido, es verdad que en un par de aplicaciones se nota que no va tan fino, pero no taaan mal como los s4 con TW xD

la diferencia tampoco es tan exagerada como dicen algunos. con que al dueño no le moleste...

yo estuve a puntito de pillarmelo pero pense: nah paso de mas personalizaciones y me pille este.

Pues lo siento pero LG trae todavia mas mierda que samsung:
Tamaño de roms:

LG G2: 1,9 gb
Samsung S4: 1,4 gb
Nexus 5: 420 megas

Schnedi
23/11/13, 18:52:00
Pues lo siento pero LG trae todavia mas mierda que samsung:
Tamaño de roms:

LG G2: 1,9 gb
Samsung S4: 1,4 gb
Nexus 5: 420 megas

imaginate entonces. pesa mas y va mejor, esto confirma que la optimizacion de tw es una mierda.

P.D no sabia que la del g2 pesaba tanto :O

davidrome
23/11/13, 18:54:56
No entiendo como los fabricantes pueden meter tantas cosas y menos aun que haya gente que le guste, alguna sera util...pero hay mas que no son utiles.
La unica empresa que esta sacando buenos moviles android es motorola, sera porque es de google. Son telefonos de gama media que van mejor que los pepinos de otras marcas. Todo por la optimizacion. Me da rabia ver pepinos de telefonos que vayan mal por lo que meten los fabricantes y sus capas de persionalizacion.

jlmcr87
23/11/13, 18:58:19
imaginate entonces. pesa mas y va mejor, esto confirma que la optimizacion de tw es una mierda.

P.D no sabia que la del g2 pesaba tanto :O

Si, yo tampoco lo sabia pero lo acabo de buscar. La del s4 si lo sabía porque a algun amigo le he actualizado el movil con el odin.

Por cierto, estoy encantado con el tamaño de los iconos del launcher.

tomasadt
23/11/13, 19:13:18
Hombre yo las app que veo de lg que merecen la pena son la del mando por inflarrojos, quickmemo,y el knock on-off, la verdad es que hay bastantes apps que sobran, a parte que los iconos son bastante feos, jajaj

Tito3
23/11/13, 21:21:05
Bueno amigos,

Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2.

Saludos.

davidrome
23/11/13, 21:26:57
Bueno amigos,

Estoy muy agradecido a todos por vuestros comentarios y opiniones. La decisión está tomada...Seguiré con el pedido del nexus 5 adelante! La capa de google me tira mucho, las app's son justas y necesarias y cierto es que hay app's del G2 que me tiran mucho como el desbloqueo con dos toques, pero no lo suficiente como para decantarme por el G2.

Saludos.

Buena eleccion, ya veras como no te arrepientes

Schnedi
23/11/13, 21:43:17
Bueno amigos,

Saludos.

y lo del doble toque puedes tenerlo en N5 con TouchControl o un kernel modificado

Neo583
24/11/13, 02:42:24
Con cualquier elección no te equivocarás, pero con el N5 te ahorras 150€, tendrás Android puro y actualizaciones tan pronto como salgan libres de morralla como la que ponen LG o Samsung.

Tito3
24/11/13, 17:39:20
y lo del doble toque puedes tenerlo en N5 con TouchControl o un kernel modificado

Compi como se llama exactamente touch control? no la encuentro en el play store...

zadkyn
24/11/13, 17:44:31
buena eleccion as elegido android puro, en fluidez actualmente kitkat supera ya a iphone, si hubieras cogido el g2 tendrías un móvil mas, con nexus tienes un android puro

Schnedi
24/11/13, 17:55:21
Compi como se llama exactamente touch control? no la encuentro en el play store...

si, aqui tienes un tema donde se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725692

gasik
24/11/13, 20:33:33
Yo te digo. Aún no he tenido el nexus 5 en mano, pero si tienes opcion del G2 tira a por ese. Es lo mejor ahora mismo en Android. Vale, no tendrá taaantas actualizaciones, pero la batería de 3000 mAh le da mucho jugo al asunto. A mi me sobra la batería como para hacer un día y medio sobrado utilizándolo bastante y sincronizándolo todo. Pero ya digo qur aún no me ha llegado el Nexus y sobre este no puedo decir na de ná

stvn00
24/11/13, 22:04:58
Apuntar, para quien le interese el G2, y ya tenga ADSL con ORANGE, que si se pilla la tarifa canguro 45 con ellos (ADSL + móvil), el LG G2 sale por 120 eur al contado y después a pagar 5 eur durante 24 meses = 240 euros en total

spiral5
24/11/13, 22:17:56
No se porque tanta discusion, el N5 es un telefono con la version android original, puro google, eso si, ya que se esta hablando tanto del peso del firmware, probad a extraer vuestro firmware una vez lo hayais puesto a vuestro gusto con todas las apps y demas. Vereis que pesara mucho, mas.

Respecto al firmware de LG lo mismo, pero a la inversa, se le limpia la morralla y se litea y "voila", pesa mucho menos.

Yo me he decantado finalmente por un G2 frente al N5 por dos razones fundamentalmente, mayor pantalla y mayor bateria. Eso si, aunque para mi es secundario, la calidad de la pantalla del G2, entre otras cosas, es superior a la del N5.

