Ver la Versión Completa : [Duda] Rayas en la pantalla a parte del digitalizador
The_Hellknight
23/11/13, 04:18:41
Hola, pedí una sustitución porque veía unas rayas en la pantalla cuando daba el reflejo de la luz, y veía dos tipos unas finitas, separadas, y discontinuas (que pensé que era el digitalizador), y otras más gruesas, pegadas y continuas. Estas últimas también soy capaz de apreciarlas en aplicaciones con fondos muy claros como twitter, gmail etc...
Llamé a Google y me pidieron fotos, les envíe fotos, pero no conseguí que salieran las líneas sobre un fondo blanco, siempre en la foto se ve un blanco liso. Pero en la foto que hice con la pantalla apagada en los reflejos de la lámpara de la habitación se veían las rayas. Yo pensaba que me iban a tomar por tiquismiquis y que me iban a decir que no, pero mi sorpresa fue que me dijeron que eso no era normal y que me lo cambiaban.
Hoy me ha llegado el de sustitución y tiene las mismas rayas. Entonces estoy empezando a pensar que sí que es normal y que soy un tiquismiquis y nadie se fija en eso.
Las rayas que me molestan son las que se ve en la foto en el reflejo de la luz horizontal.
http://s7.postimg.org/donez18tn/foto4.jpg
¿Podíais poner vuestros móviles con la pantalla apagada de forma que le de la luz de una lámpara y decirme si se ven las rayas gruesas, continuas y juntas?, y si estáis en twitter o gmail por ejemplo y miráis la pantalla de cerca como a 20 centímetros de la cara, ¿apreciáis como se pueden ver esas rayas que comento que son como unos pequeños surcos en la pantalla?.
Un saludo y muchas gracias.
Yo creia que eran normales,xD
Erl1981
23/11/13, 08:41:32
Que rallas tío???? Ya van varios hilos de distintos usuarios poniendo fotos de un problema en su nexus y yo no veo nada xDD.
Debo estar cegato
Si miras a contraluz la pantalla de un nexus 5 (al menos del mio) se ven unas rallas. Yo creia que era parte del panel porque solo se ve a contraluz y fijandote bastante, para un uso normal ni te das cuenta. Pero ya no se si es un fallo o algo, xD. A mi la verdad es que no me molesta en un 90 y mucho % de las veces. Nuse...xD
fran6120
23/11/13, 12:31:28
El mio tambien lo tiene, y se lo he visto tambien alguna tablet de samsung. Mi oppinion es que es el famoso Gorilla Glass... pero es solo una opinion.
eso es a si de fabrica, el mio también lo tiene, eso es el panel, solo se ve si acercas mucho una luz y empiezas a torcer el móvil teniendo la pantalla apagada
quadraphonic
23/11/13, 13:21:33
El mío tambien las tiene y pienso que es parte de la tecnología del digitalizador o bien el gorilla glass.
El mio tambien las tiene y me parece normal. La pantalla se ve de lujo así que supongo que sera de lo que dicen por aquí, del digitalizador...
morion666
23/11/13, 13:48:50
Claro que las tiene, pero sólo se ven si pones el móvil bajo una luz y lo mueves con la pantalla apagada.
El Nexus 4 tiene otro tipo de dibujo, el Nexus 7 también, el Nexus One también lo tenía, etc, etc, etc. Casualmente, de los cinco nexus que he tenido, sólo el Galaxy Nexus no lo tenía, y, casualmente, era el único que no tenía Gorilla Glass.
elektra
23/11/13, 14:16:31
Hola, pedí una sustitución porque veía unas rayas en la pantalla cuando daba el reflejo de la luz, y veía dos tipos unas finitas, separadas, y discontinuas (que pensé que era el digitalizador), y otras más gruesas, pegadas y continuas. Estas últimas también soy capaz de apreciarlas en aplicaciones con fondos muy claros como twitter, gmail etc...
Llamé a Google y me pidieron fotos, les envíe fotos, pero no conseguí que salieran las líneas sobre un fondo blanco, siempre en la foto se ve un blanco liso. Pero en la foto que hice con la pantalla apagada en los reflejos de la lámpara de la habitación se veían las rayas. Yo pensaba que me iban a tomar por tiquismiquis y que me iban a decir que no, pero mi sorpresa fue que me dijeron que eso no era normal y que me lo cambiaban.
Hoy me ha llegado el de sustitución y tiene las mismas rayas. Entonces estoy empezando a pensar que sí que es normal y que soy un tiquismiquis y nadie se fija en eso.
Las rayas que me molestan son las que se ve en la foto en el reflejo de la luz horizontal.
