Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note3 o G2
enigmen171
23/11/13, 04:49:59
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy entre el note3 y el lg g2, mi duda es sobre todo la pantalla, no se si el tamaño de pantalla del note compensará la calidad del g2. He tenido un note2 y el tamaño no me importa. Otra duda que es la interface de lg ya que siempre he tenido samsung no se si me acostumbrare a ella. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197
¿Por qué LG g2 y no note 3?
LCBSeGiO
23/11/13, 09:34:01
G2 g2 g2 g2 g2 g2 g2 g2 g2
elinformaticoedu
23/11/13, 10:04:24
El G2. Es el mejor smartphone que hay ahora mismo.:ok:
sergieteja
23/11/13, 10:40:57
Que te vamos a decir los usuarios que tenemos el g2... Esta claro jajaj
tomasadt
23/11/13, 10:56:39
hay ya otro post y creo que hasta otros dos, preguntando lo mismo.
Un saludo
Piolinx
23/11/13, 18:50:17
Creo que no has elegido el foro más imparcial, no crees?. Si tienes bolsillos enormes ya sabes, para todo lo demás G2.
pamplinas7
23/11/13, 21:58:58
Que alguien abra un post de lg g2 vs mundoX-D
Porque la gente se empeña en comparar un phablet con un Smartphone....y más como el G2 que las dimesiones respecto pantalla son incomparables...si no te importa el tamaño , no entiendo la razón de abrir este post, ya que esa seria la unica razón por la que me decantaria por uno u otro.
Yo no veo tanta tanta diferencia tamaño entre los dos...
Yo no veo tanta tanta diferencia tamaño entre los dos...
La diferencia es muy notable en la mano , 151 x 79 vs 138 x 70 , y el peso 143 vs 168 , ponte a cascar un rato con el note....cambiarás de brazo mas amenudo
También antes se pensaba que 5.2 pulgadas era una locura y ya se ve como algo normal. No es ni mejor ni peor
amnodaniel
23/11/13, 23:51:15
A ver si alguien me puede echar un cable, estoy entre el note3 y el lg g2, mi duda es sobre todo la pantalla, no se si el tamaño de pantalla del note compensará la calidad del g2. He tenido un note2 y el tamaño no me importa. Otra duda que es la interface de lg ya que siempre he tenido samsung no se si me acostumbrare a ella. Gracias
la pantalla del note 2 no tiene nada que ver con la pantalla del note3
yo tengo el note 3 y el lg g2... dos grandes terminales y dos super pantallas....
no te podria decir cual es mejor... personalmente me gusta mas la pantalla del note3 (colores mas calidos) que como he dicho antes no tiene nada que ver con la pantalla del note2 (y aparte del aumento de pixels se ve muy bien en entrnos soleados)
la pantalla del note 3 no tiene nada que ver con la pantalla del note3
yo tengo el note 3 y el lg g2... dos grandes terminales y dos super pantallas....
no te podria decir cual es mejor... personalmente me gusta mas la pantalla del note3 (colores mas calidos) que como he dicho antes no tiene nada que ver con la pantalla del note2 (y aparte del aumento de pixels se ve muy bien en entrnos soleados)
Tú que tienes los dos, piensas que la diferencia de tamaño y peso es para tanto?
amnodaniel
24/11/13, 00:04:24
La diferencia es muy notable en la mano , 151 x 79 vs 138 x 70 , y el peso 143 vs 168 , ponte a cascar un rato con el note....cambiarás de brazo mas amenudo
Tú que tienes los dos, piensas que la diferencia de tamaño y peso es para tanto?
uno es smartphone y otro phablet...