Respecto a la interfaz del LG, nada que decir, totalmente de acuerdo, ni aun queriendo podrian hacer algo mas feo y desfasado. Pero tampoco es problema, nada que una buena rom no arregle. Algo como esto en el G2, creo, humildemente, que no estaria nada mal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336

Saludos a todos nos veremos pronto por el subforo del G2 y que conste que el N5 es un bicharraco, al final tan solo son matices lo que hacen que nos decatemos por uno u otro modelo. :ok:

Schnedi
24/11/13, 22:20:46
y que tiene que ver el peso? no por pesar menos va a estar mas optimizado...

un claro ejemplo es touchwiz.

spiral5
24/11/13, 22:24:54
y que tiene que ver el peso? no por pesar menos va a estar mas optimizado...

un claro ejemplo es touchwiz.

El peso tiene y no tiene nada que ver, realmente lo mas importante es la fluidez del firmware, esa es la verdadera optimizacion, la velocidad, que sea mas o menos rapida, se consigue entre otras cosas, con un firmware menos pesado.

bloot
24/11/13, 22:28:18
Si descomprimes una ROM, todas pesan más, no sólo la del Nexus 5.

El G2 tiene una pantalla con algo más de calidad en los ángulos de visión, pero si le buscas las cosquillas también le sacas ángulos muy malos, e invierte los colores además.

Lq1qngTKQB4

Pero al final, por mucho cyanogenmod que le pongas al G2, no tienes el soporte directo de Google, además de que las supuestas ventajas (batería y un poco mejor cámara) se nivelan bastante, cyanogenmod si algo tiene es fama de tragona y la aplicación de la cámara es la misma que la del nexus pero peor (sin photosphere y no sé si tendra el hdr+ que hace unas fotos muy buenas).

spiral5
24/11/13, 22:39:17
Si descomprimes una ROM, todas pesan más, no sólo la del Nexus 5.

El G2 tiene una pantalla con algo más de calidad en los ángulos de visión, pero si le buscas las cosquillas también le sacas ángulos muy malos, e invierte los colores además.

Lq1qngTKQB4

Pero al final, por mucho cyanogenmod que le pongas al G2, no tienes el soporte directo de Google, además de que las supuestas ventajas (batería y un poco mejor cámara) se nivelan bastante, cyanogenmod si algo tiene es fama de tragona y la aplicación de la cámara es la misma que la del nexus pero peor (sin photosphere y no sé si tendra el hdr+ que hace unas fotos muy buenas).

Me refiero a descomprimir la rom una vez la hayas puesto a tu gusto, con tus mods, apps y demas, supongo que lo adaptas y le incluyes cosas como todo el mundo, una vez hecho esto el resultado cambia.

CyanogenMod es una muy buena rom, pero no me refería a poner Cyano, se trata de poner una interfaz AOSP, con las funcionalidades que te ofrezca LG, quitando por supuesto todo el bloatware, la basurilla que también te ofrezca LG y por supuesto optimizando al máximo posible el firmware.

Respecto al soporte que te de Google, ese tema ya me lo conozco, en mi firma veras que también tuve el N4, no todas las actualizaciones eran buenas, es mas, a veces, la sensación era de estar testando el firmware. No creo que eso cambie ahora con el N5 de forma radical y que todas las actualizaciones salgan ni con la premura necesaria, ni con la optimizacion deseada.

Flanito72
24/11/13, 22:54:58
Ambos moviles son una buena eleccion pero repito al mismo precio tecnicamente el LG G2 es mejor y me ciño a hecho no discutibles
-Batería (3000mAh vs 2300 mAh),
-Tamaño de la pantalla (5,2 "vs 4,95") y calidad de la misma superior en el LG
-Cristal de zafiro utilizado en la lente de la cámara del LG G2 (el mismo vaso utilizado por Rolex)
-Cámara (trasera - 13 MP vs 8 MP, Frontal - 2 MP vs 1,3 MP), cámara de enfoque múltiple,
-Radio FM disponible en G2.
Y no hablo de temas de hardware como el chipset y la memoria interna
Y luego esta todo lo denominado morralla
Quick remote,Knock on, Hi fi Sound, Audio Zoom, Plug and Pop, Answer me, modo invitado,audio zoom,editor de vídeo, dual recording/dual camara,qslide,qmemo....etc
En fin que disfrutes del N5 habria que preguntar a poseedores de iphones,samsungs,htcs....si ante un mismo precio (es el quiz del post amiguetes) cual de los dos eligiria.

bloot
24/11/13, 22:58:59
Técnicamente es más completo, sin duda. Pero no compro más móviles con capas personalizadas, acabé bastante asqueado de Samsung y su touchwiz, y del desastre que está suponiendo su actualización a 4.3, retrasada ahora a marzo-abril.

Estamos hablando de unas diferencias de hardware que no son tan grandes, y que sí lo son en software a mi modo de ver las cosas. Repito, harto y asqueado de Samsung y su dichosa capa.