¿Podíais poner vuestros móviles con la pantalla apagada de forma que le de la luz de una lámpara y decirme si se ven las rayas gruesas, continuas y juntas?, y si estáis en twitter o gmail por ejemplo y miráis la pantalla de cerca como a 20 centímetros de la cara, ¿apreciáis como se pueden ver esas rayas que comento que son como unos pequeños surcos en la pantalla?.
Un saludo y muchas gracias.
eres tiquismiquis.
pide otro reemplazo, es gratis.
Claro que las tiene, pero sólo se ven si pones el móvil bajo una luz y lo mueves con la pantalla apagada.
El Nexus 4 tiene otro tipo de dibujo, el Nexus 7 también, el Nexus One también lo tenía, etc, etc, etc. Casualmente, de los cinco nexus que he tenido, sólo el Galaxy Nexus no lo tenía, y, casualmente, era el único que no tenía Gorilla Glass.
y por que el galaxy nexus era de samsung que montan amoloed
morion666
23/11/13, 15:10:36
y por que el galaxy nexus era de samsung que montan amoloed
Cierto, lo que ya no llego a saber es si es por el Gorilla Glass o por el LCD/AMOLED. Si alguien tiene un Galaxy Sx podría confirmarlo.
The_Hellknight
23/11/13, 16:01:49
Que se vean en el reflejo no me importa, pero el problema es que sobre fondos claros las veo como si fueran una especie de sobra en los dos. Y tengo una Nexus 10 que tiene Gorilla Glass 2 y un Galaxy S2 que tiene Gorilla Glass y no soy capaz de apreciar nada de eso, si miro la pantalla con un fondo blanco en estos los veo blancos y lisos sin embargo en los dos nexus 5 que tengo ahora veo el blanco como con las sombras de estas rayas.
Lo que no se es, ¿por qué Google cuando pedí la sustitución me dijeron al ver esa foto que no era normal?
Un saludo y gracias a todos.
raydroid
23/11/13, 16:50:27
Ya contesté en el hilo de sustitución.
He tenido 3 Nexus 5 en mi poder y en todos se ven las líneas que comentas. Yo creo que es el digitalizador y es absolutamente normal.
En tu caso, sin píxeles muertos ni se me ocurriría pedir reemplazo, porque las líneas van a seguir y casi seguro que te viene con un píxel muerto de regalo (ya he solicitado el cuarto terminal, tercer reemplazo, por píxeles muertos).
Saludos!
menudo lio tiene el compañero con las rayitas, me temo que como pidas remplazo te llegara mal de verdad
Alma de cántaro es que la pantalla es así. Supongo que será cosa del panel IPS, porque tengo un tablet BQ y un tablet Asus con IPS y también tienen rayas (bueno, en el Asus son puntos)... Alguno me sorprendéis con los recambios xDDD
Yo voy a pedir un recambio porque mi Nexus blanco me ha llegado blanco o.O
The_Hellknight
23/11/13, 17:22:33
Pedí un recambio porque los de Google me dijeron que no era normal, y a parte tenía un píxel luminoso que realmente no me molestaba. Y el recambio no tiene píxeles pero los gamma de la pantalla son más bajos y es más amarillenta. Os dejo un hilo en el que he puesto los pros y contras de el viejo y el recambio a ver cual opinais que me debo quedar.
Y lo de las rayas pues me acostumbraré a ello, es que como la Nexus 10 es IPS también y no tenía esas rayas pues me rayé nunca mejor dicho XD.
Hilo de los pros y contras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726259
Durden93
23/11/13, 17:38:08
te refieres a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501452
Molitro
23/11/13, 17:53:24
Lo de las rayas es perfectamente normal. Y sólo se ve cuando incide una luz directamente sobre la pantalla, y mirándola en un ángulo concreto, no directamente.
Así que nunca se deberá pedir cambio por algo así a no ser que haya un problema y efectivamente las rayas se vean con la pantalla encendida.
The_Hellknight
23/11/13, 17:58:31
No es exácamente lo del hilo, porque no veo rectángulos veo como líneas.
Claro el problema es que las rayas soy capaz de apreciarlas con la pantalla encendida sobre fondos claros. Sobre fondos claros, veo como una especie de sombras en forma de líneas aunque esté con la habitación a oscuras es decir sin reflejos en la pantalla. Pero lo veo tanto en el reemplazo como en el viejo, y no se si es que tengo muy buena vista, o que los dos vienen defectuosos.
Durden93
23/11/13, 18:01:07
No es exácamente lo del hilo, porque no veo rectángulos veo como líneas.
