Ver la Versión Completa : Dudas y ayuda SIII Rooteado
fabianzmk
23/11/13, 02:22:45
Hola buenas, tengo un siii GT-I9300 lo primero cuando lo compre me fije que el wifi no funcionaba como corresponde estando en la vercion 4.1.2 se soluciono con una actualizacion a traves de kies, hoy lo rootie y perdi el imei por uno 00046.... no me quedo otro que llevarlo para recuperar mi imei por caja recupere mi imei quedo rooteado pero quedo con la misma romstock con la que venia de fabrica y tengo este mismo problema otra vez con el wifi tengo miedo de actualizar por odin a perder otra vez mi imei
si respaldo la efs es 100% seguro poder restaurar mi imei si falla algo nesesito ayuda nose que hacer ya, gracias
mojonx0droid
23/11/13, 04:47:58
teniendo backup de tu carpeta efs no deberias tener problemas, ahora depende si haces downgrade es que se corrompe, aunque en algunos casos es por upgrade. sea como sea si se corrompe vuelve al modem que llevas ahora, lo flasheas sobre la rom que instales, y restaura la carpeta.
mojonx0droid
23/11/13, 04:48:45
edit:se repitio el mensaje
fabianzmk
23/11/13, 23:23:29
teniendo backup de tu carpeta efs no deberias tener problemas, ahora depende si haces downgrade es que se corrompe, aunque en algunos casos es por upgrade. sea como sea si se corrompe vuelve al modem que llevas ahora, lo flasheas sobre la rom que instales, y restaura la carpeta.
Aun con un poco de susto por el primer problema con el imei que tube que llevarlo a restaurar con caja respalde e instale clockwordmod e instale la cm10.2 pero no estoy seguro del rendimiento de la bateria con que rom me recomiendas que me quede
mojonx0droid
24/11/13, 00:10:06
Aun con un poco de susto por el primer problema con el imei que tube que llevarlo a restaurar con caja respalde e instale clockwordmod e instale la cm10.2 pero no estoy seguro del rendimiento de la bateria con que rom me recomiendas que me quede
Yo llevo CM temasek, y la batería me dura bastante, quizás necesites cambiar kernel, hacer uv. Sino usa stock, generalmente son buenas en cuanto a duración de batería, las 4.3 andan un poco lag, pero puedes usar kernel como yank555 o el goggy max 2.0 para revertir eso.
fabianzmk
24/11/13, 03:07:37
Y de stock cual me recomiebdas ya que la 4.1.2 tiene problemas con el wifi
mojonx0droid
24/11/13, 03:40:40
Y de stock cual me recomiebdas ya que la 4.1.2 tiene problemas con el wifi
Depende, primero debes decir que modem o banda base llevas, ya que si haces downgrade se te corrompe el imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.