Hablando de iPhone, tengo amigos que los tienen y que alucinan con el N5 porque tiene algo que hasta hace poco sólo tenían ellos, fluidez y suavidad como la mantequilla que le llaman jajaja.

spiral5
24/11/13, 23:03:49
El efecto mantequilla, el famoso project butter.:ok:

bloot
24/11/13, 23:07:56
El efecto mantequilla, el famoso project butter.:ok:

Con la 4.4 lo han bordado de verdad. :risitas:

vZjurCN521U

Neo583
25/11/13, 17:19:29
Ambos moviles son una buena eleccion pero repito al mismo precio tecnicamente el LG G2 es mejor y me ciño a hecho no discutibles
-Cristal de zafiro utilizado en la lente de la cámara del LG G2 (el mismo vaso utilizado por Rolex)
-Cámara (trasera - 13 MP vs 8 MP, Frontal - 2 MP vs 1,3 MP), cámara de enfoque múltiple,
Quick remote,Knock on, Hi fi Sound, Audio Zoom, Plug and Pop, Answer me, modo invitado,audio zoom,editor de vídeo, dual recording/dual camara,qslide,qmemo....etc
En fin que disfrutes del N5 habria que preguntar a poseedores de iphones,samsungs,htcs....si ante un mismo precio (es el quiz del post amiguetes) cual de los dos eligiria.

Pero te olvidas de un pequeño detalle de 150€ de diferencia entre ambos terminales, así que por muchos hechos no discutibles que pongas no tienen sentido.
Que se están comparando dos terminales técnicamente parecidos pero 25.000 de las antiguas pesetas de diferencia.

A igualdad de precio también me hubiese comprado un audi, pero como no valen lo mismo me he comprado un Ford.

davidrome
25/11/13, 18:02:45

Sobre el papel si es cierto, pero creo que los usuarios nexus, yo includo, tenemos otras preferencias. A partir de ya, el software lo es todo. El nexus esta perfectamente optimizado, ningun otro android se le acerca ni por asomo, actualizaciones de google... Claro que 3000 mah de bateria son mejores pero aguantando lo que aguanta algo mas de bateria me da igual, prefiero todlo relacionado con software. Ahora quizas sean primos hermanos, pero en un año este terminal seguira siendo puntero y el G2 estara desactualizado y en el olvido. Eso sin olvidar que la capa de LG mas fea no puede ser, parece un movil de los chinos. Al mismo precio yo le compraria el nexus 5, es mas si no me comprase un nexus, me compraria un iphone. No me gustan las capas de software que solo dan lag, lo dejan al modo coreano y no actualizan sus terminales. Y si fuese el nexus mas caro, tambien me lo compraba, no me compro ni un samsung ni lg ni htc ni sony ni loco!

spiral5
25/11/13, 22:40:56
Bueno pues para el que lo quiera saber........LG G2 de 32Gb al precio del N5 de 32Gb.

Precio: 585$ australianos, al cambio 396.483€.

MENUDA TENTACIONNNNNN!!!!!!!

http://www.ebay.com.au/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8

Tito3
28/11/13, 10:43:19
Muchas gracias por el aporte spiral!!

Como cambio más que los veleros según bufa el viento y las cosas me las miro y remiro...
Descubrí una promoción que samsung te ingresa 100€ por la compra de un note 3 en tienda española...Pues bien, esto si que ha sido una tentación...Tanta que ya tengo mi note 3 en camino. Supongo que no me arrepentiré puesto que salvo el lastre de Touchwiz este es el mejor smartphone de la actualidad...así que gracias por todo pero ya no nos veremos más por aquí!!

Un saludo.

raulgm
28/11/13, 10:59:07
Bueno pues para el que lo quiera saber........LG G2 de 32Gb al precio del N5 de 32Gb.

Precio: 585$ australianos, al cambio 396.483€.

http://www.ebay.com.au/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-WHITE-UNLOCKED-/221285528552?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a533e8

Si, pero con un año de garantía y con posibilidad de que te pille aduanas y te meta un palo (Y ya ha pasado con más de uno, solo hay que seguir el hilo de dwi en el subforo del g2) aparte de que cuando te llegue has de flashear la rom europea para tener 4g

Saludos

lepra87
28/11/13, 12:18:35
Yo me quedaría con el Nexus 5....el Nexus es un Nexus...

israel_rut
28/11/13, 13:46:28
El G2 es mucho mejor teléfono que el N5 en todo, y más ahora que lo encuentras en tiendas españolas online por 450€ el de 32gb. En cuanto a lo de las actualizaciones de google, me rio yo de las actualizaciones, después de estar dos años con el galaxy nexus he acabado harto de hacer de conejillo de indias, las roms stock de google son insufribles, no hay ni una que no tenga bugs, tanto es así, que la única manera de dejar el móvil en condiciones es flashear roms cocinadas. Aún así, me compré el N5, debo ser masoquista, pero al ver la calidad del teléfono, píxeles muertos, pantalla amarilla con fugas de luz, batería que me deja tirado a media tarde y sonido ridículo he pedido la devolución del dinero. En cuanto me devuelvan el dinero, que con suerte será para dentro de uno o dos meses, me compraré el G2, que seguro que, para entonces, aún lo encontraré mas barato. De momento seguiré tirando con mi galaxy nexus y sus roms cocinadas.

