Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con cambio de pantalla

gaorco
22/11/13, 23:46:56
Hola chicos,os explico que me ha pasado,la cuestion es que me cayo el movil y se me rompio el cristal,viendo que no era muy caro decidi hacerlo yo mismo siguiendo un tutorial de youtube,el problema es que se me perdio una pestañita donde va metido el cable que llega de la pantalla y se conecta a la placa y que hace presion al mismo para que haga buen contacto,pensaba que poniendo algo(he puesto un trocito de cartulina)haria presion e iria bien,pero no..el movil pues bueno,recibo llamadas,puedo realizar,pero moverme por los menus y al escribir es un poema,no se si a alguien le puede haber pasado esto,de un SAT o algun manitas como a mi..jeje,si sabeis alguna solucion o algo que pueda probar,os estare eternamente agraadecido,gracias y perdon por el tocho.

Tiopete
22/11/13, 23:54:38
Hola Gaorco.
Hace poco tiempo he cambiado la pantalla de un huawei. Manda una foto (no se como) para ver si se me ocurre algo.

Tiopete
23/11/13, 10:31:52
Hola de nuevo.
Prueba con una poniendo una gota de silicona termofusible, ya sabes esas "pistolitas" que funden barritas de silicona para pegar. Me imagino que antes de que se enfríe del todo tendrás que hacer un poco de presión

gaorco
28/11/13, 20:40:37
Gracias por contestar Tiopete,en cuanto llegue a casa te envio la foto para que veas como lo tengo,es que ha sido casualidad,poner el post y tener que irme de viaje fuera y no tengo conexion,pero en cuanto llegue hago la foto y te la pongo para ver si se te ocurre algo,lo de poner una gota de algo ya lo pense,pero creo que es peor,ya que sino funciona bien no creo que pudiera pegar el pegaton ya que donde se conecta el cable es muuuy pequeño y no lo podria quitar bien,asi que no se,espero que al verlo se te pueda ocurrir algo mas,gracias por tu tiempo :ok:

Perihelio
30/11/13, 08:39:18
Mira a ver el tamaño que tiene y si coincide con el de otro d elos cables y despues compra ese cablecillo (flexo creo que los llaman) en el sitio que compraste la pantalla y se lo pones a este cable de la pantalla (la presilla). No creo que te cueste mucho y te quitas de problemas dejandolo en perfectas condiciones. Espero que te sirva la idea.

jotaeme81
01/12/13, 10:26:33
Hola gente. Yo acabo de cambiar la pantalla a mi ace 2. Solo el cristal tactil de fuera.
El tema es que ahora funciona todo perfectamente menos la cámara. Cuando la inicio no la reconoce. Lo he vuelto a desarmar y poner todo en su sito (aunque ya estaba bien) y sigue sin reconocerla. ¿Alguna idea?

Perihelio
01/12/13, 10:44:33
Hola gente. Yo acabo de cambiar la pantalla a mi ace 2. Solo el cristal tactil de fuera.
El tema es que ahora funciona todo perfectamente menos la cámara. Cuando la inicio no la reconoce. Lo he vuelto a desarmar y poner todo en su sito (aunque ya estaba bien) y sigue sin reconocerla. ¿Alguna idea?

Mira a ver si el flexo que une la camara a la placa hace bien el contacto, a veces parece que esta bien y no lo hace. Como va sujeto con una simple presilla a veces engaña.

jotaeme81
01/12/13, 10:58:52
Mira a ver si el flexo que une la camara a la placa hace bien el contacto, a veces parece que esta bien y no lo hace. Como va sujeto con una simple presilla a veces engaña.

Gracias lo miraré. Aún así, la cámara va metida en un huequito pequeño que hay y su conector se queda colgando hacia abajo, debería hacer contacto solo al poner la placa base justo encima ¿no?.

jotaeme81
01/12/13, 17:13:31
Pues el tema ahora es mucho más peliagudo. He vuelto a desarmar el teléfono y he puesto la cámara haciendo contacto con su conector y lo he pillado con esa pequeña pestaña que tiene. No le he hecho nada más, solo eso y montar, y ahora no me va el tactil.