Ver la Versión Completa : Ayuda.
KaosS1986
23/11/13, 00:48:00
Hola, llevo ya un tiempo con un iphone 4s y me gustaria pasar a otro movil ya, y no se por cual decidirme, llevo mucho sin mirar sobre los moviles del momento, quiero algo de gama alta, y no, no quiero un iphone 5s que es carisimo, estoy entre un nexus 5 y htc one, o htc one max.
cual me recomendais? sobre todo por duracion de bateria, he visto que los dos primeros tienen la misma bateria.
Gracias!
Creo que para recibir un poco más de ayuda, tendrías que poner características que tú creas indispensables o la utilización que le vas a dar al terminal.
KaosS1986
23/11/13, 11:26:59
Creo que para recibir un poco más de ayuda, tendrías que poner características que tú creas indispensables o la utilización que le vas a dar al terminal.
Pues ahora mismo tengo un iphone 4s, lo uso para escuchar musica y fotos sobre todo.
Me gustaria un movil que tenga buen sonido aunque sea con los cascos, una camara decente, y larga duracion de bateria, estoy entre el nexus 5 y el htc one, los dos tienen la misma bateria, y pantallas parecidas de tamaño. Me gusta mucho el nexus, yo tuve uno hace unos años y me iba de lujo, pero era de samsung no lg.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.