Javiff1
28/11/13, 13:53:56
Mi padre se compró un G2 a la vez que yo me compré el N5, y he de decir que el G2 es bastante superior. La calidad de las fotos es IMPRESIONANTE, al igual que la pantalla. Además, tiene muchos gadgets graciosos como que puedes echar una foto y borrar a personas que no quieres que salgan, puede funcionar el móvil como un mando a distancia ya que tiene infrarrojos, etc

Schnedi
28/11/13, 14:06:09
El G2 es mucho mejor teléfono que el N5 en todo, y más ahora que lo encuentras en tiendas españolas online por 450€ el de 32gb. En cuanto a lo de las actualizaciones de google, me rio yo de las actualizaciones, después de estar dos años con el galaxy nexus he acabado harto de hacer de conejillo de indias, las roms stock de google son insufribles, no hay ni una que no tenga bugs, tanto es así, que la única manera de dejar el móvil en condiciones es flashear roms cocinadas. Aún así, me compré el N5, debo ser masoquista, pero al ver la calidad del teléfono, píxeles muertos, pantalla amarilla con fugas de luz, batería que me deja tirado a media tarde y sonido ridículo he pedido la devolución del dinero. En cuanto me devuelvan el dinero, que con suerte será para dentro de uno o dos meses, me compraré el G2, que seguro que, para entonces, aún lo encontraré mas barato. De momento seguiré tirando con mi galaxy nexus y sus roms cocinadas.

esta en JB 4.2.2
tiene errores con el brillo
el sonido tb es bajo (existe una modificacion para aumentarlo)
tiene un error con el enfoque (en el video creo)
en los contactos y demas pestañas del telefono da pequeños saltos
restrasos en las notificaciones

ahora resulta que solo las roms de gogle tienen ERRORES (bugs como tu les llamas), encima que te meten cosas hasta no poder mas (en el g2 hasta los 1900mb) no lo optimizan bien y claro...

es tan superior que hasta en errores gana xD

igualmente es un telefonazo!! aunque no cambio mi N5 por ninguno...

elcanoa
28/11/13, 14:10:10
http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo/
Para esa fecha yo ya estaré pensando en cambiar de móvil

Neo583
28/11/13, 14:18:11
http://www.eandroid.es/lg-g2-kitkat-en-marzo/
Para esa fecha yo ya estaré pensando en cambiar de móvil

En marzo los N5 estaremos pensando ya en 5.0. sin toda la morralla de LG, Samsung.....

Que no digo que a igualdad de precio el LG sea mejor, pero como no es el mismo precio..... No hay color.

carlyface
28/11/13, 14:25:37

Es tan bueno y tan interesante el g2 que te pasas todo el dia el el foro nexus.:ok::ok::ok:

Lt_Col_Avery
28/11/13, 14:38:01

Cierra la puerta al salir.

Erl1981
28/11/13, 14:59:30

Tu nexus esta defectuoso no,lo siguiente.

Yo no sufro absolutamente ninguno de los problemas que mencionas...

Venga,hasta luego troll

israel_rut
28/11/13, 15:16:39
Es tan bueno y tan interesante el g2 que te pasas todo el dia el el foro nexus.:ok::ok::ok:

En primer lugar, me paso el día donde me da la gana, no tengo que darle explicaciones a nadie, y menos a ti.

En segundo lugar, cada uno es libre de opinar lo que quiera, que para eso estamos en un foro, yo solamente estoy opinando en base a mi experiencia con el N5, que por cierto, peor no ha podido ser.

Y en tercer lugar, mi única intención es responder a la pregunta del creador del tema: LG G2 vs Nexus 5, que hago?

israel_rut
28/11/13, 15:30:13
Tu nexus esta defectuoso no,lo siguiente.

Yo no sufro absolutamente ninguno de los problemas que mencionas...

Venga,hasta luego troll

Ahora yo debería contestarte y llamarte fanboy, pero no pienso entrar en tu juego. Cuando se recurre al insulto es porque no se tienen argumentos válidos que defender. Lee un poco y verás que no este foro está lleno de gente como yo que se sienten estafados, lo que no entiendo es que haya gente como tú que todavía defiende a Google y se lo toman como algo personal.

Erl1981
28/11/13, 15:41:39
Ahora yo debería contestarte y llamarte fanboy, pero no pienso entrar en tu juego. Cuando se recurre al insulto es porque no se tienen argumentos válidos que defender. Lee un poco y verás que no este foro está lleno de gente como yo que se sienten estafados, lo que no entiendo es que haya gente como tú que todavía defiende a Google y se lo toman como algo personal.

Ni fanboy ni defiendo a google. La gente que está en este foro es un pequeño porcentaje de la gente que tiene un nexus,y sólo la gente que tiene problemas recurre a un foro...

Haz cuentas

A mi me da igual google lg y todas las multinacionales,pero tu despotricas de el nexus por todos los hilos del foro,e vez de hablar única y exclusivamente de tu pésima experiencia...

Cuenta cuantos foreros tienen problemas en el foro con el nexus y compáralo con los millones que vende,y ahí te responderás a ti mismo...

Troll no es un insulto,es una realidad.

spiral5
28/11/13, 15:47:29

Cierra la puerta al salir.

Primera puntualizacion, os recuerdo el titulo de este hilo:

LG G2 vs Nexus 5, que hago?

Segunda puntualización, este foro, hoy por hoy es un foro libre donde se puede debatir, pero nunca y digo nunca, en ningún caso se debe de faltar al respeto a los otros users que no compartan nuestra opinión. Tenemos libertad de expresión pero eso no significa que seamos libres para expresarnos de forma descortés e irrespetuosa.

Gracias a todos y saludos.:ok:

NaxoForum
28/11/13, 15:48:41
Paz y amor.
Todos sabemos que a cada uno le interesa una cosa. Ni el G2 es tan bueno, ni el N5 es tan bueno. Ni el G2 es tan malo, ni el N5 es tan malo.