el smatphone se puede usar con una sola mano... el phablet casi imposible aunque tenga una opcion de uso con una sola mano no le veo la gracia de reducir el tamaño de la pantalla para usarlo con una sola mano....(un phablet hay que manejarlo con las dos manos)
el lg g2 lo lleva mi esposa... y yo voy con el note ...hay bastante diferencia de tamaño(la diferencia de peso es irrelevante)... ahora al coger el lg g2 en mis manos de vez en cuando me parece muy pequeño al haberme acostumbrado con el note 3
el tamaño del note 3 no me incomoda para nada, en un principio cuando cambie el note 2 por el note 3 me parecio algo incomodo pero me acostumbre pasado una semana.... ahora lo llevo en el curro y no me molesta en nada
mi opinion:
me encanta el lg g2 pero esta por debajo del note3 , si jugarian en la misma liga optaria por el lg g2 (el Efuse del Knox de Samsung me hace pensar que este sera mi ultimo terminal Samsung) y por el otro lado veo mucho mas pulido y refinado el 4.2.2 del LG que el 4.3 del Note3
Buenas yo vengo de un S2 y el g2 posiblemente sea mi próxima compra de echo es el que le elegido a mi novia me parece muy buen terminal pero hoy e cogido un note 3 y e estado echando unas fotos y comparando varias cosas y me a parecido que el note 3 echa mejor las fotos o por lo menos se ven mejor en su pantalla por que dicen que satura los colores etc.. pero el resultado es que se ve mejor. Respecto al tamaño la pantalla del note 3 impresiona nada más verla y una vez que vuelves al g2 te se hace pequeña la pantalla y eso que es poca la diferencia Jejejeje lo que sí hay que reconocer que el note se hace incomodo de coger y no se puede coger con una mano aquí el punto lo gana el g2. En fluidez no se puede comparar porque van a la par en sonido gana con creces el note 3 por lo menos en volumende altavoz en calidad todavía no los e podido comparar a fondo. Otra de las pegas es que vas a cualquier tienda y del note encuentras accesorios de todo tipo y colores pero del g2 como mucho la quikwindos blanca o negra no te queda más remedio que pillar en ebay. Concluyendo pongo en duda el estabilizador de la cámara del g2 porque no me da los resultados esperados y con poca luz tampoco es tanta la diferencia con note 3 y luego también el g2 da algunos fallos y algunas veces como que la cobertura se columpia y los wasap llegan tarde no se porque puede ser. Hasta hace unos días me pillaría g2 casi seguro pero ahora no tengo más que dudas y no se si sacrificarme un poco más por el precio y tamaño o quedarme con esta bestia parda. Soy usuario pro y los dos cumplen bastante bien mis necesidades pero en los pequeños detalles es en lo que hará decantarme por uno u otro. Vosotros que opináis? En que puta hora habré cogido el note para probarlo ufff
elinformaticoedu
24/11/13, 09:40:05
Buenas yo vengo de un S2 y el g2 posiblemente sea mi próxima compra de echo es el que le elegido a mi novia me parece muy buen terminal pero hoy e cogido un note 3 y e estado echando unas fotos y comparando varias cosas y me a parecido que el note 3 echa mejor las fotos o por lo menos se ven mejor en su pantalla por que dicen que satura los colores etc.. pero el resultado es que se ve mejor. Respecto al tamaño la pantalla del note 3 impresiona nada más verla y una vez que vuelves al g2 te se hace pequeña la pantalla y eso que es poca la diferencia Jejejeje lo que sí hay que reconocer que el note se hace incomodo de coger y no se puede coger con una mano aquí el punto lo gana el g2. En fluidez no se puede comparar porque van a la par en sonido gana con creces el note 3 por lo menos en volumende altavoz en calidad todavía no los e podido comparar a fondo. Otra de las pegas es que vas a cualquier tienda y del note encuentras accesorios de todo tipo y colores pero del g2 como mucho la quikwindos blanca o negra no te queda más remedio que pillar en ebay. Concluyendo pongo en duda el estabilizador de la cámara del g2 porque no me da los resultados esperados y con poca luz tampoco es tanta la diferencia con note 3 y luego también el g2 da algunos fallos y algunas veces como que la cobertura se columpia y los wasap llegan tarde no se porque puede ser. Hasta hace unos días me pillaría g2 casi seguro pero ahora no tengo más que dudas y no se si sacrificarme un poco más por el precio y tamaño o quedarme con esta bestia parda. Soy usuario pro y los dos cumplen bastante bien mis necesidades pero en los pequeños detalles es en lo que hará decantarme por uno u otro. Vosotros que opináis? En que puta hora habré cogido el note para probarlo ufff
Bla blablablabblaaaaa blablaaa......
Son terminales diferentes. El note3 es una phablet y el G2 es un smartphone, joder. Mezclas churras con merinas. Píllate el G2 si quieres tener lo último de lo último o píllate el note3 si quieres una phablet y ya está...
