PDA

Ver la Versión Completa : en HTC Trinity cambio de miniSD de 4 gb a microSD (HC) de 8 gb

fedepda
04/08/08, 18:01:03
Hola compañeros, felicitaros porque SOIS LOS MEJORES¡¡¡

A ver si me podeis ayudar.

Tengo una Trinity con la ROM oficial de Vodafone 1.23.164.7 y Radio 1.33.00.01 y el WM5, con una miniSD de 4 gb, y me iba genial. Pero he comprado una microSD (HC) de 8 gb con adaptador miniSD y con un backup he pasado todos los archivos de una a otra tarjeta de memoria. Además he instalado los cab miniSD HC patch v2.2, HTC SDHCSettings y HTC SDHC.

El caso es que con la de 8 gb me funcionan todos los programas y demás perfectamente, pero solo reconoce 4 gb, de los 8 que debería tener.

Alguien sabe como solucionarlo????

Harry
04/08/08, 18:14:38
no sera de esas chinas?:pensando:

binvenido a casa ;-)

j0x3p0
08/08/08, 09:06:25
Me llegó ayer mi Sandisk clase 6 de 8 gb y no he tenido ningún problema. Me la ha reconocido a la primera.

fedepda
14/08/08, 13:37:35
Oye pues pone "2008-04-01L Made in China" y es de marca Scandisk

Esto influye en algo??

Moonblood
14/08/08, 15:03:07
Oye pues pone "2008-04-01L Made in China" y es de marca Scandisk

Esto influye en algo??

¿Es de la marca "Scandisk" como bien dices, o de la marca "Sandisk"? lo digo porque si es Sandisk deberia funcionar sin problemas y eso de Scandisk suena a imitacion o algo por el estilo.
De todos modos te recomendaria pasarte a Windows Mobile 6.1 y no tendrias ningun problema a la hora de reconocer la totalidad de la tarjeta y ademas sin necesidad de instalar parches ni nada.
Un saludo

fedepda
14/08/08, 16:25:54
Gracias por la aclaración MoonBlood, es de marca Sandisk, me equivoqué al escribirlo. Aún así la he vuelto a probar y sigue igual.

Se os ocurre algo que se pueda hacer???

fedepda
14/08/08, 19:57:05
Estoy revisando las opciones de configuración de la trinity y parece todo ok y he conectado la tarjeta en el PC y me detecta los 8 gb. Y por ahora no voy a cambiar a la WM 6.1, aunque me lo pensaré. Estoy atascado, a ver si me podeis ayudar??

motero
05/09/08, 06:52:57
Hola a todos... Me uno al hilo por si alguien conoce la solución. También tengo una Sandisk de 8g. He instalado el parche HTC Sdhc-settings, pero sigue sin reconocerme 4g de los 8g de la tarjeta. También he instalado el ATtiFix. En cuanto pase la garantía, la actualizaré a WM6, pero ¿ no se puede hacer nada hasta entonces?

Gracias y un saludo a los moredarodes...

fedepda
05/09/08, 22:57:38
Hola a todos... Me uno al hilo por si alguien conoce la solución. También tengo una Sandisk de 8g. He instalado el parche HTC Sdhc-settings, pero sigue sin reconocerme 4g de los 8g de la tarjeta. También he instalado el ATtiFix. En cuanto pase la garantía, la actualizaré a WM6, pero ¿ no se puede hacer nada hasta entonces?

Gracias y un saludo a los moredarodes...

Pues al final conseguí que con el WM5 me admitiera los 8 gb. Yo también tenía instalado los parches y estaba todo ok.
Y harto de trastear se me ocurrío una cosa muy simple: probé a copiar cosas a la microSD hasta los 6 gb (solo tenia 3,5 gb ocupados), y POR FIN al ponerla ya me reconocia los 8 gb.

Mira a ver si te funciona con esto y ya comentarás.

Nota: a los pocos días instalé la rom Niax 6.1.50 que ya la detecta sin necesidad de parches.

bauttissta
16/02/09, 06:23:23
que tal amigos tengo el siguiente problema, tengo un htc tytn2 3g pero no me detecta la memoria d 4g solo la de 2g, antes tenia una artemis y le meti un parche para q la detectara y si funciono pero en esta no se puede. haber si me pueden ayudar para encontrar alguna solucion muchas gracias