Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa al ascend p6

danielebron
23/11/13, 01:35:25
Tengo la posibilidad de conseguir un segundo móvil a través de una operadora de España y quería consultaros por cuál movil cambiariáis vuestro p6.

No es cuestión de dinero ya que me lo entregan gratis pero no puede ser el nexus y tampoco un phablet como los galaxy note.

Muchas gracias.

miguelo210
23/11/13, 11:41:13
En qué quedamos, te lo cambian o te dan otro? Yo cambiarlo no lo cambiaba.

Pues entre qué modelos te dan a elegir? O que es lo que buscas?

La verdad es que viendo todos los anteriores, estos hilos los veo absurdos xq cada uno opina algo distinto, y tarde o temprano empezarán las vaciladas, las faltas de respeto, guerras de bandos y finalmente vendrá un moderador a cerrarlo.... Como si lo estuviera viendo.

danielebron
23/11/13, 14:51:24
Mi ascend no lo cambio por nada.
Y yo no tengo culpa de los malos modales de este foro. Si te parece absurdo para mi es un tema vital que a cualquier otro que preguntara le responderia dentro de mis posibilidades.
Lo mejor: no preguntar y no responder asi no habria preguntas absurdas, respuestas acaloradas y tampoco habria foro.

La pregunta esta clara: si tuvieseis todo el dinero del mundo por cual movil sustituriais al p6.

Gracias

neodante
23/11/13, 14:58:10
Y yo no tengo culpa de los malos modales de este foro. Si te parece absurdo para mi es un tema vital que a cualquier otro que preguntara le responderia dentro de mis posibilidades.
Lo mejor: no preguntar y no responder asi no habria preguntas absurdas, respuestas acaloradas y tampoco habria foro.

La pregunta esta clara: si tuvieseis todo el dinero del mundo por cual movil sustituriais al p6.

Gracias

Yo me pillaria el ultimo modelo de htc

miguelo210
23/11/13, 15:45:37

Gracias

No veo absurdo que lo preguntes, y yo te respondo sin problemas bajo mi criterio, pero como esto se pone como se pone, pues estos hilos cada vez me gustan menos, y no les veo mucha utilidad en general. Eso es todo.

De lo que hay en España, no hay nada que me llame la atención sobre manera, pero hay telefonos mucho más pepinos que el p6 al menos en cuanto a hardware. Como el g2, el s4, el z1.... Yo creo que cogería el g2 por la tontería de encender la pantalla con doble toke. Todo va en función de lo que busques tu. Aunque el que si me llama la atención es el oppo n1 creo que es, chino, con la cámara rotatoria. Y los prototipos esos con pantalla curvada de LG y Samsung...

De todas formas, ciñendome a la pregunta. No lo sustituiría por ninguno, y me gastaria el dinero en otra cosa. El smartphone más bonito de todos los que hay(es mi opinión) y que cumple a la perfección con mis quehaceres diarios, ya lo tengo.

pedroos1
23/11/13, 15:57:44
El mío, por más que lo intento cuidar, me da lags en apps y sobre todo juegos, en navegadores, en cobertura, en algún corte de wifi, la batería es cortilla, tampoco puedo usar internet móvil mientras lo tengo compartido, se calienta navegando con 2g en tapatalk con 15º y menos de temperatura ambiente. No está optimizado, y el Android Tweaker no me va. Tengo la B122 y está bien, pero tiene bastante micro-contras. Yo lo quiero cambiar por el Xiaomi Mi-3, o el Nokia Lumia 925, por probar el Windows Phone. Lo que más me gusta de este teléfono: la pantalla y la cámara, para mí es la mejor que he tenido en móvil.

darksyder
23/11/13, 16:29:46
Hombre el P6 está muy bien, yo lo cambiaría o por un Nexus 5 o por algún HTC de gama alta, puestos a perder dinero prefiero quedarme el mío, que tendrá kitkat y eso es algo que me gusta bastante, además del diseño.

Saludos.

miguelo210
23/11/13, 16:45:52
El mío, por más que lo intento cuidar, me da lags en apps y sobre todo juegos, en navegadores, en cobertura, en algún corte de wifi, la batería es cortilla, tampoco puedo usar internet móvil mientras lo tengo compartido, se calienta navegando con 2g en tapatalk con 15º y menos de temperatura ambiente. No está optimizado, y el Android Tweaker no me va. Tengo la B122 y está bien, pero tiene bastante micro-contras. Yo lo quiero cambiar por el Xiaomi Mi-3, o el Nokia Lumia 925, por probar el Windows Phone. Lo que más me gusta de este teléfono: la pantalla y la cámara, para mí es la mejor que he tenido en móvil.

Te aconsejo la 117, que es la última china, o derivadas de esta. Ya verás como se te soluciona algo. Aunque yo no tengo ninguna de tus micro contras. Algo de lag en el gmaps si, pero ni en juegos, ni en el nova launcher, batería bien, wifi perfecto, 3g bien... . Una rom muy buena es la modificada de fte9k, basada en la 117. Buscala en roms y desarrollo.

danielebron
23/11/13, 21:38:00
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me he hecho una idea ya.