No comparéis más el G2 con ningún note, joder. Basta yaaaa!!!
saltamon
24/11/13, 09:53:05
Bla blablablabblaaaaa blablaaa......
Son terminales diferentes. El note3 es una phablet y el G2 es un smartphone, joder. Mezclas churras con merinas. Píllate el G2 si quieres tener lo último de lo último o píllate el note3 si quieres una phablet y ya está...
No comparéis más el G2 con ningún note, joder. Basta yaaaa!!!
Sin acritud .... pero eres una joya en tus aportaciones ante las valoraciones / peticiones de información de los demás. Salvo para sumarte un mensaje más a tu cómputo, poco más se puede hacer con ellas.
Es bastante fácil de entender porque alguien duda entre el Note 3 y el Lg g2:
Básicamente porque a día de hoy podrían conseguirlo por precios muy muy parecidos y ajustados, y puestos a soltar una pasta que a todos nos duele ( parece ser que a ti no y por eso te limitas a escoger / comprar según categorías ), es mejor hacerlo atendiendo al concepto / calidad - precio y es ahí cuando tienes que poner en la balanza todas sus características:
TAMAÑO
duración de batería
fotos/vídeos
etc...
Y es eso lo que el compañero está pidiendo .... ayuda a quien tiene alguno de los modelos para poder tener más variables a la hora de tomar una decisión. Un saludo y no llenemos ahora el hilo con réplicas tontas por haberte sentido ofendido, etc, etc y etc ... 2 dedos de frente al menos y que siga el hilo aportando lo que tiene que aportar: EXPERIENCIAS DE USUARIO
Tranquilidad compañeros, se pueden decir la cosas con educación, y sin emplear palabras mal sonantes.
elinformaticoedu
24/11/13, 10:12:09
Sin acritud .... pero eres una joya en tus aportaciones ante las valoraciones / peticiones de información de los demás. Salvo para sumarte un mensaje más a tu cómputo, poco más se puede hacer con ellas.
Es bastante fácil de entender porque alguien duda entre el Note 3 y el Lg g2:
Básicamente porque a día de hoy podrían conseguirlo por precios muy muy parecidos y ajustados, y puestos a soltar una pasta que a todos nos duele ( parece ser que a ti no y por eso te limitas a escoger / comprar según categorías ), es mejor hacerlo atendiendo al concepto / calidad - precio y es ahí cuando tienes que poner en la balanza todas sus características:
TAMAÑO
duración de batería
fotos/vídeos
etc...:
Y es eso lo que el compañero está pidiendo .... ayuda a quien tiene alguno de los modelos para poder tener más variables a la hora de tomar una decisión. Un saludo y no llenemos ahora el hilo con réplicas tontas por haberte sentido ofendido, etc, etc y etc ... 2 dedos de frente al menos y que siga el hilo aportando lo que tiene que aportar: EXPERIENCIAS DE USUARIO
Claro claro....
¿Taaaaan difícil es de comprender que quien quiera un/a PHABLET se pille el note2/3 y que quien quiera el último SMARTPHONE del momento se pille el G2??? Vaya telaa...
Pues para mí es muy complicado tener que elegir ya que yo no les veo tantas diferencias y lo que tiene uno le falta a otro por eso pido vuestra opinión y no sólo por tamaño ya que son décimas de pulgada es por los pequeños fallos y pros y contras que e podido comprobar. Así que cualquier opinión se buena o mala bienvenida sea
elinformaticoedu
24/11/13, 10:38:24
Pues para mí es muy complicado tener que elegir ya que yo no les veo tantas diferencias y lo que tiene uno le falta a otro por eso pido vuestra opinión y no sólo por tamaño ya que son décimas de pulgada es por los pequeños fallos y pros y contras que e podido comprobar. Así que cualquier opinión se buena o mala bienvenida sea
Pues muy fácil.
Si quieres un/a PHABLET, el note 3.