En hardware casi todo es mejor el G2 mejor pantalla, bateria...
En software es mejor el N5, mas fluido, mas actualizaciones...

Pero esto no quiere decir que el N5 le duren 10h la bateria con 2h de pantalla.
Ni que el G2 tenga unos lagazos de la hostia, o se quede en 4.2 toda la vida.

Los dos son buenos, y a cada uno le interesara uno u otro. Yo tambien estuve dudando muchisimo, pero al final, prefiero el N5. Siempre es una elección personal.

spiral5
28/11/13, 15:51:34
Por cierto hoy el LG g2 en blanco, precioso diria yo, un poco mas barato aun que el otro dia.

585$ australianos, al cambio 391.015 €.

Tito3
28/11/13, 15:51:37
Bueno compañeros no hace falta dicutir hombre...
Lo he dicho más arriba pero no va a ser ni el nexus 5 (he cancelado el pedido) ni el G2

La elección final es un Galaxy Note 3...que esta en camino!

Saludos.

spiral5
28/11/13, 15:55:10
Bueno compañeros no hace falta dicutir hombre...
Lo he dicho más arriba pero no va a ser ni el nexus 5 (he cancelado el pedido) ni el G2

La elección final es un Galaxy Note 3...que esta en camino!

Saludos.

Otra muy buena elección, enhorabuena compi y que lo disfrutes.:ok:

Erl1981
28/11/13, 15:56:59
No se discute. Yo en ningún momento he dicho que el LG2 sea mejor ni peor. Es obvio que en varias cosas es mejor,pero de ahí a estar en todos los hilos poniendo al Nexus de mierda, pues creo que hay un trecho...

Pero vamos,que cada uno haga lo que quiera con su tiempo,faltaría más...

spiral5
28/11/13, 15:59:39
No se discute. Yo en ningún momento he dicho que el LG2 sea mejor ni peor. Es obvio que en varias cosas es mejor,pero de ahí a estar en todos los hilos poniendo al Nexus de mierda, pues creo que hay un trecho...

Pero vamos,que cada uno haga lo que quiera con su tiempo,faltaría más...

Son dos grandes opciones, grandes terminales que segun que pequeños matices se adaptan mejor o no a nuestras exigencias. Estamos hablando de dos telefonos que son casi dos gotas de agua.

Saludos.

Erl1981
28/11/13, 16:03:49
Son dos grandes opciones, grandes terminales que segun que pequeños matices se adaptan mejor o no a nuestras exigencias. Estamos hablando de dos telefonos que son casi dos gotas de agua.

Saludos.

Exacto. Que LG g2 tenga mejores componentes,no quiere decir que el nexus sea una estafa...

Yo por ejemplo me decante por el nexus por el tema android puro que nunca lo había experimentado,quería un iPhone de android,y este es el único iphone que hay en android... Y a parte el diseño del g2 no me gustaba nada,en cambio el acabado del nexus para mi,es chulisimo.

A mi es que me ha llegado un nexus sin pixeles muertos,ni pantalla amarilla,ni fugas de luz como las que se ven,la batería es brutal,etc etc etc...

Ninguna queja vamos,pero es obvio,que habrá un porcentaje de gente que le haya salido malo,como los habrá en lg g2...

carlyface
28/11/13, 18:16:58
Primera puntualizacion, os recuerdo el titulo de este hilo:

LG G2 vs Nexus 5, que hago?

Segunda puntualización, este foro, hoy por hoy es un foro libre donde se puede debatir, pero nunca y digo nunca, en ningún caso se debe de faltar al respeto a los otros users que no compartan nuestra opinión. Tenemos libertad de expresión pero eso no significa que seamos libres para expresarnos de forma descortés e irrespetuosa.

Gracias a todos y saludos.:ok:

Estoy seguro que no he faltado al respeto a nadie para que me "modere". Solo hay que leer los post del compañero.

roma85
28/11/13, 18:26:19
respecto al tema en cuestión ,un buen consejo si andas de pasta sería:te compras los 2 y os días pares el n5 y los impares el g2,la semana siguiente a la inversa y así sucesivamente X-D

Neo583
28/11/13, 19:56:17
Por cierto hoy el LG g2 en blanco, precioso diria yo, un poco mas barato aun que el otro dia.

585$ australianos, al cambio 391.015 €.

Como ya han dicho anteriormente....reza que no te lo pare la aduana, y después nada mas abrirlo ponle una ROM europea.

Los dos son muy buenas maquinas, pero no olvidemos la diferencia de precio. Hay que valorar la relación calidad-precio.

spiral5
28/11/13, 20:03:15
Como ya han dicho anteriormente....reza que no te lo pare la aduana, y después nada mas abrirlo ponle una ROM europea.

Los dos son muy buenas maquinas, pero no olvidemos la diferencia de precio. Hay que valorar la relación calidad-precio.

Si te lo paran en Aduanas pagas un sobreprecio creo recordar que de 26€ entre tasas y tal, pero claro esta, como hemos dicho antes, siempre y cuando te lo paren en Aduanas, cosa que pasa pocas veces, imaginate la cantidad de contenedores que pasan al dia y que tuviesen que mirar de cada contenedor unidad por unidad......dificil por no decir imposible.

