Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Cámara [URGENTE]

ChazzPrinceton
23/11/13, 07:24:02
Hola, el problema empezo al bajarme una aplicacion que utiliza la camara
ANDRODISK YUGIOH (muestra hologramas al enfocar unas cartas) no pregunten xD jaja me encantan estas cosas... bueno volviendo al tema...

Al usar esta aplicacion, la camara dejo de funcionar (Pantalla Negra y luego se cerro la aplicacion)
Luego intente abrir la camara nuevamente (sin utilizar la app) y solo aparecia la maldita pantalla negra :cry:

Intente reiniciando mi HOX y esta vez al abrir la camara, me aparecen las opciones de la camara, pero no enfoca nada solo muestra la pantalla en negro y con las opciones de la camara.

No me quede con esa solucion barata de reiniciar el HOX y me dedique a aprender a rootear mi HOX y demas (aprendi lo que es ser un SU y como instalar nuevas ROMS)
Ya instale CyanogenMOD 10.2 jaja xD

Crei que al instalar nuevas ROM si tenia suerte se iba a arreglar la camara, pero no fue asi... :cry:

Todavia no tengo demasiada experiencia con estas cosas pero estoy tratando de aprender cada vez mas, si alguien sabe alguna solucion o si sabe el por que surge este problema me ayudaria bastante.

Si no encuentro solucion tendre que volver a ser un usuario normal y instalar una rom antigua primero para que no se note que instale la de Cyanogenmod, para dejarlo en el service (me queda 1 año de garantia)... lei que si hago estas cosas puedo llegar a perder la garantia jaja xD pero intentare dejarlo todo como estaba antes y hacerme el tonto y como si nada paso xD

Si hay algo que dije y no es correcto :loco: ... recuerden, estoy aprendiendo jaja xD

Saludos y de antemano Gracias :ok:

Kaiserd13
23/11/13, 09:55:35
Lo mejor sería que antes de rootear hubieras restaurado a datos de fábrica para ver si así funcionaba. Luego ya una vez rooteado vuelve a dejar todo de fábrica y al dar, porque parece un fallo de hardware. Por otro lado seguramente te digan has perdido la garantía pero no es así. Hasta que ellos no puedan demostrar que el fallo es por haber instalado otra ROM te lo tienen que arreglar. Eso sí también ha habido compañeros que han estado meses con la historia. Vuelve a dejar todo de fábrica y al SAT.

Un saludo.

ChazzPrinceton
23/11/13, 18:00:46
Lo mejor sería que antes de rootear hubieras restaurado a datos de fábrica para ver si así funcionaba. Luego ya una vez rooteado vuelve a dejar todo de fábrica y al dar, porque parece un fallo de hardware. Por otro lado seguramente te digan has perdido la garantía pero no es así. Hasta que ellos no puedan demostrar que el fallo es por haber instalado otra ROM te lo tienen que arreglar. Eso sí también ha habido compañeros que han estado meses con la historia. Vuelve a dejar todo de fábrica y al SAT.

Un saludo.

Si me falto escribirles eso, lo restaure todo y asi tampoco
la pantalla seguia negra y con las opciones de la camara.

Bueno si es problema de hardware me dijeron que tenia 2 años de garantina (esta garantia no viene normalmente con el telefono, es algo adicional que me propusieron... obvio tenia que pagar unas monedas mas) igual se que corro el riesgo de que me cancelen la garantia, pero no les sera facil x D

gonza28
23/11/13, 19:04:51
yo estaba por decir que entres a ajustes>aplicaciones y borres datos de la camara. pero es mas profundo el tema creo, espero qu no.
si limpiaste el sistema e instalaste otra ROM, entras a la camara con CyanogenMod y ves todo negro puede ser ya problemas de hardware. flashea una ROM mas ya que está rooteado. prueba con una con sense como la viperX venom. si hace lo mismo ya a llevarlo al SAT.
suerte compa

ChazzPrinceton
26/11/13, 15:39:13
yo estaba por decir que entres a ajustes>aplicaciones y borres datos de la camara. pero es mas profundo el tema creo, espero qu no.
si limpiaste el sistema e instalaste otra ROM, entras a la camara con CyanogenMod y ves todo negro puede ser ya problemas de hardware. flashea una ROM mas ya que está rooteado. prueba con una con sense como la viperX venom. si hace lo mismo ya a llevarlo al SAT.
suerte compa

Yo tambien estoy pensando que es problema de hardware, pero intentare con "Team Venom ViperX 4.0.6 - Sense 5 JellyBean" no pierdo nada con intentar.

Una pregunta, seguramente es como pienso jaja xD
Si llevo mi HTC al SAT, aunque lo desrootee (no se si existe esa palabra xD ) y le ponga todo normal como vino... ellos son capaces de saber si rootee mi smartphone?

Ellos me dijeron que con la garantia (pague a parte) si habia fallas en el hardware, si no conseguian el reemplazo de tal falla, la unica solucion seria cambiar de equipo, por otro pero el mismo modelo o mejor. (igual seguro me cancelen la garantia, pero tambien no pierdo nada con intentar xD )

ChazzPrinceton
06/12/13, 00:26:14
Gonza28 gracias por la ayuda aunque se arreglo sola la camara...
el xq no lo entiendo todavia xD
Seguia usando el cyanogenmod y de un dia para el otro la camara volvio a funcionar (aclaro q cuando instale el cyanogenmod no funcionaba la camara)
Menos mal que no tuve q llevarlo al SAT xD

Gracias por la ayuda

gonza28
06/12/13, 00:41:46
Gonza28 gracias por la ayuda aunque se arreglo sola la camara...
el xq no lo entiendo todavia xD
Seguia usando el cyanogenmod y de un dia para el otro la camara volvio a funcionar (aclaro q cuando instale el cyanogenmod no funcionaba la camara)
Menos mal que no tuve q llevarlo al SAT xD

Gracias por la ayuda

Me alegra mucho. Disculpas por no haber visto la consulta anterior.