Si quieres un SMARTPHONE, el G2.
saltamon
24/11/13, 11:08:22
Además de todas las cosas que acaba de aportar nuevamente el compañero edu ... ayuda de gran valor por su gran contenido analítico, quisiera agregar lo que a mí me gustaría contrastar:
1. LG G2 Screen Brightness PROBLEM
Haciendo scroll la pantalla hace cambios bruscos en el brillo ...
http://www.youtube.com/watch?v=slwkFhpiYbs
2. LG G2 autofocus breathing issue
Grabando vídeo el autofocus se activa a intervalos asemejándose a una respiración... enfoca .... pasan unos pocos segundos y vuelve a intentar enfocar .... y pasan unos segundos y vuelve otra vez a enfocar ... así hasta que te aburras
http://www.youtube.com/watch?v=iP-BN-zQ47o
3. Fotos Que se ven perjudicadas por un tratamiento excesivo debido al uso del OIS.
Esto ya es más subjetivo porque si al fin y al cabo son mejores que las de tu móvil actual .. pues es lo que ganas.
A mi lo del vídeo me tiene loco. Lo del brillo me da mucho por atrás ... Y que la supuesta panacea pase por una actualización no me da ninguna tranquilidad puesto que en todas partes lees de la dejadez por parte de LG para actualizar sus terminales. He leido oficiosamente que en diciembre-enero iban a meterla la 4.4 kit - kat ... pero a ver quien cree a LG ahora con toda la fama que se han ganado antes. Me pasa lo mismo con el gobierno cuando ahora me dice que vamos a ir de put. madre en un año y poco... a ver quien es el guapo que se lo cree
Compañeros nos es obligatorio postear en todos los post, si alguno no os interesa su contenido ni es obligatorio su lectura ni escribir.
Todos estamos para ayudar los que más saben a los que menos saben, etc...
Un saludo
Pues muy fácil.
Si quieres un/a PHABLET, el note 3.
Si quieres un SMARTPHONE, el G2.
Creo que no es tan difícil de entender. Algunos no vemos una gran diferencia de tamaño, o no es eso lo que más nos preocupa...
No se pueden comparar el iphone 5 con el nexus 5 o con el galaxy s4?La diferencia de tamaño es mayor que entre note 3 y LG g2...
elinformaticoedu
24/11/13, 11:34:04
A mi lo del vídeo me tiene loco. Lo del brillo me da mucho por atrás ... Y que la supuesta panacea pase por una actualización no me da ninguna tranquilidad puesto que en todas partes lees de la dejadez por parte de LG para actualizar sus terminales. He leido oficiosamente que en diciembre-enero iban a meterla la 4.4 kit - kat ... pero a ver quien cree a LG ahora con toda la fama que se han ganado antes. Me pasa lo mismo con el gobierno cuando ahora me dice que vamos a ir de put. madre en un año y poco... a ver quien es el guapo que se lo cree
A ver compadre. Si tienes un note, me da igual el modelo que tengas, ¿para qué cojones vienes aquí a hablar mierda del G2¿?¿?¿?¿?¿?¿?:oh::oh::oh::oh::oh:
elinformaticoedu
24/11/13, 11:35:39
Creo que no es tan difícil de entender. Algunos no vemos una gran diferencia de tamaño, o no es eso lo que más nos preocupa...
No se pueden comparar el iphone 5 con el nexus 5 o con el galaxy s4?La diferencia de tamaño es mayor que entre note 3 y LG g2...
Pues no se pueden comparar tampoco. Los iphones tienen iOS y el nexus 5 y el galaxy s4 tienen Android. Son sistemas totalmente diferentes.
saltamon
24/11/13, 11:42:46
A ver compadre. Si tienes un note, me da igual el modelo que tengas, ¿para qué cojones vienes aquí a hablar mierda del G2¿?¿?¿?¿?¿?¿?:oh::oh::oh::oh::oh:
Esto es lo que por ahí se dice trolear? .. decir una sarta de tonterías para generar un aumento en el volumen de un hilo¿?. No estoy acostumbrado a encontrar usuarios de ese perfil. Por si acaso, no vaya a ser que en vez de troll el usuario simplemente tenga alguna minusvalía mental, o se trate de un niño que ha logrado coger el pc de su padre en un descuido, dejo constancia de que estoy aquí porque estoy valorando cambiar mi Note y comprar algo que me aporte más. Como resultado de esa búsqueda y gracias a usuarios como edu ( que aportan toneladas de información y son fuente de inspiración para los que estamos a la búsqueda de experiencia con los terminales que nos interesan ), he llegado a 3 terminales. Y solo puede quedar uno. Uno de ellos es el Lg G2.