Respecto a lo de poner la Rom europea nada mas llegar, basicamente es lo mismo que cuando compras un movil y lo personalizas nada mas sacarlo de la caja, es decir, 0 problemas.:ok:

pilayo
28/11/13, 20:28:24
Si te lo paran en Aduanas pagas un sobreprecio creo recordar que de 26€ entre tasas y tal, pero claro esta, como hemos dicho antes, siempre y cuando te lo paren en Aduanas, cosa que pasa pocas veces, imaginate la cantidad de contenedores que pasan al dia y que tuviesen que mirar de cada contenedor unidad por unidad......dificil por no decir imposible.

Respecto a lo de poner la Rom europea nada mas llegar, basicamente es lo mismo que cuando compras un movil y lo personalizas nada mas sacarlo de la caja, es decir, 0 problemas.:ok:

Valor de 390 euros ..... 26 eur de aduanas....jajajajjaa lo llevas claro.....que entre IVA y aranceles....para empezar el IVA ya es mas del doble de esos 26 euros....sobre lo de muchos paquetes y que paran pocos....parece que importas poco o has tenido la suerte de tu vida...

spiral5
28/11/13, 20:56:17
Valor de 390 euros ..... 26 eur de aduanas....jajajajjaa lo llevas claro.....que entre IVA y aranceles....para empezar el IVA ya es mas del doble de esos 26 euros....sobre lo de muchos paquetes y que paran pocos....parece que importas poco o has tenido la suerte de tu vida...

Actualmente no importo, pero hasta hace poco si importaba bastante mas de lo que tu crees, claro esta, las importaciones de empresa si iban declaradas convenientemente, pero para un unico movil, me parece que es algo absurdo asi, que con declararle un valor de 190€ ya es bastante, mas que nada porque si te meten el scaner, es absurdo que les intentes engañar con que si es un regalo, que si es una bateria, que si es una piruleta......declaras que es un telefono movil, un clon de 190€ y punto.

Ya has aprendido hoy algo mas compi.

Pero repito esto para esta tonteria, para las importaciones que haciamos antes desde China, exactamente de Shenzhen, desde Israel, Kfar Saba o desde Taiwan, New Taipei.......si declarabamos todo, lo mejor es no jugarselo, porque ademas del tiempo que se pierde, te puede salir muuuuuuuy muuuuuuy caro.

Respecto a lo de la suerte, creo que si, que si he tenido suerte en mi vida, lo que no he tenido es tiempo, todo el dia calentandome la cabez, tiempo es lo que me haria faltal

Moto_Nexus
28/11/13, 21:05:28
yo de android solo quiero nexus,y de aqui en adelante seguramente tambien motorola,sino me pasaria a ios o windows phone.

n3stor1
28/11/13, 21:18:24
yo de android solo quiero nexus,y de aqui en adelante seguramente tambien motorola,sino me pasaria a ios o windows phone.

Opino lo mismo.

Schnedi
28/11/13, 21:22:18
a ver si el N6 lo hace con Motorola. no es suya? pa que necesita otros fabricantes!!

Moto_Nexus
28/11/13, 21:34:30
a ver si el N6 lo hace con Motorola. no es suya? pa que necesita otros fabricantes!!

tambien ke interesa que los demas fabricantes sigan en android,si se centran en motorola y encima con los precios del nexus le va a tocar mucho los cojones a samsumg,htc,sony ,lg etc etc

Martin89
15/01/14, 13:42:19
El LG G2 es un mejor celular sin lugar a duda, pero tiene sus pro y contra.

Me interesa demasiado los 3000 de bateria, el golpecito en la pantalla para prender y apagar, su hermosa pantalla con infimo marco....

EL Nexus es android, la optimizacion es hermosa sin lugar a duda. La pantalla es peor, pero mejor que un S3 o S4 con su estabilizador de imagen... que tambien lo tiene el G2, pero que otros de alta gamma no tienen.
La pantalla y el diseño son mejor para mi, que el s3 y s4 u otros mas......

En mi opinion, sin importar el precio, cualquiera de los celulares es un acierto, ahi van los gustos totalmente y como es siempre.

Yo ya me pedi un N5 ;)

hertote
03/03/14, 02:21:22
Hola a todos... Después de leer uno a uno los comentarios del debate lg g2 vs nexus 5 no he podido evitar dejar mi granito de arena y mi "caso peculiar y personal" ya que tengo el mismo dilema... Actualmente soy un feliz usuario de nexus 4 después de pasar por galaxy s, s2, s3 y demás... Personalmente no me horribiliza touchwiz aunque "por aburrimiento" cambiaba de Roms continuamente "en busca de la felicidad" y de cambio estetico básicamente... Felicidad que según llegaba con una nueva ROM se iba... Y decidí pasarme a nexus por eso y por el soporte de google... Pues bien... Primero eran los microcortes en cobertura y WiFi con una versión de android puro,luego fueron reinicios esporádicos con la nueva actualizacion... Y luego del aburrimiento al ver que actualización tras actualización no cambiaba "nada" y encima sin ser vistosamente igual que en N5 (y hechado en falta aplicaciones que samsung ofrecían) llevo bastante tiempo con miui en N4 y desde entonces soy mucho mas feliz sinceramente, pues tiene mucho que personalmente le falta a android puro... Yo tengo claro que mi próximo Tlf sera un lg G2 por calidad de sonido, calidad de pantalla y estética, batería,pero sobretodo por la calidad de la cámara (sacar fotos con Nexus es una tortura para mi y le doy mas importancia ahora mismo que en su dia,hasta que no tienes una buena cámara en la mano no te das cuenta de lo malo que es no tenerla) nexus 5 no puede ofrecerme mucho mas de lo que tengo... Lg g2 si y respecto a rootear y tal... Mientras lg g2 tenga miui o ROMs limpias que respeten sus útiles bajo mi punto de vista apss nativa de lg seré feliz, y si no ... Pues también! Me he dado cuenta que el mundo no se corona con android puro para lo que uso personalmente el Tlf... Android puro no me da lo que necesito... Un saludo a todos y no os ofendais... Es solo mi experiencia personal...el N4 es fantástico, el N5 aun mejor, pero lo que tiene el lg g2 ellos no me lo pueden dar...(si esque después de probar interfaz lg es que hasta me gusta! Raro eh! :sisi1::cucu: saludos amigos!

