Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con la máxima estabilidad, fluidez y 100% funcional.
krakrakrurkren
23/11/13, 00:01:59
Buenas, abro este hilo porque busco una rom que a la larga sea totalmente estable y no dé problemas ya que no creo que se cambie más, sea rápida/fluida y en la que funcione todo. El teléfono es de mi madre y le metí hace tiempo una cm 10 de la que no recuerdo el nombre pero va lento, no se mueve con rapidez que digamos. Prefiero que la versión sea de ICS en adelante pero si no hay más remedio que meter una Gingerbread pues vale. Imagino que tengo que seguir las instrucciones de este tutorial para hacer una instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
Un saludo y gracias de antemano.
krakrakrurkren
23/11/13, 11:14:00
¿Nadie?
Tu mismo te respondes. En mi modesta opinión la mejor rom para este equipo es la DDLF2 (Ginger) sin la más mínima duda. Yo he probado casi todas las 4.x.x que se han publicado aquí y todas tienen algún problema: reinicios aleatorios, forzar cierre en algunas apps, ninguna graba bien los vídeos y consumen mucha batería (además de perder la radio FM y el tethering). Insisto, es una opinión personal después de haber flasheado más de 30 veces este terminal... Un saludo.
krakrakrurkren
23/11/13, 15:08:04
Tu mismo te respondes. En mi modesta opinión la mejor rom para este equipo es la DDLF2 (Ginger) sin la más mínima duda. Yo he probado casi todas las 4.x.x que se han publicado aquí y todas tienen algún problema: reinicios aleatorios, forzar cierre en algunas apps, ninguna graba bien los vídeos y consumen mucha batería (además de perder la radio FM y el tethering). Insisto, es una opinión personal después de haber flasheado más de 30 veces este terminal... Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, seguramente le meta Ginger pero quería algo más de fluidez con una rom ICS o JB + Nova Launcher. De Miui ni hablamos, ¿no? hace años que tuve este teléfono y no lo recordaba tan lento como le va a mi madre con JB, además muy de vez en cuando se le queda “pillado".
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.