Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual me recomiendan en note 3 o el LG g2?
htchd2yeo
23/11/13, 00:01:18
Bueno ahora mismo vendi el galaxy note 2, y tengo ganas de tener el note 3 pero el Lg g2 y sus marcos reducidos me llaman mucho la atencion, a mi lo que mas me interesa es calidad de pantalla y calidad de camara, he leido que el note 3 toma fotos un tanto malas y que el video 4k a veces falla, que me pueden decir los usuarios que tengas ya este movil?
airmalaga
23/11/13, 00:13:47
Está más que hablado compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724196
Un saludo
ecofile
23/11/13, 00:15:11
El LG G2 en la web de móviles libres más barata de España no está, el Note 3 si y encima con una rebaja de Samsung de 100€, la web es la vetada...
JonnyWorlds
23/11/13, 00:38:46
El LG G2 en la web de móviles libres más barata de España no está, el Note 3 si y encima con una rebaja de Samsung de 100€, la web es la vetada...
Creo que te has confundido de hilo con tu respuesta... :risitas:, porque:
1º que el compañero es de México
2º que no ha preguntado nada de que tienda se puede comprar más barato.
3º Si la gente sabe que esa tienda está vetada por este foro por los problemas que dio, no entiendo las ganas de la gente de hacer referencia a ella ni aunque no se mencione su nombre.
htchd2yeo
23/11/13, 00:55:52
Creo que te has confundido de hilo con tu respuesta... :risitas:, porque:
1º que el compañero es de México
2º que no ha preguntado nada de que tienda se puede comprar más barato.
3º Si la gente sabe que esa tienda está vetada por este foro por los problemas que dio, no entiendo las ganas de la gente de hacer referencia a ella ni aunque no se mencione su nombre.
asi es compañero ademas el precio no importa solo quiero llevarme el movil mas avanzado del mercado
petete88
23/11/13, 01:59:24
pues en mi humilde opinion,yo he gastado el lg km900 (arena) y el optimus 3d (P920) y puedo prometer y prometo que LG never de never y mas teniendo ya el note, claro que dependera del uso que quieras darle,etc.....es mi opinon,en cualquier caso,ahora mismo los moviles de ultima generacion son aviones jejeje
Galve_FCB
23/11/13, 14:29:00
La pantalla del G2 se te quedará pequeña, y aunque es la única ips que da unos colores saturados al estilo Samsung te parecerán apagados viniendo del Note 2.
Si vinieses de cualquier otro móvil te recomendaría el G2, pero viniendo del Note 2 aunque no lo usases echará de menos hasta el s-pen.
Respecto a la tienda vetada la nombramos tanto porque es un sitio barato, seguro y con buena comunicación. Hubo un problema con una conjunta, no se cual porque nunca quieren hablar de ello y tampoco se si es motivo suficiente para desconfiar de esa tienda (igual era falta de stock, a saber), y se vetó. Mientras a mi me de un buen servicio seguiré recomendándola.
SpandauB
23/11/13, 15:05:19
Note 3 sin duda, el otro día puse uno sobre el otro y el Note es apenas un dedo más grande que el LG...
jurecak
23/11/13, 15:22:50
Note 3 no hay color.
jesusrop82
23/11/13, 15:29:29
La pantalla del G2 se te quedará pequeña, y aunque es la única ips que da unos colores saturados al estilo Samsung te parecerán apagados viniendo del Note 2.
Si vinieses de cualquier otro móvil te recomendaría el G2, pero viniendo del Note 2 aunque no lo usases echará de menos hasta el s-pen.
Respecto a la tienda vetada la nombramos tanto porque es un sitio barato, seguro y con buena comunicación. Hubo un problema con una conjunta, no se cual porque nunca quieren hablar de ello y tampoco se si es motivo suficiente para desconfiar de esa tienda (igual era falta de stock, a saber), y se vetó. Mientras a mi me de un buen servicio seguiré recomendándola.
No es seguro porque dan moviles desprecintados y encima si lo quieres devolver ni te contestan.
Sobre lo de no recomendar la tienda esto es un foro y existen unas reglas asi que si una de ellas es no recomendar la tienda, te aguantas y cumples las reglas y si no pues ya te diran algo los admin.
jolos85
23/11/13, 16:00:49
Este tema, como bien te han comentado ya se está hablando en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724196
chucky6600
23/11/13, 16:03:27
Cerramos... Ya hay un hilo igual... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724196
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.