juanlu90
03/03/14, 02:57:56
Hola a todos... Después de leer uno a uno los comentarios del debate lg g2 vs nexus 5 no he podido evitar dejar mi granito de arena y mi "caso peculiar y personal" ya que tengo el mismo dilema... Actualmente soy un feliz usuario de nexus 4 después de pasar por galaxy s, s2, s3 y demás... Personalmente no me horribiliza touchwiz aunque "por aburrimiento" cambiaba de Roms continuamente "en busca de la felicidad" y de cambio estetico básicamente... Felicidad que según llegaba con una nueva ROM se iba... Y decidí pasarme a nexus por eso y por el soporte de google... Pues bien... Primero eran los microcortes en cobertura y WiFi con una versión de android puro,luego fueron reinicios esporádicos con la nueva actualizacion... Y luego del aburrimiento al ver que actualización tras actualización no cambiaba "nada" y encima sin ser vistosamente igual que en N5 (y hechado en falta aplicaciones que samsung ofrecían) llevo bastante tiempo con miui en N4 y desde entonces soy mucho mas feliz sinceramente, pues tiene mucho que personalmente le falta a android puro... Yo tengo claro que mi próximo Tlf sera un lg G2 por calidad de sonido, calidad de pantalla y estética, batería,pero sobretodo por la calidad de la cámara (sacar fotos con Nexus es una tortura para mi y le doy mas importancia ahora mismo que en su dia,hasta que no tienes una buena cámara en la mano no te das cuenta de lo malo que es no tenerla) nexus 5 no puede ofrecerme mucho mas de lo que tengo... Lg g2 si y respecto a rootear y tal... Mientras lg g2 tenga miui o ROMs limpias que respeten sus útiles bajo mi punto de vista apss nativa de lg seré feliz, y si no ... Pues también! Me he dado cuenta que el mundo no se corona con android puro para lo que uso personalmente el Tlf... Android puro no me da lo que necesito... Un saludo a todos y no os ofendais... Es solo mi experiencia personal...el N4 es fantástico, el N5 aun mejor, pero lo que tiene el lg g2 ellos no me lo pueden dar...(si esque después de probar interfaz lg es que hasta me gusta! Raro eh! :sisi1::cucu: saludos amigos!

Si no tienes un Nexus 5 como sabes que hace malas fotos, el G2 las hará mejor pero la cámara del Nexus 5 es buena, mejor que la del s3 por ejemplo y tengo ambos terminales y lo he comprobado.

willyblitz
03/03/14, 04:24:43
También te puedes pasar por ambos hilos de fotos y así comparas.Veras que el N5 hace unas pedazo fotos.😉

Tito3
03/03/14, 08:48:10
Bueno amiguetes!!!
Muchos ya lo sabeis, a los que no os lo digo ahora!
Mi opción no fue ni uno, ni otro... Opté por el note 3, el cual me aburrio a rabiar con su capa de TW y su tamaño...Antés de perder dinero, lo vendí y volvió a surgirme la misma duda... G2 o N5??
Pues bien, después de trastear el G2 de mi suegro y el n5 de mi padre, este segundo fué mi opción y a día de hoy, no puedo estar más encantado...!
Las fotos son de menos tamaño (8 mpx frente 13) pero os aseguro que la calidad de la fotografía es casi inapreciable, este nexus saca fotos realmente buenas... La capa de LG me parece vomitiva y tiene bastantes lags, no me pasa con el nexus que es una bala! Y la batería, pues ahí si he dado un paso atrás pero bueno....

Un saludo.

bloot
03/03/14, 09:09:58
No hay ni una sola ROM para el G2 al nivel de la ROM stock del Nexus 5, algunas AOSP se acercan pero no es lo mismo, tienen bugs y no rinden igual, no están pensadas originalmente para él. Quien valore el software, el G2 no es su mejor opción.

adrilere
03/03/14, 09:20:17
Yo lo único que me pasa es que hecho de menos en aosp es que no halla un modo ahorro de bateria

hertote
03/03/14, 09:54:57
Muchas gracias amigo pero no me hará falta :ok:... Mi primo y un amigo lo tienen y lo he trasteado mucho... Por eso decía que el N5 es muy bonito pues me encanta, y la cámara por supuesto que no es mala, el problema de eso lo tiene google con su mal trabajo en los temas de enfoque y optimización de la cámara (se tarda mucho tiempo para mi en hacer la foto, si ir mas lejos, el lg optimus F6 de mi novia hace las fotos mas rápido y todo)... El problema que tengo es que creo que estoy aburrido de android puro, pues me he llegado a plantear en cambia de S.O. pero win.phone e i.o.s me gustan aun menos... Por otro lado tenéis razón con las roms cocinadas para uno y para otro (nexus 5 y lg g2) pero me compre nexus precisamente para no tener que flashear cada dos por tres y menos mal que miui mejor no me puede ir si no....:dios: un saludo!

bloot
03/03/14, 10:05:55
El G2 no es más rápido enfocando, de hecho de noche se desenvuelve peor, y tiene un acusado efecto acuarela en las fotos. Cualquiera que tenga el G2 te va a decir lo que sufre para poder hacer una foto en condiciones de poca luz.

