Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda.

KaosS1986
23/11/13, 00:48:00
Hola, llevo ya un tiempo con un iphone 4s y me gustaria pasar a otro movil ya, y no se por cual decidirme, llevo mucho sin mirar sobre los moviles del momento, quiero algo de gama alta, y no, no quiero un iphone 5s que es carisimo, estoy entre un nexus 5 y htc one, o htc one max.
cual me recomendais? sobre todo por duracion de bateria, he visto que los dos primeros tienen la misma bateria.
Gracias!

Pack00
23/11/13, 01:30:31
Creo que para recibir un poco más de ayuda, tendrías que poner características que tú creas indispensables o la utilización que le vas a dar al terminal.

KaosS1986
23/11/13, 11:26:59
Creo que para recibir un poco más de ayuda, tendrías que poner características que tú creas indispensables o la utilización que le vas a dar al terminal.

Pues ahora mismo tengo un iphone 4s, lo uso para escuchar musica y fotos sobre todo.
Me gustaria un movil que tenga buen sonido aunque sea con los cascos, una camara decente, y larga duracion de bateria, estoy entre el nexus 5 y el htc one, los dos tienen la misma bateria, y pantallas parecidas de tamaño. Me gusta mucho el nexus, yo tuve uno hace unos años y me iba de lujo, pero era de samsung no lg.