Ver la Versión Completa : Alguien tiene un poco levantado el boton de home con un pequeño juego?
gordijesi
23/11/13, 08:18:43
Saludos a todos he mirado muchos foros y ha habido un monton de articulos referente al boton home k esta un poco levantado y k se mueve,se dice k esto es bastante generalizado y k se ha quejado mucha gente ,la verdad es k yo el boton home lo tengo un poco levantado y tiene un pelin de juego pero me va a la perfeccion,ni se atasca ni nada,decidme si lo teneis igual,la verdad es k se ha creado mucho revuelo con el boton home,pero lo k nose si con el tiempo esto me puede hacer fallar,gracias.
El mío de momento perfecto...
Manufrt4
23/11/13, 10:24:44
haber el boton tiene que tener algo de juego,algo se mueven todos,otra cosa es que sea exagerado que eso ya no es normal
rociopda
23/11/13, 13:12:50
Saludos a todos he mirado muchos foros y ha habido un monton de articulos referente al boton home k esta un poco levantado y k se mueve,se dice k esto es bastante generalizado y k se ha quejado mucha gente ,la verdad es k yo el boton home lo tengo un poco levantado y tiene un pelin de juego pero me va a la perfeccion,ni se atasca ni nada,decidme si lo teneis igual,la verdad es k se ha creado mucho revuelo con el boton home,pero lo k nose si con el tiempo esto me puede hacer fallar,gracias.
El mio tiene un poco de juego, nada exagerado pero no encaja a la perfección.
Tambien sobresale un poco, pero creo que el diseño es así, no está a ras.
PD: Por favor, escribe correctamente, no te lo tomes a mal pero se hace muy incomodo leer un mensaje con "k" en lugar de "que".
gordijesi
23/11/13, 16:14:48
Se ve que el diseño es asi ,el problema al estar levantado al usarlo mucho,muchos usuarios dicen que cada vez se mueve mas,a lo mejor es que soy muy maniatico,pero de momento en funcionamiento me va bien,y disculpad por mi escritura,gracias por contestar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.