PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi note no pasa del logo samsung

Matias_Avila
23/11/13, 05:12:29
Ayuda necesito que me digan que puedo hacer, la situación empezó hace un par de semanas el teléfono empezó a parpadear y se quedaba congelado y tenia que reiniciar el teléfono (esto me psaba unas 2 o 3 veces al dia), pero desde ayer prendía el teléfono y no alcanzaba a durar 1 min. prendido espesaba a parpadear y se apagaba. Se me ocurrió revisar la batería y resulto que la batería estaba hinchada. Hoy compre una batería nueva igual que la original y iba todo bien pero después de 5 horas se quedo congelado el teléfono y lo reinicie, después de 10 min ocupando el teléfono se quedo congelado de nuevo y lo tuve que reiniciar, esto me paso 2 veces mas, hasta que al reiniciarlo la ultima vez no paso del logo samsung, necesito su ayuda por favor

berk
23/11/13, 07:38:34
Pues te toca odin y meter un kernel root hacer wipes y borrar todo.....luego meter la ron que quieras.....lo mismo te toca hacerlo un par de veces y hantes de nada bateria al 100%

dan22
23/11/13, 09:39:35
Hola, antes de meter odin, prueva a entrar en recovery ya sea el stock o CWM y haz wipe data factory reset y wipe cache, ten en cuentas que esto te borrara las apps y avances de los juegos, lo demas te lo mantiene todo como videos,fotos,etc...

sl2

Matias_Avila
23/11/13, 14:49:09
Hola, antes de meter odin, prueva a entrar en recovery ya sea el stock o CWM y haz wipe data factory reset y wipe cache, ten en cuentas que esto te borrara las apps y avances de los juegos, lo demas te lo mantiene todo como videos,fotos,etc...

sl2
gracias ahi me funciono lastima que tenga que instalar todo de nuevo pero gracias
una pregunta tenia el telefono rooteado, tengo que rootearlo de nuevo??

CABJ1
23/11/13, 14:56:33
gracias ahi me funciono lastima que tenga que instalar todo de nuevo pero gracias
si...a rotear de vuelta

dan22
23/11/13, 15:02:54
No por hacer los wipes no hay que rotear de nuevo, te deberia de mantener el root

sl2

dan22
23/11/13, 15:03:26
si...a rotear de vuelta
No hay que rotear de nuevo por hacer los wipes

sl2

Matias_Avila
23/11/13, 17:48:05
gracias el root se mantuvo
hasta ahora va todo bien gracias por las respuestas

dan22
23/11/13, 18:18:02