tomasadt
24/11/13, 11:48:19
Además de todas las cosas que acaba de aportar nuevamente el compañero edu ... ayuda de gran valor por su gran contenido analítico, quisiera agregar lo que a mí me gustaría contrastar:
1. LG G2 Screen Brightness PROBLEM
Haciendo scroll la pantalla hace cambios bruscos en el brillo ...
http://www.youtube.com/watch?v=slwkFhpiYbs
2. LG G2 autofocus breathing issue
Grabando vídeo el autofocus se activa a intervalos asemejándose a una respiración... enfoca .... pasan unos pocos segundos y vuelve a intentar enfocar .... y pasan unos segundos y vuelve otra vez a enfocar ... así hasta que te aburras
http://www.youtube.com/watch?v=iP-BN-zQ47o
3. Fotos Que se ven perjudicadas por un tratamiento excesivo debido al uso del OIS.
Esto ya es más subjetivo porque si al fin y al cabo son mejores que las de tu móvil actual .. pues es lo que ganas.
En el tema del scroll, lo he probado con el gmail y el navegador y a mi no me pasa, con el brillo al 100% en automatico y manual, y no pasa...
Y lo de las fotos, tambien pasa con los Samsung, que estuve comparando un dia y salia el verde del cesped, mas verde en el samsung que en el propio cesped... la camara de este movil, siento decirlo pero es espectacular,
Lo del video es cierto, es lo unico que molesta.
Hablamos de actualizaciones, pero El s3, movil con un año y medio, ha dejado de actualizar a 4.3, por problemas de optimizacion, para eso quereis actualizar?? para ir a peor... es como el gobierno, que hace leyes para mejorar el paro, y lo unico que hace es subirlo...
Aportes como estos es lo que necesito porque todos sabemos que es un buen terminal pero hay ciertos bugs que te hacen de pensar en pillarlo o no y se sabe que lg no es una marca de confianza al 100% a saber cuando lo solucionan o sí lo solucionan
tomasadt
24/11/13, 11:56:12
De la camara de fotos, para muestra, como se suele decir, un boton
http://img443.imageshack.us/img443/1898/2udr.jpg
No veo yo nada malo a esta foto, ese se parece a mi perro, hasta le puedo acariciar y todo, X-D
elinformaticoedu
24/11/13, 11:57:22
Esto es lo que por ahí se dice trolear? .. decir una sarta de tonterías para generar un aumento en el volumen de un hilo¿?. No estoy acostumbrado a encontrar usuarios de ese perfil. Por si acaso, no vaya a ser que en vez de troll el usuario simplemente tenga alguna minusvalía mental, o se trate de un niño que ha logrado coger el pc de su padre en un descuido, dejo constancia de que estoy aquí porque estoy valorando cambiar mi Note y comprar algo que me aporte más. Como resultado de esa búsqueda y gracias a usuarios como edu ( que aportan toneladas de información y son fuente de inspiración para los que estamos a la búsqueda de experiencia con los terminales que nos interesan ), he llegado a 3 terminales. Y solo puede quedar uno. Uno de ellos es el Lg G2.
No quiero trollear, pero si te quieres pillar el G2 y sólo sabes resaltar sus defectos...
PUES NO TE LO PILLES, joder. Porque para tener un móvil y no estar contento con él, pues como que no.
Os lo repito compañeros tranquilidad, y no es necesaria la utilización de palabras mal sonantes...
