Ver la Versión Completa : ROM LeWa 13.11.20
davidpunto
23/11/13, 00:15:39
Para los más frikis les dejo esta ROM, se llama LeWa y en China debe ser conocida y portada a diferentes móviles.
El enlace desde Mega:
https://mega.co.nz/#!BZISTQ5J!RbroOkdI6Pvpf956SkYABt1YeRS6s-jwooX8lSrRM9g
Es muy del estilo Miui.
Tematizada en todo
Funciona bien y va fluida.
No tiene cajón de aplicaciones.
De primeras viene en Chino, trae el castellano como idioma, pero sólo a medias.
Las carpetas se abren al estilo IOS.
Trae temas para cambiar el aspecto diel móvil (iconos, fondos, fuentes, etc)
No trae Google Play, trae las típicas tiendas chinas Anzhi, etc
Demasiadas cosas en Chino para ser una ROM práctica, me recordaba a cuando me compre el móvil.
Os dejo algunas capturas:
413933
413934
413935
413938
413940
La instalación la típica, wipes varios desde el recovery chino y a flasear...
N_SamsungalaxyS
23/11/13, 11:51:19
muy chula, tiene buena pinta.
Yo en mi zopo ya tuve lewa y quede muy contento, tanto que la lleve para el dia a dia.
Ahora hay que ver como se comporta a lo largo del dia.... Joer acabo de ponerme ICS jaja
Alguien que la haya probado y nos comente algo mas???
saludos!
pd: el tema de apps chinas con el rom toolbox no deberia de haber problemas en eliminarlas y dejar la rom mas limpia y liviana, y el idioma pues con el morelocale no?
N_SamsungalaxyS
27/11/13, 00:02:56
Bueno al final no me pude resistir!
Pros:
Muy fluida
Esteticamente este muy por encima que las demas.
Funcionamiento en general bueno. Funcionan todas las conexiones.
Contras:
Efectivamente puedes elegir español pero no se traduce practicamente nada. Con morelocal se traducen cosas pero no 100%
No se apaga el telefono con la opcion nativa, se reinicia... lo he solucionado con una sencilla app de apagado.
Muchas apps chinas. Con rom toolbox siempre dejo las roms limpias, en este caso he podido eliminar algunas, no todas. Lo qie he hecho ha sido congelarlas, asi tmb desaparecen.
Falta por probar:
Duracion de la bateria
Funcionamiento en general
N_SamsungalaxyS
28/11/13, 23:46:21
Pues nada. 0 fallos de momento.
Y la duracion de la bateria pies como me llevaba durando. Si le doy caña no me llega a las 24h... teniendo en cuenta que al cargar las baterias con el externo siempre empiezo en 90%
La verdad es q con la bateria que lleva pensaba que iba a llegar a las 24h sin dificultad... pero ya veo q no
fernando1sg
30/11/13, 02:41:50
Pues nada. 0 fallos de momento.
Y la duracion de la bateria pies como me llevaba durando. Si le doy caña no me llega a las 24h... teniendo en cuenta que al cargar las baterias con el externo siempre empiezo en 90%
La verdad es q con la bateria que lleva pensaba que iba a llegar a las 24h sin dificultad... pero ya veo q no
Me gusta mucho esta ROM por el panel de toggles estilo miui es estéticamente bueno y diferente a las otras Roma ya que esxaseamos tanto de roms pero lastima lo de la bat y no se hay cosas q no me gustaron en performance, de casualidad probaste con juegos?
josdano
28/03/14, 16:37:52
Hola
estoy revisando el link para descargar esta rom, pero encuentro que está caída, por favor súbanla otra vez para probar la rom, ya que he leído buenas referencias.
Gracias
manuale94
21/05/14, 20:57:36
cuanta Ram total da??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.