RoNiK
03/03/14, 11:54:26
Sere breve por suerte he tenido la posibilidad de toquetear los dos y tengo que decir que los dos son muy buenos telefonos hay no hay duda, pero personalmente para mi, mi nexus 5 es el mejor telefono que he tenido y mi proximo telefono seria un nexus.

varoal
03/03/14, 12:27:26
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.

devoralibros83
05/03/14, 11:35:04
Con la cantidad de launchers que hay, de verdad te planteas cambiar de sistema operativo? No te digo nada de lo que puedes aburrirte con windows iPhone e los...

Schnedi
05/03/14, 12:14:47
Con la cantidad de launchers que hay, de verdad te planteas cambiar de sistema operativo? No te digo nada de lo que puedes aburrirte con windows iPhone e los...

y que tiene que ver un launcher con un sistema operativo??

te aburriras tu que no sabes usarlos!!...

Xplosion
26/05/14, 11:12:37
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag

Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez..

cruzfire
26/05/14, 11:26:33
seguro,lo del lag x culpas de las capas creo que es cosa del pasado cuando venian con 1gb de ram y asi,ahora dudo que seran igual de malos que en el 2012

pepereche
26/05/14, 13:52:22
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag

Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez..

yo tengo un g2 recién adquirido y mi compañero de curro el nexus 5, y trasteando en los dos no se ve que el mío sea más lento, eso sí el mio tiene bastantes más horas de batería.

0peceric0
26/05/14, 14:16:08
Yo tengo el nexus y encantado, como teléfono veo más completo el g2, batería, cámara... Pero claro, depende de lo que busques, yo no diría que uno es mejor que otro, yo me compré el nexus porque en cuanto a desarrollo es una apuesta segura y se quedará anticuado más tarde, ahora cada uno tiene necesidades distintas.

emialicante
26/05/14, 15:37:43
El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía.

Xplosion
26/05/14, 15:59:37
El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía.

Opino igual pero la batería me mata. Un G2 rooteado no tiene las mismas posibilidades?

emialicante
26/05/14, 16:15:01
Opino igual pero la batería me mata. Un G2 rooteado no tiene las mismas posibilidades?

Pues con los cambios que se avecinan no sé qué soporte tendrá el G2, en qué versión se va a quedar de Android. La verdad es que nadie tiene claro que va a pasar en adelante, pero tener ese pedazo de móvil y que en un año se quede desfasado es lamentable, ojalá que no.

Respecto al desarrollo actual no lo sigo, no sé si tendrá una rom Android puro y que vaya fina fina y sin fallos. Lo que tengo claro después de probar KK puro es que no quiero más capas ni personalización del fabricante.

uripiruli
26/05/14, 16:32:30
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro.

knives
26/05/14, 17:23:22
Yo cambiaba gustosamente mi N5 por el LG2 a pelo por la bateria, pero solo por la bateria, android puro es otra liga.

Vengo de varios terminales con capas hasta pasar a android puro 4.0.4 y desde ese momento no he tenido mas terminales con capas, ahora que el tema bateria para gustos obviamente ya que yo le doy mucha.... muchisima tralla al telefono.

raulgm
26/05/14, 17:42:59
Tan sencillo como ir al subforo de roms del g2 y ver los fallos que tienen (si los hay) las roms aosp allí posteadas....

Perder el knock on dalo por hecho

Saludos

bloot
26/05/14, 17:44:36
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro.

Lo que dices de la cámara, siendo de día, te doy la razón. Siendo de noche, el Nexus 5 es más rápido y las saca mejores, el G2 tiene un efecto acuarela brutal, más que fotos parecen óleos.

Chematoma
26/05/14, 18:59:15
Yo la verdad es que si me decantara por el g2 antes miraria el desarrollo que tiene detrás y si tiene alguna rom al estilo android puro totalmente estable sino para mi merece mas la pena el nexus 5.

quebajon
26/05/14, 19:27:59
Pantalla bastante mejor y más grande. La del LG G2 es increible, la mejor que he visto. La del Nexus no está mal, pero tiene muy malos ángulos de visión y mas blanquecina. No hay color
esta comprobado eso de que es mejor es mentira, mas grande si pero mejor es falso

charly_brown
26/05/14, 19:56:43
ya te han enumerado los pros y contras de cada uno, asique ahora eres tu quien debe valorarlos.

yo valore ambos y me decidi por el N5, aun consiguiendolos por el mismo precio los dos, y no me arrepiento para nada.

casietes
26/05/14, 20:52:46
Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable.

aavvaallooss
26/05/14, 20:56:17
Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable.

Fiarse de Antutu es como creerse los sondeos electorales.

bloot
26/05/14, 20:58:21
Es que el G2 con KitKat en antutu saca la misma puntuación... lógico por otra parte.