Diodeno
24/11/13, 12:57:21
Trabajo en telefonía y vendo a diario G2 y tengo el note 3, si no tuviera el note3 seguro que tendria el G2 me parece el terminal mas completo del mercado...gente que viene a por s4 o por 5s les enseño un poco por encima el g2 y se lo llevan encantados, pero los fanboys estos que hay por aqui diciendo que no se pueden comparar porque unos es un phablet... venga chicos tomaros algo... pantalla 5.2 vs 5.7 no se pueden comparar? Mismo procesador y mismas prestaciones mas o menos... claro que se pueden comparar y tienen sus ventajas y inconvenientes para cada usuario, quien coño coge el movil con una mano para escribir o navegar? Los ifoneros que solo usan el whatsapp y no saben ni su código pin... los demas creo que todos usamos las dos manos... en fin dos grandes termimales, no diria que uno es mejor que otro...aunque acostumbrado al tamaño de pantalla del note3 es una delicia para todo ;)
pako2606
24/11/13, 15:31:00
Fallos de HARDWARE, SOFTWARE Note 3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706366
Problemas varios Note 3:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1188
Problemas brillo automático Note 3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725008
Problemas graves Note 3:
http://www.movilzona.es/2013/10/17/algunos-samsung-galaxy-note-3-experimentan-bootloops-segun-usuarios/
http://www.wayerless.com/2013/10/se-reportan-defectos-en-el-boton-home-del-samsung-galaxy-note-3/
http://www.androidsis.com/mas-problemas-en-la-samsung-galaxy-note-3/
Me quedo con los problemas del G2. En todos los sitios se cuecen habas.....y el Note 3 no es una excepción.. Cualquiera de los dos terminales es una buena elección. Mi recomendación es que pruebes los dos y que te pilles el que más te guste.
saltamon
24/11/13, 16:02:58
Muchas gracias por tu aportación respecto al Note. Me atraía más el Lg G2, de ahí que encontrara antes los "problemas" que quería contrastar con los propietarios para determinar si eran males endémicos o terminales aislados. Aún no me había puesto con el Note 3, pero me acabas de dar muuuuuuchos argumentos para tenerlo también entre pinzas ... pfff . Aún me queda tener tantos datos del xiaomi como de estos 2 para determinar si cambio o me salto otra generación de terminales. Un saludo
elinformaticoedu
24/11/13, 16:23:44
Muchas gracias por tu aportación respecto al Note. Me atraía más el Lg G2, de ahí que encontrara antes los "problemas" que quería contrastar con los propietarios para determinar si eran males endémicos o terminales aislados. Aún no me había puesto con el Note 3, pero me acabas de dar muuuuuuchos argumentos para tenerlo también entre pinzas ... pfff . Aún me queda tener tantos datos del xiaomi como de estos 2 para determinar si cambio o me salto otra generación de terminales. Un saludo
Si te va bien con tu note, pues sigue con él y no veas y te quedes sólo con los fallos y defectos de los móviles que veas.
http://www.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts
Buena comparativa entre los dos, yo espero tenerlo ya mañana, pero el lg g2 sale muy bien parado en cualquier review y comparativa.
Para mi las diferencias son pantalla y stylus en el note3 , camara, interfaz muy pulida y botones traseros en el g2? Cual es mejor? Para gustos, colores. Cual es mas caro? El note3, de bastante xD
ANTONIOIBIZA
24/11/13, 23:36:29
Perdon por intentar que me saqueis de duda aprovechando el tema note 3, ( no se abrir un hilo pero es parecido mi tema )) siempre he utilizado samsung por su facilidad y soporte al tema de root y flasheos de roms, ahora estoy con un s4 al cual le puse una custom 4.3, va bien, resulta que lo he cambiado por un LG2 de vodafone liberado y realmente estoy acojonado, el martes lo entrego y me lo entregan pues el dueño solo lo abrio para liberarlo, el acojono es por que no se si la he cagado con el cambio, si el s4 es superior, a leer las expecificaciones veo que no se puede cambiar la bateria pues no se puede abrir, el tema memoria me arreglaria con otg, estoy preocupado pues soy de palabra y no puedo dar marcha atras, si alguien me hace el favor y me comenta algo sobre el tema, eso si no pienso rotearlo asi de primeras como hice con el s3, s4 nada mas sacarlo de la caja. ustedes diran si pueden ya que lo estan usando,. gracias y es un placer pertenecer al club lg2
elinformaticoedu
24/11/13, 23:41:55
El G2 es lo más que hay ahora mismo. La batería si se puede cambiar, pero es más costoso.
