PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgloader con 4.3

kase.o
23/11/13, 04:50:25
Hola a todos.

Tengo una pregunta, quizás ya esté contestada pero no la encuentro. Se puede instalar una stock rom más antigua? Tengo la 4.3 con knox y el contador 0x1 lo que quiero es poder volver a usar el Service mode. El teléfono gracias a un amigo de la estafa no me sirve de mucho y de momento quiero trastear con el.

Tengo entendido que se puede flashear a una versión anterior solamente sin tocar el bootloader pues desde que implementaron el dichoso knox se bloqueo el bootloader y no se puede hacer downgloader tan fácil como antes pero que poderse se puede. Sabe alguien como se puede intentar al menos?

Muchas gracias y un saludo.

jesusito991
23/11/13, 07:51:33
Si lo que quieres es poder usar el service mode instala la rom cocinada Omega v15, que es una 4.3 pero con el service mode operativo.
Por si no sabes como hacerlo:
- Mete cfroot por odin.
- Mete phill touch recovery por odin
- Ignora los mensajes del knox que te dicen que tal o cual aplicación han querido acceder a tu móvil.
- Copia en la sd externa la rom Omega 15.
- Inicia en modo recovery, haz todos los wipes e instala la Omega desde la sd externa.
- Disfruta de la rom.

Te dejo el link de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253528

Jems
23/11/13, 21:08:15
Hola a todos.

Tengo una pregunta, quizás ya esté contestada pero no la encuentro. Se puede instalar una stock rom más antigua? Tengo la 4.3 con knox y el contador 0x1 lo que quiero es poder volver a usar el Service mode. El teléfono gracias a un amigo de la estafa no me sirve de mucho y de momento quiero trastear con el.

Tengo entendido que se puede flashear a una versión anterior solamente sin tocar el bootloader pues desde que implementaron el dichoso knox se bloqueo el bootloader y no se puede hacer downgloader tan fácil como antes pero que poderse se puede. Sabe alguien como se puede intentar al menos?

Muchas gracias y un saludo.

La solución ya te la dado gentilmente el compi anterior, como respuesta a tu pregunta inicial no se puede gracias a knox hacer downgrades o instalar versiones anteriores .

kase.o
23/11/13, 21:10:48
Si lo que quieres es poder usar el service mode instala la rom cocinada Omega v15, que es una 4.3 pero con el service mode operativo.
Por si no sabes como hacerlo:
- Mete cfroot por odin.
- Mete phill touch recovery por odin
- Ignora los mensajes del knox que te dicen que tal o cual aplicación han querido acceder a tu móvil.
- Copia en la sd externa la rom Omega 15.
- Inicia en modo recovery, haz todos los wipes e instala la Omega desde la sd externa.
- Disfruta de la rom.

Te dejo el link de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2253528Que cfroot le vale? tengo la ultima 4.3 PHE

jesusito991
23/11/13, 21:37:46
Que cfroot le vale? tengo la ultima 4.3 PHE
https://www.dropbox.com/s/s3ffoj3rwcjr8hh/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5

Este es el enlace del cfroot.
Desde phill touch haz todos los wipes y todos loa formats(sd interna incluida), e instala la rom desde la sd externa.
Ya nos cuentas como te ha ido

kase.o
24/11/13, 00:56:05
El service mode sigue sin funcionar.

jesusito991
24/11/13, 12:02:36
El service mode sigue sin funcionar.

Pues a mi con la omega 15 me funciona

jesusito991
24/11/13, 12:08:45
Adjunto captura

kase.o
24/11/13, 16:42:04
Si, si hasta ahí se puede acceder con cualquier rom, sea custom o stock, pero de ahí no pasa. No puedes acceder al menú del lte o del bloqueo de la sim etc.

Ahí es donde necesito llegar yo pues se ve que el anterior dueño trató de liberarlo por ese método sin conseguirlo y ahora no acepta el código imei.

Quizás si se pudiese hacer una custom rom basada en MDN con el bootloader de la Mj8 así si se podría cargar, y funcionaria, seguramente esté diciendo una locura que no se puede hacer.

Gracias de todos modos.

jesusito991
24/11/13, 18:06:00
Si, si hasta ahí se puede acceder con cualquier rom, sea custom o stock, pero de ahí no pasa. No puedes acceder al menú del lte o del bloqueo de la sim etc.

Ahí es donde necesito llegar yo pues se ve que el anterior dueño trató de liberarlo por ese método sin conseguirlo y ahora no acepta el código imei.

Quizás si se pudiese hacer una custom rom basada en MDN con el bootloader de la Mj8 así si se podría cargar, y funcionaria, seguramente esté diciendo una locura que no se puede hacer.

Gracias de todos modos.

Pues hazla. Extrae los archivos del .md5 y metelos por odin. De perdidos al rio

kase.o
24/11/13, 20:48:49
Ya está solucionado, :-) :-) resulta que el service mode que funcione bien depende del módem entonces le he metido un módem antiguo y walaaaa, ha funcionado prefecto, por cierto vaya rom más currada eh, es muy buena.

Un saludo.