PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Experiencia con G3s

jorgezte
22/11/13, 23:45:37
Buenas a todos.

No se vosotros, pero a mi Jiayu me ha decepcionado tremendamente con este terminal.

Cuando lo compre no imagine la gran cantidad de problemas que iba a tener. Creo que tengo mas errores que cosas que realmente funcionan bien.

De todos los errores que he podido observar a través del foro tengo prácticamente todos...

Mi móvil continua apagándose cuando le apetece, la batería funciona según como le de la gana, la cámara trasera se queda en blanco al enfocar manualmente (con cualquier aplicación que necesite utilizar la cámara) mi altavoz ya murió y los auriculares no me funcionan, solo me funcionan los equipos 5.1

Creo que este terminal me esta dejando tan mal sabor de boca que no volveré a comprar marcas chinas ya que al mínimo problema te tienes que buscar tu la vida ya que es jodido de usar la garantía,,,

No se si soy el único al que le dan varios fallos ya registrados en el foro a la vez en el terminal.

crislomal
22/11/13, 23:54:55
Chico te animo a que cojas una buena machota y zasca!!! MACHOTAZO!!! Y nos pases un video con el esperimento por que tiene huevos la cosa.

Yo decir que la unica pega es que la antena del GPS es una caquilla, vaya mi antiguo Xperia U era mas rapido y preciso.

jorgezte
23/11/13, 00:22:00
Chico te animo a que cojas una buena machota y zasca!!! MACHOTAZO!!! Y nos pases un video con el esperimento por que tiene huevos la cosa.

Yo decir que la unica pega es que la antena del GPS es una caquilla, vaya mi antiguo Xperia U era mas rapido y preciso.

Pues si asi me lo pides hare un video...

Lo del GPS ya lo sabia desde antes de comprarmelo pero sinceramente, desde que me lo compre no lo he necesitado para nada, como mucho para Twitter y su localizacion,,

A pesar de que me queje, el movil funciona rapido y fluido y rara vez me ha forzado una aplicacion, aunque otra pega que le pongo es en el sentido de desarrollo ya que esta muy limitado el numero de ROM´s y se echa en falta Cyanogenmod, AOKP... Pero se que tenemos capado el sourcecode y es una pena,,,

arviza
23/11/13, 01:51:56
Pues yo tengo hace mese mi g3s y nunca he estado mas contento con un movil. Pase de otro de marca que me había costado 300 euros el año pasado a este y ni un problema. Eso que lo uso un montón.. Por precio prestaciones lo tengo claro desde el día que me lo compre.. No le pido nada.. Va de lujo.. Ahora si yo no uso gps para eso tengo un tonton.. Como digo por su precio asumo fallas en diseño ensamblaje gps y cámara.. Pero es que es un quad cobre y no creó haya mucha gente que dure la batería mas que a este movil..

dmejias
23/11/13, 09:54:31
Amigo creo que has tenido mala suerte. Lo compraste fuera? me imagino que sí, por eso pague un poco mas y lo compre aquí y tengo 2 años de garantía. Mi experiencia es muy satisfactoria y no creo que por el precio que pagué hubiera obtenido nada mejor, para mi un 8 sobre 10 (antena gps lenta e imprecisa), pero mucho más a favor que en contra, batería 3 días, muy fluido y rapido, pantalla. Un saludo.

jorgezte
23/11/13, 16:37:24
Amigo creo que has tenido mala suerte. Lo compraste fuera? me imagino que sí, por eso pague un poco mas y lo compre aquí y tengo 2 años de garantía. Mi experiencia es muy satisfactoria y no creo que por el precio que pagué hubiera obtenido nada mejor, para mi un 8 sobre 10 (antena gps lenta e imprecisa), pero mucho más a favor que en contra, batería 3 días, muy fluido y rapido, pantalla. Un saludo.

Así es, lo compré fuera..

En eso echo de menos la garantía xD

caceres81
24/11/13, 02:55:13
Pues yo bien.móvil perfecto salvo gps.

jjochoa
25/11/13, 02:51:34
Pues yo el gps lo he solucionado así :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666644

Y el 3G por ahora asi:
http://www.kustruki.com/cobertura-3g-solucionarlo-mediatek/

Pelusototal
27/11/13, 19:38:32
Pues yo también creo que has tenido muy mala suerte.
Yo llevo varios meses con el, comprado en una conjunta aquí mismo en el foro, y sinceramente...estoy muy satisfecho con el.
El gps va como el culo, si, pero ya lo sabía antes de comprarlo, así que en ese tema no me sorprendió.
Y respecto a todo lo demás...El móvil es una maravilla. Le doy una caña brutal, y responde de lujo.
El único pero...quizás el peso...Pero vamos, contentísimo con el, oiga:)

sandyuki
30/11/13, 11:57:28
Pues yo también creo que has tenido muy muy mala suerte. Quitando que el GPS tarda la vida en localizarse y es algo lento (algo que ya sabía y que casi no utilizo) Estoy encantada con él.

Lo tengo desde principios de verano y no puedo estar más contenta, la pantalla se ve de maravilla, la batería le dura 3 días y la camara sirve para sacarte de un apuro siquieres hechar alguna foto en concreto. Además de que es de lo más estable, aún estoy esperando que salga algún error del tipo "La aplicación teclado ha fallado" o "Laucher no responde y debe cerrarse"