Claro el problema es que las rayas soy capaz de apreciarlas con la pantalla encendida sobre fondos claros. Sobre fondos claros, veo como una especie de sombras en forma de líneas aunque esté con la habitación a oscuras es decir sin reflejos en la pantalla. Pero lo veo tanto en el reemplazo como en el viejo, y no se si es que tengo muy buena vista, o que los dos vienen defectuosos.
pero te refieres a esto o no?
https://dl.dropbox.com/u/6830905/Imagenes/_DSC3255-1.jpg
Algún día Google cerrará el hilo por cambiar tantos móviles por auténticas chorradas, qué paciencia tienen.
The_Hellknight
23/11/13, 18:51:40
pero te refieres a esto o no?
https://dl.dropbox.com/u/6830905/Imagenes/_DSC3255-1.jpg
No, porque ahí se ve una especie de circuito integrado, y yo lo que veo es como si hubieran unas sombras en forma de líneas rectas, es como si la superficie de la pantalla no fuera lisa.
The_Hellknight
23/11/13, 18:53:34
Algún día Google cerrará el hilo por cambiar tantos móviles por auténticas chorradas, qué paciencia tienen.
Yo llamé a Google simplemente para preguntar si era normal, y no tenía pensamiento de pedir reemplazo a pesar de tener un píxel luminoso, y me dijeron que les mandara una foto para ver las rayas, y les mandé la foto que he puesto aquí y fueron ellos mismos los que me dijeron que no era normal.
Yo creo que eso es el digitalizador...todos los smartphones que han pasado por mis manos lo han teniendo(o con rayas o con puntos),no me parece una razón para una devolución
casietes
23/11/13, 20:56:16
Esto tambien se comento en la nexux 7... Pero claro, le envias una foto como esa y se acojonan... es como si en tu nexus se estuviera produciendo un eclipse... y que te van a decir, que lo devuelvas.
Yo tambien pienso que si las cosas siguen de esta manera, nos vamos a ver perjudicados algun dia.
The_Hellknight
23/11/13, 21:28:27
Esto tambien se comento en la nexux 7... Pero claro, le envias una foto como esa y se acojonan... es como si en tu nexus se estuviera produciendo un eclipse... y que te van a decir, que lo devuelvas.
Yo tambien pienso que si las cosas siguen de esta manera, nos vamos a ver perjudicados algun dia.
Esa imagen que parece un eclipse no es de mi móvil, la imágen que yo les mandé a Google es la del primer post y es esta:
elcanoa
23/11/13, 21:54:46
A lo mejor algún día Google deja de vender en España, este país es el rey de la picaresca
No entiendo a la gente que piden sustitución sin tener ningún problema. La gente aquí en España comprar sin saber lo que compra. No lo entiendo esas rayas es normal no se que problema tienes.
The_Hellknight
23/11/13, 22:18:05
El problema es que soy capaz de verlas en un fondo blanco aunque esté a oscuras sin reflejo, por ejemplo en twitter, gmail, facebook, o un vídeo que sea bastante claro. Y las veo ya sea con sol, con la lampara o estando a oscuras. A mi que se vean con el reflejo estando apagada la pantalla me da igual dado que he comprado un móvil no un espejo. El caso es que las veo como antes he comentado.
Y yo no tenía pensamiento de cambiarlo porque de hecho me vino con un píxel más luminoso de la cuenta y pasé de ello, simplemente llamé a Google para informarme de si era normal, y me dijeron que mandara una foto, y fueron ellos mismos los que me dijeron que no era normal que me lo cambiaban.
Y como el de sustitución tiene lo mismo, pues ya he empezado a pensar que sean así.
Ahora que lo dices yo también veo las rayas. Pero lo mio es efecto psicológico porque no le había percatado de ellas hasta que leí este hilo.
Saludos.
elektra
23/11/13, 22:50:57
lo que tenia que hacer Google y que seguro que lo hace es:
los móviles para reemplazos son los mismos que va solicitando el personal. quiero decir, que los van rulando entre los que van pidiendo reemplazos.
y fijate tu, que estoy seguro que se los terminan quedando como buenos.
The_Hellknight
24/11/13, 01:59:07
Ahora que lo dices yo también veo las rayas. Pero lo mio es efecto psicológico porque no le había percatado de ellas hasta que leí este hilo.
Saludos.
Por fin alguien que las ve también, he llegado a la conclusión de que la pantalla es así, pero como los de Google me dijeron eso pues me acojonaron y me obsesioné.
De todas formas me ha venido bien hacer el reemplazo porque el primero tenía un píxel muy luminoso, y el nuevo no tiene píxeles muertos ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.