saltamon
24/11/13, 23:53:40
Perdon por intentar que me saqueis de duda aprovechando el tema note 3, ( no se abrir un hilo pero es parecido mi tema )) siempre he utilizado samsung por su facilidad y soporte al tema de root y flasheos de roms, ahora estoy con un s4 al cual le puse una custom 4.3, va bien, resulta que lo he cambiado por un LG2 de vodafone liberado y realmente estoy acojonado, el martes lo entrego y me lo entregan pues el dueño solo lo abrio para liberarlo, el acojono es por que no se si la he cagado con el cambio, si el s4 es superior, a leer las expecificaciones veo que no se puede cambiar la bateria pues no se puede abrir, el tema memoria me arreglaria con otg, estoy preocupado pues soy de palabra y no puedo dar marcha atras, si alguien me hace el favor y me comenta algo sobre el tema, eso si no pienso rotearlo asi de primeras como hice con el s3, s4 nada mas sacarlo de la caja. ustedes diran si pueden ya que lo estan usando,. gracias y es un placer pertenecer al club lg2
Yo puedo aportarte algún dato y mucha teoría. Digamos que mejor te expongo lo seguro:
La pantalla real del Lg G2 es 4mm más larga y 4 mm más ancha que la del S4. Eso es lo que ganas. Hay que tener en cuenta que la botonera ocupa 0,6 mm, por lo que se puede pensar que realmente pierdes 0.2 a lo largo y ancho según lo tengas en apaisado o en vertical. Pero he visto muchas soluciones para reducir este tamaño o incluso ocultarlo, por lo que tendrías esa ganancia de 4mm en ambos márgenes. La batería te va a dar mucho margen respecto al S4. Ahí también le ganas mucho rendimiento. He visto vídeos donde desmontan el G2 y la batería se ve ... ahí bien encajadita la jodía ... Lo que desconozco es si se podría quitar y recambiar por otra. Ni siquiera sé si es política habitual de LG y si adquirir un recambio original es viable para cambiarla uno mismo. Respecto a su tamaño el LG es sólo 2 mm más largo y 1 mm más ancho que el S4. Realmente han encajado un pantallón en casi el mismo tamaño que el S4. Parece ser que la Rom "básica" que trae el móvil lo mueve todo muy bien y no hay deficiencias que, a priori, te hagan desear tener una gran scene detrás para poder jugar con Roms y demás ... Por contra, el terminal sí incluye algunos defectos que necesariamente deberían ser corregidos por LG con alguna actualización ( problemas con el autoenfoque al grabar vídeos ) ... y ahí ya nos metemos en los hábitos al respecto de LG. He leído que en diciembre-enero tiene pensado meter el kit-kat a este móvil ( 4.4 android ) ... pero tambíen he leído que españa va bien ... vete a saber. Del resto de cosas mejor no pongo nada porque ya entran en el terreno de lo personal . Suerte con tu cambio
ANTONIOIBIZA
25/11/13, 00:00:15
Muchas gracias por tu perfecta aclaracion sobre el tema s4 lg2 saltamon, me quedo mas tranquilo, pues con lo que dices tal vez gane en resultados, muchas gracias y saludos.
pako2606
25/11/13, 07:55:20
La tapa del g2 se puede abrir y no es nada complicado, y las baterías originales están a la venta en Internet.
manukike
25/11/13, 15:57:29
yo estaba con la misma duda, Note 3, Xperia Z1 o LG G2, descarte de una el Z1 al ver la pantalla que no era muy buena q digamos, aparte los bordes q le deja sony, son demasiado, casi del tamaño del Note 3, con mini pantalla, luego estaba entre Note 3 y G2, ambos me parecen y sigo opinando q son lo mejor de android, entonces comencé a evaluar, Phablet vs Smartphone, note 3 me salia en 670$, G2 en 555$, bastante diferencia en precio, luego comence a ver muchos videos de la camara y me gusto mas la del g2, en pantalla no compare, xq use el Optimus G y era una pasada los colores, bateria daban el mismo rendimiento, pero a la final viene el tamaño, en Venezuela tenemos problemas de inseguridad desbordada, entonces al no tener carro y usar transporte publico, se me hizo muy dificil pensar en usar el Note 3, sacar semejante equipo por su tamaño en la calle, me hizo retroceder y terminar con el G2, yo creo q alli esta la clave, en la portabilidad, si crees que puedes cargar facilmente un Note 3 para todos lados, ve por el, el S-pen le da un plus muy bueno, pero si quieres algo mas portable, con toda la potencia del note 3, excelente rendimiento y tamaño sobre todo, ve por el G2, cualquiera de los dos sera excelente compra, saludos.
PD: esperando que en diciembre tenga mi G2 para disfrutar de la camara durante las fiesta decembrinas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.